Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No nescesito amor por mizaki_neko

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenoo holo!!

La verdad aun no estoy segura al 100%  de esta idea  pero aqui esta un nuevo cap y pues que lo disfruten. Ah decidi narrarlo dese dos puntos de vista. Este cap empieza dese el de Eva.

Todos los personajes son mios xD

Ya habia terminado mi trabajo, pero me quede un poco más por si a mi jefe se le ofrecia alguna otra cosa.

-Eva ¿Que aun no terminas?-Me pregunto una compañera de trabajo.

-Aún me faltan unas cosillas-Respondi sonriendo

-ok, no te sobre esfuerzes-Me dijo retirandose.

En lo que acomodaba mis cosas mi superior me dio algunos encargos pequeños. Soy secretaria personal del señor Alexander, dueño de una de las empresas productoras de alimentos de la ciudad; se puede de ir que llevo una vida tranquila y plena.

-Eva ya te puedes retirar-Me dijo mi jefe desde su oficina.

-¿Enserio?-cuestione ya que es raro salir temprano de la oficina. el me grito un "si".- Gracias, hasta mañana-me despedi tomando mis cosas y dirigiendome al acensor.

Ahi me encontre con otra compañera de trabajo, Valeria; no es muy amable que digamos y tenemos una pequeña rivalidad o eso piensa ella, yo solo me concentro en hacer bien mi trabajo y ella en ver quien es mejor que quien.

-¿Tan temprano Eva?-pregunto con tono satiro- Crei que hacias bie  tu trabajo y por eso no te ibas tan temprano, tal vez no lo haces bien-

-oh no en eso te equivocas, yo salgo temprano por trabajar de forma exelente-Respondi algo fastidiada.

No replico, cuando le das en su orgullo no sabe como reaccionar.Me baje del elevador deseandole suerte.Mi estomago gruño un poco, el pretexto perfecto para ir a mi cafeteria favorita y disfrutar del resto del dia.

En el camino me encontre con algo que llamo mi atención; una chica de cabellos negros se encontraba en el suelo, me acerque por mera curiosidad y la escuche sollozar, me dio lastima y pense en animarle un poco pero no sabia como. Coloque mi mano derecha sobre su cabeza, ella alzo la mirada tenia el ceño fruncido pero en unos segundos cambio su expresión a una más suave.

La mire mejor; tiene unos hermosos ojos azules de un azul profundo, piel blanca y note como un poco de rubor enmarco ese bello rostro. No pude evitar formar una sonrisa ante tal hermosura; sus ojos estaban algo rojos por el llanto.

-¿Qué es eso que tanto te lastima?- cuestione colocando mi mano izquierda en su mejilla.

-...y-yo...y-yo-Tartamudeo aquella joven.

-Me llamo Eva Blackwood-Me precente.Ella me miro unos momentos para luego bajar la cabeza.

-¿Cual es tu nombre?-

-...-

-Eso no es de buena educación-Mencione en broma.

-De-dejamé en paz-Me dijo en voz baja.

-Oye, quiero ayudarte-Me incline para verla mejor.

-...no nescesito de tu ayuda-solto en forma fria.

Esa joven no estaba bien, tome su muñeca y la levante, me miro sorprendida para posterior de forma molesta.

-!!Dejame!!-grito jalandose.

-¿Quieres hacer una escena?-pregunte algo seria puesto que la gente nos miro. Dejo de jalar y miro el piso. -Bien-.

Comenze a guiarla, pude notar que se tenso demaciado.Pensandolo bien, que alguien extraño te lleve da la mano es raro. Me voltee y acaricie su mejilla.

-Tranquila, no te hare nada malo-Dicho esto relajo un poco su cuerpo y se dejo llevar sin rechistar.

La lleve a un parque, crei que seria un buen lugar para charlar.

-Bien, dime que te pasa-le pedi sentandome en una mesa del parque.

Me miro enojada sentandose frente a mi.-¿Por que habria de contarle mi vida a una desconosida?-

-Ya te dije mi nombre, tu eres la desconocida-

-S-Samantha...-dijo muy bajo.

-Samantha ¿que?-

No me contesto, seguia desafiandome con la mirada, estaba a la defenciba.

-ok Samantha, ¿Que te ocurre? no te puedo ayudar si no me dices el porque llorabas-

-No tengo porque decirte y no pedi tu ayuda-respondio de forma agresiva.

-Acaso..-me miro con curiosidad- ¿Es por una relacion amorosa?-Al preguntar eso Samantha se tenso; habia acertado.

-Claro que no, no seas estupida-

Se veia mal, tal vez queria llorar de nuevo-Entonces ¿Qué es?-

-Vete al diablo, no tengo la obligación de contarte mi vida-Desvio la mirada.-yo me voy-.

