Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO Y CONOCIDO MUNDO por LILITH_HIWATARI

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 12: Hoy igual que ayer.

 

 

“Si pudiera yo romper 
el hechizo que hay en mí 
Correría yo al él sin demorar, 
Derek, tú me tienes que encontrar 
Por más que para siempre 
En mi tu estarás 
Te siento en mi corazón 
Sin saber dónde estás”

                                                                                                

 

-          ¿Nils qué es eso? – Como ya era costumbre una muy nueva y reciente Boo boo pareció en la puerta de su casa esta vez sin embargo se limitó a mostrar dos boletos en su frente antes de hablar.

-          Solo entradas para el Monster Jam es esta noche- explico sonriente mirando ansioso al chico que tomaba dichos boletos extrañado.

-          ¿Quieres ir a ver camiones monstruo? – Cameron levanto una ceja confusa algo que realmente se le había pegado de Mal.

-          Es lo mejor que pude conseguir, no hay eventos de motocross – aquel chico parecía devastado realmente -¿vienes o no? – pidió realmente nervioso totalmente esperando una negativa.

-          Me encantaría amigo – y la sonrisa nuevamente se hizo en el rostro del mayor que de inmediato guio a Cameron a su auto.

 

Boo boo se había preocupado, Cameron era un muy buen amigo, su mejor amigo a pesar de la diferencia de edad, ellos se habían conocido de muy jóvenes y que ambos estuvieran envueltos en el mundo de las cámaras les ayudo a ser más cercanos pues entre ellos comprendían las complicaciones de la vida para equilibrar su trabajo y la  vida normal, así que cuando los desmayos de Cam se volvieron alarmantes él se preocupó se lo hizo a saber en numerosas ocasiones, pero aquél niño se limitaba a decir que estaba bien.

 

Y él estando tan lejos debido al trabajo tenía que limitarse a hablarle por skype, a mirar por una pantalla el cansancio de Cameron, al menos parecía hacerlo bien con su novia, pero entonces todo empero, ocurrió lo que él llamo el incidente, algo que nadie comentaba por miedo a confundirle y entonces cayó en un coma, cuando se enteró busco la manera de regresar a casa adelanto grabaciones, apuro trabajo lo que fuera para regresar y estar con su mejor amigo.

 

No pudo quedarse mucho tiempo, paso un par de días esperando resultado alguno, le llamo entre sueños, sostuvo su mano pero aquel pecoso niño nunca mostro mejoría, Boo boo debió abandonarle nuevamente,   tenía responsabilidades y no podía darles la espalda.

 

Unos meses más tarde Cameron despertó, él no lo pensó más tomaría el primer vuelo de regreso pero entonces su novia le detuvo, le pidió esperar, le hizo entender que su amigo necesitaba días de descanso, acostumbrarse y realmente verlo ahí lleno de preocupación no le ayudaría para nada, él le hizo caso, tardo una semana en poder darse cuenta de su error, tuvieron una pelea y termino con ella.

 

Aquel moreno regreso a casa solo  para encontrar a Cameron totalmente recuperado, como si aquellos cinco meses nunca pasaron, hizo lo que tenía que hacer, trato de compensar todo el tiempo abandonado, lavar la culpa de ver los indicios en su cuerpo tras una cámara de cansancio y no hacer nada.

 

Así que le visito constantemente, le llevo a lugares a divertirse y cuando se enteró que iba a dejar el mundo de las cámaras solo para bailar algo dentro de él se contrajo, porque el perdería a su mejor amigo, porque la posibilidad de pasar meses en algún otro proyecto juntos se volvería nula, ahora más que antes.

 

Y sin embargo se quedó ahí con él, le llevo aquel espectáculo donde Cameron sonreía por ver destrozar automóviles, eso realmente no era lo suyo nunca lo fue pero ver la pequeña sonrisa de aquel chico le hizo valer totalmente la pena, entonces mientras el rugir de los motores dieron su máxima potencia Cameron le tomo de la mano y le apretó con fuerza, él puede haber escuchado un chillido pero definitivamente no le dio importancia.

 

No soltó su mano, su pulgar hizo pequeños círculos en su piel toda la noche e incluso de regreso a casa Boo boo se encargó de mantenerlo cómodo, de dejarle ver que estaría totalmente seguro ahora.

