Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¡Si me preocupo por tí!" por Florcita ss501

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¡Si me preocupo por ti!”

 

Capitulo 5: Un paso al perdón

 

_ Ya no quiero comer esto-dijo Jung Min rechazando la comida que el maknae le traía para el almuerzo.

 

_ Debes comer, casi no tocaste el desayuno-dijo con una expresión cansada, había venido corriendo a prepararle el almuerzo.

 

Hace unos días que se encontraba en esa rutina agotadora, se despertaba, le preparaba el desayuno a Jung Min, iba a la práctica, se escapaba del manager, llegaba corriendo a hacerle el almuerzo a Jung Min, regresaba a la sala de ensayo y escuchaba los regaños de manager y llegando la tarde se escapaba como una hora antes para darle a Jung Min algo para merendar y escuchaba como los chicos le decían los regaños del manager, descansaba un poco le hacia la cena y finalmente descansaba.

 

_ Estoy cansado de esta comida, quiero comida de verdad-se quejo alejando la bandeja del almuerzo.

 

Hyung Jun suspiro y froto su rostro. Por mucho que se esforzaba sentía que no conseguía mucho afecto de Jung Min, el seguía frio, silencioso, con algo rodeándolo que hacia alejar a Hyung Jun después de unos pocos minutos en su presencia.

 

_ Sé que no soy el mejor cocinero, pero no sabe tan mal.

 

_ No es que tú no sepas cocinar, es que ya estoy cansado de este tipo de comidas.

 

_ Intentare ver si hay algo más apetecible que puedas comer, pero hasta entonces come esto.

 

_ Quiero pizza, consigue el numero de alguna pizzería y pídeme una pizza,  eso sería mejor que esto, o sushi…

 

_ ¡No puedes comer nada de eso!-lo regaño Hyung Jun-me iré a limpiar las cosas que deje sucias en la cocina, cuando regrese quiero que hayas comido algo.

 

_ No comeré esto.

 

_ No te pido que comas todo, si quiera la mitad, solo algunos bocados para que tengas algo en el estomago-dijo mientras salía.

 

_ Esta loco si cree que seguiré tragando esto-miro con desagrado la comida.

 

Varios minutos después Hyung Jun regreso y lo encontró jugando con el celular a Jung Min.

 

_ ¿Has comido?-pregunto acercándose.

 

_ Si-dijo sin dejar de mirar al juego.

 

Hyung Jun lo miro con el ceño fruncido, se acerco y tomo entre una de sus manos la barbilla de Jung Min la hizo hacia arroba y unió sus labios, sin perder tiempo, su lengua forzó a los gruesos labios a abrirse y se metió entre los dientes saboreando el interior.

 

Cuando Jung Min logro alejarlo, ya era tarde, Hyung Jun había obtenido lo que quería además del beso.

 

_ No has comido, come-ordeno.

 

_ Que si he comido…-fue interrumpido por otro beso, Hyung Jun metió su lengua una vez más en la boca y la recorrió, entonces después lo libero.

 

Mentira, no lo has hecho-se sentó a un costado de la cama, cerca de Jung Min mirándolo-come algo-ordeno.

 

_ Que he comido unos bocados…-nuevamente fue interrumpido por otro beso-¿quieres dejar de hacer eso?-se quejo cuando lo alejo.

 

_ Es mi manera de saber si comiste o no, hasta que no comas seguiré haciéndolo, cuando admitas que no comiste y comas, me detendré.

 

_ Que si he comido…-otra vez fue besado, solo que esta vez la lengua recorrió más lentamente el interior.

 

_ No has comido.

 

_ Deja de hacer eso, no me gusta, además, si comí…otra vez que besado, pero el beso termino con un leve mordisco del maknae a su grueso labio inferior.

 

_ Yo creo que sí, porque sigues mintiendo sabiendo que si lo haces te besare, si no quieres mis besos come, si los quieres… come y luego pídemelos los tendrás.

 

_ No digas estupideces, no quiero tus besos ya te he dicho que no lo hagas… ¿quieres que comas? ¿Así me dejaras en paz? ¡Bien!-inmediatamente comió.

 

Hyung Jun sonrió entre satisfecho y dolido por el rechazo. Se puso de pie y en silencio lo miro mientras Jung Min comía algo.

 

_ Ahora me iré-dijo tomando la bandeja, regresare a la tarde y ya no me tendré que ir, le diré al manager que pronto me tomare el día para acompañarte al hospital.

 

_ ¡Hospital! ¿Por qué? Estoy bien.

 

_ Que no estés comiendo no es estar bien-cuando vio al expresión de miedo en el rostro de Jung Min, no pudo evitar reír-tonto-le dijo-es por tus puntos, se supone que te lo tienen que sacar en unos días ¿no es así?

 

_ ¡Oh!-puso la mano sobre su herida-bueno… si-dio fríamente.

 

_ ¿Necesitas algo antes de que me vaya?-pregunto y Jung Min negó-bien, me iré, descansa.

