Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la venda cae por KuroAshi_ZxS

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Marvel, así como sus personajes e historias, no me pertenecen.

Hola a todos! Como prometí, volví con el siguiente cap lo antes posible. Hoy mismo traeré también el siguiente de mi primer fic, por si a alguien le interesa.

Respecto a esta historia, cambiaré ciertos detalles de algunos personajes. Ya se darán cuenta más adelante de quienes se tratan, pero es necesario para la trama del fic. Así como también, pedirles disculpas de antemano. Siempre, siempre tiendo a dejar suspenso en los capítulos. Quizás algunos se molesten y otros quieran matarme (lo sé, he pasado por esa experiencia antes xD)

Menciones especiales a: Jee, beyond, Fati, chocoloka, Irene y kahyra26. Muchas gracias por comentar!

Desahogarse de esa manera quizás era la razón por la cual había podido dormir tan bien como ocurría cuando Jarvis, su mayordomo, aun se encontraba vivo. Había cargado con ese veneno durante años, y sacarlo de su sistema le había sentado de maravilla. Pero también entendía que no podía seguir así, y que en algún momento las cosas se escaparían de sus manos.

Y, sin saberlo, eso estaba a menos de unos minutos de ocurrir…

xxxxx

La respuesta de su inteligencia artificial nunca llego a ser oída, pues una estridente alarma saco a todos de su relajado desayuno para ponerse en pie, listos para el ataque. Esa era la señal que indicaba cuando uno de los Vengadores se encontraba en peligro, y dado que los tres se encontraban en la cocina, solo quedaba una posible opción.

Corrieron rápidamente hacia el cuarto del capitán, mientras Tony se ponía su armadura y los espías recogían sus armas. Para que algo lograra poner en esa situación al rubio solo significaba problemas, y aunque su número era reducido, siempre debían estar preparados para cualquier amenaza.

Entraron a trompicones a su habitación, rompiendo la puerta en el proceso mientras buscaban al enemigo que derrotar. Pero grande fue su sorpresa cuando en lugar de un villano intentando arruinarles el día, los ojos azules de un niño les devolvió la mirada, visiblemente asustado.

De contextura delgada, cabello rubio y pálida piel, el pequeño parecía aterrado ante la visión de tres extraños amenazándole con las armas en alto. Pero su postura decidida y la espalda recta, junto a la decisión plasmada en sus facciones, les dieron una idea bastante acertada de lo que podía estar ocurriendo.

Y, dadas las circunstancias, el motivo por el cual la alarma se había activado de una forma tan abrupta.

-Hey, pequeño ¿podrías decirnos cuál es tu nombre? Yo soy Clint, la chica es Natasha y él es Tony. Lamentamos asustarte, pero puedes creerme si te digo que ninguno de nosotros te hará daño-

El genio miro asombrado como Hawkeye, luego de dejar su arco y sus flechas contra la pared, se acercó lentamente hacia el pequeño rubio, hablando con suma ternura y delicadeza. Siguiendo su ejemplo ambos retiraron sus armas, decidiendo dejar a Clint la tarea de hablar con el chico e intentar calmarlo.

Durante unos momentos no había entendido su actitud, pero luego había recordado que su compañero era padre y; por ende, que él ya tenía experiencia suficiente para tratar con niños. Pero más que eso le había sorprendido como el pequeño había logrado mantenerse en calma, aunque su mirada delataba cuan pendiente estaba de cada uno de ellos.

Su corazón dolió durante un instante sin saber porque, una sensación parecida a la opresión que había sentido cuando aún poseía su reactor incrustado en su pecho.

-Steven Rogers, señor-a pesar del leve tinte de duda en su voz el chico respondió con la firmeza tan característica de su versión adulta, viendo como incluso la pelirroja parecía asombrada al ver que sus suposiciones eran correctas- ¿y ustedes…quiénes son? ¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde está Buck?-

-Te explicare todo, pero para eso debes prometer que me escucharás hasta el final. Luego podrás hacerme todas las preguntas que quieras ¿Está bien, Steve?- el arquero le sonrió de manera amable, esperando que con ese gesto lograra aliviar la evidente tensión en el ambiente-

Durante unos segundos se mantuvo en silencio, esperando por el veredicto del chico y suspirando aliviado al notar como asentía. Rápidamente Hawkeye les hizo un gesto a sus compañeros para que abandonaran la habitación,  dispuesto a hacerse cargo de hablar con el menor e intentar convencerle que no le haría daño.

Natasha y Tony hicieron lo que el arquero les pedía, sabiendo lo delicada que era esa situación y que, aunque les molestara no tener el control, ninguno de los dos era bueno con el trato con los niños. Mucho menos si el mentado niño, no era otro que su Capitán.