 

-          Eso fue divertido – murmuro Cameron justo antes de bajar del coche.

-          Estabas conmigo claro que lo fue – boo boo sonrió engreído causando que aquel chico rodara los ojos.

-          ¿Quieres pasar un rato y jugar videojuegos? –ofreció solo porque era lo correcto.

-          Es tarde pero puedo venir mañana – él estaba cansado pero mañana podía hacerlo definitivamente.

-          Mañana está bien, genial de hecho – sonrió para salir del auto y dirigirse a la puerta de su casa.

-          Buenas noches Cameron – Boo boo llamo inclinando en su asiento para despedirse desde la ventanilla de coche.

-          Noches Nils. –él se despidió entrando a la casa escuchando como afuera el automóvil arrancaba, suspirando por aquella agradable velada descubrió una sombra que casi le hace gritar -¿Abuela estas espiándome? – y si aquella era su abuela, su no tan favorita abuela ahora.

-          Ese chico es agradable, un muy buen muchacho. – ella le sonrió palmeando su espalda.

-          Si lo es.

-          Debiste besarlo antes de irse – comento casualmente aquella.

-          Abuela no eso – dijo alarmado -solo somos amigos – susurro ahora un poco nervioso - él tiene novia y – susurro cada vez más bajito - simplemente somos amigos – termino en un suspiro para subir a su habitación, porque  simplemente no podía dejar de pensar en Jay.

 

No podía soportarlo más, simplemente no podía, no cuando Boo boo pasa su brazo por sus hombros, cuando le sonreía de aquella manera y traía de regreso los recuerdo de Jay, no cuando aquel chico era tan parecido a él.

 

Lo había intentado, demasiado pero entonces este joven se presentó un día frente a la puerta de su casa, abrazándole con fuerza pues la última vez que le vio fue en una cama de hospital , durante todo su coma Boo boo le había visitado constantemente, aplazando sus llamados en sus proyectos o simplemente llamado para saber de su condición, cuando supo que había despertado le tomo más de una semana ir a verle por que rodaba  en otro país, más lejos, porque simplemente no pudo abandonar la filmación sin más, aun cuando quería hacerlo.

 

Pero ellos solo eran amigos y aun que aquel chico se había quedado más tiempo de lo  esperado en la ciudad para salir juntos no significaba nada, nada más que una simple amistad, Cameron se repitió mil veces que cuando la mano de Boo boo tomaba la suya simplemente para llevarle su corazón no latía con aquella velocidad, porque aun cuando su mente supiera la diferencia, su corazón, su pobre corazón no lo hacía, Cameron no podía evitar mirar en aquel joven a Jay.

 

************************

La vida de Cameron había entrado en una relativa calma, por ahora el estudio era su principal ocupación, la escuela de danza tendría que esperar ya que no habría pruebas hasta febrero del año siguiente aún tenía un par de meses para prepararse, mientras tanto tenía que lidiar con otra cosa, ósea su familia, aquella que estaba en ese momento teniendo una parrillada en su jardín, si las dulzuras de tener primos.

 

-          Escuche que terminaste con tu novia – Cameron suspiro  ya sabiendo que le preguntarían aquello  pues Kate no estaba presente.

-          Enserio estuve en coma durante cinco meses y lo más relevante es que termine con Kate – miro molesto a los chicos frente a él que simplemente descansaban luego de un partido de baloncesto.

-          No quiero saber sobre ti dormido durante meses Cam – continuo otro.

-          Debemos salir y buscarte una nueva novia.- apoyo un tercero.

-           Tienes razón  - el pecoso se levantó de golpe totalmente serio - El aroma a sudor y calcetines las hará caer rendidas a  mis pies – termino con sarcasmo.

-          Por eso no tienes novia – señalo el primero en hablar - oh tal vez si – continuo ya que en ese momento el celular de Cameron sonó con una muy conocida melodía causando una sonrisa enorme en el chico - has conseguido una nueva, tu sonrisa te delata.

-          Idiota es  Nils – gruño revisando de inmediato su teléfono, un mensaje más que nada - ¿quiere verme esta noche? – susurro más para sí que para ellos.

-          Ahora sabemos por qué dejo a Kate, esa chica era caliente.

