Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La manipulación de la serpiente. por kitsune_nya

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sus comentarios me alegran el alma, prometo ponerme a responderlos uno por uno, me van motivado mucho a seguir. Disculpen por el retraso, aquí tienen otro capítulo ( si no lo sabes, subí un capítulo antes entre estos diss) el próximo es el final de la primera tamponada, continuaré no se preocupen :3 gracias de todo corazón por los comentarios . 

La puerta se abrió lentamente, con un chirrido lastimero que crispó los nervios de Draco. Neville emitió un aullido ahogado, tomo suavemente el borde de su túnica en búsqueda de apoyo moral, mientras la enorme puerta se abría lentamente

Los 3 soltaron una exclamación ahogada cuando vieron a la enorme criatura de 3 cabeza justo frente a ellos. El estomago de Draco dio un vuelco, Neville arrojó un chillido ahogado y Harry tomo fuertemente el antebrazo de Draco. Draco sabía que los 2 intentaban ser lo más valiente que pudieran y no abandonarlos en medio de esto, pero el sabía que ambos estaban aterrados.

—¿Que es eso ? — Pregunto Harry señalando a los pies de la criatura. En ese momento Draco fue consciente de que la bestia estaba dormida, una suave melodía proveniente de un arpa lo hizo estremecerse.

—Es un arpa— Cuando las palabras de Draco salieron de sus labios el instrumento dejo de tomar abruptamente, dejando a su paso un silencio por demás incómodo. Casi de inmediato la criatura abrió sus ojos inyectados en sangre para mirar alrededor. Al no encontrar nada solo volvió a acomodarse en el suelo.

—Espérenme — Les dijo a los otros 2 mientras salía de abajo de la capa. Tomo el violín y la saco de su estuche lentamente, bajo la atenta mirada sanguinaria de la criatura. Alzó el instrumento y comenzó a tocar una dulce melodía — Vayan, yo continuaré, abran la trampilla— Exclamo en una voz apenas audible, Harry y Neville corrieron hacia el perro, mientras Draco continuaba tocando. El sonido de su propio corazón retumbaba fuertemente en sus oídos, como pudo intento concentrarse lo más que podía para no molestar a la criatura o ponerse a llorar en histeria.

La respiración de la criatura los hizo retroceder titubeantes, pero continuaron su camino hacia la trampilla cerrada cuando vieron a Draco tocando, tan tieso como una tabla y con una expresión asqueada en el rostro.

—Solo veo oscuridad aquí adentro— Exclamó Harry, Draco asintió cómo supo. Pequeñas gotas de sudor se perlaban en su pálido rostro.

—Salten dentro — Les gritó a ambos. Neville de inmediato le dirigió una mirada horrorizada —¡Solo háganlo, creo que me desmayare ! — Casi gritó en tono histérico. Si Harry no hubiera estado tan asustado, seguramente se hubiera reído de su voz desesperada y chillona.

—Vamos — Harry tomo la mano de Neville y lo empujó dentro de abismo. Cuando los vio desaparecer en la trampilla de inmediato corrió hacia ella y se arrojó dentro, arrojando lejos en violín .

Aterrizaron en algo suave, Draco parpadeo confundido y algo mareado por un segundo.

—¿Chicos? — Pregunto aturdido.

Una desagradable sensación lo hizo estremecerse. Sacó una pequeña esfera y al batirla toda la habitación fue cubierta de luz blanca pura.

—¡Draco! — Neville estaba a su lado. Cuando las penumbras se fueron entonces fue consciente de que algo se enredaba entre sus tobillos, la cosa, que parecía se una plata se enroscaba alrededor de sus pies sin dejarlo ir —¡esto es un lazo del diablo! — Exclamó Neville ahogadamente. Draco busco su varita, pero noto que ya no estaba en el bolsillo de su túnica.

—¡Mi varita no está! — Exclamó aterrado. Escucho la voz de Harry a la lejanía, el cual ya tenía la planta hasta las caderas — ¡Neville! — Le gritó. El Niño sacó su varita, Draco estuvo a punto de arracansela de las manos , pero antes de que eso ocurriera el mismo Neville comenzó a batirla enérgicamente. Un enorme llamarada de fuego, las llamas no era tan caliente ni tan grande para dañarlos, pero si lo suficiente para hacer a la plata retroceder.


Draco tomo su varita del suelo rápidamente al ver el piso despejado.

—Vamos por allá — Harry señaló la única salida ademas de la trampilla.

Los 3 caminaron lentamente, mientras veían como la llamarada de fuego se apagaba lentamente sobre sus cabezas.


