Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¡Si me preocupo por tí!" por Florcita ss501

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las abandone una semana ¿verdad?

“¡Si me preocupo por ti!”

 

Capitulo 7: La prueba

 

_ ¿Hablaste con el manager?-pregunto Jung Min mientras trataba de comer su cena.

 

_ Me llamo mientras preparaba la comida-respondió Hyung Jun sentado en la cama frente a Jung Min, también comiendo.

 

_ ¿Y cómo fue?

 

_ ¿No lo sientes? Se me quedo un poco la comida.

 

_ Ahh, con que de eso era el sabor extraño-dijo Jung Min con una expresión sorprendida.

 

_ ¿Sabor extraño?

 

_ Sabe más feo de lo normal-respondió encogiéndose de hombros-¿Qué dijo el manager?

 

_ Primero me regaño por no ir y luego, no sé, se estaba quemando la comida y no escuche lo que dijo, solo corte.

 

_ ¿Por qué hiciste eso? Te regañara.

 

_ Se estaba quemando la comida-se defendió el menor.

 

_ Si se enojo mañana de seguro no dejara que te quedes-bufo Jung Min.

 

_ Y si es así… ¿me extrañaras?

 

_ Claro que no.

 

_ Entonces ¿Qué te preocupa?-exigió saber.

 

_ Es que… no tendré comida.

 

_ Ahh… -dijo con algo de desilusión-no te preocupes, si es así, te dejare las comida hechas-le sonrió gentilmente-los chicos querían entrar hoy, pero se lo negué.

 

_ ¿Por qué has hecho eso?-frunció su ceño.

 

_ ¿Por qué debería dejarlos que entren y arruinen tu humor? Ello mimo están de malas por el cansancio, solo vendrán y te pondrán mal, que se esperen hasta que yo me sienta seguro de que estas estable emocionalmente ante ellos.

 

_ ¿Piensas que me pondré tan mal?

 

_ Sé que no te gusta que te vean vulnerable, se que aun te duele, entonces esperare al menos un día mas… ¿sí? Mañana, si quieren, les diré que entren.

 

_ Sí, eso sería bueno, quiero escuchar lo que tienen para decir.

 

_ ¿Los perdonaras?

 

_ Yo no soy una persona tan buena.

 

_ ¿Entonces?

 

_ Creo que me merezco verlos humillarse un poco, aunque no los perdone pronto.

 

_ Nunca cambias, tanto orgullo tienes, hay veces es odioso.

 

_ Y ustedes son odiosos cuando se pones como niños borrachos-se defendió Jung Min.

 

_ Ahhh-suspiro Hyung Jun-come que se enfría-ordeno.

 

_ Ya comí suficiente, no soporto más de esto, tiene mucho gusto a quemado.

 

_ Come un poco más.

 

_ Que ya comí suficiente… ¿quiere comprobarlo?

 

Sin previo aviso Jung Min estiro su mano y tomo la camisa del menor atrayéndolo hacia él y unió sus bocas, estiro su lengua hacia afuera y abrió con ella los labios del menor, entrando dentro de su boca, busco la tibia lengua y poniéndose debajo de ella la arrastro hacia dentro de su boca, permitiéndole que sintiera el quemado sabor de la comida que consumió.

 

Hyung Jun gimió y estiro sus manos tomando el cuello de Jung Min hundiéndose en el beso.

 

_ Tu boca sabe horriblemente a comida quemada-rio Hyung Jun contra la boca de Jung Min.

 

_ Es tu horriblemente quemada comida.

 

_ Lo sé-dijo antes de volver a besarlo.

 

_ ¿no era que sabia horrible?

 

_ Tu sabor único lo recompensa-dijo abriendo los ojos y topándose con los de Jung Min que lo observaban.

 

Como si una ráfaga de viento lo golpeara, de pronto tembló y se volvió tímido, sus mejillas se colorearon y soltó el cuello de Jung Min aleándose cuando este soltó la camisa.

 

_ Te traeré alguna fruta-murmuro algo nervioso.

