Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARE SIN PIEDAD. por love yaoi 123

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de  nuevo. envien reviews

Mientras dirigía mi puño hacia su cara, la detuvo con su brazo y después regreso la agresión, cuando pensé que me golpearía detuvo el impacto.

Shin- ja. no puedo pegarle a un debilucho como tu asi que no me quites mi tiempo.

Akiteru- no lo puedo creer, el cara bonita de la escuela en realidad es un idiota.

Shin-al menos no acoso a los demás espiando sus conversaciones.

Akiteru- no fue eso (sonrojado)

Shin- al parecer te gustaba esa chica, así que la rechace por ti.

Akiteru- idiota, solo lo haces para ganar popularidad.

Shin- solo di que estas celoso.

Akiteru- quien estaría celoso de ti.

Shin- no me refiero a mi.

 

se dio la vuelta y se acerco cada vez mas a mi acercado su cara hasta el punto de besarme.

 

Shin- me refiero a las chicas (susurro en el oído), te aseguro que muchas chicas quisieran besarme.

Akiteru-IDIOTA¡¡¡ (decía mientras lo empujaba y limpiaba sus labios)

Shin-no te preocupes estamos solos a excepción de tu amigo que esta parado allá espero que sea discreto. Bueno nos vemos.

 

mi cara se torno de un rojo intenso, solamente me quede callado después de lo ocurrido, me di la vuelta para ir a lado de Mai.

 

Mai-valla aki eso fue inesperado quien diría que a Shin tuviera gustos raros, además de que te beso, ha.. eso cuenta como un engaño a Mey no crees.

Akiteru- CALLATE¡¡¡¡ no digas ridiculeces.

Mai-no te enojes, era broma.

 

aunque me enoje mucho del beso no me moleste, sabia que esa cara bonita ocultaba algo por dentro ese chico es un sádico aun que no lo aparenta, me alegro de que Mey no este con el, si fuera si  sufriría mucho.

llegue a mi casa y me despedí de Mai, entre a la casa.

Akiteru-estoy en casa¡¡¡

 

escuche unos pasos que provenían de la escalera y cada vez se acercaba mas a mi, era Mey estaba empapada de lagrimas, se acerco a mi me abrazo con fuerza.

Mey-aki-nii me duele mucho.

Akiteru- que pasa te has caído o algo por el estilo,

Mey-no el pecho me duele.

 

abraze a Mey intente secar sus lagrimas mientras le decía.

akiteru- porque las chicas son tan totas enamoradondece  solo del físico?

Mey-pero shin era muy diferente a todos los chicos, tiene algo que hipnotiza a quien lo trata.

Akitero- no seas tonta eso no existe.

Mey- no me digas tonta no ves que estoy sentimental.

Akiter- lo siento es que me parece estúpido que digas esas cosas.

me quede esperando que Mey se desahogara y finalmente se que do dormida, la lleve a su habitación para acostarla en su cama y ir yo a la mia.

llegue a mi cuarto y solo podía pensar en lo que mañana iba a pasar al menos se que tenía que aclarar lo que sucedió con el pervertido que me beso, pero no me molesta que Mey fuera rechazada, aun que me duele mucho verla llorar lo siento se que como hermano te tengo que cuidar.

Notas finales:

beno adios los amuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).