-          Enserio son unos idiotas – Cameron lanzo el balón con mucha fuerza contra aquellos chicos -y los peores primos del mundo.

-          Auch tal vez ahora quieras ir de compras y manicura con las chicas, no olvides el maquillaje.

-          Pero eso ya lo hace, las compras, el maquillaje, incluso la ropa – parecía que sus primos decidieron tener una conversación excluyéndole - es obvio que siempre fue gay.

-          ¿Disculpa?- Cameron sonaba muy indignado - es de mal gusto estereotipar a la gente – y si lo era, porque si él fuera gay que no era el caso porque aún le gustaban las chicas eso no se debía a su buen gusto en ropa o que usara maquillaje para sus grabaciones - en primera no soy gay y si lo fuera no veo como les importa.

-          Claro que es importante – de inmediato uno señalo.

-          Importantísimo – asintió otro.

-          A las chicas les gustan los chicos gays, ¿dios sabe por qué?, si salimos serás el prefecto cómplice.

-          Definitivamente debemos salir, no tiene que ser esta noche – termino otro como si le estuviera dando su permiso para encontrarse con Boo boo.

 

Cameron se limitó a levantarse molesto luego de darles una mirada de muerte y salir de ahí con el teléfono en la mano llamando de inmediato a su mejor amigo Boo boo y suplicarle pasar por el temprano para sacarle de ahí.

 

-          ¿Dónde está Cameron?  - su madre llego buscándole a donde sus primos se encontraban - las hamburguesas ya van a estar.

-          Está hablando con su novio – de inmediato uno de ellos comento mientras los demás hacían ruiditos de besos.

-          ¿Novio? – y su madre casi abre los ojos  llenos de horror.

-          Que no – Cameron llego justo para escuchar aquello - mamá no les hagas caso – le tranquilizo aun que aquella mirada de su madre realmente le causo cierto malestar.

-          Víctor oíste eso – pero su madre simplemente llamo a su padre quien en el asador se limitó a suspirar.

-          Déjalo en paz Libby – ordeno dándole a su hijo una sonrisa sincera, algo que aquel niño agradeció mucho.

-          Nils no es mi novio madre tú lo sabes – pero nuevamente tenía que explicar aquel malentendido porque simplemente no podía dejar que su madre pensara eso, no  cuando obviamente no estaba cómoda con la idea.

-          Cam para, solo se lo que tú quieras ok – y ella realmente parecía tentada a decir algo más, pero estaba haciendo un gran esfuerzo por comprender y alentar a su hijo aunque esto significara apoyarle en lo del baile y en su reciente homosexualidad que realmente no aprobaba.

-          Van a salir esta noche – y otro de sus primos añado más leña al fuego – solos.

-          Tal vez tu padre debería darte otra charla –  aquello no el gusto a la mujer pues preocupada miro suplicante a su marido.

-          No mamá no – el de inmediato protesto, no necesitaba charla, porque Boo boo solo era su amigo y nada más.

-          Usen protección – y ahí estaba su primo nuevamente.

-          Voy a matarte  – gruño Cameron y se lanzó a perseguirle por todo el patio.

 

Aquel chico sufrió un fuerte golpe en su brazo luego de que Cameron lo atrapo, sin embargo cuando ya estaban en la mesa, todos comiendo animadamente, se dio cuenta que todos en su familia, parecían creer que él era gay y ninguno de ellos se veía molesto, o de alguna forma le repudiaba, no, de hecho todos eran mucho más amables y tal vez pensó que su abuela tuvo algo que ver, como fuera el caso estaba muy agradecido de estar en esa familia, una que le  aceptaba sin importar nada, incluso su madre que se aseguró de no mirarle raro, bueno trato de disimular cuando Boo boo llego más tarde para recogerle.

 

Ellos salieron a caminar alejados, donde Cameron conto todas las tonterías que su familia realizo en la parrillada, incluso la  idea de sus primos de conseguirle una nueva novia, o aquella donde pensaron que era gay, Boo boo se burló de él diciéndole que su estúpido amor por el baile y sus movimientos eran lo que lo ocasiono pero de igual manera alabo la idea de usarlo como carnada de chicas.

