Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ataque en la biblioteca por madroj

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado varios días desde el encuentro de Draco y Harry. Aunque cada vez que podían y se encontraban solos, se robaban besos el uno al otro. Algo que les hacía gracia ya que más de una vez terminan desprevenidos entre sus "ataques" de besos.


Draco se encontraba ese día en la sala común de su casa, estaba recostado en uno de los sillones mientras veía el fuego de la chimenea. No podía dejar de pensar en lo que él le había hecho a Harry, lo había violado, y sabia que tenía que decirle la verdad a su león pero tenía miedo de perderlo.


-¿que pasa Draco? ¿pensando en Potter?


Se escucho la voz de Pansy, aunque claro que la última pregunta se la hizo en el oído al rubio ya que no quería ser la soplona por solo estar de lengua suelta.


-Pans, me va a odiar, el me odiara y se alejara de mi...


La pelinegra se hartó por la balbuceada del otro, así que sin importarle que hubieran mas personas ahi en la sala común, agarro un libro y le dio un fuerte golpe a su amigo scandolo de la ensoñación, claro que se gano una mirada gélida por parte del otro y gemidos ahogados por los demás alumnos al ver que ella le habia pegado al principe de las serpientes.


-Deja de divagar en tus pensamientos y dime ya que te pasa.


Dijo mostrando una mirada afilada mientras se sentaba al lado del rubio, el cual había puesto sus manos en sus rubios cabellos jalando de ellos un poco.


-Yo cometi un grave error, mas que eso, eso fue un delito.


-¿de que rayos hablas Draco?


-Yo....


Comenzó a relatarle que desde que había conocido a Harry en la tienda de Madam Malkin deseaba poder ser su amigo pero como siempre su lado arrogante salía a flote lo que hizo que el otro lo alejara de el, tambien le conto como no podía dejar de ver a Potter, siempre lo acosaba, hasta le contó sobre el enamoramiento que se dio a pesar de estarlo siempre molestando pero esa era la principal razón por la cual se metia con él, llegó hasta el punto más importante, ese dia en la biblioteca, lo que había hecho, el daño que le había provocado al Griffindor y lo único con lo que lo resolvió fue el hechizo del olvido.


Ambos estaban callados pero se notaba lo tensa que estaba la chica. El rubio no tenia la cara para ver a la pelinegra pero tuvo que 2 hacerlo cuando esta lo tomó bruscamente del brazo y se lo llevó para su habitación. Fue la peor experiencia que tuvo con ela chica, Pansy le había gritado sus buenas verdades, lo maldecía, le llego a pegar con las manos en su rostro o en los brazos para que al final le amenazara con que si no ledecía la verdad a Potter, ella misma se encargaría.


 


************************************


 


Pasaron algunos días en donde planeaba el como decirle la verdad a su amado y nemesis, hasta lo práctico al frente del espejo pero el miedo le gano y termino rompiendo en varios pedazos el vidrio.


Pansy en esos dias lo veia fijamente, su mirada decia claramente "apurate o yo se lo diré", algo que tenía pavor que pasara ya que la chica podía ser muy directa, perversa y cortante que podría provocar el odio hasta la muerte de Potter hacia el, aunque ya debía saber que eso pasaría apenas el otro se diera cuenta de la verdad.


 


 


************************************


 


Harry se encontraba a solas por el lago, su espalda recostada en el tronco de un árbol esperando a que se apareciera el rubio que tanto queria. No se habían visto en algunos días ya que el rubio no se acercaba mucho al comedor y no podría llegar como si nada a su lado saludando a su "enemigo".


Escucho unos pasos y unos segundos después vio la silueta de la serpiente a su lado, solo que este no se sento y parecía muy nervioso.


-¿Draco sucede algo?


Se puso de pie y se acerco al rubio acariciando la mejilla contraria pero se detuvo al ver la mirada de miedo que había en esos ojos grises.


-¿Dra...


-Tengo que hablar de algo importante contigo.


El pelinegro asintió y se dejó sentar cuando el otro le había hecho la seña de que lo hiciera pero este no se había sentado, de hecho le dio la espalda.


