Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE MAFIA por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Días después me encontraba caminado en uno de los jardines de la escuela hasta que tropecé con algo y caí, iba a comenzar a llenarlo de insulto pero cuando vi quien era no lo hice.

-perdón, estas bien?
-si pero y tu?
-también, perdón por no fijarme
-no, fue mi culpa por quedarme dormido a medio jardín, mi nombre es Teru-me sonrió-
-El mío es Kamijo
-Tu no eres el amigo de Daichi?
-si, nos conocemos desde niños ya que crecimos en el mismo vecindario.
-ohh… el año pasado su dormitorio estuvo junto al mío y en ocasiones platicábamos, es un gran chico e inteligente.
-Si, se la pasa leyendo
-el que esta estudiando?
-filosofía 
-interesante y tu?
-administración de empresas
-se escucha algo, como decirlo? Complicada jajaja…
-jajaja… algo, solo algunas materias y tu?-sabía perfectamente que estudiaba pero eso el no lo sabe-
-al igual que mi compañero de cuarto, ciencias de la comunicación.
-que bien.

Seguimos platicando por un buen rato y acordamos vernos en otra ocasión, estaba tan feliz. Llegue a mi dormitorio y ahí estaban Daichi y Zin.

-Uuuyyy…. Que feliz estas?-dijo sonriendo Zin-
-pues si, estoy muy feliz-me avente a mi cama-
-te vi, te vi picaron jajajaja…y vine a decirle a Daichi
-bueno, entonces ya no tengo que explicar por qué.

A partir de ese momento todo cambio, Teru y yo comenzamos a convivir más, cosa que a mi parecer no le agradaba para nada a Hiro.
Por el momento estoy feliz, estoy muy bien con nuestra relación, claro que me encantaría que fuéramos una pareja, pero hay que ir poco a poco.

Me di cuenta de que él es muy tierno, sensible e inocente. Estaba caminando por las instalaciones de la escuela y me encontré con Teru que observaba aun grupo de personas disfrazadas entre ellas Hiro tenía una especie de capa o no sé que rayos era, su color era un rojo con negro y dejaba al descubierto todo lo de arriba, su abdomen, pecho, brazos, espalda y cara estaban pintados de los mismos colores que su “capa.”

-eehhh… de que me perdí?-pregunte-
- es que los profesores de cine y guion se unieron para un proyecto donde tenemos que grabar unos especies de esqueches… solo que a cada uno le toco un género diferente, yo decidí trabajar solo, el de cine nos calificara la fotografía, calidad del video e imagen, y todo eso y el de guion pues obviamente eso jajaja… a Hiro le toco el género de terror por eso esta vestido así.
-y a ti que genero te toco?
-…romance
-wooo… y ya terminaste?
-ni siquiera he comenzado jajaja… primero estoy escribiendo el guion y después buscare a alguien que quiera ser actor por unos minutos jajaja…
-jajaja… pero y el guion ya lo tienes?
-a medias, lo quieres leer?
-si, claro
-esta bien-comenzó a buscar entre sus cosas-rayos! Lo deje en el dormitorio.
-por mi no hay problema en ir por el
-en serio?! Bueno vamos.

Llegamos al dormitorio y de entre sus cosas saco un cuaderno donde había escrito el borrador del guion y me lo dio a leer, el estaba expectante a mi opinión, cuando lo termine de leer, no sabía como responder.

-…bien, no te ofendas pero el romance no es lo tuyo jajaja…
-awww…-hizo un puchero-
-es que tono iba bien, pero la regaste en la declaración jajaja…
-entonces como tu lo harías? Como te declararías a la persona que te gusta?-me pregunto logrando que me pusiera nervioso-
-…bueno, primero sería lo típico, en un lugar romántico y así, después miraría a esa persona a los ojos y le diría:
“Debes ser una entidad celestial o mágica para ser portadora de tan hermosa belleza, la cual me cautiva en cada instante, y esos ojos que se ocultan tras esos largos velos llamados pestañas que brillan cual faros en la oscuridad iluminan mi vida, que la curvatura de sus delgados labios hacen al sonreír, provoca que mi corazón comience a latir tan rápido que la velocidad de la luz se queda lenta y su voz es como el canto de las sirenas porque me hipnotiza, esperando que acepte mis sentimientos por que a mi lado nunca sufrirá y si alguna vez la hago llorar seria de felicidad”…eso es lo que le diría a esa persona.

Mientras yo le decía todo esto el me miraba con toda la atención del mundo y me sonreía, yo me deje llevar por el momento y lo bese, bese esos delgado labios algo húmedos y cerré los ojos, al término del beso junte nuestras frentes sin abrir los ojos y le susurre en los labios.

-y esa persona eres tu-lo volví a besar, cuando me volví a separar y abrir los ojos él me sonreía-
-eso fue muy hermoso-me dio un beso rápido- gracias por sentir eso por mí.

Nos volvimos a besar, el rodeo mi cuello con sus brazos mientras se recostaba en la cama y yo quedaba sobre él, yo sentía como sus suaves dedos recorrían mi espalda y después como se aferraba a mi cuando nos hicimos uno, mientras me susurraba entre jadeando que le gusta, le gustaba lo que le hacía, a mi también me gustaba, esto estaba pasando más rápido de lo que esperaba, nunca imagine que segundos después de decirle mis sentimientos llegaríamos a esto, a lo mucho que llegaríamos a darnos algunos besos, eso si los aceptaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).