Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COME UNDONE por Angel 1987

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: ¬-¬¡ Harry Potter y sus personajes no me pertenecen... son propiedad de jkRowling

Advertencias: MPREG, Omega-verse.... Alfas, Omegas y Betas.

Just read it!

 Notas Autora: Sip… soy yo…. Jajajja sé que tengo algunos fics que nunca termine (no porque no quisiera es que simplemente la inspiración se fue a la P**A)… pero para su tranquilidad mental este si tiene final jajajajaj dependiendo de la recepción iré subiendo los siguientes capítulos. 

 

----------------------------------------------------------

TEARS IN HEAVEN

                Rabastan pasó sus días en Italia junto a Giacomo, entre románticas veladas en finos restaurantes, hasta tranquilos atardeceres en la campiña, cada momento compartido era atesorado en sus corazones. Unas semanas después Rabastan conoció a los hijos de Giacomo, quienes eran copias casi exactas de su padre, estos jóvenes alfas no dudaron en recibirlo con los brazos abiertos.

                La conexión entre Giacomo y Rabastan era intensa y cada vez que sus labios se unían parecía que saldrían chispas, la tensión sexual entre ellos era casi palpable. Su primera noche juntos fue mágica, después de un mes de salir juntos, Rabastan se entregó totalmente a él en cuerpo y en alma, Giacomo lo trato como el ser más delicado en el planeta, para después poseerlo con toda la pasión de sus ancestros italianos. Al despertar a la mañana siguiente el omega se encontró con una propuesta de matrimonio. Rabastan no pudo aguantar las lágrimas, cuando perdió la capacidad de procrear, pensó que jamás lograría encontrar un compañero, ahora tendría a Giacomo, y cuatro hijastros a los cuales adoraba, no cabía en sí de felicidad.

                La familia Lestrange aprobó la unión sin problemas, y se mostraban orgullosos al lograr una unión con tan importante familia italiana. Además se mostraban tranquilos al saber que su hijo tendría la felicidad y la familia que se merecía.       

                Durante los preparativos de la boda Rabastan pasaba más tiempo en la mansión Zabinni, donde tenía su propia habitación, pero solo por las apariencias ya que en la mansión también Vivian los hijos de Giacomo, pero cada noche cuando los niños dormían Rabastan se cambiaba de habitación y pasaba la noche al lado de su prometido.

                Un día mientras los hijos de Giacomo estaban con su madre, un inusitado escándalo en el primer piso hizo que Rabastan se dirigiera hacia allá, una mujer de exóticos rasgos se encontraba gritándole a Giacomo, mientras este la miraba con fría condescendencia. El omega no entendía mucho pero el llanto de un bebé le llamo la atención, estaba en una carriola pequeña, no podía ver al bebé, pero ninguno de los adulto hizo por tranquilizarlo.

-¿Qué ocurre aquí Giacomo?- Pregunto Rabastan entrando al salón, donde su pareja se sorprendió de verlo.

-Pensé que aun seguías dormido- Giacomo salió al encuentro de Rabastan intentando desviar la atención de su prometido-

-Ya ves que no, ahora dime que ocurre.- Rabastan intuía problemas y no le gusto nada la actitud de Giacomo.

-Así que este es el prometido que te conseguiste, por lo que me han dicho es un vientre estéril, -dijo venenosamente la mujer. –Como puedes casarte con él sabiendo que…

-¡Callate!, no permitiré que lo insultes de ese modo,- dijo furioso el alfa. - Tengo suficientes hijos, no tengo necesidad de tener más, ahora eso no te incumbe, eres una maldita puta, si crees que me someteré a tu chantaje estas muy equivocada-

La mujer llena de odio miro directamente a Rabastan -Muchachito, quieres saber a que vine, pues- dijo acercándose a la carriola, .-Este de aquí es mi hijo y también de Giacomo, como puedes ver tuve en mi vientre a un heredero Zabinni, lo que me hace un mejor prospecto que tú…-

 

------------------------------------------------------------------

Gracias por dale una oportunidad y leerlo!

 

Como les dije estoy escribiendo una "continuación" pero con Severus como protagonista, por lo que se aceptan sugerencias para saber quien serás el afortunado de estar con el pocionista.

Bye!

 

Dejen comentarios si les gusto… de eso dependerá que tan seguido actualizo.

 

BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).