Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cupidos de marukawa por laraila

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2

 

*yuu*

Me acuerdo del día que conocí a yoshino.

Teníamos entre 12 o 13 años, él había llegado de un pueblo muy pequeño, por lo que no estaba acostumbrado al ritmo de la gran ciudad. Me acuerdo cuando llegó que no sabía lo que era un karaoke, cuando lo acompañé con unos amigo estaba demasiado nervioso, por lo que solo se atrevió a cantar conmigo. La primera vez que fue al estadio para ver a un equipo importante, me acuerdo que ese día comimos demasiada chatarra y terminamos ambos enfermos aunque él peor que yo.

Él me había hablado de un amigo de él en su otra escuela que le gustaba y que a último minuto le dio un beso, haciendo de la despedida algo muy muy triste, debido a eso él dijo que no se volvería a enamorar tan fácilmente, y efectivamente me costó que diéramos el paso. Me costó ganarme su corazón pero después de promesas y esfuerzos logré que me aceptara.

El día más hermoso de todos fue cuando empezamos a salir. Fue en un concierto de Anna Tsuchiya, quien cantaba para un anime que a ambos nos encantaba y ella como cantante independiente también. Empezó una de mis canciones favoritas, aunque era algo triste, “kuroi namida”, cuando lo noté, él estaba llorando… no me pude contener y lo abracé, aunque no me esperaba que el correspondiera mi abrazo, justo después pude escuchar su confesión.

¿Cómo olvidar nuestra primera cita al parque de diversiones? ¿El segundo concierto al que fuimos de flow? ¿La primera vez que te hice el amor?

Fue en mi casa, ya que vivo solo, habíamos ido solo para buscar algo antes de ir a la fiesta en casa de kisa teníamos 16 años, nos amábamos. Lo besé y baje por su cuello, empezaron las caricias, pero pude notar que era demasiado inexperto, me invadió la felicidad cuando me lo dijo “nunca he hecho esto” todo sonrojado.

Ahora, chiaki estás al frente mío.

- ayer mika chan se me confesó, y al final me besó por sorpresa, de verdad yo no quería, por favor créeme.

- yuu, te creo, pero…

- pero…

- yuu, ¿no sientes que no vamos a ninguna parte?

- ¿de qué hablas? –

- desde hace ya tiempo que esto no es como al principio, no nos hablamos tanto tenemos muchas cosas que hacer, y… ya no se siente igual…

- ¿es por tori? – estoy furioso no quiero que esto termine, lo amo demasiado

- él no tiene nada que ver, él solo

- ¿¡me dejas por él cierto!? ¡Entonces me largo!

- yuu, espera

 

*el día antes, hatori*

- ¿Qué haces llorando tan triste? - le pregunté al lindo chico que amo

- nada – me dijo llorando, me senté a su lado y quedé a su altura, ambos mirábamos la pared del edificio de enfrente de ese callejón

- si no me quieres decir está bien, pero piensa en ti.

- ¿de qué hablas? – me dijo un poco apenado

- sospecho que tu relación en un principio fue hermosa, pero esa pasión se ha esfumado de a poco, si me dejas darte un consejo, te diría que te cuides a ti mismo.

- ¿de qué hablas? – me dijo bastante intrigado

- evalúa bien si tu relación vale tus lágrimas, si es así entonces aclaren las cosas y pelea por tu amor, si no es así, entonces aclara igualmente las cosas, pero termínalo.

Se quedó callado mirando esa pared, no es como si tuviera algo de interesante, pero al parecer debía analizar muy bien todo.

- cuando era pequeño, antes de mudarnos de hinamizawa, mi madre me dijo una cosa… las parejas caminan juntas hacia su objetivo, si no lo hacen, entonces es mejor terminarlo por mucho que duela, aunque lo he pensado de verdad que amo a yuu – me gustaría decirle quién soy – cuando conocí a yuu le dije que no volvería a enamorarme porque ya me habían hecho daño pero él se esforzó por hacerme cambiar de idea y acabé confesándome, creo que si terminamos, nunca más nadie querrá quedarse conmigo.

- siempre habrá alguien que te quiera por quién eres

- si termino con yuu ¿Cuándo llegaría?

- no lo sé – pero no puedo confesártelo

 

*yukina*

Creo que lo puse algo nervioso

- necesito ayuda

- pa… ¿para qué?