 

Entonces Cameron le golpeo en el brazo y empezó a reír, boo boo entonces le comento de cómo se empezaría a grabar nuevamente la segunda película de descendientes, aquella donde habían actuado juntos, Cameron ya había sido notificado, se habían puesto en contacto con él y  había rechazado la idea, pero los productores dijeron que la invitación estaba hecha, ellos realmente querían al reparto original, aquel moreno sabía que él se negaría y sin embargo terminaron compartiendo anécdotas sobre la última película, pequeñas bromas que se hacían, todo lo  que vivieron con sus amigos y el termino con expresar el anhelo por compartir aquel tiempo juntos otra vez.

 

Boo boo termino por convencerle, Cameron regreso entonces a rodar lo que para el seria su última película, nadie pudo predecir la desgracia que se aproximaba.

***********************

 

Aquella  noche Cameron se despertó sobre saltado, sueños extraños llenos de lamentos y dolor que ahora no pidió recordar bien le asustaron, no fue sorpresa alguna que no era el único despierto en la habitación, su pequeño amigo estaba totalmente erguido contra la tela de sus bóxer, era demasiado raro, recordaba mucho dolor y sin embargo ahí estaba la prueba de que su sueño había sido totalmente placentero hasta convertirse en una pesadilla.

 

Suspiro profundamente intentando ignorarlo sabiendo que no desaparecería, era un adolecente y aquello le pasaba seguido, una ducha fría no serviría ahora, era muy noche y solo despertaría a todos, no, el tenía que lidiar con ello, tomo entonces el asunto en sus propias manos, literalmente deslizando la mano entre su pijama hasta rodear su pene con cuidado, empezó a acariciarse una rutina ya establecida, cerro sus ojos para buscar una imagen, suaves y hermosos pechos de Kate, eso no funciono, pensó entonces en otra compañera en cualquier chica sexy, pequeñas  cinturas de tersa piel, caderas balanceándose en un vaivén, suaves y afelpados labios cerrándose sobre su erección.

 

No estaba funcionando, porque en un minuto aquello se deformo, los  pequeños pechos se aplanaron por completo, la hermosa piel aterciopelada se volvió canela y firme llena de musculatura, las caderas dejaron de tener gracia y aquellos labios de terciopelo eran secos, toscos, dedos gruesos se cerraron contra su pene una sensación totalmente diferente a fantasear contra una chica, la  oscura mirada de Boo boo entonces apareció en su cabeza solo para enmarcar aquella enorme sonrisa donde dientes afilados   daban paso a una lengua bifurcada.

 

No era boo boo, Cameron no estaba fantaseando sobre su mejor amigo, algo que definitivamente debió alertarle, el fantaseaba sobre Jay, soltó un nuevo jadeo dejándose llevar por la imagen mental estaba cerca del borde pero no lo suficiente, tentativamente, desesperado, deseoso de terminar abrió más las piernas, sus bóxer fueron aventados lejos mientras un dedo temeroso bajaba más allá de sus testículos, era extraño, sentir la yema de su dedos bordear su entrada, algo que definitivamente no había intentado nunca, tan temeroso pero el recuerdo de Jay, de aquella vez que pasaron juntos en su loco sueño le dieron valentía.

 

Cameron se vino con gemido ahogado entre las mantas, con dos dedos fuertemente masajeando su próstata y la imagen de Jay en la cabeza.

 

Mierda santa definitivamente había enloqueciendo.

 

*******************

 

Era la tercera vez que se equivocaba en aquella escena, la tercera vez que tenían que repetir aquello porque Boo boo debía mirarlo fijamente por unos segundos antes de decir sus líneas  pero entonces, cuando estaba seguro que podía hacerlo aquel levantaba su mirada y ahí podía verlo esa forma, la manera exacta en que las cejas de Jay se juntaban al enojarse y aun que sus pupilas  no se contraían hasta convertirse en rendijas no pudo evitar pensar en Jay,  las palabras en sus labios morían y Cameron simplemente no podía  decirlas.

 

La sexta vez el directo llamo  a un descanso Boo boo se limitó a rodar sus ojos y preguntar preocupado que pasaba con él y nuevamente la preocupación de Jay llego a su mente,  Cameron salió corriendo para tomar un poco de agua, tardaron más de lo necesario para firmarla pero al final quedo, la siguiente escena fue pospuesta y cambiada por otro que podría aprovechar la luz de la tarde, era una escena exclusiva de Mal y Evie y Cameron se quedó observando a esas chicas interpretar a las que llego considerar amigas.

