Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo nunca se que esperar por dark kirito

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo :).


 

-¿Quién era?-el castaño al actor.


Este le admiró consternado, como si estuviera atrapado en un mundo alterno.


-Yo...


«-El hermano de la esposa de Edgar.»


-Yo no...no lo sé...


Pronto se les unió Enek que mira a uno y otro preocupado.


-¿Qué sucede Aginis?


-Un sujeto molestaba a Kouryuu pero aunque le pregunté no me dice quién es.


-¿Lo sabes amor?


-Yo...no-negó con la cabeza.


-¡Ajá!-el castaño-una doble negación es una afirmación.


-¿Eh?


-Lo dijeron en clases. Cuando uno está desesperado por esconder la verdad lo hace de manera inconciente.


-¡No miento!-asustado.


El de ojos violeta le cogió en un protector abrazo.


-Tranquilo. Aginis y yo no queremos hacerte daño, no somos tus enemigos. Solo estamos preocupados. Con los recientes acontecimientos y dado la situación en la que estamos es muy factible que esas personas involucradas con tu, bueno ya sabes; quieran dañarnos. Si te hizo algo es importante saberlo.


-No.


-¿Acaso no confías en mi?


-¡Lo hago! ¡Enserio! Créeme.


-Lo hago. Sé perfectamente la clase de persona que eres y que no guardarías información delicada a no ser que...dañe a alguien. Si es a mi no te preocupes, encontraremos la solución, además a tu lado soy muy fuerte-sonrió.


-Inorah, Neyran y Esmeralda son más peligrosos que un desquiciado promedio-el de ojos miel.


-Mmm-incómodo-Si esas palabras escapan de mis labios, el mundo de alguien llegará a su fin. Por favor, no me obliguen.


-Estas en una posición complicada-su novio-Pero pienso que si es verdad, es esa persona quien debe tomar la decisión. ¿Cuál es su prioridad? ¿Su felicidad o su vida y la de sus seres queridos?


-¡No es justo! ¡¿Por qué todo debe ser tan cruel?! ¡¿Por qué no podemos disfrutar de la paz?! Estoy muy cansado Enek, ya no quiero perder a nadie.


-Tampoco yo. Por eso no permitas que el enemigo tenga la ventaja. Estamos expuestos para ellos pero estos se mantienen ocultos entre las sombras. Si existe la posibilidad, por mínima que sea para capturarles, deberíamos tomarla.


-¿Y mi opinión en dónde queda entonces?


-¿Eh?


-¡Eres muy egoísta! ¡Siempre esperando tanto de mi! ¡Despierta no soy el maravilloso personaje que ves en las películas! ¡Soy solo un chico inútil, débil y lleno de miedo!


-Kouryuu, estas llendo muy lejos-Aginis.


-¡No me interesa! ¡Necesito sacar todo lo que tengo en el corazón! ¡En la cabeza! ¡Si, estoy loco, no distingo realidad de ficción y aún así! ¡No te importo en lo más mínimo!


-¡Kouryuu! ¡Detente antes de que digas algo de lo que puedas arrepentirte!


-¡Te odio Enek! ¡Ya no quiero ser tu novio!


El mencionado puso tal expresión que dolió. El actor no quiere decir semejante barbaridad. Pero el rival está en casa, entre menos contacto tenga con el gran amor de su vida mejor. Así sienta que lo ha perdido todo. Se gira al no soportar por más tiempo sus bellos ojos, los que han dejado escapar las lágrimas sin control, incluso la boca que se ha curvado y tiembla queriendo decir algo. Se echa a correr para huir del impulso de consolarle y admitir que moriría por él pero no posee el coraje para aguantar la situación a la inversa.


-Amigo...-el castaño invadido por la pena.


-Buuuhh-solloza-se hará daño...cuídalo...por favor.


-Pero...


-Por favor...


-Tchi.