—Hiciste un gran trabajo Neville, gracias — Dijo Harry sin detener su andar, Draco asintió, dirigiéndole una mirada amable.

—¿Escuchan eso? — Pregunto Draco de repente. Podía escuchar un aleteo lejano. Llegaron a una habitación llena de pequeñas criaturas aladas que volaban por la habitación.

–Esto es ...... — Neville miró impresionado toda la enorme habitación.

—¡una puerta— Señaló al otro lado de la habitación. Draco camino lentamente a la espera de algún ataque, las criaturitas aladas revoloteaban al rededor, sin atacarlo. Draco estaba listo para petrificarlo, pero ya que no fue ignorado continuó su camino sin más. Llegaron hasta la puerta, pero esta estaba cerrada fuertemente. Draco suspiró pesadamente.

—Miren detenidamente estos pájaros ¿no ven algo raro?
— Draco volvió su cabeza al escuchar la voz de Harry hablándole. Giró su cabeza hacia arriba para mirar con detenimiento.

—Son llaves — Respondió Neville —¡Miren escobas ! Tenemos que atrapar la llave—.

—Son demasiadas Neville, es mejor si las petrificó a todas y luego buscamos cuando se caigan — Sacó su varita y apuntó al techo. Murmullo un hechizo pero nada ocurrió —Mierda, la habitación no me deja hacer hechizos — Guardó su varita dentro de su túnica.

—Tendremos que hacerlo del modo difícil— Dijo Harry, ya sostenía la escoba vieja entre sus manos. Draco tomo de mala gana una escoba y Neville los siguió. Subieron en el aire lentamente

—Tenemos que encerrarla! —gritó Harry, sin quitar los ojos de la llave con el ala estropeada— Draco, ven desde arriba, Neville, quédate abajo y no la dejes descender. Yo trataré de atraparla. Bien: ¡AHORA!
— Draco bufo.

—¿Quien murió y te hizo líder potter? — Harry río al ver cómo Draco a pesar de su queja hacia lo que él decía. Draco se lanzó en picado, Neville subió en vertical de forma lenta, la llave los esquivó a ambos, y Harry se lanzó tras ella. Iban a toda velocidad hacia la pared, Harry se inclinó hacia delante y, con un ruido desagradable, la aplastó contra la piedra con una sola mano.


Aterrizaron rápidamente y Harry corrió a la puerta, con la llave retorciéndose en su mano. La metió en la cerradura y le dio la vuelta... Funcionaba. En el momento en que se abrió la cerradura, la llave salió volando otra vez, con aspecto de derrotada, pues ya la habían atrapado dos veces.


—¿Listos? —preguntó Harry a los otros dos, con la mano en la manija de la puerta. Asintieron. Abrió la puerta.

La siguiente habitación sorprendió
un poco a Draco, era un tablero de ajedrez gigante. Las piezas le dieron la bienvenida con una
pequeña reverencia clásica de las piezas. Draco bufo de nuevo, Neville río un poco.


—¿Tendremos que jugar ajedrez? — Pregunto Neville emocionado. Draco asintió — ¿puedo intentarlo yo? Siempre juego con mi abuelo en casa — Draco le dirigió una mirada interrogante.

—No te ofendas Neville pero-

—Deja que lo haga — Lo interrumpió Harry. Draco se encogió de hombros haciéndose aun lado para que Neville tomara el liderazgo de las piezas. Luego de una partida de 15 minutos que terminó con un jaque mate por parte de la reina Draco, todo termino.


Draco le dirigió una última mirada de desagrado a las piezas pulverizadas. Frunció el ceño y no pude evitar ver a los otros 2 chicos, los cuales celebraban su victoria. Draco sintió como su estómago se contraía y daba un vuelco.

—Neville, a partir de aquí debemos separarnos — Draco le dirigió una mirada sería, El Niño lo miró con consternación. Harry lo miró sorprendido, mientras detenía su festejo — Debes avisar a McGonnagall sobre esto ¡ustedes! — Le gritó a las piezas blancas, las cuales hicieron una reverencia a su reina — Escolten al alfil a una salía hacia el castillo que no sea por la trampilla del perro — Ordenó.

—¿De verdad quieres que me vaya? — Pregunto en tono dolido —Hemos llegado tan lejos juntos —.


—Lo se, pero al ver esto e notado que esto se a vuelto peligroso. Por favor debes ir y avisar a un profesor. Diles que viste a alguien entrar en la puerta del tercer piso — Harry dio un paso hacia adelante.

—Draco tiene razón Neville, debes hacerlo. Confiamos en ti — Le dijo Harry en tono amable, Draco asintió.

—¡Lo haré! — Exclamó emocionado.