Al momento de escuchar eso me dio por sujetarla lo más rapido que pude, Samantha me miro con sorpresa. Ese lindo rostro arruinado por los rastros de llanto, no lo soporte asi que deposite mis labios en los suyos sintiendo la suavidad de los labios de Samantha, para se suaves senti un poco frio el beso.Senti un fuerte dolor en mi mejilla, ya no estaba besando a la peli-negra. La mire buscando un porque de esa bofetada.

-!!VETA A LA MIERDA!!-Me grito y se fue corriendo.

Note mucha ira en su mirada, habia arruinado todo ¿En que estaba pensando? No puedo besar asi como asi a una persona que acavo de conocer, aun asi las ganas de alcansarla eran fuertes pero no lo hice.Solte un suspiro, para ser mujer tiene mucha fuerza; vi que en la mesa estaba una bolsa blanca y la revise, tenia objetos de pintura supongo que Samantha es artista o algo por el estilo. 

Me lleve la bolsa, no seria buena idea dejarla ahi que tal si un niño la encuentra y se come la pintura; me fui a mi casa esta tarde fue algo adolorida.

 

-0-0-0-0-0-PUNTO DE SAM-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

¿Pero que carajos le pasa?¿ besar a alguien de esa forma? es una acosadora arrgg hoy no es mi dia. Corri mucho, tanto que me quede sin aliento y me detube; me toque los labios y pense que estaba loca esa tal Eva o como mierda se llame. Para mi suerte me detube frente a un mini-super y tenia sed.

Entre por una botella de dos litros de jugo de naranja, el cajero me miro dd forma rara como si me coqueteara genial dos acosadores en un dia.Pague y me largue a mi casa tomando el jugo durante el trayecto.

Una vez en casa me tire en el sofá, estaba cansada hoy no era un buen dia. Mi movil comenzó a sonar y lo ignore las primeras veces hasta que me harto el maldito sonido.

-Que quieres- conteste de mala gana.

-Uuy si claro mandame al carajo-

-¿Miran? ¿Que pasa?- suavise mi voz al saber quien era.

-Raúl me conto lo que paso, lo lamento Sam-dijo con tono trizte.

-No te preocupes-respondi con el mismo tono que ella -Estoy bien-Menti, no estoy bien.

-¿Segura?-

-si-ya no queria hablar de eso-hey tengo sueño, mañana te marco vale-

-vale, te quiero chao-

-Chao-colgue.

Boté el móvil y me recoste en el sofá, no estaba bien ¿Como se sentiria ella al saber que sus sueños fueron hechos pedazos? seguro que buscaria otros sueños, eh ahi mi problema; no tengo ninguna otra ambición u motivo. Solo tenia que sobrevivir, ya no tengo empleo y debo dos meses de la renta. En la mañana saldre a buscar empleo.

Recorde algo más...!Mis materiales los olvide en el parque!. Lo más seguro es que no esten ahi, alguien debio llevarselos, es dinero perdido. Definitivamente no es mi dia. Me fui a la cama, queria dormir y olvidar todo lo ocurrido.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-00--0-0-0-0-0-0-0-

El sol golpeando mi cara me desperto y casi me dejo ciega. Mire la hora de mi móvil y eran las 12:30 del medio dia, me desperte muy tarde para eso de pedir empleo asi que me di una ducha rapida y me sali sin desayunar.

Camine por mucho tiempo buscando algun local que tuviera el letrero de "se solicita empleado" pero ninguno lo tenia, empeze a preocuparme; si no hay empleo no hay plata, sin plata no hay departamento y ni de loca volvia a casa de mis padres.

Pase más de tres hora buscando un maldito trabajo y de pura casualidad termine en el cafe de la otra vez y vi un pequeño letrero "se solicita empleado cualquier sexo" esa era mi oportunidad.Entre al cafe y pregunte por el gerente una chica me llevo a su oficina.

-Hola buenas tardes-saludo un hombre de 40 años supongo.

-B-buenas-

-¿A que debo tu visita?- Me pregunto. ¿Comó que a que? Pues por el empleo.

-B-bueno vine a ...a solicitar empleo-

-¿Mmm? No te escucho- Maldito sordo.

-P-por el empleo-

-Ah si- sacó una hoja de llenado y una pluma-nescesito que llenes esto-

Tome el formato y lo llene en tiempo recórd, le di el papel parq que lo analisara.

-No tienes referencias de haber trabajado en un establecimiento de comida o algo parecido-dijo serio

-N-no-

-Puedo ofrecerte ser mesera aunque tendrias que aprender todo lo que implica ser mesero de manera rapida-me propuso

-s-Si !claro-acepte no tengo de otra.

