Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOTE LOVE por MRYAMI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dksnddn L AQUÍ SE PONDRA MUY SOBREPROTECTOR YA QUE CREE QUE N ES ASÍ POR SU CULPA XD LAITO-KUN TENDRA PROTAGONISMO MAS ADELANTE.

 

Pov. Narradora

 

El chico de cabellos blancos se encontraba escuchando al profesor dando la clase mientras que el solo podía jugar con un mechón de su propio cabello, podía sentir la mirada de aquellos ojos azules que daban directo a su espalda. La campana sonó dando entender que ya era hora del receso.

 

-Ne…..digo Nate- Los ojos grises dieron con la cara de la adolecente de aquella chica que daba abrazos que dejarían sin respiración a cualquiera- ¿Enserio no recuerdas absolutamente nada?- Al ver como el albino no le respondía solo sonrió- Ya verás estar aquí rodeado de personas que conociste en aquel tiempo seguro ayudara.

-No pierdas tu tiempo con la cosa blanca Linda- Los más bajitos solo pudieron ver como el rubio de cabellos relativamente largos acercarse- Además porque te gustaría pasar tiempo con esa cosa- Señalo a Near.

-Es cierto señorita- La voz fría de Near le podía dar escalofríos a cualquiera- Con su permiso…..tengo mejores cosas que hacer- Las quejas de la chica no tardaron en llegar a sus oídos lo que no se espero fue el agarre del rubio.

-Claro nos vez como poca cosa para ti ¿no?- Los ojos grises y azules se encontraron por segunda vez. La chica tal vez por medio a una pelea solo pudo ir a buscar ayuda dejando aquellos dos solos- Después de todo para ti lo uno perfecto era ese pedófilo de cabellos negros.

-¿Pedófilo? Hablas de Gevanni- La inexpresiva cara del albino ponía de mal humor al rubio que sin dudarlo le dio un golpe en la mejilla notando como el albino ni se enmuto- Terminaste ¿ya?.

-Maldito enano reacciona- El rubio no se dio dé cuenta de que en el piso había un pedazo de hoja fruto del raro aburrimiento de lo demás estudiantes- Te golpeare….- No supo cuándo ni cómo termino acorralando al albino contra un escritorio mientras que de la boca de este salió una queja por el golpe generado con el bode de esta- ¿Estas bien Near?- No pudo evitar preocuparse un poco.

-N…..¿Near?

 

Flashback

 

El albino se encontraba llorando atrás de la escuela, se notaba que estaba sentando en el suelo mientras que su mano sangraba un poco gracias a los constantes maltratos de sus compañeros de grupo.

 

-Near…..- La voz de su mejor amigo hizo que este mirara al frente encontrándose con un niño de cabellos rubios que solo podía mostrar aquella expresión de preocupación- ¿Estas bien? Juro que voy a golpearlos a todos por hacerte llorar.

-Mello…….- Este se levantó de su lugar y sin dudarlo termino abrazándole con fuerza- Tenia tanto miedo, ellos querían hacerme más cosas, nunca te separes de mi por favor.

-El suspiro del más alto se pudo escuchar por todo el lugar al tiempo que el albino sintió como una mano le despeinaba- Todo está bien jamás alejare de ti idiota después de todo eres mi amigo.

 

Fin del flashback

 

El albino se quedó en silencio por varios segundos que para el más alto fueron demasiados minutos ¿Por qué le estaba mirando de esa manera? Se preguntaba este mismo mientras que una cara de desagrado se formaba en su rostro y justo cuando se iba separar el albino hablo.

-Mello- El rubio le miro por unos segundos cuando solo pudo sentir como era jalado de la corbata de su uniforme hacia abajo después de eso solo pudo sentir como algo hacia contacto con sus labios aquello le hizo sorprenderse el albino se encontraba besándolo.

 

Fin del pov. Narradora

Inicio del pov. L

 

No podía prestarle mucha atención al profesor que se encontraba dando la clase la razón era simple su pequeño hermano menor había vuelto y simplemente pudo notar que este ya no era considerablemente el mismo.

 

-Oye Ryuzaki- La voz del estudiante estrella sentado a su lado lo saco de sus pensamiento- Oye deberías prestarle más atención al profesor que andar pensando en dulces.

-Yagami-kun debería dejar de meterse en mis asuntos y prestar la atención o jamás va dejar de compartir el primer puesto conmigo- Mi voz era tan tranquila que hasta a mí me da sueños a veces pude notar una cara de molestia- Por otro lado, puedo preguntarte algo- Este solo asintió- ¿Tienes una hermana menor, no? Como haces para ser cercano a ella.

-¿Eh? Aunque es una pregunta extraña no me queda más que responderla- Un suspiro salió de sus labios y luego empezó a hablar mientras apuntaba lo que decía el profesor simulando que repetía lo que escribía- Sayu y yo nos tenemos confianza es decir que para tener una relación cercana con un hermano o hermana entre los dos debe haber algo que los una en mi caso no es nada más que el dolor de cuando murió mi padre.

Me le quede observando por unos segundos ¿algo que los una? No sé nada de Nate ni cuando era un niño pasábamos mucho tiempo juntos podría decir que nunca vivimos esos momentos hermanos en ese tiempo yo solo podía estudiar y el parecía feliz al pasar tiempo con Mello y Gevanni.

-Pero porque me preguntas eso Ryuzaki- Solo susurre un “nada” para por fin darle la debía atención al profesor realmente para que Nate y yo tuviéramos una relación buena iba pasar demasiado tiempo.

Sonó el timbre y fui director a ver a mi hermano menor debemos pasar más tiempo juntos pensé cuando aquella niña amiga de Mello, Matt y la amiga de la hermana de Yagami-kun se me acerco un tanto preocupada.

-L-sempai debe ayudarme estoy segura que Mello y Near van a pelear mejor dicho que Mello va terminar golpeando a Near de nuevo- Me sorprendí ante tales comentarios para decirle que me llevara al lugar donde se encontraban.

 

Desde el pasillo podía escucharse la voz de Mello, eso daba a entender que él era el que buscaba la pelea, pero no estaba un 100% que mi hermano no decía aquellos comentarios que irían seguramente directo al ego del otro adolecente.

 

-Mello deja a……- La chica que abrió la puerta y llego antes que yo a la escena se quedó quieta más luego se sonrojo fuertemente ¿Quién entiende a los adolecentes?- …….

-¿Qué ocurre, Linda?- Me acerque aun a paso lento para ver qué pasaba en aquel salón. Ahí estaba mi hermano menor con sus manos en el pecho de Mello mientras que sus pequeñas manitas jalaban la camisa de este las manos de Mello le cogían por detrás de la nunca para seguir con….el beso…..Mello besaba a mi hermano menor…..Que seguramente se fue por su culpa y por la mía…..Mello estaba pervirtiendo a mi hermano- Mello….- Estos por fin se dieron cuenta de nuestra presencia- Cual de estas probabilidades es más cierta primera “Tienes un 5% de ventaja si empiezas a correr desde ahora” o segunda “Tendrías un 10% si sales por la ventana”

 

CONTINUARA……

Notas finales:

XD No se si podre actualizar mañana si lo hago sera en la noche >:v 

 

sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).