—Las piezas de ajedrez son muy leales y honorables, ve con ellas Neville — El asintió y camino hasta estas . Fue guiado por las otras piezas amablemente y desapareció entre la oscuridad.

—Debemos seguir — Dijo Harry. Pasaron a la siguiente habitación lentamente.

Un tufo desagradable los invadió, haciendo que se taparan la nariz con la túnica. Con ojos que lagrimeaban debido al olor, vieron, aplastado en el suelo frente a ellos, un trol más grande que el que Draco había matado, inconsciente y con un bulto sangrante en la cabeza.


—Me alegro de que no tengamos que pelear con éste —susurró Harry, mientras pasaban con cuidado sobre una de las enormes piernas— Vamos, no puedo respirar — Draco asintió mientras lo seguía a la siguiente habitación.

Pasaron el umbral y de inmediato un fuego se encendió detrás de ellos. No era un fuego común, era púrpura. Al mismo tiempo, llamas negras se encendieron delante. Estaban atrapados. Justo frente a ellos una mesa de trabajo se presentó.

— Padrino — Susurró Draco para el mismo, tan suavemente que Draco apenas pudo oírse a el mismo.


—¡Mira! —Harry cogió un rollo de papel, que estaba cerca de las botellas. Draco miró por encima de su hombro para leerlo:


“El peligro yace ante ti, mientras la seguridad está detrás, dos queremos ayudarte, cualquiera que encuentres, una entre nosotras siete te dejará adelantarte,r32;otra llevará al que lo beba para atrás,
dos contienen sólo vino de ortiga,
tres son mortales, esperando escondidos en la fila.
Elige, a menos que quieras quedarte para siempre,
para ayudarte en tu elección, te damos cuatro claves:
Primera, por más astucia que tenga el veneno para ocultarse siempre encontrarás alguno al lado izquierdo del vino de ortiga;
Segunda, son diferentes las que están en los extremos, pero si quieres moverte hacia delante, ninguna es tu amiga;
Tercera, como claramente ves, todas tenemos tamaños diferentes: Ni el enano ni el gigante guardan la muerte en su interior;
Cuarta, la segunda a la izquierda y la segunda a la derecha son gemelas una vez que las pruebes, aunque a primera vista sean diferentes”

—Un acertijo — Susurró Draco. Tomo de inmediato uno de los frascos y soltó un suspiro pesado. Sus ojos se cerraron y sus manos comenzaron a temblar. Tuvo la urgencia de tomarlo de un trago pero no lo hizo, cerró los ojos y tomo otro frasco.

—Eso fue muy rápido Draco, increíble— Exclamó alegremente.

— Solo 1 — Susurró en tono lastimero — Tu debes seguir — Le entregó en frasco más grande y tomo el frasco más pequeño. Harry bajo la cabeza.


—¿Volverás? — Draco asintió. Harry se arrojó a su brazos para abrazarlo en búsqueda de consuelo y valentía m, ambos permanecieron abrazados un rato, sin querer soltarse el uno al otros y romper esa sensación de protección que tenían.

—Prométeme que volverás con vida — Susurró fragilmente. Harry asintió.

—Lo prometo — Dijo solemnemente.

Draco y Harry tomaron al mismo tiempo el contenido de sus botellitas y cada uno se fue por su camino. Draco pasó sin problema por las llamas púrpuras, dejando atrás a Harry el cual se fue directamente a enfrentar su destino. No pudo evitar que el borde de sus ojos se llenarán de lagrimas al verlo partir, se quedó un buen rato parado en medio del ahora oscuro cuarto de ajedrez, sin poder evitar como pequeñas lágrimas desbordaban por sus ojos.


De repente un dolor lo hizo para el seco, sus piernas temblaron y no puedo evitar caer al suelo, su cabeza martillaba dolorosamente y lo hizo retorcerse un poco. Sus ojos se cerraron y no pudo evitar caer en la inconsciencia.

 

-----

Una sensación de plenitud lo golpeó suavemente. Podía sentir los rayos del sol golpeando su rostro. Abrió los ojos lentamente y con pereza. Un techo blanco fue lo primero que lo recibió, sus ojos se abrieron un poco más, se sentía pesado y cansado. Algo sujetaba su mano fuertemente, Draco levantó la cabeza lentamente y vio una mata de cabellos rubios desordenados apoyados en su cama. Narcissa Malfoy yacía a su lado, con la cabeza apoyada en la cama, sus respiración era regular y suave, signo claro de que estaba dormida. Draco parpadeo, pero no se movió para nada, el cabello de su madre era un desastre de rizos rubios desordenado, algo muy extraño en la siempre pulcra y elegante señora Malfoy, Draco podía ver que pequeños caminos de lagrimas ya secas manchaban sus mejillas pálidas y como la mano de su madre lo tomaba con fuerza, negándose a soltarlo de ningún modo.