-Bien,comiezas hoy- 

-¿eh?-espera ¿ya tan rapido?-h-hoy...-

-Si ¿Algún problema?-

-N-no- 

Me sonrio y me dijo que buscara a un yal Adrian.Me fui a la cosina y pregunte por él. 

-Soy yo-llego corriendo un muchacho de cabello castaño oscuro y de ojos violetas. -Oh pero si eres la de la otra vez-Me dijo sonriendo.

-¿eh?-

-Yo te atendi el dia de ayer- menciono alegre

-!¿El mesero?!-cuestione sorprendida, como nunca lo mire bien pues no lo reconoci.

-Ese mismo ¿Qué se te ofrece?-me pregunto Adrian

-Amn p-pues ya trabajo a-aqui y emn me dijeron q-que te buscara-

-ya veo ¿de que es?-

-umn..m-mesara- 

-ah vale vale, eres mi aprendiz-dijo feliz-ven te dare el uniforme-se encamino a la parte se atras.

Adrian busco en un gran casillero y saco un vestido de mangas tres cuartos, negro con un mandil de color café claro, ese mandil tenia un estampado de granos de café; me dio aque vestido.

-Este es el uniforme femenino, ponetelo por ayá esta un vestidor-menciono señalando una puerta.

Tal y como me indicó me puse aquel vestido, no tenia zapatos a si que sali descalza. Al salir estaba Adrian con un par de zapatos de suelo color negro, me los puse y me dirigi a ka cosina pero fui detenida por el castaño.

-No puedes trabajar con el cabello suento-me dijo

-no hay problema- me sugete el cabello en media coleta.

Adrian negó con la cabeza -tiene que estar bien recogido-

-N-no se como-Al escuchar eso Adrian solto una carcajada, obvio que lo mire de mala gana.

-jajajaja yo te peino vale-dicho esto se coloco detras mio y comenzó s trenzar mi cabello y hacerlo un chongo dejandome con mi fequillo-asi es mejor-

-G-gracias-susurre.

-no hay de que solo evita susurrar-me dijo-ven te enseñare a dar servicio- camino al comedor, yo le segui.-Mira vamos a atender a esa pareja-

Nos hacercamos a unos ancianos, Adrian hablo primero.

-Bienvenidos ¿Qué van a ordenar?-

-Yo quiero el corte de T-bone con ensalada dulce-Pidio la señora

-Yo quiero la arrachera con huacamole, un poco picante por favor- ordeno el señor

Adrian tomo nota de eso muy rapido.-Le puedo ofrecer algun vino, o un jugo-propuso. Ambos ancianos pidieron vino.

Nos retiramos Adrian le dio el papek a una muchacha la cual grito el pedido; el castaño sirvio dos tazas de café y las colocó en una bandeja.

-Pero ellos no pidieron el café-le dije.

-Aqui se le sirve café a todos, es algo tipico-respondio dandome la bandeja-llevaselas-

Les lleve el café con algo de miedo, temia que se me cayerá la bandeja, por suerte no paso. Al entregarselos no rechistaron. Regrese a dondé Adrian.

-¿Por qué se da café si no lo ordenan?-pregunte

-Es comó cortecia de la casa, solo se cobra una taza y los comensales pueden pedir las que quieran-me respondio

-¿Que no estan perdiendo?-

-No-me contestó mientras me daba un libro grueso-lee esto te ayudara mucho-

-¿Q-qué es?-

-Habla del lenguaje de la cosina y como ser un buen mesero, tendras que aprender de manera tanto teorica como practica y te recomiendo leer todo el menú, de los tres horarios-

Solo acenti, vaya que tenia mucho que aprender. La tarde fye muy ajetreada con muchos pedidos, estaba de un lado para otro sin descanso nunca crei que seria agotador.

-¿Ya te cansaste novata?-me cuestiono Adrian

-Un poco-respondi

-¿Podrias atender a aquella señorita?-me pidio señalando a una cabellara castaña.

-c-claro-camine a la mesa de esa clienta.-B-bienvenida ¿Qué desea ordenar?-no mire al cliente solo a la libreta para tomar nota.

-Quiero qur platiquemos- me respondio la clienta. Alse la mirada y cuando lo hice via a Eva, la mujer del dia anterior.

-Hola Samantha, me debes una disculpa pir avofetearme-dijo con una sonrisa en la cara.

 

Notas finales:

Si les gusto diganmelo en un comentario que es el nectar de este panda, si no me dicen nada lo tomare como un "ya no me gusto" y dejaria el fic; digo para que continuar con algo que no gusta y como voy a saber si les gusta si no comentan.

Nos leemos luego o eso espero

Gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).