Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¡Si me preocupo por tí!" por Florcita ss501

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quedan pocos capitulos.

“¡Si me preocupo por ti!”

 

Capitulo 6: Pasar tiempo contigo

 

_ Hyung Jun, por favor habla-susurro Jung Min como pedido con una bola de ansiedad en su estomago.

 

_ Shhh, primer relájate o el dolor solo aumentara-susurro Hyung Jun sin parar el masaje facial que el daba, desde la barbilla, pasando por los pómulos los ojos, el puente de la nariz, las cejas, frente y cuero cabelludo, todo era masajeado por los dedos y palmas de las manos de Hyung Jun, buscando relajar a Jung Min.

 

_ Yo estoy relajado, quiero escucharte, ¿Qué es lo que tienes para decir?-abrió sus ojos, pero fueron nuevamente cerrados por los pálidos y calientes dedos de Hyung Jun quienes se quedaron acariciando las oscuras, largas y arqueadas pestañas de Jung Mine mientras pensaba las palabras con las que comenzaría a hablar.

 

_ Yo te hice una promesa ese día, dije que dormiríamos juntos, cuando llegamos, yo te vi mal, yo escuche tu pedido, incluso, una vez, yo baje la música. Pero no me acerque a ti ya que te veían molesto, y sé por experiencia ya vivida, que cuando estas así es mejor dejarte solo hasta el día siguiente-comenzó a  contar con la vos calmada, continuando con el masaje-pero, que quede claro, nada de lo que diré hace que sea justificativo lo que hice, nada de lo que diga hace que lo que sentiste no sea correcto ¿entendido?

 

_ No, no entiendo-abrió los ojos-¿Qué quieres decir? ¿No hablas para defenderte?

 

_ Hablo para explicar lo sucedido desde mi punto de vista, pro hasta yo sé, sabiendo tu punto de vista y el mío, que la forma en que actué estuvo muy mal-volvió a cerrar los ojos de Jung Min con suavidad y siguió el masaje.

 

Hyung Jun sabía que Jung Min era hermoso y era un placer para el que sus manos toquen cada rasgo de ese moreno rostro enmarcado en un fino y liso cabello negro que hacia juego con las gruesas y perfectamente formadas cejas y las finas pestañas alrededor de los rasgados y profundos ojos marrones. La piel era suave y en todo lo moreno de su piel y lo negro de su pelo, cejas y pestañas, resaltaban sus carnosos labios rosados.

 

Hyung Jun no solo memorizaba en su cabeza cada rasgo, sino también en la memoria del tacto de sus dedos.

 

_ Yo, entonces, decidí no acercarme hasta el día siguiente, decidí beber con los chicos festejando la llegada a Japón… fue un gran error, ya que en pocas horas caí dormido. Solo recuerdo haber bajado el volumen de la música beber unas cuantas cervezas y ya nada más.

 

_ Ellos subieron mucho mas alto la música, se mantuvo mucho rato baja, pero después la subieron tanto-murmuro Jung Min.

 

_ Lo siento, seguramente ya estaba dormido, o la hubiera bajado-termino de masajear la frente  volvió a la barbilla subiendo a los gruesos labios los cuales  acaricio con sus pulgares antes de continuar-después de eso solo recuerdo haber despertado en la mañana y cuando estábamos desayunando me pareció extraño que no estés, pero pensé que estarías durmiendo, Hyun Joong dijo que iría a dormir y regreso a la cocina diciendo que tu no estabas y ninguno sabía dónde estabas-sus manos de detuvieron a los costados de los pómulos, su mirada se perdió en el recuerdo, comenzó a  hablar más rápido-Hyun Joong recibió la llamada del manager sobre que estabas internado y debíamos prepararte la mochila y entonces ya no recuerdo lo que sucedió ¿Por qué estabas internado? ¿Cuándo te fuiste?, ¿estabas grave?, ¿herido?, ¿te lastimaron? Yo no sabía nada, no dijeron nada. Los chicos se fueron a  hacer las cosas, pero yo solo me pude quedar ahí sentado sudando frio, preocupado, solo recuerdo que los chicos luego me arrastraron al auto y empezaron a hacer las preguntas al manager, solo escuche las respuestas porque mi garganta tenía un nudo, con cada fría respuesta del manager mi garganta se cerraba mas Jung Min… pero había una pregunta que los chicos no hicieron y yo se la tuve que hacer al manager antes de que se fuera… “¿Cuánto tiempo estará en el hospital? ¿Cuándo podrá regresar?”-lo último lo dijo en tono más calmado-yo solo te quería de regreso-se quedo un momento en silencio con su mirada aun perdida, fuera del rostro de Jung Min.