Aginis dió rápida persecución al "hijo adoptivo" que en este momento ansia abofetear para acomodarle las condenadas ideas. Pero por más que mira en cuanta dirección se le ocurrió lo encuentra.


«-A buena hora me vengo a enterar que tiene talento para huir. Pobre Enek, no quiero ni imaginar en lo que está pensando. Kouryuu si que puede ser un bastardo cuando se lo propone. Jamás vi a mi amigo tan destruido, sentí que de un momento a otro se partiría en miles de fragmentos. Su actor lo es todo para él. Joder, incluso estoy llorando. Se supone que tuvieran una cita. Ryuu me pidió consejo sobre que lugares visitar. ¿Por qué tenía que aparecer ese sujeto? ¿Quién demonios es?»


-¡Kouryuu sal de donde sea que estés! ¡No voy a pegarte...mucho! ¡Mereces un correctivo después de todo! ¡Te dejaré en paz cuando se me entuma la mano!


«-Dudo que éste aquí. ¿En casa? Es posible. Iré por Enek, tomaremos un taxi. Tienen que hablar y solucionar el malentendido. Estoy seguro de que eso es, se quieren mucho. Una historia de amor no termina así.»


Para cuando Aginis volvió a la Universidad, su amigo ya no estaba.


-Maldición.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~


...


En casa del director.


Este aspira la sala cuando escucha la puerta al cerrar.


«-Ah caray que raro. Esmeralda fue de compras, Neyran...a saber. Edgar y Jared están en sus hogares,  Ryuu tendría una cita con Enek mientras Aginis iría al super por algunas frituras. ¿No es muy pronto? Oh, será que está en la edad difícil. Con un poco de suerte me deja tocar...»


Vió pasar a su hijo que siquiera le saludó. Solo unos segundos fueron necesarios para comprender que no tuvo el mejor de sus días. Apaga el electrónico que deja abandonado en el sitio y sube a la alcoba del joven. Toca y no recibe respuesta.


-Te escuché y vi llegar. No tiene caso que finjas.


-No quiero hablar-con voz quebrada.


-Entonces me quedaré aquí.


-Hice algo terrible.


-¿Si?


-...


-¿Tiene que ver con Enek?


-¿Podrías entregarme los diamantes?


-¿Con que fin?


-Devolverlos.


-Es gente perversa que no lo merece y que seguramente ni sus dueños legítimos son.


-¿No han causado ya suficientes desgracias?


-Bien. Supongamos que te los doy. ¿Qué harás?


-Los llevaré personalmente...


-No sabemos quien es el líder y aún si tuvieras suerte nada garantiza tu seguridad.


-Lo sé pero así seré la única víctima.


-¿Qué hay de Esmeralda y Enek? Además, ¿estoy pintado o qué?


-No tengo como pagarte todo cuanto has hecho por mi. Es por eso que quiero terminar con esto.


-Se presentaron ante ti, ¿cierto?


-...


-Tu silencio lo confirma. ¿Por qué no decirme la verdad desde un principio?-silencio-Ya veo, tiene relación con uno de nosotros.


-¡¿Cómo lo supiste?!


-Has sido mi hijo por muchos años. Además eres transparente, de una u otra manera me voy a enterar. Aunque me gustaría que fueras tu quien se sincerara.


-¿Y si es una equivocación? Tal vez hubiera sido mejor que nunca lo supieras.


-Es algo que solo el tiempo dirá, además estoy en todo mi derecho de elegir.


-Enek me dijo algo similar.


-¿Y bien?


-...


-Voy a entrar.


Una vez lo hizo se encontró una bolita temblorosa que se abrazaba a si mismo sentado en el piso. Con la cara roja y húmeda de tanto llorar.


-Oh Ryuu.