Además, si ellos seguían allí, solo harían que Steve se sintiera más presionado. Ya habían tentado demasiado a la suerte al entrar en su habitación y asustarlo de esa manera, apuntándole con sus armas sin contemplaciones. Era un verdadero milagro que, conociendo su historial médico antes del suero, el pequeño no hubiese tenido un ataque de asma.

Ambos Vengadores se sentaron fuera de la habitación, escuchando atentamente cada palabra de su conversación. Pues a pesar que habían abandonado de buena gana el cuarto de su Capitán, alejarse podría ser peligroso. Aun no sabían quién estaba detrás de todo eso, y no podía ser un villano regular para lograr convertir a Steve en un niño sin que las alarmas se activaran.

Era muy frustrante saber que todo había pasado sin que ninguno de ellos se hubiese dado cuenta.

Mientras prestaban atención a lo que ocurría al otro lado de la puerta, la pelirroja se encontraba revisando las grabaciones de las últimas horas con la ayuda de FRIDAY. No podían descartar ninguna opción, no ahora que no poseían ninguna pista de la cual guiarse: pues la habitación de Steve, así como el resto, solo contaban con un par de sensores para vigilar los signos vitales. Sin cámaras, tampoco podrían saber el momento en que el cambio había ocurrido.

Solo tenían un margen desde la última pelea que había tenido con el genio, hasta cuando las alarmas se habían activado poco después que habían terminado su desayuno. En poco más de ocho horas, cualquier cosa podría ocurrir.

Prestaron especial atención al relato de Steve, explicándole a Clint lo último que había hecho antes de despertar en esa habitación. Al parecer el chico se había ido a dormir luego de terminar sus deberes para la escuela, y Bucky había estado con él en esos momentos. De ahí la urgencia por saber que había pasado con su amigo, y el castaño no pudo más que sentir un deje de miedo al pensar si Barnes habría corrido el mismo fin.

Aún era temprano por la mañana, así que de haber ocurrido, quías Rhodey aún no se daba cuenta. Envió mensaje tras otro hasta que su mejor amigo respondió que todo se encontraba en orden, prometiéndole que ambos partirían hacia la Torre Avengers en ese mismo momento y que llegarían en un par de horas.

Tony le dio un par de instrucciones a FRIDAY para que pusiera a Rhodey al tanto de lo que había ocurrido, manteniéndolo informado por si había algún cambio o, en el peor de los casos, se veían atacados por el culpable de todo aquel lio.

Al menos con Barnes de vuelta, Steve seguramente sería más fácil de contener. Tener a un viejo conocido quizás hiciera las cosas más fáciles, al menos hasta que pudieran traerlo de vuelta a la normalidad

El genio se permitió relajarse durante unos minutos, antes de tomar nuevamente su Starkphone y esta vez mensajear a Pepper. Fuera del equipo, era una de las únicas personas en las que podía confiar, así que le pidió que comprara un par de mudas de ropa para Steve. Al menos la chica no cuestiono su insólito pedido, que ya había sido su empleada por el tiempo suficiente para saber que habían ocurrido cosas aún más extrañas antes.

Sabía que luego tendría que explicarle con lujo de detalle que es lo que había ocurrido, pero tenía el presentimiento que Steve estaría en ese estado por un tiempo. Se había fijado que bajo el capullo de mantas en que se había instalado, se encontraba desnudo. Cosa por demás obvia si pensaba que su ropa de dormir, así como el resto de sus prendas, estaban descartadas al ser demasiado grandes para su pequeño cuerpo.

De haber sido otra la ocasión seguramente se habría reído al verlo cubierto por tantas mantas que parecía una oruga, pero su porte y su expresión de seriedad habían cambiado las cosas. Nunca lo diría en voz alta, pero a pesar de su extraña actitud para alguien tan joven como él, había que fuera capaz de mantener la calma frente a tales circunstancias.

Solo podía esperar que Steve fuera capaz de creer las palabras de Hawkeye, de cómo él se encontraba en el futuro en esos momentos y que ellos eran sus compañeros, que habían creído que estaba en peligro y por eso había actuado de esa manera. Había explicado el origen de las armas mencionando que algunos, como Bucky, pertenecían al ejército. Gracias a ello había logrado distraerle lo suficiente como para evitar el tema de la armadura de Tony, dejando que el chico creyera que simplemente se trataba de tecnología avanzada proveniente de ese tiempo y no que todos eran en realidad superhéroes.

Poco tiempo después Clint abandono el cuarto, sentándose a su lado. Se veía tan confundido y preocupado como seguramente debían lucir ellos, pero al menos Steve había aceptado creerles de momento y permanecer bajo su cuidado hasta que llegara Bucky. El arquero había decidido dejarle un momento a solas, sabiendo que el pequeño tenía mucho que asimilar en esos momentos.