 

_ Quiero ir al baño antes de dormir.

 

_ Está bien, te doy la fruta primero, lavo esto y luego regreso para ayudarte ¿sí?-pregunto poniéndose de pie.

 

_ Si, está bien.

 

Hyung Jun se retiro con ambas bandejas de comida, regreso con la fruta y se volvió a retirar para lavar.

 

_ Este niño ¿Por qué solo él puede verlo? ¿Por qué le hacemos caso?-escucho a Hyun Joong decir cuando estaba regresando a la cocina.

 

_ No me parece justo que solo el e haya arreglado con Jung Min y el siga enojado con nosotros, sabe cómo es Jung Mi, si no vamos solo nos odiara mas-se quejo Young Saeng.

 

_ Creo que nos merecemos un poco de eso, nosotros recién ahora queremos arreglar las cosas-los clamo Kyu Joong.

 

_ No deberíamos obedecerlo, es el menor.

 

_ Y siendo el menor fue el que enfrento al demonio en su peor momento-le recordó Kyu Jong.

 

_ Sabemos bien que Jung Min es más débil en cuanto a ese niño, se vuelve más blando y no es capaz de lastimarlo o decirle algo hiriente como haría con nosotros, desde siempre Hyung Jun fue la debilidad de ese demonio-aseguro Hyun Joong.

 

_ Tienes razón-dijo pensativo Young Saeng-siempre lo ha sido, me pregunto ¿hemos sido demasiado ciegos?

 

_ ¿Cómo?-pregunto Kyu Jong.

 

_ Nosotros hace pocos vemos “algo” ahí, pero ¿y si… ese “algo” esta hace años?-siguió pensando Young Saeng.

 

_ No lo creo, ese “algo” comenzó hace poco-aseguro Hyun Joong.

 

_ ¿Cómo es que etas tan seguro?

 

_ ¿No los conoces aun a eso dos? Son unos niños tímidos detrás de esa arrogancia y egocentrismos que ambos tienen, puede que siempre lo hayan sentido y por eso nunca se mataron entre ellos de tanto ego, uno siempre sede, pero ese “algo” comenzó hace poco, ellos hace poco dejaron algo de timidez.

 

_ No comprendo-dijo Kyu Jong.

 

_ Ellos no tienen tanta inocencia después de estos años, por eso han logrado dar un paso más allá de solo enamoramiento.

 

_ Mmm, tal vez… aun así, fuimos algo ciegos con esos dos.

 

_ Eso no me interesa, lo que me interesa es que obedezco a un niño ¿Por qué demonios hago eso? Solo debería ir a la habitación de Jung Min y decirle que…

 

_ ¿Qué?-pregunto Hyung Jun entrando-¿Qué cosa le dirías, Hyun Joong?... ¿Le pedirás disculpas o le dirás que lo sientes?

 

_ Le diré que no haga de esto un drama y que no sea un rencoroso… ¿Por qué?

 

_ Porque esa es la razón por la que no entraras, piensa mejor que sucedió y deja de pensar que solo hace un gran drama de esto, si haría eso estaría aquí gritándoles lo que merecen escuchar, sin embargo se quedo en s habitación sin molestarlos. No anda quejándose y llorando como lo harían ustedes si eso les sucediera-dijo sacando algo de si rabia ante la pignoración al dolor de Jung Min.

 

_ Ya, tranquilo, no es algo para que discutan-dijo Kyu Joong.

 

_ Ohh, ahora yo estoy haciendo un drama de esto, porque para ustedes no existe culpa ante lo que paso.

 

_ ¿Cómo sería nuestra culpa que el enfermara?-pregunto Young Saeng a la defensiva-creo que el enojo te está haciendo decir cosas que no deberías.

 

_ El enojo solo me hace decir la verdad, una que ustedes no quieren ver di escuchar, el ha sentido mucho dolor ante su ignorancia y despreocupación, además del físico… el llego justo a tiempo para ser operado y ustedes… ¿llaman a eso “nada grave”?

 

_ Cálmate-le dijo Kyu Jong.