—No se mueva mucho joven Malfoy, no querrá despertar a su madre — La suave voz de Albus Dumbledore casi lo hizo sobresaltar. Le dirigió una mirada extrañaba al director, el cual solo le sonrió — En estos 3 días que a estado inconsciente su madre se a negado a abandonar la enfermería o irse a casa a dormir, de verdad es una mujer dedicada. Incluso se negó a tomar una habitación en el castillo — El hombre río divertido — Amenazo con hechizarnos a todos si no dejaban quedarse, solo se iba para bañarse y volvía luego de 30 minutos — Draco acaricio la mejilla de su madre, la cual lucia bastante demacrada y cansada.

—¿Donde está Harry? — Albus señaló de inmediato otra cama justo junto a el, allí Harry yacía dormido —¿Está el bien ? — El anciano asintió.


—Lo está, solo bastante cansado. La sorpresa fue encontrarlo a usted desmayado y con los niveles de magia tan bajos. Sus padres estaban bastante preocupados — Camino a su lado lentamente y tomo un dulce de un pequeño montoncito alrededor — Fue una crisis producto del exceso de magia. Es usted un joven extraordinario, llevaba años sin ver un niño tan joven que producirse la cantidad de magia de un adulto, pero eso a causado que tenga pequeños sobrecargos y eso puede ser bastante peligroso — Camino aún lado de el. Draco quiso golpearse, esto era culpa del hechizo que había utilizado, su cuerpo joven no podía aguantan tanta magia dentro de el y si continuaba así su cuerpo moriría.

—¿Estoy en peligro ? — El anciano río.

— No, no, le hemos dado una poción para ese pequeño percance. Esto baja sus niveles de magia un poco cuando estén a punto de desbordarse y mantiene sus niveles de magia normales — Señaló un vial vacío al lado de la cama de Draco —De esa forma y hasta que se acostumbre a esa gran cantidad de poder, podrá controlarse para no herirse a usted mismo, pero debe ser tomatada en periodos de 2 meses para evitar otra recaída. Su padrino ya está llevando acabo la elaboración de la poción para todo este año, de esta forma no sufrirá ningún problema y no tendrá la necesidad de ir al baño abandonado de chicos y arrojar hechizos para liberar la presión — Draco se sonrojó al ser descubierto por ese hombre extraño.

— Gracias — Exclamó en tono suave.

— Escucha muchacho, tengo que hablar contigo sobre algo bastante serio — Albus sacó un número del profeta de atrás de sus manos y lo coloco sobre las piernas de Draco.


“ muggles enloquecidos, la familia materna de una de las celebridades favoritas del mundo mágico fueron halladas en estado deplorable en su casa. Petunia y Vernon Dursley fueron encontrados en estado catatonico en su casa por su hijo al volver de la escuela. Los aurores confirmaron que algún tipo de maleficio fue colocado sobre la pareja, pero se a confirmado que no parece un maleficio común y corriente, no fue encontrado signos de las maldiciones imperdonables.

La familia Dursley se niega que la pareja sea atendida en la el hospital San mungo de enfermedades y heridas mágicas por lo tanto están siendo atendidos en un hospital muggle. Este hecho catastrófico sucedió hace ya 3 días y Harry Potter no se a pronuncia al respecto, según fuentes confiables el joven potter está recluido en la enfermería de su escuela, algunos dicen que es después de enterarse del los sucesos ocurridos en su hogar y al enterarse del estado de sus amados tíos”.

– Un hecho muy desafortunado — Draco asintió lentamente — Eran buenas personas — Draco negó lentamente, sin quitar su pateada mirada de la foto de Petunia siendo arrastrada por enfermeros.

—No lo eran, eran unos cerdos — Susurró enojado. Para su sorpresa Albus río ante esa declaración.

—Ciertamente lo eran, pero era lo único que mantenía a salvo a Harry — Narcissa se movió un poco y abrió los ojos lentamente — ¡Oh! ¡Qué alegría que despertara señora Malfoy! Le estaba contado a Draco sobre nuestra conversación— Le sonrió. Narcissa volteó su cabeza para mirarlo.

—¡Draco! — Su madre lo abrazo fuertemente. Draco se sonrojó un poco al verse envuelto en tanto afecto en público, aunque el único público fuera ese sonriente anciano .

—¿a que se refiere el director, madre? — La mujer aflojo un poco el abrazo para mirarlo con adoración y amor.