 

Solo que nada de eso había sido verdad porque él estaba soñando.

 

¿Entonces por qué se sentía así?

 

¿Por qué todo su ser gritaba que aquello era real?

 

¿Por qué podía saber cosas sobre los personajes que solo la autora sabia?

 

La primera vez que sucedió no le tomaron importancia,  Ortega estaba ajustando detalles con Melissa simples detalles para la escena a continuación, cuando aquélla mujer se negaba a dejar que usaran cierto tipo de flor precisamente para ese ramo, ramo que “Ben entregaría a Mal” entonces Cameron que escuchaba el parloteo al igual que parte del elenco suspirando dijo.

 

-          Ben es alérgico a esa clase de flor sería estúpido que las regalara a Mal – la mujer se había quedado callada mirando con sorpresa al chico que simplemente volvía a perderse en sus pensamientos para luego asentir, aquello era un dato que aún no había revelado quería ponerlo en el tercer libro, una nueva sorpresa y aquel niño simplemente lo adivino.

 

La segunda vez  Melissa  nuevamente discutía con Ortega por ciertas cosas en el guion,  porque Mal diría algo completamente fuera de su papel, Cameron nuevamente  expondría una nueva idea, la forma en que realmente aquella hada se desenvolvería ante tal situación causando más confusión en la mujer.

 

-          ¿Cómo lo sabes? – pregunto ella ahora si curiosa – ¿qué Mal actuaria así?

-          No lo sé – Cameron se encogió de hombros – es solo algo que ella haría.

 

La tercera vez  Cameron revelo el nombre de otro personaje, uno que al igual que muchas otras cosas que el sabia no serían reveladas hasta el siguiente libro, el hijo de un villano y la relación de este con una princesa, la autora entonces le miro muy enojada acusándole de mirar en sus notas confidenciales.

 

Ella no entendía que Cameron lo había soñado todo… ¿o no?

 

Cameron no volvió a mencionar nada de lo que vio en su sueño, simplemente porque todos le habían empezado a mirar de manera rara, pero para entonces la duda en su corazón había sido sembrada, ¿aquello no había sido solo un sueño cierto?

 

Empezó a dormir todas las noches con un solo pensamiento, regresar a Auradon, volver a ver a Jay.

 

**********************

 

Boo boo no entendía lo que estaba mal con su mejor amigo, después de su coma había empezado a actuar muy raro, le veía saltar ante cualquier contacto suyo y le había cachado mirándole más de lo normal, entonces aquel día mientras le sonriera y alentaba como siempre por un trabajo bien hecho aquel niño se sonrojo por completo alejándose de él.

 

Cameron casi lo besa, estaba a punto de inclinarse y besar a su amigo por que aquella voz era la misma de  Jay por que escucharle llamarlo un buen chico y darle ánimos casi lo rompen así que huyo así de simple se alejó, cuando regreso luego de mojar su rostro para refrescarse encontró algo horrendo, ahí frente a él estaba ella, la novia de Boo boo  ellos había regresado poco antes de empezar a rodar la película,  aquella chica que se aferraba  a su cuello y lo besaba, frente a todo el mundo, frente a él.

 

Sabía   que no debía importarle, porque aquel no era Jay, porque todo fue un simple sueño para él, porque ellos no eran  nada y más importante Boo boo tenía todo el derecho de besarse con su novia y sin embargo sintió su corazón romperse porque su mente solo podía ver a Jay besar a alguien más y eso le mato.

 

Así que corrió, se alejó con rapidez empujando a todos a su paso escucho una voz llamándole pidiendo detenerse pero no le importo el solo quería alejarse, estar solo y sumirse en su dolor. Cuando él había besado a su novia nunca se imaginó que sucedería aquello, porque a lo lejos pudo observar a Cameron pero en lugar  de aquella sonrisa en sus rostro solo había dolor, Cameron se veía destrozado, totalmente herido y Boo boo no sabía porque, entonces el niño huyo y el sin saber por qué corrió por él le busco por todo el set desesperado, pues el dolor en su rostro le hizo sentir mal.