 

_ Estoy calmado, pero piensen mejor sobre esto y entonces yo no me negare a que lo vean, hasta entonces prefiero verlo y estar para el solo yo-dijo acercándose donde dejo las bandejas para lavarlas.

 

Cuando termino, en silencio, regreso a la habitación de Jung Min y lo ayudo a ir al baño y de regreso.

 

_ Podía solo-le dijo Jung Min cuando fue ayudado a recostarse.

 

_ No quiero arriesgarme, tus puntos pueden abrirse si esforzamos mucho.

 

_ Gracias.

 

_ De nada, ya etas listo para dormir, descansa, yo vendré en la mañana con un desayuno sin gusto a quemado-prometió.

 

Cuando estaba aleándose su mano fue tomada, se giro y vio a Jung Min que le sonreía con una mirada brillosa.

 

_ Quédate-le ofreció.

 

_ ¿Qué…darme?

 

_ Si, duerme conmigo, cumple tu promesa, quédate conmigo y se mimoso.

 

_ Si lo hago… ¿puedo besarte?... digo… ser “mimoso” ¿lo incluye?... ¿besarte?-pregunto nervioso.

 

_ Si quieres… no me negare.

 

Hyung un sonrió y asintió, Jung Min soltó su mano y este se alejo para apagar la luz y luego de un salto se metió a la cama bajo las mantas y sabana acercándose al cuerpo e Jung Min.

 

_ Mi antifaz-estiro su mano tratando de alcanzarlo sobre Hyung Jun.

 

_ No duermas con eso hoy, solo mirarme a mí.

 

Jung Min le dio una mirada algo asombrada.

 

_ Está bien-accedió y permitió que Hyung Jun se pegara al costado de s cuerpo y lo abrazara con un brazo sobre su pecho y una pierna sobre sus mulos.

 

_ Que cómodo-murmuro Hyung Jun teniendo cuidado de no tocar al herida.

 

_ Mientras no patees…

 

_ Claro que no… seré cuidadoso-miro hacia el rostro de Jung Min y se estiro para besarlo.

 

Un beso simple, solo con sus labios acariciándose, hasta que os segundos pasaron y Hyung Jun se estiro mas acercándose aun más hacia el rostro, profundizando el beso, volviéndolo un poco más rápido y uniendo a sus lenguas en el acto.

 

Jung Min devolvió la ansiedad del beso sintiendo su respiración acelerarse un poco al igual que su corazón en su pecho.

 

Tomando confianza, Hyung Jun, se hundió mas en el beso, dejándose llevar por la sensación de más de esa boca, buscando una posición más cómoda, termino pasando por completo la pierna sobre Jung Min y quedando sobre el dominando por completo el beso, presiono su cuerpo contra el del mayor.

 

Jung Min gimió a causa de las sensaciones que el beso le producía, pero el gemido fue mal interpretado por Hyung Jun que se bajo de el de inmediato, volviendo en si lleno de preocupación-

 

_ Lo siento, ¿te lastime? ¿Tu herida duele? No debí hacer eso, lo siento…-decía apresurado con la respiración agitada.

 

_ No, tranquilo, estoy bien-lo tranquilizo Jung Min.

 

_ ¿Entonces porque gemiste?-pregunto sin comprender, Jung Min no respondió-si te lastime… ¿verdad?

 

_ No-dijo de inmediato.

 

_ ¿Entonces? ¿Por qué no hablas?

 

_ Yo gemí por… porque…-suspiro y lo miro a los ojos-era placentero para mí el beso-confeso.

 

_ ¿En verdad?-pregunto con esa sonrisa de niño que hacia sonreír a Jung Min.

 

_ Si… en verdad.

 

_ ¿Soy buen besador?

 

_ Ni creas que subiré tu ego-le advirtió, pero cuando el menor hizo un puchero, rodando lo ojos Jung Min dijo-si, si, o eres… ahora a dormir.

 

_ ¿No quieres más besos?

 

Jung Min lo miro considerándolo.

 

_ Tal vez… algunos mas.