 

Sintió una cálida mano en su mejilla, bajo la mirada para ver a Jung Min sonriéndole tiernamente, de una manera que desde el viaje en el avión no veía, una manera que amaba y extrañaba tanto.

 

_ Tranquilo cálmate-le susurro Jung Min.

 

_ Yo no recuerdo que me hayas pedido ayuda- confesa con la voz quebrada-juro que hubiera corrido contigo en brazos sin saber el idioma, pero te hubiera llevado al hospital-sus labios hacían pucheros alertando a Jung Min de que ese niño comenzaría a llorar en cualquier instante.

 

_ Tú fuiste el único que despertó y me miro por un segundo, creí que me ayudarías, dolió mas que me ignores que el dolor en mi panza-comenzó diciendo Jung Min.

 

_ Lo siento tanto Jung Min, yo no debí beber, yo debí estar contigo mimarte, llevarte al hospital y mimarte toda la noche luego de una temprana operación así no hubiera sufrido…

 

_ Shhhh, tranquilo-lo volvió a calamar Jung Min-no te lo digo para que te culpes, no puedes cambiar lo que a paso, aunque hubiera sido un infierno menso doloroso… si-suspiro-te lo digo para que me entiendas, como dolió, porque si, dolió, pero yo no sabía que no estabas consiente en ese momento y pensaba que me ignoraste y no te importo, no sabía que la borrachera no te dejó pensar…. Cálmate, respira-le pidió cuando lo vio al borde de las lagrimas.

 

_ Yo no quiero que eso me libre de mi mal comportamiento contigo.

 

_ No lo hace, ya que no estabas borracho cuando me dejaste solo en el hospital, eso también dolió, esto pudo evitarse si tu hubieras ido-Jung Min alejo su ano y desvió la mirada.

 

_ Lo sé-trago el nudo en su garganta-y también lo siento, yo tenía miedo de enfrentarte, lo deje estar y me dispuse a atenderte cuando regresarás, creí que eso recompensaría mi falta, pero nada es suficiente… no recupere tu confianza aun-continuo con el masaje.

 

_ Yo, desde ahora, no me negare a tu ayuda y ser un buen paciente-los ojos de ambos se encontraron-pero no me tires la comida aquí y corras lejos, sé que hay actividades, pero al menos a la noche cinco minutos más te puedes quedar haciéndome compañía ¿verdad?

 

_ Claro, me quedare, te extraño y quiero para tiempo contigo si no me alejas-sus dedos se quedaron en la sien de Jung Min haciendo círculos, luego bajaron a masajear los lóbulos-Jung Min ¿crees que podemos recuperar lo que teníamos antes?-desvió la mirada-¿O crees que se rompió algo que ya no podemos volver a tener?

 

_ Hemos peleado muchas veces, definitivamente ni ahora ni antes la relación es la misma que la primera vez que nos conocimos, no puedo decir si es mejor o peor, solo que no es la misma, y cada vez que “se quiebra” algo por una pelea, volvemos a formar el lazo roto, pero con una forma diferente… no creo que tengamos un lazo desde que nos conocimos.

 

_ ¿Los rompimos todos?

 

_ Creo que sí, pero siempre los creamos de nuevo, como si se fueran renovando con los años.

 

_ ¿Cómo madurar?

 

_ Algo así.

 

Tal vez ellos no lo notaron en ese momento, pero una fácil y sencilla conversación sobre analizar  como seguirían, fluyo en ellos creando así, parte de lo que se había roto, no todo, pero una parte, el comienzo.

 

Pero como Jung Min dijo, no era iguala  al anterior, tenía algo ligeramente distinto que hacía sentir la relación entre ellos diferente en el aspecto de la confianza, tal vez, cuando termine de formarse, pueda llegar a ser más leve que antes…  mucho más fuerte.

 

Jung Min pronto se dejo llevar por la sensación de relajación por el masaje en sus sensibles orejas, sus ojos se cerraron, su pecho se sentía un poco más ligero al ser escuchado, comprendido y al mismo tiempo tener una explicación.