 

_ No hay nada más que hacer-susurro cuando estuvo solo en su habitación, estaba tan aburrido de estar ahí solo, sin hacer nada, no era común en el no hacer nada durante tanto tiempo.

 

Se recostó y toco sus labios cerrado sus ojos. Los besos de Hyung Jun había sido tan hermosos, su lengua tan cálida, su corazón había estado latiendo tan rápido. Y aunque quería mucho, mucho más besos, tenía también, un enorme orgullo.

 

Quería más de los pequeños, finos y rosas labios suaves, con es alengua húmeda y resbaladiza de Hyung Jun, pero también quería tener seguridad de que no se desilusionaría, de que no seria decepcionado de nuevo, abandonado.

 

Hasta el momento él sabía que Hyung Jun se estaba esforzando por estar a tiempo en sus comidas y cumplir con el manager, aguantando mucho, en su rostro se veía el cansancio, en su postura también, su cuerpo estaba una pulgada más encorvada de lo normal, no l gustaba a Jung Min verlo así. Tubo el deseo de tomar de su brazo y tirarlo junto a él para que duerma, así no sería tan aburrido dormir, dormir y dormir. Pero Hyung Jun tenía responsabilidades… ye l un enorme orgullo.

 

Su orgullo estaba siendo un problema, su orgullo había formado una barrera contra esa personalidad débil de él que siempre terminaba haciéndole ser el idiota de tan bueno… o tal vez solo quería echarle la culpa a su orgullo en mes de decirse que estaba asustado de ser herido.

 

El necesitaba, de alguna manera, asegurarse de que, no importaba la situación, Hyung Jun iba a estar ahí y no lo abandonaría cuando más lo necesitaba… pero ¿Cómo?

 

Si el conseguía asegurarse de que Hyung Jun estaría con el sin decepcionarlo, entonces, esperaba, que la barrera, orgullo o como se llame, se disuelva y el pueda tener lo que tenía antes con el dulce maknae. Pero era difícil, era difícil volver a confiar, era difícil tantas cosas, era una contradicción, quería abrazarlo, besarlo y al mismo tiempo gritarle que lo deje solo como lo dejo aquella madrugada con tanto dolor.

 

La última vez que llamo  su madre esta le dijo:

 

“No seas tan orgulloso, mucho menos rencoroso y aprende a perdonar, perdónalos son tus amigos, el odio rencor no hará nada para cambiar lo que paso, Ten bueno sentimientos y las cosas en el futuro serán diferentes si algo así vuelve a ocurrirte”.

 

Habían pasado unas pocas horas y su panza rugió de hambre, lo pensó un momento, y decidió que no esperaría a Hyung Jun y su horrible comida de la dieta. No había nada de malo en comer algo que no sea de la dieta… al menos una vez.

 

Con dificultad, se paró a buscar su portátil, entraría  internet y buscaría el número de algún lugar cercano donde pedir comida y con el diccionario que andaba por algún lugar de la habitación, se las arreglaba para conseguir hacer un pedido, una pizza era suficiente para él.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

La hora en que debía hacerle la merienda a Jung Min se acercaba y el corría para llegar, escapar del manager le había costado esta vez, pero lo logro, en parte sentía que el manager ya estaba resignado a  que él se iría. Pero no era su culpa que al manager no le importara lo que se debía hacer para la recuperación de Jung Min, por su parte a él si le interesaba si comía o no comía.

 

No era que el gustara escaparse, pero si Hyun Joong lo había hecho estando en Corea para encontrarse con amigos ¿Él porque no ara ayudar a Jung Min? De todas formas tendrían que practicar las coreografías de nuevo cuando Jung Min volviera, para asegurarse que ninguno chocara con ninguno.

 

Cuando llego que directo a la habitación de Jung Min y entro sin avisar.

 

_ Jung Min he llegado ya comenzar a prepararte…-se quedo en silencio al ver como Jung Min pasaba su manta sobre algo en la cama y lo miraba con los ojos muy abiertos y tragando algo-¿Qué sucede?-pregunto el menor entrecerrando lo ojos.

 

_ ¿Qué puede suceder? Nada-dijo nervioso Jung Min.

 

_ ¿Qué hay debajo de la manta?-pregunto.

 

_ ¿Mis piernas?

 

_ No te hagas el tonto.

 

_ ¿Qué? Es lo que hay.

 

_ ¿Qué es lo que comías?

 

_ Nada ¿Qué podría comer si tu no llegas?

 

Hyung Jun se acerco y tiro de la manta, Jung Min tiro negándoselo, pero fue más fuerte Hyung Jun que la quito.

 

_ ¡Jung Min!-le grito enojado al ver la caja de pizza-¡no debes comer eso!-lo regaño-¡eso te hará mal, no puedes ser tan irresponsable con tu salud!

 

_ ¡Ah, ya cállate! Tan solo comí un mordisco y tu apareciste-se quejo cruzándose de brazos con el ceño fruncido.