 

Hyung Jun rio y lo beso, esta vez sin posicionare sobre su cuerpo, lo beso hasta que ambos estaban demasiado a adormilados y solo pudieron acomodarse en brazos del otro para dormir.

 

Cuando Jung Min despierta y ve al menor abrazándolo, sonríe pensando en despertarlo a besos, de esos mismos besos, que disfruto tanto, horas atrás. Pero el pensamiento de que debe ponerlo a prueba lo detiene.

 

Mirando hacia el techo de la habitación, piensa en que prueba le pondrá para evaluar esa confianza.

 

Lo ve removerse, despertando y sabe que debe actuar rápido.

 

“Dolor”.

 

Fue la primera palabra que se le vino.

 

Puso una expresión dolorosa en su rostro y gimió.

 

_ ¿Te produce placer que t abrace también?-pregunto aun con los ojos cerrados, una vos gruesa y una sonrisa en sus labios.

 

_ Duele-susurro.

 

Hyung Jun abrió rápidamente sus ojos y se levanto mirándolo.

 

_ ¿Qué duele? ¿Cómo que duele? ¿Qué tanto duele?-pregunto poniéndose nervioso y alterado.

 

_ Mi herida… duele…-jadeo.

 

_ ¡Demonios!-maldición tirando a un lado las mantas.

 

_ Duele-gimió mirándolo con una expresión suplicante.

 

_ Tranquilo, yo... yo…-pensó un momento y luego se puso de pie y con cuidado, pero con fuerza, alzo a Jung Min en sus brazos y salió de la habitación, del apartamento.

 

_ ¿Dónde vamos?-pregunto sin comprender Jung Min.

 

_ Tranquilo, pronto pasara-aseguro apresurándose a conseguir un taxi cuando salió fuera, solo habiéndose detenido para calzarse antes de salir, en ese momento agradecía haberse metido a la cama de Jung Min sin haberse cambiado a un pijama.

 

Cuando encontró el taxi y subió con Jung Min en sus brazos, trato de pensar cómo explicar donde quería llegar, pero su vocabulario japonés era limitado en palabras comunes.

 

Estaba enloqueciendo y Jung Min estaba por detenerlo, cuando el taxista pregunto en ingles si era al hospital donde quería ir era al hospital. Cuando Hyung un asintió el taxista arranco y Jung Min abrió sus ojos sabiendo que su prueba estaba yendo demasiado lejos.

 

_ Aguantas muy bien, tranquilo, se que duele, pero ya pronto llegaremos-le hablaba Hyung Jun viendo el camino.

 

Cuando llegaron, Hyung Jun le pidió en ingles al taxista que espere y salió del taxi. No había traído para pagar y lo principal era que atiendan a Jung Min.

 

Cuando Jung Min fue atendido, este le pidió a Hyung Jun que esperada fuera de la sala donde lo ingresaron, Hyung Jun lo miro confundido pero accedió, paseándose nervioso por el pasillo, solo escuchaba murmullos en ingles entre el doctor y Jung Min.

 

Ya comenzaba  a hacerse ideas en su cabeza que debería volver al apartamento y buscar las cosas necesarias para Jung Min y luego regresar, pero todo fue dejado a un lado cuando Jung Min salió caminando tranquilamente del consultorio alrededor de 15 minutos después.

 

_ Jung Min… ¿estás bien? ¿Qué sucede? ¿Por qué caminas?

 

_ Estoy bien, el doctor hizo algo que hizo pasar mi dolor… ¿volvemos?-le sonrío.

 

_ Pero…

 

_ En verdad estoy bien-le volvió a sonreír y camino despacio a la salida.

 

Cuando llegaron el pidió al taxista que espere, subieron ambos y solo el volvió a bajar para pagar.

 

_ ¿Está todo bien? Vi pasar a Jung Min para su habitación ¿de dónde vienen? El se veía serio-se acerco a decirle Kyu Jong cuando entro.

 

_ Si, si, está todo bien-dijo casi ignorándolo y corriendo a la habitación de Jung Min.