 

Aun así, el sabía que debía poner a prueba la confianza de Hyung Jun antes de entregarse al 100%  en sus brazos.

 

Aun así, era lindo disfrutar de su compañía, de sus caricias, estaba siendo mimado por las manos de Hyung Jun y disfrutaba de ellos.

 

_ Me quiero dar una ducha-dijo abriendo sus ojos.

 

_ Pero aun no te he hecho nada de comer.

 

_ Puedo tener una rica cena, pero ahora quiero una ducha, no soporto mas así… ¿me ayudas?

 

Hyung Jun accedió a ayudarlo, pero cuando estuvo en el baño a solas con Jung Min y ayudándolo a desnudarse, allí se arrepintió.

 

_ ¿Cómo se supone que lo harás si no puedes mojar la herida?

 

_ Tú me ayudaras a lavar mi cuerpo con una esponja, cuando termino me envuelvo en la bata, traes una silla y me siento a que me laves la cabeza… simple ¿no?

 

_ Ósea que ¿yo hago todo el trabajo?

 

_ ¿Me ayudaras o no?

 

_ Nunca dije que no lo haría.

 

Los minutos pasaron y Hyung Jun se fue arrepintiendo más y más cuando tuvo a Jung Min desnudo y lo sostenía con un brazo por la cintura.

 

El no era exactamente un hombre fuerte, era un niño débil ante la lucha contra sus hormonas. Mucho más débil cuando Jung Min se apoyo contra su cuerpo y su desnudo trasero roso su erección.

 

_ Eres un pervertido-lo acuso Jung Min al alejarse.

 

_ ¿Por… por qué?

 

_ Yo aquí preocupándome por no mojar mi herida y tú con la mente ahí bajo, pervertido.

 

_ No es mi culpa, estas todo desnudo y en mis manos-se defendió colorado.

 

_ Deja a tu amigo en paz y ayúdame, porque él no tendrá nada bueno ni ahora ni pronto-le advirtió.

 

_ Yo no esperaba que lo tuviera-se defendió-solo quiero ayudarte.

 

_ Entonces toma la esponja y comienza.

 

Hyung Jun obedeció tratando de no mirar demasiado el cuerpo, tratando de que su toque sea impersonal teniendo en cuenta que Jung Min estaba mal.

 

_ ¿Los chicos?-pregunto Jung Min mientras Hyung Jun enjuagar su cuerpo también con la esponja para no mojar la herida.

 

_ Deben estar en la cocina o sus habitaciones, no lo sé-respondió tratando de no mirar a lo que estaba frente a su cara.

 

Cuando Hyung Jun lo estaba secando, Jung Min se compadeció de él.

 

_ Ya, déjame, yo puedo, busca un banco o algo para que me puedas lavar el cabello.

 

_ ¿Puedes solo?

 

_ No es como si me fuera imposible secarme.

 

Cuando todo el asusto del baño termino Jung Min pudo escuchar desde su habitación, ya acostado cómodamente limpio, seco y en pijama en su cama, las voces de los chicos hablando con Hyung Jun sobre cómo se encontraba el.

 

_ ¿Por qué los chicos no vienen a verme?-pregunto cuando Hyung un le llevo la cena.

 

_ Porque yo se los negué, les dije que no quería a ninguno acá esta noche.

 

_ ¿Por qué?

 

_ Estas de buen humor, hace tanto no estabas así. Hace tanto no pasaba tiempo contigo-se encogió de hombros-te quiero solo para mi, toda tu atención, no quiero a los chicos molestando y poniéndote mal. Además, fui yo el causante del buen humor, entonces me merezco tenerlo todo al menos hoy.

 

_ Quiero pasar tiempo contigo, pero quiero escuchar lo que tiene que decir… ¿otra vez esta comida?-se quejo.

 

_ Otro día los escucharas, y si, debes comer, todo-le advirtió-incluso pensé, si quieres mientras comes te muestro las nuevas coreografías así no te sientes tan perdido cuando regresas ¿Qué te parece?-pegunto con emoción.

 

_ ¿Son difíciles?-pregunto dando vueltas la comida.

 

_ No, se te harán fáciles, ya verás-se paro y comenzó a moverse mientras que cantaba un poco, o más bien tarareaba.