-Terminé con Enek. A mi lado será infeliz. Soy egoísta, lo sé pero si va a sufrir algún daño prefiero ser yo quien lo haga. No soportaría perderle. Pero...soy una basura, lo hice llorar. Me duele tanto-tocó su pecho-Me di cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida a su lado. Estoy seguro de que si me propone matrimonio lo aceptaría sin dudar. Pero si le ocurre lo que a mi padre, ese día también me muero yo...Inorah, seguro me odia y no lo culpo pero...aún no es media noche, ¿por qué el cuento de hadas terminó?


-¿A quién más proteges? No tomas una decisión tan drástica así como así y menos cuando estabas tan lleno de coraje.


-Inorah...


-Al menos en mi debes confiar.


-Lo hago pero...


-Conmigo no funcionará la frase clásica de no te metas en mi vida porque no eres mi padre o algo por el estilo. Si tienes o no mi sangre en las venas es algo que me vale por completo. ¿Y bien?


-Si, el sujeto que está detrás de todo apareció.


-Es una buena noticia.


-No...resulta que es hermano de la esposa de Edgar.


-O no...


-Por eso no puedo decirle la verdad a Enek, no es alguien contra el que podamos luchar.


-Tampoco podemos guardar el secreto.


-¡Pero tendrá problemas con su familia!


-Y sumido en la ignorancia morirá.


-Lo sé...y...yo...


-Debería ser el quien decida, ¿no te parece? Si al final lo deja la esposa...


-¡Es lo que no quiero!


-Bueno ya pensaremos en una solución. Lo importante ahora es hablar con él. Es el sujeto más frío e inteligente que conozco, no se dejará llevar por un arrebato. Le contactaré. Deberías hablar con Enek y arreglar el malentendido. Luego podría ser muy tarde, créeme tengo más experiencia de lo que imaginas en ese ámbito. Todo saldrá bien. Somos un gran equipo, ¿cierto?


El rubio asintió y el director salió de la alcoba para darle privacidad. Kouryuu cogió su celular e inmediatamente marcó el número de su pareja.


-Ocupado.


Lo intentó unas doce veces pero este jamás contestó.


«-No iba enserio. Te amo, por favor...escuchame.»


Sin embargo el destino no le dió una sola oportunidad. Se puso en pie para ir a su encuentro.


«-Espero que no sea demasiado tarde.»


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~


...


Aginis volvió a casa, estuvo a punto de estrellarse con el actor que salía a toda prisa. Por suerte alcanzó a cogerle en brazos antes de que se infirieran algún daño de consideración.


-Mami. Cometí un error, uno grave, el peor de todos. Si no me perdona...


-¿Bromeas? Eres su razón de vivir. Además no es alguien que envenene su alma con sentimientos negativos. Llámale.


-No contesta.


-Entonces vayamos a su casa y obliguemosle a conversar.


-¿Y si no quiere verme?


-Eso si es probable, pero sería más porque esté aterrado.


-Uh~. Lo herí.


-Es algo que ocurre tarde o temprano cuando se involucran sentimientos. La pareja ideal no existe. Siempre habrán diferencias o conflictos, lo importante es que logren salir de estos. Que el amor prevalezca aún con la tormenta. Verás que te sonríe y dice que todo esta bien.


-Eso espero...


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~


...


Con el director.


Este llamó a Edgar y le pidió visitarle. Media hora más tarde ya le tenía sentado en el comedor con su eterno ceño fruncido y cruzado de brazos.


-¿Y? Dudo que tu intención sea marearme con la cantidad de vueltas que das, hasta parece que quieres hacerle un hoyo al piso. Si es importante dilo de una buena vez y sin rodeos.


-El sujeto que está detrás de los diamantes y el asesinato de Rafael apareció.


El moreno se puso en pie de un salto y golpeó la mesa con las palmas.


-¡Ese desgraciado! ¡¿Dónde?! ¡Debemos informar a la policia! Tengo algunos conocidos que nos serán de ayuda. Le mantendrán vigilado el tiempo suficiente para que consiga una orden y le juzguen en una comisaría federal. De esa manera no podrá escapar.