 

_ Hyung Jun…-casi grito mientras este se iba-no creo que este todo bien.

 

_ ¿Me podría explicar que fue lo que sucedió? No lo comprendo…-cuando entro Jung Min estaba sentado en la cama mirando el suelo- ¿Jung Min?-pregunto y este lo miro-¿Qué sucedió? Un momento tienes dolor y al otro ya o ¿Qué fue eso?-pregunto calmado.

 

_ Yo lo siento-murmuro bajando la mirada.

 

_ ¿Qué es lo que sientes?

 

_ Mentirte-murmuro.

 

El aire quedo atrapado en los pulmones para Hyung Jun.

 

_ ¿Tu… me mentiste?-Jung Min asintió-¿Qué?

 

_ Ten mentí…

 

_ Pero… el doctor…

 

_ Solo le dije que mi herida debía ser limpiada y quería saber cuando debía sacarme mis puntos y salí… lo siento, yo te mentí.

 

_ Yo… ahh… tu-suspiro-¿Por qué demonios hiciste eso?

 

_ Quera ponerte a prueba, haber que tanto podía confiar en ti-confeso alzando su mirada.

 

Hyung Jun lo miro serio un segundo.

 

_ ¿Tú sabes cómo me sentí? ¿Sabe que es despertar y crees que estas mal? ¿Sentir que estas sufriendo, por segunda vez, y no puedo hacer nada? …¿Tu sabes lo mucho que me he preocupado todo este tiempo por ti y lo que me he esforzado?-preguntaba tratando de mantener su vos calmada.

 

_ Yo lo sé, solo que…

 

_ ¡No!-dijo mas alto-¡No lo sabes Jung Min!-este lo miro sorprendido por el volumen en su voz-¡No sabes nada de lo que he estado haciendo y pasando por ti!

 

_ Yo…

 

_ Si tu lo supieras no hubieras hecho esto, si tu lo supieras no hubieras puesto a prueba m confianza con algo tan delicado como tu salud en este momento… ¿tu entiendes lo mucho que me asuste?-lo ultimo lo pregunto casi al borde de las lagrimas.

 

_ Lo siento…

 

_ Tu… eres increíble… con esas cosas no se juega… tu, tu… ¡ahhh!-grito-estoy tan enojado contigo, solo quiero gritarte.

 

_ Hazlo…

 

_ No sé quién es más estúpido, si tu por hacer esto o yo por hacer todo lo que hice sabiendo que jamás tendrías el perdón de alguien tan malditamente orgulloso y rencoroso.

 

_ Yo si te perdone.

 

_ ¡No, no lo has hecho!-aseguro-alguien que perdona no hace esto, tu... tu no confías en mí, yo… yo te creí, corrí al hospital contigo en brazos como prometí, y sin pensar en nada, solo en ti… ¿Qué mas necesitas Jung Min? ¿Cuál es la siguiente prueba?

 

_ No es eso, yo solo necesitaba…

 

_ Necesitabas verme fallar de nuevo y así terminar todo conmigo-lo acuso.

 

_ ¡Claro que no!-dijo poniéndose de pie.

 

_ Mira, solo… solo quédate aquí-dijo dándose la vuelta.

 

_ Hyung Jun ¿Dónde vas?

 

_ Estoy demasiado enojado contigo ahora hasta para solo mirarte… -dijo saliendo de la habitación dejándolo solo.

 

Jung Min vio un momento la puerta cerrándose y luego tomo entre sus manos su cabeza y despeino su cabello enojado consigo mismo.

 

Sabía en el momento que estaban saliendo del edifico que él le había ido la mano y debía detener a Hyung Jun, pero el miedo no lo dejo y la culpa termino de salir, de donde la trato de guardar, cuando llego a la habitación y hablo.

 

Tenía toda la atención y cuidados de Hyung Jun, era todo lo que Hyung Jun pensaba en el día e idiotamente él le puso una prueba.

 

Fue ambicioso y quiso mas de Hyung Jun, pero después de todo lo que Hyung Jun hacia ¿Qué mas quería de él?