-Ha...Harry yo cometí un delito.. perdoname... yo se que no lo merezco pero quiero que me perdones y me des una oportunidad de enmendar mi error.


-¿delito? ¿que hiciste? ¿por que pides mi perdon?


Pregunto curioso, casi en burla pero se cayo al ver esos ojos grises llenarse de lágrimas asustandolo un poco.


-Te borre la memoria...y


-¡¿Tu, que?!


Ese tono de voz media alta hizo que el Slytherin se encogiera un poco pero decidió seguir hablando.


-.... y te hice algo en la bilioteca...yo


El rostro de Harry estaba serio, de pronto se puso de pie acercándose al rubio que lo veía fijamente, alzó una mano y le dio una cachetada logrando que el rubio cayera al piso.


-Me violaste, lo se muy bien... pero no sabia que me había borrado la memoria, con razón estaba adolorido ese dia.


Dijo tranquilo, como si estuviera hablando de algo que pasara todos los dias.


-q..que?... como lo...


-¿Como lo se?... Bien Dragon, algo que debes saber es que los hechizos que me lanzan dejan de funcionar en mi cabeza en algún momento por mis pesadillas.


Draco veía con horror al pelinegro que se acercaba a él y se coloca de cuclillas al frente suyo.


-Debes estar pensando que te odio, que eres una rata maldita que merece la muerte y muchas otras cosas mas.... lo pensaba la primera noche que tuve "una pesadilla" sobre que me violaban, que eras tu el que lo hacia.


El ojigris tenía su mirada baja, lágrimas gruesas caian por sus mejillas, había pasado lo que mas temia, Harry, el que mas ama y por solo el hacia locuras, lo odiaba.


-Perooooo....


Con sus dedos alzó la cabeza del otro para que lo viera a los ojos, limpio con sus dedos esas lagrimas que caían como cascadas por esas mejillas blancas.


-Tu me demostrastes que me quieres, se que estuvo mal eso y mereces lo peor Draco, pero te estás entregando, quieres decir la verdad, quieres mi perdon...Dragon tu eres el unico que no me ha tratado como "el niño que vivió", "el salvador del mundo mágico", "el que debe matar al señor oscuro". Tu me trataste como a otra persona a la que cualquiera molestan, di que es sindrome de estocolmo o lo que sea pero te amo Draco, desde aquella vez en la tienda tus ojos me parecieron hermosos, que me llamaban, tus varias intenciones de tratar de hablarme en todos estos años, tratar de entablar una amistad pero que por tu familia no podías hacerlo. Yo ya a mis 17 años estoy muy seguro de lo que digo y siento, estoy enamorado de ti Draco, de mi dragon sensible que lucha por lo que quiere.


Esas palabras fueron las que hizo que el pobre rubio no pudiera mas y se pusiera a llorar como nunca. En su vida pensó que Harry lo fuera a aceptar por lo que había hecho, esa acción merecia hasta la muerte pero el Gryffindor le entregaba su corazón.


-Lo siento, Harry, perdoname.. yo tambien te amo, debi decirtelo en vez de hacer las cosas mal, perdoname...


Se abrazó fuerte del cuerpo del león, el cual lo había recibido de brazos abiertos.


-Te perdonare con al condición de que me dejes hacerte mío.


Eso cayo los sollozos del rubio, pero era justo, el le habia quitado la virginidad a Harry de una forma no correcta.


-Esta bien Harry, te dare mi virginidad, todo lo que tu quieras con tal de que me perdones y me des otra oportunidad.


Harry por su parte sonrió feliz y limpio con sus suaves labios las lágrimas del rubio para después unirlos con los labios contrarios en un tierno pero apasionado beso.


No se habian percatado que eran vistos por una chica pelinegra que los veía con una sonrisa.


-Me alegro por ti Draco, espero que seas muy feliz al lado de ese leon.... ahora, tengo que buscar como hacer que esa hermosa leona castaña se fije en mi.


Sonrio ladeado mientras se iba de ahi dejando a los otros dos en privacidad.

Notas finales:

Se lo que me van a decir, que debi ponerle mas drama, mas dolor para Draco y todo eso pero yo queria fluff asi que asi salio jajaja, espero eso si que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).