 

Al comienzo Hyung Jun fue muy serio al bailar y Jung Min se dedico a verlo y comer, también serio, pero comenzó a reír cuando Hyung Jun se equivocaba y hacia muecas, paraba pesaba y seguía.

 

Cuando Hyung Jun noto que eso le daba risa, y era eso más entretenido que mostrar la coreografía, comenzó a bailar más gracioso y luego a saltar como niño y riendo alegremente, termino tirándose en la cama a los pies de Jung Min riendo por los comentarios que este hacia sobre su baile.

 

_ ¿Qué tienes? ¿Hormigas? Quítate o me las pasaras-lo pateo bromeando.

 

_ Ya para-se calmo y se sentó-¿has comido?

 

_ Comí bastante-mostro el plato.

 

_ No has comido todo.

 

_ Pero comí bastante-aseguro.

 

Hyung Jun asintió.

 

_ Bueno, sí, pero…-lo pensó un momento-yo me debo asegurar de que comiste, comprobarlo-se acerco mas a Jung Min por el borde de la cama, hasta llegar a estar sentado frente a su rostro.

 

_ Pero has visto que comí…

 

_ Pero debo comprobarlo-susurro antes de tomar la barbilla de Jung Min y unir sus labios en u lento beso de roce de labios.

 

Ese era un beso diferente a los debas, no era realmente para comprobar o sentir un sabor, era para sentir contacto, para sentir los labios del otro, un beso por placer del querer.

 

Ambos con sus ojos cerrados dejaron fluir el beso, dejando a sus labios encargarse dando a sus mente un pause para disfrutar la sensación.

 

_ Hasta mañana hermoso-le susurro Hyung Jun cuando el beso acabo.

 

_ No me llames asa, soy un chico.

 

_ Uno hermoso-rio Hyung Jun.

 

Jung Min lo miro un momento y sonrió.

 

_ Sé que babeas por mi querido pero cuidado con mis sabanas, están limpias, no quiero saliva en ellas.

 

_ Eres tan poco agradecido-se quejo con humor el menor-un cumplido hacia mi persona no te mataría.

 

_ ¿Cuándo has escuchado que diga cumplidos solos porque si? Tiene que ser una ocasión especial para que yo le haga un cumplido a alguien.

 

Hyung Jun rio y un segundo después, más serio hablo.

 

_ Te dejo para que descanses, ¿estás bien o necesitas algo más? ¿Almohada? ¿Qué te ayude a acostarte? ¿Algo?

 

_ No, estoy bien-aseguro-solo recuerda apagar las luces al irte.

 

_ Te veré mañana temprano, descansa-tomo la bandeja y se puso de pie, apago la luz y abrió la puerta, pero antes de irse miro a Jung Min en la oscuridad de la habitación, ahora solo iluminada por las luces del exterior.

 

_ ¿Qué pasa?-pregunto Jung Min al darse cuenta de que lo observaba, tenía el antifaz de dormir en sus manos que había tomado de la masita y aun estaba entado en la cama.

 

_Nada-sonrió-solo que… hoy fue un gran día.

 

_ ¿Por qué?

 

_ Porque volvimos a hablar, porque pase tiempo contigo, porque algo está creciendo, nuevamente, entre nosotros. Descansa Jung Min…

 

_ También fue un gran día para mí, estoy feliz, descansa Hyung Jun.

 

Hyung Jun asintió y lo dejo.

 

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ No te vayas-dijo inmediatamente Jung Min después de que Hyung Jun le dejo la bandeja y se alejo hacia al puerta.

 

_ ¿Cómo?

 

_ Que no te vayas, quédate a hacerme compañía ¿puedes o debes irte?

 

_Me puedo quedar-le sonrió-solo iba a buscar mi desayuno así te acompañaba. Anoche decidí que pasaría cada momento que queda contigo, eso incluye desayunar contigo.

 

Hyung Jun le guiño el ojo y salió en busca de su desayuno.

 

Jung Min mantuvo una sonrisa en sus labios acompañados de un leve sonrojo a causa de los nervios de ese guiño.

 

Mirando su desayuno, el sabia que pronto debía poner a prueba a Hyung Jun y la confianza que le estaba ofreciendo, el no sería tan descuidado como para abrirse ante solo palabras y  luego, en el momento de necesitar, ser abandonado y decepcionado nuevamente. El era más inteligente que eso, el no vivía de palabras, el vivía de acciones.