-Es una buena idea.


-¿Por qué esa expresión tan patética? Fué nuestro objetivo desde un principio, ¿o no?


-Tengo una noticia que darte, y no es buena.


-¿Cuál?


-Ese sujeto le dijo a Ryuu que es tu cuñado. El hermano menor de tu esposa.


-¿Alannis?


Edgar guardó silencio algunos segundos. Haciendo memoria de todo cuanto ha ocurrido, de como de un tiempo para acá su negocio creció exponencialmente. Siempre consideró sospechosa la expansión y en más de una ocasión le interrogó al respecto pero este siempre se excusó con alianzas y fusiones con otras empresas. Cerró los ojos y recordó el brillante rostro de su esposa al hablar de su gran orgullo. Las mejillas ruborizadas de su hija cuando el tío le entrega algún presente. Luego la expresión de Esmeralda y Kouryuu durante el funeral. De como Inorah casi fue sumido en la depresión y por último Rafael en sus buenos tiempos que le salvó una que otra vez gracias a un atinado consejo. ¿Qué pesa más para él? Respiró hondo y miró al pelirrojo.


-Alannis...


-No digo que estés obligado a actuar. Lo haré pero al menos quería que supieras la razón antes que nadie.


-Ese maldito. Metido en asuntos turbios y peligrosos, mi esposa e hija han estado en riesgo y yo sin saber. No, esto es personal. Iré a la comisaría, reúne a todos aquí. Necesito todos los testigos posibles, debemos hundirle para que ningún corrupto le saque de prisión.


-¿Estas seguro? Si es demasiado para ti.


-No. Lo siento Inorah pero a mi familia la protejo yo.


-De acuerdo. Cuídate.


-Tu también, deja de ser tan idiota.


-¿Algún día dejarás de llamarme así?


-Prometo que será la última vez-sonrió.


Al mayor le recorrió un gran escalofrío.


-Ey, me estás asustando. ¿Estarás bien? Aún puedo.


-Ya, no seas melodramatico. ¿No ha quedado claro que soy el mejor abogado?


-Uh si.


-Entonces deja de molestar y has lo que debes.


Se marchó cerrando tras de si. El director llevó la mano a su pecho, con gran solemnidad.


« -¿Por qué me siento tan inquieto?»


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


Sentado a la orilla de un puente.


Enek contempla el movimiento del agua con atención. El que algunas lágrimas que escaparon ofrecen. Respira hondo y duele. Como si el oxígeno no pudiera seguir su rumbo natural.


«-Sé que Ryuu no diría cosas como esas sin una razón. Lo amo y por eso estoy seguro de que lo nuestro es fuerte y profundo. No es como polvo que se lleve lejos el viento. Sin embargo me lastimó. Escuchar las palabras que nunca deseé, que fueran pronunciadas por sus labios y con su voz...me deprime. Si le doy su espacio recapacitará...confio en que es una de esas situaciones que se arreglan luego de mucho reír. Ah tengo sueño por tanto llorar pero si Derenia me ve matará a Ryuu. Uh~ ¿Voy a un hotel? Si como no. No me alcanza el dinero, mmm comienzo a creer que necesito un trabajo. Mi único amigo es Aginis  que ahora vive con Inorah. Pedir que me deje quedar en la que fué la casa de sus padres me parece muy cruel. Ah, todas las personas que conozco están involucradas con Ryuu, preguntarán y le causaré problemas. Además mi teléfono se quedó sin batería. Mmm una noche a la intemperie tampoco es mala idea. Un poco de naturaleza nos hace bien a todos.»


-Ah~ llorar es agotador-se tambaleó de izquierda a derecha.


«-Mejor me bajo antes de caerme.»


-¡No te avientes por favor!-el actor histérico.


-¿Ryuu?


La impresión le hizo pegar un brinco y por ello se cayó.