— Ya que tú eres el mejor amigo de Harry y ya a pasado vacaciones antes con nosotros, hasta que decidan donde permanecerá Harry permanentemente el pasará vacaciones con nosotros, claro bajo estricto secreto, hasta que comience el nuevo año escolar. El director nos a confiado a Harry a tu padre y a mí — Le sonrió. Draco asintió enérgicamente.

—Bueno jovencito, es mejor que comas algo, enviaré a los elfos domésticos en un momento — La voz de Dumbledore lo sacó de sus pensamientos. Su madre asintió y se retiró un poco.

—Ahora que estás consciente creo que puedo dejar de preocuparme — Beso su frente con ternura — Volveré mañana para ver cómo estás Draco, si te sientes mal o cualquier cosa puedes escribirme—.

—La escotare hasta la chimenea señora Malfoy — La mujer asintió lentamente. Le dirigió una última mirada de amor a Draco antes de salir de la habitación en compañía del director. Tan pronto como la puerta de la enfermería se cerró, Draco se levantó lentamente de la cama. Tomo el diario entre sus manos y sin poder evitarlo, una pequeña sonrisa apareció entre sus labios.

—Las cosas estás saliendo genial - Canturreo con voz feliz.

------

Draco caminaba por los pasillos en compañía de Neville, acababa de desayunar y se le había permitido ir a su habitación a ducharse y comenzar a recoger sus cosas luego de una rápida revisión del director.

— ¿Crees que Harry ya está mejor? — Draco asintió.

—La enfermera me dijo que ya estaba estable, creen que despertara hoy y yo quiero estar con él cuando despierte—.

—¿Tu te sientes bien? — El asintió. Entraron a la enfermería luego de unos toques en la puerta.

—¡Oh, que bueno verlos muchachos! — Saludó enérgicamente Dumbledore — Bueno yo debo irme Harry, le diré a la enfermera que deje que los chicos se queden en la habitación el tiempo que quieras — camino hacia ellos —¿Como se siente en esta mañana joven Malfoy? —.

—Bastante mejor señor — Dumbledore asintió y salió de la enfermería, cerrando atrás de el. Draco volvió su mirada hacia Harry, que yacía acostado en la cama, entre sus manos descasaba un número del profeta.

—Harry— Lo llamó, pero el no le respondió. Ambos niños rubios se acercaron a la cama.

—Harry — Le zarandeo un poco. Harry levantó su cabeza para mirarlo, le dedicó una pequeña sonrisa y bajo el periódico.

—¿Que es esto? — Neville tomo el periódico, Draco mientras tanto solo se sentó en la cama para mirarlo directamente.

—¿Estás bien? — Harry asintió.


—¡Harry! — Neville se acercó a él preocupado.

—Estoy bien, estoy bien. El director hablo conmigo — Harry bajo la cabeza lentamente — Lo peor es que no me siento triste en lo más mínimo por esto ¿eso me hace una mala persona? Ni siquiera puedo llorar por ellos —.

—No eres una mala persona Harry — Dijo Neville mientras se sentía al otro lado de la cama y tomo su mano.

— Si necesitas cualquier cosa nosotros estaremos aquí por ti — Le dijo Draco.

—Gracias— Asintió lentamente.


------

Era el día de la fiesta y por lo tanto el último día en Hogwarts. Como obviamente había pasado Slytherin había ganado la copa y ya que el capitán personalmente había tomado el lugar de buscador para darle oportunidad a un nuevo recluta habían logrado nada por muy poco. Harry había estado feliz cuando Draco se lo había contado.

—¿Crees que a Harry lo dejen bajar para la fiesta? — Pregunto Neville mientras ambos pasaban por la gran puerta del gran comedor, que estaba decorado a azul completamente. Draco bufo un poco ante esto, pues Slytherin solo había perdido por 100 puntos.

— Si no lo dejan iré a la enfermería y haré la pataleta de la vida — Dijo Draco en tono infantil, mientras fruncía los labios tiernamente. Neville rió en respuesta, desde que había terminado el año Draco cada vez comenzaba a tomar una actitud más acorde a su edad, después de todo solo tenía 11 años.

Hermione lo miró llegar y le dedicó una mirada preocupada, no había podido hablar con ella desde que había regresado de la enfermería, pues apenas cuando había recuperado la conciencia ella se había dedicado a reprenderlo y luego a jurar que cortaría su amistad y al final no le había escrito más, ignorando las veces que el le escribía, para el desagrado de Draco.

Ambos niños de Slytherin sonreían al ver la comida en abundancia y como el cielo embrujado ahora tenía estrellas brillantes y las típicas velas.