 

Le encontró acurrucado en sus rodillas detrás de una árbol alejado de las cámaras y todo los cables, llorando en pequeños hipidos repitiendo lo tonto que era, frente a él se encontraba un niño totalmente herido, así que él como buen amigo le abrazo, las manos de Cameron pronto se aferraron a su ropa y él se limitó a susurrar palabras de consuelo, no sabía lo que estaba mal y sin embargo se quedó con él, entonces Cameron, su amigo, aquel niño que lucía tan frágil levanto su mirada y le beso.

 

Un beso, Cameron le estaba tratando de forzar su lengua dentro de su boca,  Boo boo confundido le empujo arrepintiéndose al instante pues el rostro del dolor del niño era palpable, pero él había sido besado a la fuerza por su mejor amigo, un hombre, y Boo boo definitivamente no era gay, él se levantó y le dejo ahí solo sufriendo nuevamente por una estúpida tontería.

 

Él empezó a evitarle después de eso, algo que a Cameron le dolió en el alma, pero si no era necesaria su presencia Boo boo apenas si le dirigía una mirada. Aquel chico entonces empezó a anhelar el otro mundo, uno donde era aceptado, donde tenía amigos, una familia nueva, Cameron se encontró pronto deseando regresar a sus sueños, a anhelar el toque de Jay.

 

El dolor en su corazón se hizo mucho más grande, la soledad entonces le envolvió.

 

*****************************

 

Duro solo un segundo tal vez más un minuto cuando mucho, nuevamente había sido regañado, porque no podía concentrarse en su papel por que aquellas voces en su cabeza le hacían recordar cada  segundo que aquéllas no serían las reacciones de los chicos, porque Mal realmente haría llorar a aquélla chica, porqué Evie no quedaría como una tonta y Jay definitivamente ya hubiera golpeado a otros pocos, no esos no eran los chicos que él conoció, esos no eran los reales, a aquellos que solo vivían en su cabeza.

 

Así que corrió camino lo más lejos de los reflectores para poder respirar, intento calmarse y alejar aquellas memorias, tenía que entender que aquello solo fue un sueño, que no era real que ese mundo  fantasías no existía maldita sea, levanto entonces su mirada aquellos ojos que reconocieron con asombro dos figuras, dos chicas, frente a él a pocos metros Mal y Evie parecían desconcertadas al ver pasar a los técnicos, no esas solo debían ser Dove y Sofía, pero entonces sus ropas eran diferentes a las de esa mañana, el mismo estilo villano pero definitivamente otro tipo de ropa, asustado pero más decidido se encaminó a encararles, tenía que tocarlas obligarles a mostrar sus dientes, sentir que eran reales.

 

-          Cameron, Ortega te está llamando – pero aquel hombre, un asistente de producción se paró frente a él para hacerle llegar el mensaje, para escoltarlo de regreso a las grabaciones, mientras se alejaba su mirada busco desesperadamente aquéllas dos figuras, pero estas se habían desvanecido nuevamente en el aire, fantasmas de un anhelo que jamás volvería a ser.

 

Las alucinaciones solo empeoraron a partir de ahí.

 

******************

 

Su madre se había acercado a él, luego de su último incidente, intento hablarle, hacerle entrar en razón, decirle lo extraño que estaba, recordándole al mismo comportamiento que tuvo antes de su accidente, Cameron le miro extrañado sus desmayos no había sido culpa suya, él no tenía ningún poder en eso, además que los médicos aun no sabían a ciencia cierta qué fue lo que le afectaba, su madre le miro dudosa un poco, le explico con cuidado sus ataques de ansiedad, las pequeñas manías contra su padre, el miedo hacia Cienna pequeñas cosas que solo duraron unas semanas pues después cayó por su ventana.

 

Él empezó a gritar, confundido, con un enorme dolor de cabeza y con aquella  neblina que ahora se asentaba en su mente recordando a Jay y toda su vida en Auradon simplemente le ignoro, se alejó corriendo intentando mantener la calma, él no recordaba  nada de eso, pero de igual manera las alucinaciones serán cada vez más vividas todo parecía irreal y por momentos sentía que se perdía en la realidad.