- verás, hace ya días que terminé con mi novia, pero no le he dado una razón de verdad para hacerlo

- ¿y por qué no se la das? Yo creo que se lo merecería

- bueno… es algo complicado, no sé cómo explicártelo… - justo la profesora llegó y nos debimos sentar, pero alcancé a susurrarle – te invito un helado después de la escuela y te lo explico todo – y creo que le puse nervioso, está bastante rojo…

Así pasaron las horas de la larga y aburrida clase de literatura, aunque no sorprende que tengamos muchas horas de esto, al fin y al cabo estamos en un liceo artístico, abundan las clases de historia, literatura, arte, filosofía, etc. Veo a kisa que recoge sus cosas y me acerco para que me acompañe y poder explicarle mi situación.

- voy a hablar con ijuiin y de ahí voy te veo en 10 minutos en la salida – acto seguido se fue… ¿es mi idea o… yo no quería que se fuera? No lo sé, estoy confundido.

Por fin nos encontramos en la entrada, y fuimos hablando de trivialidades hasta llegar al café, pedimos unos postres y empezamos con lo serio.

- suficiente misterio, he ayudado a gente con casos muy enredados, puedo entender lo que sea que me digas – si este chico pudo juntar a shizuku y a haru puede hacer lo que sea, aunque esto no tenga que ver mucho con eso – dime, ¿por qué no le dices a esa chica la razón del rompimiento?

- verás, espero y no te lo tomes a mal… resulta – esto es difícil – que… me gustan los hombres – se quedó mirándome un minuto, se puso un poco colorado, supongo que no se lo esperaba.

- ¿y por qué no solo se lo dices como me lo acabas de decir a mí?

- no tengo problema con decirlo a ella, lo grave sería si el rumos se extiende y se entern mis papás, son capaces de llevarme a un monasterio para reformarme

- valla problema – se quedó un minuto en silencio – en cuanto a tu ex novia… creo que era megumi chan ¿o no?

- sí, no me gustaría mentirle, pero no le puedo decir la verdad

- entonces no te preocupes, puedes decirle que no te sientías cómodo en la relación, no sería mentira.

- ¡gracias kisa! Eso haré – ya lo había pensado, pero de todas formas prefería preguntarle al cupido de marukawa

- solo intenta ser lo más sincero posible, pero sin decirle ese detalle - ¿detalle? ¿Cómo que detalle? Supongo que lo miré algo sorprendido – no es como que tu existencia cambie por tu orientación sexual, por mucho que tus padres te digan lo contrario, tú eres tú, y así tienes que quererte, y si alguien no te acepta, entonces desde un principio la relación estaba torcida – dijo ese discurso mientras se levantaba de la mesa – lo digo también por tus padres

- ¿viviste algo parecido?

- en mi familia les costó un año lograr entenderme, intentaron presentarme muchas chias, todas muy lindas y simpáticas, pero nada que hacer, simplemente no me atraían. – lo siguiente que dije fue por impulso.

- mañana volvamos a vernos

- tengo que volver a hablar con ijuiin, tal vez en el almuerzo – y se retiró… ¿qué es esto?

 

*ijuiin*

- ¡devuélvemelo! – le grité a isaka quien me había quitado el manga en el que estaba trabajando

- ¿para qué? ¡Si es muy aburrido!

- ¡aún no lo he terminado!

- ¡de todas formas no tienes talento! - Y lo lanzó hacia la puerta del salón de clases, justo en ese momento un chico un año menor que yo abrió la puerta, tomó mi manuscrito y lo empezó a leer con toda la calma del mundo frente a la mirada expectante de todos mis compañeros, para él era como si el mundo no existiera.

- pues… - dijo dirigiendo sus preciosas esmeraldas hacia mí – yo creo que es interesante – isaka se calló y se fue del salón fulminando al chico con la mirada

- muchas gracias – le dije - ¿Cuál es tu nombre?

- misaki takahashi estoy buscando a usami sempai – se veía bastante nervioso, era muy lindo

- aquí estoy – y los ojos de ese chico se iluminaron de alegría, al parecer su corazón tenía dueño, por lo que así empecé a amarlo en secreto

Notas finales:

espero y les haya gustado, ¿que les pareció?¿les gusto?

la verdad espero que sí ;)

en el próximo capitulo

- ¿yuu y chiaki terminarán de verdad?

- ¿hatori hará algo al respecto?

- ¿y yokina o kisa?

 

responderé parte de esto en el próximo capitulo jeje

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).