Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COME UNDONE por Angel 1987

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: ¬-¬¡ Harry Potter y sus personajes no me pertenecen... son propiedad de jkRowling

Advertencias: MPREG, Omega-verse.... Alfas, Omegas y Betas.

Just read it!

 Notas Autora: Sip… soy yo…. Jajajja sé que tengo algunos fics que nunca termine (no porque no quisiera es que simplemente la inspiración se fue a la P**A)… pero para su tranquilidad mental este si tiene final jajajajaj capítulos. 

Quiero disculparme por el retraso pero mi notebook viejito murió (donde escribí esta historia y la continuación de Severus). Recien ayer pude rescatar los archivos que tenía en mi notebook y por eso vuelvo con este el ultimo capitulo, espero continuar pronto con la segunda parte con Severus de protagonista.

 

----------------------------------------------------------

ONE SWEET DAY

                -Gi-Giacomo… es cierto…- dijo Rabastan sorprendido mientras sentía que su mundo volvía a derrumbarse.

                El omega pudo ver como Giacomo dudada para después decir -Hace casi un año, me encontré a esta zorra en una fiesta, no sé que puso en mi bebida pero a la mañana siguiente amanecí desnudo en la cama con ella, después de eso no la he vuelto a ver hasta ahora…- Las lagrimas retenidas corrieron por las mejillas de Rabastan.- Por favor amor,- Giacomo se apresuro a abrazar a Rabastan -Esto ocurrió antes de conocerte… ahora entiendo que ella solo buscaba embarazarse de mi para lograr que yo la tomara por esposa, pero eso no va a ocurrir… yo te amo… eres mi todo… por favor no llores- 

Rabastan se aferraba al alfa, sentía como si sus sueños se destruyeran nuevamente, acaso nunca sería feliz. Giacomo intentaba contener al omega, alzo la mirada y se encontró con el calculador rostro de la causante de su actual desdicha.

 -Usar un bebé como medio de chantaje es barbárico Rowena, te ordeno que salgas, pero sin el bebe-

-¡¿Qué?!- la mujer no se esperaba eso.

-No permitiré que lo uses a tu antojo-dijo furioso.

La mujer fue sacada de la mansión por los elfos entre gritos y maldiciones. La pareja permaneció callada mientras Rabastan intentaba controlarse y era consolado por Giacomo. En ese momento el bebé reanudo su llanto en la carriola. Giacomo se alejó de Rabastan y se acercó a la chimenea, cuando iba a lanzar los polvos flu la voz de Rabastan lo detuvo.

-¿Qué vas a hacer?- dijo el omega en voz pausada.

-Me contactare con el orfanato de la hermanas de la caridad, ahí mi tía podrá hacerse cargo del niño…-

-¿Qué?…-respondió sorprendido Rabastan -…no puedes hacer eso, eres su padre-

-Cariño- dijo acercándose nuevamente al omega -no quiero ver que sufras si él está aquí-

Rabastan dudo, y se acerco a la carriola, aun no podía verlo pero cuando aparto las mantas miro embelesado al bebe, cada rasgo del pequeño querubín gritaba Zabinni, al igual que sus ojos verde oliva. Era un bebé regordete y grandes lágrimas salían de sus ojitos, sin dudarlo Rabastan lo tomo en brazos y sin poder explicarlo se sintió completo, no era un bebé propio pero tenía la sangre del hombre que amaba y solo por eso ya se había ganado un lugar en su corazón. El bebé al percibir el calor que irradiaba el omega se calmo lo suficiente para acurrucarse en sus brazos y mirarlo fijamente.

-No me molesta,- percibiendo el dulce aroma del bebé sonrío al ver como el niño trataba de agarrar sus cabellos- Es más quiero que crezca con nosotros como sus padres, obtendrás su tuición-

-Si es de tu deseo- dijo abarcando entre sus brazos a ambos.

-Si… será como mi hijo- susurró el omega.

-Es tuyo si tú me lo pides… te daré todo de mi-

La boda se efectuó unos días más tarde, asistieron sus amigos de Hogwarts, así como también muchos aquellos que lo despreciaron en su momento. Era el día triunfal de un omega caído en desgracia. Ahora tendría lo que siempre anhelo, un esposo e hijos a los cuales amar. Apenas finalizara la ceremonia, el pequeño bebé que en esos momentos era cuidado por los elfos seria oficialmente su hijo. De alguna manera, que prefirió no saber, Giacomo consiguió que Rowena renunciara a todos sus derechos, por lo que permitía que Rabastan pudiera adoptarlo.

Ese día sería el comienzo de su nueva vida, como esposo de Giacomo Zabinni y padre de Blaize Zabinni Lestrange.

La vida no podía ser mejor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN

------------------------------------------------------------------

Gracias por dale una oportunidad y leerlo!

Le di la oportunidad de publicar este fic sin mayores ambiciones pero no pensé que me entusiasmaría tanto, y redoble de tambores, ya tengo lista otra del mismo universo con Severus como protagonista…

Gracias a sus comentarios y opiniones cambie, dude y volví a cambiar a la pareja de Severus pero ya es oficial jajajajjajaj esta lista espero publicarla en estos días.

Bye! Dejen comentarios si les gusto…

BESOS

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).