 

_ ¿Qué pasa que aun no comes? ¿Tengo que darte en la boca la comida?-pregunto Hyung Jun llegando con su propio desayuno y acomodándose en la cama de frente a Jung Min.

 

_ Estaba esperándote a ti, dijiste que desayunaríamos juntos.

 

_ Ósea que no quieres que te dé de comer-hizo una mueca bromeando-me había ilusionado

 

_ ¿De qué?

 

_ De que podría tocar tus labios con mis dedos.

 

_ Prefiero tus labios a tus dedos-Jung Min rio cuando vio el rubor en los pómulos de Hyung Jun-eres tan blanco que tu rubor no se oculta ni un poco.

 

_ Es por tu culpa.

 

_ No, es por tu madre que eres así blanco, no mía.

 

_ Tú eres el culpable de que me ponga rosa.

 

_ Ahh, eso sí, y espero seguir siéndolo-rio comenzando a desayunar.

 

_ No es agradable.

 

_ Para ti, para mi es lindo verte rosa, además, no fue para tanto… ¿te da pena que diga que quiero besarte?

 

_  Solo… me sorprendió.

 

_ Tu comenzaste el jueguito y lego te apenas… que cosa.

 

_ No pensé que dirías eso, es decir, tú… no parecías querer mis besos antes.

 

_ Yo estaba dolido-contesto algo más serio mirando su desayuno.

 

_ Bueno, entonces, eso quiere decir que… ¿si so aceptas?

 

_ Claro…-no paso mucho para que Hyung Jun se estirada entre las bandeja de desayuno y tomara la barbilla de Jung Min en una mano y atrajera el moreno rostro hacia él hasta que sus labios tocaron los carnosos de Jung Min.

 

Jung Min cerró sus ojos automáticamente y respondió al beso, un dulce beso en el que solo sus labios eran los protagonistas, tocándose, acariciándose, sintiéndose.

 

_ Se siente como que será un gran día hoy-rio Hyung Jun.

 

_ ¿Puedes quedarte?-pregunto, aun estaban con los labios casi pegados, los ojos cerrados.

 

_ Estoy pensando en apagar mi celular a ignorar al manager por quedarme aquí-lo volvió a besar-pero seré un chico bueno y hablare con el de quedarme hoy.

 

_ ¿Cómo le harás? El dirá que solo te manipulo para que te quedes y que exagero la situación.

 

_ Tu no haces nada de eso, yo quiero quedarme-tomo la cabeza de Jung Min con ambas manos pegándola a la suya y abrió los ojos-mírame-y Jung Min lo miro-lo que sucedió no fue solo algo que se debe dejar pasar como un viento, asique no le restes importancia, esto es importante, tu eres importante-le aseguro.

 

_ Yo… sinceramente no puedo responder algo en este momento.

 

_ ¿Por qué?

 

_ Sé que tenía mucho que decir del tema, pero ahora solo puedo pensar en besarte-explico Jung Min.

 

_ Le diré al manager que me quedare mostrándote los pasos de baile y explicándote las próximas actividades-le dijo antes de volver a besarlo.

 

Y tal vez Jung Min tenía algunas palabras que decir y no solo la idea de besarlo, pero sabía que no era muy conveniente seguir hablando del tema ene se momento cuando el día parecía comenzar tan hermoso, antes de poner a prueba a Hyung Jun, disfrutaría de ese día que podía tener a Hyung Jun completo para él.

 

_ Hay que desayunar o no te recuperaras-dijo Hyung Jun terminando los besos.

 

_ En el mejor momento se te sale lo infantil y te entra lo “chico responsable” ¿no?-bromeo Jung Min.

 

_ Come y no te quejes que luego comprobare si en verdad comiste.

 

_ Pero estas viendo que pongo la comida en mi boca.

 

_ Debo comprobarlo…

 

_ Ya, deja de manipularme y dime qué quieres meter tu lengua en mi boca.

 

_ Yo lo llamo “comprobar que comió”.

 

_ Espero que solo compruebes de esa manera conmigo.

 

Continuara…

Notas finales:

Quedan pocos capitulos ¿y que creen? Aun no pasa lo mas doloroso...

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).