-¡Oh por dios Enek!-Aginis y su pareja.


El más joven de todos no se la pensó dos veces para saltar y rescatarle. Afortunadamente el agua cristalina y el sol a todo lo que da facilitan la ubicación y le toma entre sus brazos para nadar a la orilla donde ya los espera el castaño. El de ojos violeta está en shock, sorprendido por varias cuestiones; la más importante el joven que parece gelatina de tanto temblar y que no le suelta.


-Lo siento Enek. ¡Lo siento, lo siento, lo siento! ¡Nada de lo que dije es verdad! No quería ponerte en peligro...no tenía derecho...te herí. Perdón...


La mano del mayor tocó con suavidad su rostro.


-¿Entonces me quieres?


-Te amo. ¡Te amo, te amo! ¡Lo eres todo para mi!


-Es lo único que importa-sonrió-hagamos de cuenta que nada pasó.


-¿Me perdonas?


-Sin crimen no hay castigo, ¿cierto?


-¿Uh?


-No hagamos de esto algo más grande y triste. Dejemos atrás todo sentimiento negativo. Mejor...¿me das un beso?


-¡Oh!-se sonrojó-¿Seguro que es suficiente?


-Si es tuyo incluso más.


-Enek...


El mayor cerró los ojos y esperó el instante en que los labios del otro se posaron con delicadeza sobre los suyos. Como una mariposa que descansa luego de un largo viaje. Efímero y fugaz pero intenso. Su rostro enrojece, el corazón se descontrola y el aire escasea. Rompen el contacto y recargan la frente en la ajena.


-Te amo Ryuu.


-Yo también y mucho Enek.


-Con que facilidad arreglan los conflictos-Aginis-pero me da mucho gusto-Vamos a casa, necesitan cambiarse de ropa. Además dudo que quieras que te vea así tu hermana.


-No. Capaz que me asesina.


-¿Puedes caminar?-su novio.


-No, me asusté y estoy agotado.


-Es mi culpa-sentido.


-No. Eres mi valiente caballero, incluso me rescataste.


Los dos rieron ligeramente. El actor le cargó, el otro pasó sus brazos por el cuello de Ryuu colocando su cabeza en el pecho de este. Ponto la calidez le hizo dormir.


-¿No le hará daño?-el de ojos zafiro.


-Nah. Total si se vuelve loco tenemos a Jared.


-Uuuuh-palideció.


-No te preocupes, es muy fuerte. Nos salvó a los dos, ¿cierto?


-Es maravilloso.


-¿Y sabes que es lo mejor?


-¿Qué?


-Es todo tuyo.


-Je je je je.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_


...


En el hogar del director.


Este se dispone a realizar algunas llamadas para anunciar a todos la reunión cuando escucha la puerta. Poco después tiene a su hermano enfrente.


-¿A dónde fuiste Neyran?


-Oh. ¿Será que me extrañaste?


-Ah yo...


-Es broma~. Te ves alterado, ¿ocurrió algo?


-No sé si es el momento indicado. Me gustaría más que estuviéramos todos.


-Nah, si lo vas a decir una vez, ¿por qué no dos?


-El sujeto detrás de todo se presentó ante Ryuu.


-¿Está bien? ¿Le hizo daño?


-No. Pero le puso un ultimátum. Lo hablé con Edgar, dijo que contactará a unos conocidos.


-¿Entonces ya saben quien es?


-Su cuñado.


¿De Edgar?


-Si.


-Y dijo que se haría cargo...¿solo?


-Si.


-Ah Inorah-cogió su móvil y le llamó al director de cámaras-Nada.


-¿Eh? Seguramente está ocupado. Si vamos a su casa estoy seguro de que...


-¿Por qué no quieres ver la realidad?


-¿Según tú cuál es?


-Su familia siempre fué más importante-reveló con amargura-Nos traicionó...

Notas finales:

Gracias por leer¡¡¡¡¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).