 

Camino por los pasillos de aquel castillo, la locación para la película, paso por los pasillos que conocía tan bien en su memoria, en un sueño que definitivamente no era un sueño, ver a Mal y Evie, tener aquellas  alucinaciones tan vividas le estaban empujando a la locura.

 

No puede decir que le sorprendió el hecho de que efectivamente una puerta existía en lo que era su habitación en el sueño, cuando   abrió la habitación lo que le recibió no era nada a lo que esperaba y sin embargo ahí estaba el gran ventanal donde solía sentarse para mirar el mundo, la habitación estaba desierta como era de esperarse en un castillo que solo servía de museo y que definitivamente no tenía abierto para el público aquella parte, el polvo en la poca decoración era prueba de que nadie venia aquí ni siquiera para limpiar, se acercó entonces a la ventana para sentarse nuevamente en el marco, en la orilla como muchas veces había hecho, lagrimas empezaron a caer desde sus ojos.

 

Entonces mientras se preguntaba lo que estaba mal con él, la razón por la que no podía dejar de pensar en ellos, volvió a alucinar, casi podía verlo, la habitación nuevamente amueblada, ver las camas y verlo a él, a Jay dormido sobre una de ellas, cuando se levantó para llegar a él todo se desvaneció, Cameron se acercó al marco de la ventana nuevamente  abajo diviso algo que no creía posible, los chicos, Mal, Evie y Jay caminaban bajo de está llamándole, se levantó entonces parándose en el borde y sin dudar salto.

 

Jay le estaba llamando,   solo quería ir con él.

 

Despertó días más tarde en el hospital había saltado desde un segundo piso por suerte Dove, Sofía y Boo boo estuvieron ahí para llamar a los paramédicos.

 

Un desmayo todo se atribuyó nuevamente a eso, ninguno de ellos dijo que lo vieron saltar a su propia muerte.

 

No cuando Boo boo se sentía culpable por apartarle, no cuando este le suplico a las chicas mentir para él pues sabían que lo verían mal,  la próxima vez cuando Cameron intento lanzarse de nuevo Boo boo apenas si llego para detenerlo, no pudieron cubrirlo, no esta vez.

 

“Solo quiero estar con él” susurró aquel pequeño niño y los médicos decidieron que algo malo pasaba con el chico.

 

Cameron fue entonces medicado,  las alucinaciones pararon, pudo volver a dormir tranquilo y nuevamente podía concentrarse en la filmación su extraño comportamiento incluso el anterior a su accidente fue tratado, todo volvía a estar en paz dentro de su mente.

 

Entonces las voces se hicieron presentes.

           

 

 

Notas finales:

Notas:

 

Monster Jam es un evento de los deportes de motor en vivo y show de televisión operada por Feld Entertainment, básicamente son camiones monstruo compitiendo.

 

Sé que Cameron tiene mucha familia, primos y eso pero realmente es difícil conseguir información si no eres un fan lo que se dice fan, yo no lo soy, no tanto al menos, así que inventándome más cosas yey!!

 

La escena de Cameron masturbándose parecía fuera de contexto pero no es así, es el inicio de su declive, quien quiere saber qué era lo que soñaba Cameron?

 

Cuando empecé este fic iba a estar lleno de comedia, la canción “Can't Stop Singing” de

Teen  Beach Movie  iba a servir de inspiración para parte del fic donde Cameron vive en el mundo de descendientes, yo no he visto la peli mi Hermana si y solo me llamo la atención esa canción, la cosa es que como pudieron notar simplemente no salió como esperaba y no soy graciosa u.u…  

 

Cameron se estaba enamorando de Boo boo, pero estaba muy confundido por que no puede decir si está enamorándose de su amigo o solo le gusta porque le recuerda al Jay de sus sueños, por otro lado a Boo boo no le gusta nada de esto, el solo ve a Cameron como un amigo nada más.

 

Por cierto hice nuevos dibujos yey no son del fic pero me gustaria que los vieran les dejo mi devi  http://lilithdarkdaughter.deviantart.com/

 

La princesa encantada  - Por más que para siempre (For longer than forever) https://www.youtube.com/watch?v=t5sih5iudLY

https://www.youtube.com/watch?v=R_sJPDRAxtw

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).