En ese momento una lechuza de papel color azul se posó en el hombro de Draco.

—¿De quien será eso? — Pregunto Neville. Draco se encogió de hombros, dio un par de miradas alrededor del gran comedor, pero ahora ya no aprecia estar al pendiente de el. Tomo la lechuza y deshizo la creación mágica, la cual se volvió una corta carta.

—¿Que dice Draco? — Pregunto Neville, tratando de mirar sobre su hombro. Draco bruscamente atrajo el pergamino y lo escondió de la vista de Neville, su piel se había vuelto más pálida de lo usual y tenía una expresión lúgubre.

—¿Draco? — Le preocupada y titubeante voz de Neville lo sacó de sus pensamientos.

—M-mira, es Harry — Señaló a la entrada, mientras guardaba el pergamino. Harry en ese momento entro al gran comedor, se venía bastante sonriente y tranquilo.

—¡Chicos! — Harry llegó corriendo y con una gran sonrisa. Neville seguía mirándolo con preocupación.

—¡Otro año se va! —La tranquila voz de Dumbledore calmo un poco el animo de Draco, el cual volvió a su tranquila y juguetona actitud anterior — Y voy a fastidiarlos con la charla de un viejo, antes de que podáis empezar con los deliciosos manjares. ¡Qué año hemos tenido! Esperamos que nuestras cabezas estén un poquito más llenas que cuando llegan... Ahora tienen todo el verano para dejarlas bonitas y vacías antes de que comience el próximo año... Bien, tengo entendido que hay que entregar la copa de la casa y los puntos ganados son: en cuarto puesto Hufflepuff, con trescientos cincuenta y dos, de tercer lugar Gryffindor, con trescientos noventa puntos ; en tercer lugar Slytherin, cuatrocientos y Ravenclaw tiene cuatrocientos ochenta


Los Ravenclaw aplaudieron de forma humilde, Draco y Harry sonrieron, alegrándose un poco por los Ravenclaw, los cuales parecían bastante felices y tranquilos.

—Sin embargo, los acontecimientos recientes deben ser tenidos en cuenta —.

—Vamos no sean así, acabemos con eso —Bufo Dumbledore— tengo algunos puntos de última hora para agregar—


—Al señor Harry Potter—continuó Dumbledore. La sala estaba mortalmente silenciosa— Por todo su temple y sobresaliente valor, premio a la casa Slytherin con sesenta puntos — Todos hicieron un silencia.

—Para el señor Neville Longbottom, por su valentía al enfrentarse al peligro y un muy buen partido de ajedrez, yo le otorgó un total de 30 puntos — Sonrió tiernamente. Neville se sonrojó fuertemente y asintió —Veo que este son los colores equivocados — Hizo una pequeña sonrisa. El salón entero quedo en silencio, nisiquiera los Slytherin celebraban su victoria, solo se quedaron mirando a Harry y Neville fijamente.

Los primeros en levantarse y celebrar fueron los Ravenclaw, los cuales estallaron en aplausos.

—¡Bien echo Potter! — Gritaron enérgicamente unos cuantos de último año de Ravenclaw, casi de inmediato todas las demás casa lo siguieron en aplausos, incluso los Gryffindor. Draco pudo ver a lo lejos a los gemelos, los cuales celebraban enérgicamente, incluso Snape sonreía un poco, aunque su sonrisa parecía ser más una mueca más que otra cosa.


------


Tan pronto como las notas llegaron Draco las recibió con cierta decepción, había logrado ser el segundo mejor después de la sobresaliente Hermione Granger y como el anciano que era dentro de ese cuerpo joven no había podido sonrojarse en respuesta, había fallado muy poco y sacado notas perfectas en casi la mitad, ellos se disputaban los mejores puntajes entre una y otra, pero el desempate había llegado con historia de la magia, donde Hermione lo había superado para un punto. Para su real agrado de el, lo que si había logrado era que Crabbe y Goyle sacaran notas sobresalientes. Harry y Neville había obtenido notas bastante buenas, y eso lo había echo feliz.

Los armarios estaban ya vacíos y todo estaba listo para irse a casa. Draco estaba emocionado, quería pasar tiempo con sus padres y Harry en paz, pero antes sabía que tenía algunas cosas que hacer.

-----

 

 


Era una noche antes de que el expreso saliera, ya era de noche, la oscuridad densa y fría cubría el castillo en su totalidad. Pasos pequeños resonaban entre las paredes de piedra que hacían eco alrededor . Los retratos veía con miedo y nerviosismo el aura oscura que pasaba de largo a toda velocidad frente a ellos, un aura aún más sanguinaria que el propio barón sangriento, pero para ellos no había nada allí, solo oscuridad y penumbra. Los fantasmas temblaban fieramente, mientras evitaban por todos los medios pasar por ese pasillo, demasiado funesto incluso para ellos.