O eso fue hasta que Pepper se presentó casi media hora después, cargando un par de bolsas y con una expresión que Tony conocía a la perfección: quería la verdad, ya, y no admitiría ninguna excusa hasta saber todos los detalles. Sabía que no podía luchar contra ella, así que le pidió a Hawkeye que entregara la ropa mientras Natasha le explicaba a grandes rasgos lo ocurrido.

-¿Están seguros que realmente se trata de Steve?-pregunto la chica con incredulidad, una emoción con la que el castaño fácilmente se podía identificar. Aun no podía aceptar del todo que su Capitán ahora mismo era un niño de tan solo diez años-

-Es él, puedes engañar a una IA de algunas formas, pero el ADN no es una de ellas- confirmó Tony con cierto pesar, deseando por unos instantes no haberse presentado a desayunar ese día y simplemente haberse ido a dormir- coincide con sus registros, de otra manera las alarmas no se habrían activado-

-Esa es otra razón por la que te llamamos- fue el turno de Natasha en tomar la palabra- necesitamos ayuda, no solo para cuidarlo hasta que Barnes regrese, sino también que necesitamos una excusa para una presencia de un niño en la torre. Tarde o temprano alguien se dará cuenta, y si bien todos nos creerían si decimos que Steve esta fuera en alguna misión, sospecharían inmediatamente de su versión más joven-

-Pensé…que tú al ser una civil, y tener al menos familia viva, podríamos decir que se trataba de uno de tus familiares. Primo, sobrino, eso no importa. Debemos desvincularlo de nosotros ante la prensa, pero fácilmente podríamos decir que Stark este junto a él debido a que está haciéndote una…un favor a ti-Clint se alzó de hombros, tratando de no reír al ver la expresión de Tony. Todos se habían dado cuenta que su primera elección en sus palabras no había sido exactamente “favor”, sino más bien “orden”- creo que esos idiotas de los reporteros se tragarían hasta la historia que ha viajado para conocer a sus héroes, yo que sé. Ahora mismo lo único que podemos hacer es evitar ponerlo en más peligro del que ya se encuentra. Un Capitán América joven y vulnerable sería fácil para cualquiera de sus enemigos-

Antes de que pudieran seguir discutiendo, la puerta se abrió suavemente, deteniendo sus siguientes palabras de sopetón. El pequeño Steve salió de la habitación, aun dudoso y ligeramente avergonzado, pero sin duda vigilando cada uno de sus movimientos. Su ropa, aunque debió haber sido de su talla, le quedaba un poco holgada y larga, pero parecía satisfecho con la elección que había hecho Pepper para él.

-Gracias…gracias por la ropa, Madam-murmuro en un tono de voz bajo, denotando inseguridad. Era un comportamiento normal, pues ahora que se encontraba en el futuro, seguramente no sabría cómo actuar-

-No tienes que agradecerme, Steve, lo hice con mucho gusto-Pepper se agacho a su lado, sonriéndole con ternura para infundirle un poco más de confianza- pero veras, las cosas aquí son un poco complicadas. Sé que Clint te ha explicado que estas en el futuro, y pues sería raro para los demás saber que tú eres de otra época-hizo una pequeña mueca ante su elección de palabras, pero retomando su discurso al notar la compresión en la azulina mirada del pequeño- así que estaba hablando con ellos, y decidimos que te haremos pasar por uno de mis sobrinos, quien por suerte tiene una edad parecida a la tuya. Con nosotros no tienes que fingir, pero si alguien más te pregunta, tendrás que decir que tu nombre es  Andrew ¿te parece?-

Tony sin darse cuenta sonrió suavemente, alegre que la chica fuera capaz de confiar en él y ayudarle a pesar que ambos habían dejado de ser novios hace un par de meses. Poco a poco habían empezado a reconstruir su relación y volver a ser amigos, y notar la confianza que ella aun le tenía le hacía pensar que quizás no todo estaba perdido.

Quizás su relación con Steve fuera horrible, pero sabía que debía trabajar con su equipo para salir adelante. Él podría hacerlo, era un Stark después de todo ¿Qué podría salir mal?

Notas finales:

Espero sinceramente les haya gustado. Cualquier duda o consulta pueden enviarmela en sus comentarios. Sé que esta historia, usar a Steve como niño, ya ha sido muy ocupada. Pero está entre mis planes hacer un giro en la trama diferente a los otros, espero lograr mi cometido.

Estos días estaré ocupada, así que lo más probable es que el domingo o lunes traiga el próximo. De todas formas haré lo posible para venir antes. Cuídense, hasta la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).