Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cupidos de marukawa por laraila

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y lo difruten

CAPITULO 3

*kisa*

- estoy decidido – dijo el príncipe que tanto me atrae – le diré a mis padres acerca de mí si no me aceptan,  veré que hago. – estábamos en la biblioteca sentados uno al lado del otro.

- me alegra que quieras dar este paso – le dije – cuando termines me cuentas si necesitas cualquier cosas este es mi número, y esta mi dirección.

- de todas formas kisa… no sé cómo abordarlo… ¿quieres ayudarme? Al fin y al cabo eres uno de los cupidos de marukawa.

- veamos – por favor no te pongas tan cerca, me dan ganas de abrazarte – diles que tienes algo importante que decir, y que por favor no te juzguen, luego les confiesas y esperas su reacción son tus padres, por lo menos en mi caso tardaron en aceptarme, y aunque no se sienten cómodos, me respetan.

- espero y funcione.

- no te preocupes, si te echan a patas, puedes usar mi hombro, además vivo solo.

 

*tori*

- tori de verdad no sé qué hacer.

- ¿en cuánto a qué?

- creo que yuu y yo vamos a terminar, pero no quiero eso, aunque tampoco me siento demasiado convencido.

- ya te lo dije antes – esto puede sonar algo egoísta, pero…  - si no te sientes a gusto en una relación lo mejor a mi juicio es terminarla antes de que se hagan daño.

- de veras lo quiero mucho, pero tal vez no era él el indicado – quiero decirle, volver a besarlo, tenerlo bajo mío gimiendo mi nombre, me molesta que otro haya sido otro el primero en marcarlo, pero me conformaría con ser el último.

- chiaki – llegó yuu a donde estábamos.

- ¿sí?

- necesito hablar contigo – y así se fueron lejos del alcance de mis ojos, al parecer, mi niño quería llorar.

 

*chiaki*

- dime, ¿quieres seguir con esto? – me dijo mi novio con una expresión completamente fría

- yo…

- no quiero obligarte a nada, si te soy sincero, siento celos de hatori, y parece que ni te das cuenta en cómo te mira, como dijiste, no tenemos rumbo fijo, y si te soy sincero, ninguno de los dos está tan enamorado como al principio. – lentamente se me rompía el corazón con cada palabra, pero en el fondo, yo sabía que tenía razón, y no pude obligarme a detenerlo.

- entonces…

- no quiero terminar odiándote, así que terminamos – dicho eso se dio media vuelta y se fue… estaba triste, sí, pero algo me decía que eso era lo correcto.

Me quedé helado por lo que me acababa de decir, yo había pensado en terminar, pero no de esta manera tan brusca, toco mi mejilla y noto que caen algunas lágrimas. Las imito y me dejo car en la sombra de ese árbol de cerezo… dicen que si te confiesas bajo un árbol de cerezo serás correspondido, que ironía que también presencies este tipo de escenas.

Veo a tori a lo lejos, no quiero hablar con él, ni con nadie, pero viene y me abraza, sin decir nada, y si soy sincero, le agradezco su silencio.

 

*normal*

Muey bien – dijo el presidnte de la clase - , nosotros estamos a cargo de la casa del terror con el tema específico de las películas de ese género, ¿alguna idea de cómo hacerlo?

- podemos representar varias películas en un solo salón – dijo risa

- podría ser, pero lo han hecho muchas veces – dijo yuu

- ¿y que tal si hacemos solo 3 películas, una en cada salón, y las personas escogen en qué película meterse? El juego sería que ellos no sean atrapados por los asesinos.

- ¡eso sí sería más entretenido!

- me parece genial – y hubo comentarios varios de aprobación.

- entonces bien… ¿Cuáles películas?

Hubo unos momentos más de confusión hasta que finalmente se llegó al acuerdo

La clase de dividió en tres. Tori se vestiría de Jason para viernes 13, chiaki sería el encargado de su traje, maquillaje y de hacer entrar a las personas, mientras el resto hacía la decoración y se encargaban de que todo sea lo más realista posible. Ijuiin iba a vestirse de Jack del resplandor, yuu iba a hacer su traje, y ayudarlo durante el juego, el resto del equipo reconstruiría un laberinto simple como el de la película, el tercer grupo haría el aro.

Faltaba una semana para el festival

 

*kisa*

Es bastante tarde y llueve a cántaros, me pregunto cómo le fue a yukina con sus padres, de seguro me lo dice mañana en la mañana, ¿el timbre sonando? Debe de ser mi casero.

- ¿sí? – dije distraídamente mientras abría la puerta, pero a quién me encontré sí que fue una sorpresa. - ¡¿yukina?! – estaba con un semblante bastante triste, y una especie de aura gris a su alrededor, sospecho lo que pasó.

- perdón por no llamarte, no se me ocurrió – fijó su vista en el suelo, estaba empapado

- pasa, te daré una toalla – lo dejé pasar y fui al baño

- kisa… - me dijo bastante bajo – ¿puedo quedarme aquí por esta noche? En resumen las cosas no salieron bien, y mañana debo buscar donde quedarme.

- no hay problema, quédate cuanto necesites, cuando quieras hablar, puedes hacerlo conmigo. Pero ya era tarde, había comenzado a llorar.

 

*ijuiin*

Me rendí oficialmente hace una semana, o dos, la verdad no lo sé; me acuerdo de ese día cada noche.

Ese día fui a mi clase, como todos los días, y por casualidad me encontré con akihiko quien hablaba con uno de sus amigos.

- hiroki, hoy me confesaré a misaki, lo amo, lo amo, lo amo, y creo que él siente algo por mí, a veces lo veo sonrojado n mi presencia, y otras más nervioso, lo haré hoy, por fin, y si no me acepta, haré que lo haga.

- ¿a qué hora? Ante todo no molestes sus horarios, eso es algo que todo el mundo odia

- no te preocupes, porque suelo acompañarlo varias estaciones en el tren, ahí lo haré, no en el viaje, no sino cuando vallamos caminando, creo que la gente puede incomodarlo, es un niño muy tímido.

De ese modo supe que debía apurarme, y no quería esperar ni un minuto, ni uno solo, al fin y al cabo, cada minuto sin él era más largo que el anterior, y tan largos ese, que lo hice en el primer recreo. Y se lo dije, “misaki, te amo, te amo, te amo”.

- lo siento ijuiin san, lo admiro de veras, pero no voy a mentirle, hay otra persona, y yo la amo, la amo, la amo.

- ¿esa persona te ama también?

- probablemente no, no lo sé, tal vez sí, me gustaría que sí, pero de veras lo siento, yo lo admiro lo admiro lo admiro, y de veras de veras es un muy buen mangaka.

Probablemente las conversaciones no fueron exactamente así, estoy casi seguro que akihiko hablo con su amigo con más recelo, pero sentí que me lo estaba refregando en la cara, y probablemente misaki tuvo más tacto para no lastimarme, pero de todas formas era como una puñalada directa en el corazón. Las conversaciones también fueron más largas y lentas, pero en mi mente solo están las partes importantes, aquellas que se repiten una y otra vez como un eco infinito.

- entonces ijuiin será Jack del resplandor, yuu será tu compañero…

Notas finales:

todo comentario, sujerencia, tomate es bienvenido :D me motivan a seguir escribiendo ^^

acerca de porqué la parte de ijuiin está redactada extraña, es porque solo recuerda lo que más le impacto, y esas palabras son las que retumban en su mente una y otra vez, es decir, esas no son las conversaciones exactas.

 

en el proximo capitulo:

- las preparaciones para el festival :S

- kisa y yukina... 1313

 

hasta la proxima :3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).