Al final de uno de los tantos pasillos de la mazmorra una única puerta oscura y desgastada era lo único a la vista, los candelabros estaban apagados al igual que las antorchas.

La sombra entro muy lentamente a la habitación oscura y en ruinas, haciendo el menor ruido. Una figura oscura aguardaba adentro, apoyado sobre un polvoriento escritorio viejo. El recién llegado se deshizo de su capa arrojándola al suelo, dejando al descubierto sus cabellos rubios. Sus ojos grises miraron con interés.

—Aquí me tienes — la figura se levanto lentamente —¿Es cierto lo que dice esa carta? ¿Tú fuiste el que me envió de vuelta aquí? — La figura sacó su varita y con ella encendió el candelabro sobre ellos.

Entonces Draco al fin pudo reconocer a aquella persona. Su cabello rojo era inconfundible, su rostro lechoso estaba invadido de pecas y sus ojos eran azules intensos lo miraban con una diversión que Draco le hizo temblar.

—Hola Draco — Sonrió de forma maliciosa —.

—¿Weasley? — Exclamo con sorpresa. Su boca se secó completamente y sus manos comenzaron a sudar —¿Eres George verdad? — El gemelo asintió, sin borrar su sonrisa .

—Así es Draco— Draco trago saliva algo nervioso. La confusión lo invadía completamente.

—Pero ¿por qué? ¿Por que me trajiste aquí? ¿Cuáles son tus intensiones? ¿Como hiciste esto? — Pregunto un poco alterado. Luego de un momento de silencio el gemelo al fin hablo, sus ojos estaban algo nublados pero su mirada se notaba el desinterés.

—Yo perdí a mi gemelo Draco, mi otra mitad, a mi hermanita y a mí madre en esa guerra, Ron perdió a su amor, tú perdiste al tuyo — Su mirada se volvió nostalgia —Tu eres un gran amigo de Ron sin lugar a duda, por eso el nos llevó de vuelta a ambos. Te lo contaré en un todo, solo quédate callado y escucha — George se sentó en el escritorio completamente. Draco abrió la boca, pero volvió a cerrarla al ver la mirada del pelirrojo —Todo comenzó hace aproximadamente 50 años, antes de tu primera muerte. Sabes perfectamente que Ron nunca pudo reponerse de la guerra — Draco asintió.


—¿significa que Ron está aquí también ? — George negó.

— Solo podíamos enviar de vuelta a 2 personas..... Como te decía antes de que me interrumpieras — Draco enrojeció. Retrocedió un paso y se sentó en una de las sillas viejas allí apiladas, el frío había desaparecido por completo. El gemelo espero a que estuviera completamente sentado para volver a hablar. Draco se tomo el momento para detallarlo, pero antes de terminar su escaneo, el muchacho procedió con su explicación — Después de que nuestra madre enloqueciera del dolor y la pérdida, la madriguera se volvió un infierno para el y para mí, Ron ya no pudo soportar más este calvario y por eso se fue de casa. Comenzó su investigación alrededor de mundo como un ermitaño erudito y encontró muchas cosas interesantes en este vasto mundo, aislado y solo el se volvió una persona sumamente reservada y amargada . Cuando tú saliste de Azkaban ya el era un ermitaño — Se hizo un pequeño silencio, George lucia bastante incómodo


—Ron me contó la verdad, se que ustedes ustedes tuvieron un romance — Esa afirmación sorprendió un poco a Draco, su boca se abrió en una expresión boba que hizo reír a George y su rostro se tornó rojo como un tomate — También que contó que luego ambos entendieron que nunca podrían estar juntos de esa forma, se separaron y pasaron a ser solo amigos...... Se también que tu eras su único amigo, el único que podía verlo o hablar con el cuando se encerraba y no quería hablar con nadie. Comenzaron investigaciones juntos y crearon hechizos y pociones juntos que revolucionaron el mundo — Hizo una pausa para lanzar un suspiro.