 

_ Si yo no hubiera llegado te hubieras comido toda la caja-lo siguió regañando con bastante enojo-¿y qué hubiera pasado? Hubiéramos tenido que correr la medico solo porque no soportas unos días de dieta, comida ligera…

 

_ ¡Ya cállate y deje de fingir que correrías por mí al médico!-le grito mirándolo-si yo estuviera mal debería pararme e ir solo nuevamente porque ignorarías mi pedido de ayuda ¡así que deja de fingir que te preocupas!

 

Hyung Jun lo quedo mirando un momento en silencio, las palabras dolieron y una parte de él ya estaba cansada de hacer todo, de esforzarse tanto y permanecer callado cada vez que Jung Min lo lastimaba alejándolo.

 

Respiro profundo y cerro sus ojos calmándose, hablaría, pero no gritando, los gritos no lo llevaría a ningún lado, hablar… tal vez si le hablaba a Jung Min de la misma manera que le hablaba a su hermano menor cuando estaban enojados, tal vez así las cosas irían mejor. Como si Jung Min fuera un niño, así debía hablarle.

 

_ He estado días asiendo lo mismo, preparado tu comida, corriendo de aquí a la sala de ensayo, aguatando los regaños del manager, tu frialdad, que me eches, que no me quieras cerca… he soportado mucho estos días y todo por cuidar de ti y de pronto llego y tu lo estas dañando ¿Cómo se supone que yo podre cuidar de ti cuando tu no cuidas de ti mismo? ¿Cómo podría yo seguir cuidando de ti si no me lo permites? ¿Cómo conseguir recuperar tu confianza si tú me alejas? ¿Cómo puedo recuperar algo de la relación que antes teníamos si no me dejas acercare? Responde las preguntas, por favor, porque ya estoy confundido, ya no puedo seguir, estoy agotado mentalmente, físicamente también, pero más mentalmente, es lo que me afecta… dame las respuesta…-suplico con un tono calmado y una mirada sincera.

 

Jung Min relajo las facciones de su rostro y también lo quedo mirando, el tal vez no quería decir realmente todo lo que dijo, pero lo hizo y en parte, lo que se dice se siente.

 

_ Yo… yo muchas veces quiero que te quedes aquí, quiero tu compañía-después de tanto esfuerzo que el maknae estaba haciendo, no estaba mal decir algunas verdades que le harían entender al menor su estado-yo no se cuando volveré a confiar, tengo miedo de pronto sentirme mal y que ninguno este aunque les roge, de nuevo, por ayuda, es difícil. Entiendo tu esfuerzo  lo aprecio, me has ayudado mucho y no es que no quiero cuidarme, pero esa comida ya… no podía… solo comí un mordisco, esta al prueba ahí-señalo la caja-si no puedes besarme y ver que no hay tanto sabor en mi boca…-ofreció lo ultimo desviando la mirada.

 

Y Hyung Jun tenía tantas preguntas, pero si no tomaba lo ofrecido en ese instante, luego no valdría la oferta. Se acerco y lo beso, su lengua viajo por todo el interior de la boca, solo un leve gusto a piza tenia. Chupando el labio interior se separo encontrándose con los ojos cerrados de Jung Min, cuando se aleo estos lo miraron.

 

_ Yo confiaba en tu palabra, pero no iba a desperdiciar la oferta-explico, Jung Min desvió la mirada y no dijo nada, Hyung Jun cerró la caja de pizzas y la dejo en el suelo a un lado-ahora quiero que me digas-se sentó al borde de la cama a un lado de Jung Min mirándolo-¿Cuándo me pediste ayuda y yo no te ayude?

 

_ hacerte el que no lo recuerdas no cambia nada-murmuro Jung Min, pero observo al maknae que lo miraba con sincera confusión-¿enserio no sabes?-Hyung Jun negó-el día de la llegada yo me sentía mal, yo esa madrugada los desperté a todos pidiéndoles ayuda… tu despertaste, me miraste y volviste a dormir-conto con los ojos brillosos de las lagrimas por el doloroso recuerdo-yo me sentía tan mal y ver como tú me ignorabas… dolió de los chicos, pero de ti… me desgarro Hyung Jun-una lagrima cayo involuntariamente.

 

Hyung Jun lo miraba con la boca entre abierta y sin palabras. Lo único que pudo hacer es secar la lágrima que caía por la mejilla.

 

_ Me decepcione… y no verlos en el hospital… me decepcione mas-cerro los ojos respiro y los abrió-esto me hace mal, mi cabeza duele.

 

Hyung Jun rápidamente se paro y le indico a Jung Min que se recostara, entonces el se sentó donde estaba la almohada de Jung Min, puso la almohada sobre sus piernas cruzadas y la cabeza de Jung Min se apoyo en ella.

 

_ ¿Qué harás?-pregunto Jung Min confundido.

 

_ Solo cierra los ojos y escúchame, tranquilízate-le pidió mientras sus dedos comenzaban un relajante masaje en el rostro, principalmente en la sien para aliviar el dolor-creo que tenemos una larga charla.

 

Continuara…

Notas finales:

¿Como se llevara esa charla?

 

Esos besos...

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).