 

Tal vez regresar el tiempo atrás y no ser ignorado, tal vez era cierto que era rencoroso y aun no lo perdonaba, ese pensamiento hizo escapar lágrimas.

 

Fue estúpida su prueba y lo sabia fue estúpido pensar en una prueba.

 

Por otro lado Hyung Jun se fue a su habitacion, con un ceño fruncido y mucha rabia dentro.

 

No se dio cuenta que los chicos ya no estaban, siendo que unos minutos atrás se cruzo con Kyu Jong.

 

_ Maldito idiota rencoroso, so me gano por enamorarme de una persona asa... ¡si yo sé bien la maldita personalidad que tiene! Todo hice por él, ¡Todo!-decía gritándole a la pared frente a él-¿y qué hace el?-pregunto girándose hacia la puerta, como si esta le respondiera-¡me pone una prueba! Una maldita prueba, me asusta, me hace correr y luego me dice que es mentira… ¡maldito caballo descerebrado! ¡Que le haga la mentira su desayuno… que tu panza duela de hambre, idiota!-grito como si la puerta fuera Jung Min.

 

Se acerco a pegarle una patada a la puerta.

 

 -S i fuera tu herida estaría contento de que si duela-dijo levado por la rabia, su celular comenzó a sonar, solo eso detuvo las cosas que decía a la puerta-¿Quién quiere?-dio con tono demandante y alterado.

 

_ Primero me cortas y ahora me habas de esta manera, niño baja de inmediato y sube a la camioneta o en las primas fotos saldrás con un nuevo look… ¡calvo!-le ordeno el manager desde el celular.

 

_ En cinco minutos estoy ahí.

 

_ ¡Ahora, te quiero ahora!-ordeno antes de cortar.

 

Y Hyung Jun no tuvo más remedio que hacer su bolso rápidamente y bajar, había estirado mucho la paciencia del manager.

 

Jung Min cerró sus ojos cuando escucho la puerta principal abrirse y cerrarse de un fuerte portazo.

 

_ El me quería, el se preocupaba por mi… ¿lo perdí?-se pregunto con los ojos brillosos por la tristeza y angustia.

 

Sabía que esa mañana, luego de abrir sus ojos, tomo la decisión equivocada.

 

Si el solo hubiera despertado a Hyung Jun con muchos besos, ahora estaría desayunando riendo, con la compañía del maknae y sus besos.

 

Pero comprendía la reacción de Hyung Jun y su gran enojo, lo asusto, lo asusto a morir y se merecía la soledad y el abandono en el que lo dejo.

 

No podía quejarse, ni enojarse, el solo se busco esta situación, ahora si había una razón tras la soledad, ahora él lo buco, como dijo Hyung Jun, busco que el fallara, buco quedarse solo, esta vez el hizo las cosas mal y como es normal, la persona se canso y se fue.

 

Hyung Jun se canso y se fue, el no podía reclamar ante eso, el también se cansaría si estuviera en la posición de Hyung Jun e decepcionaría por hacer todo y que no valoren ese esfuerzo.

 

Había perdido a Hyung Jun y no abría manera de recuperar esas atencional, mañana el debía regresar al hospital y quitarse los puntos, eso el dijo el doctor, después de mañana el debería regresar a las actividades normalmente,  después de que el pueda hacer todo por sí mismo sin necesidad u obligación a tener ayuda… Hyung Jun y el no volverían a lo de antes.

 

Todo lo que tenían antes de llegar a Japón, todo lo que habían construido de nuevo… todo se había perdido.

 

Tal vez si él nunca se hubiera enfermado… ello estaría mejor que nunca.

 

Lástima que las coas había ocurrido de esta manera y no se cambiaban.

 

Algunas cosas nunca deberían pasar, tal vez su relación era una de ellas. Tantos problemas… debía darse por rendido ahora y no seguir luego del día de mañana.

 

Tal vez era lo mejor que las cosas terminen así.

 

Continuara…

Notas finales:

¿Muy doloroso?

 

Casi termina...

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).