— Pero tú decidiste tomarte un tiempo para criar a esa niña que se parecía tanto a Harry y no estuviste presente para uno de los descubrimientos más increíbles de Ron. Un día en el ministerio recibí una lechuza de Ron, estaba muy emocionado, había encontrado un lugar, un bosque subterráneo en Rumanía con propiedades temporales extrañas y necesitaba ayuda en su investigación. Las criaturas que habitaban allí hacían absorbido esa propiedades, cuando se herían volvían en el tiempo, eran criaturas maravillosa, ellas podían volver a voluntad a cierta parte de tiempo una y otra vez, por lo tanto ellas había vivido infinidad de vidas de esa forma . Ron y yo entonces intentamos replicar esto para ver si podíamos volver a algún momento del tiempo o más bien enviar su mente a alguna parte del pasado para intentar arreglar todo..... pasaron muchos años y cuando al fin el lo logró cuando yo ya pensaba que era imposible fue una real sorpresa, pero el hechizo solo funcionaria cuando los 2 individuos morían.— Río de forma triste.

—Ron decidió que seriamos tu y yo quienes volveríamos, 15 años después morí solo en la madriguera y la primera parte de hechizo se activó, 20 años después tu moriste y así la reversión estuvo completa. El nunca tuvo el valor de contártelo , se que él te hechizó poco antes de que el muriera y esperaba que no te enojaras con el por hacerlo sin decirte nada — Draco negó enérgicamente. Se hizo un pesado silencio en el cual ninguno m de los 2 hablo

— Gracias — Dijo al fin solo luego de un rato. George asintió —¿tu lo hiciste? — Pregunto en tono serio.

—¿hacer que ? — Pregunto de forma distraída y cantarina. Toda su melancolía se esfumó como si nunca hubiera estado aquí .

—¿Tu hechizaste a los tíos de Harry? — Pregunto en tono relajado.

—Si, lo hice — Asintió suavemente, sin una pizca de remordimiento en su voz.

—¿Por que? — Pregunto más por curiosidad que por otra cosa.

—Ron me lo pidió, era todo lo que que quería, no deseaba que Harry viviera eso de nuevo, pensé que te ayudaría — Draco asintió desganado.

—¿Como hiciste para salir del castillo sin ser visto? — .

—Fue muy fácil de echo. ¿Te acuerdas el día en el ustedes bajaron a la cámara por la piedra?. Ese día fue un día muy movido, Dumbledore no estaba en el castillo y McGonagall estaba demasiado ocupada con ese perro de madera que cada vez se volvía más grande y con los exámenes. Hechice a Marcus el idiota para que robara las llaves de la oficina de Mcgonagall y mientras Fred llevaba acabo la broma y distraía a McGonagall yo entre en su oficina y utilice su chimenea para ir hasta al callejón. Me tomo menos de 40 minutos y gracias a la broma se canceló el examen de los de nuestro año, así nadie notaría mi ausencia y McGonagall estaría demasiado ocupada para notar que le faltaban las llaves — Explicó tranquilamente —Luego solo tuve que arrojarlas en el salón y la profesora pensaría que se le cayeron —.


—¿Como hiciste para no ser visto? — El pelirrojo encogió de hombros.

— Hice que Marcus sacara la capa de invisibilidad de Harry de su baúl y así fui tranquilamente y vine sin que nadie lo notara. Lo devolví antes de que ustedes fueran a ver a Hagrid —.

—¿Para que era la poción multijugos? —.

—Lo utilice para convertirme en la señorita Ponfrey , para poder hacer el filtro de la locura era necesario una raíz que solo puede ser comprada por sanadores y medimagos, ya que esta poción no existe en este tiempo nadie asociará nada— La indiferencia en su voz asusto un poco a Draco, pero también una sensación de admiración lo invadió por un segundo — Prepare la poción y fui hasta esa horrible casa. Fue bastante fácil—.

—Yo choque contigo — Exclamó, el pelirrojo asintió —¿Por que ibas a las mazmorras? —.


—Necesitaba borrar los recuerdos de Marcus para que no me delatara, me pase un poco y como el no es muy brillante quedó bastante aturdido, pero se le pasará . Es lo menos que merece— Draco parpadeo.


—El fue...... el fue el que mató —.

—Si, él mató a Fred— Su rostro se volvió agrio de repente. Sus puños estaban fuertemente apretados — Espero que entiendas esto Malfoy, no tengo la intención de volver ayudarte, a partir de aquí mis prioridades son otras. Yo solo me dedicaré a proteger a mi familia, por lo tanto a partir de aquí tendrás que ayudar a Harry tú solo — Lo miró fieramente. Se dio media vuelta y se dirigió a la puerta de salida — Por cierto Draco, tu conocer la cura para el filtro de la locura, si crees que fue demasiado puedes revertir el hechizo, es tu decisión — Luego de esas palabras el pelirrojo abandono la sala.


Ya solo en el salón Draco solo pudo mirar sus pies, mientras una sonrisa retorcida aparecía en su rostro.

—Eso no será necesario —.

----

 

Capítulo siguiente, llegada la mansión malfoy.

 

 


- [ ]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).