Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contra el Tiempo por Alex100

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No espera Kate por favor!! Kate!!

Eran inútil sus llamados, la mujer ya se había alejado lo suficiente para no escucharlo.

El alfa trato de salir de sus ataduras pero las heridas que habían comenzado a cerrarse se volvían abrir.

Maldijo el momento en que se había descuidado por ese humano, aun se recriminaba por lo que había hecho, el haberlo besado, pero una pequeña parte lo había deseado, justo en ese momento por extraño que pareciera lo deseaba igual, pero de una manera distinta que ni el comprendía.

[...]

-Es muy raro ver a dos tus- menciono con burla el brujo con sus ojos oscuros.

El lobo de inmediato coloco al castaño detrás de él para protegerlo.

-Donde esta?- gruño.

-Me encantaría decirte pero no lo haré, lo necesito para que me cure y me restablezca.

-Restablezca?- cuestiono el castaño.

-Necesito su poder, es un alfa y su poder es mayor al tuyo- mirando al lobo.

-No puedes hacer eso!- menciono molesto el chico.

-Claro que puedo y lo haré, así como también tomare la tuya Derek- sonrió malévolamente y avanzo un poco a ellos.

El lobo gruño feroz y lanzando al castaño lejos de él dejándolo caer al suelo con brusquedad acorto la distancia dispuesto a pelear.

-Derek!!- grito el humano mientras se ponía de pie.

[...]

-Es Stiles! Está en peligro- menciono Scott.

-Vamos!- menciono el otro.

Ambos salieron con rumbo a la estancia donde el lobo era tirado a una pared con fuerza.

-Derek!- grito Scott acercándose para auxiliarlo.

-Scott espera por favor!- hablo preocupado Stiles.

-Ayúdalo a encontrar a Derek!- grito para después lanzar su primer golpe.

El castaño solo lo miro una vez más y corrió escaleras abajo, si había un lugar donde pudiera estar ahí era.

La oscuridad lo cegó y con dificultad dio el primer paso.

-Derek?!- grito.

-Stiles?- susurro.

-Derek?!- volvió a gritar al escucharlo levemente.

-Stiles?!- levanto la voz y entonces el chico se apresuró en bajar y llegar a donde estaba atado, la expresión de horror y asombro era evidente- Por dios Derek que te hicieron!- de inmediato se acercó y comenzó a buscar la manera de desatarlo.

El moreno permanecía detrás de ellos, cuidando de que algo se les acercara.

-Deben irse- con dificultad menciona- Quiere nuestro poder.

-Lo sé, lo dijo aquel hombre, el otro Derek ahora está con él y Scott.

-No entiendes, Kate esta con ellos- justo de terminar de hablar el moreno cayó al suelo pues una bala de acónito lo había herido en el hombro.

El castaño se giró para ver lo que pasaba pero antes de reaccionar y tomar su bate la mujer lo tomo del cuello.

-Tonto humano, me descuido un poco y buscas ayuda cielo, es que no te agrada mi compañía?- estaba furiosa.

-Suéltalo- tenía una expresión seria.

-La verdad es que no- aprieta un poco más su agarre.

-Kate suéltalo!- levanto la voz molesto.

-Porque debería de hacerlo?!

-Porque te matare si le pasa algo- pareció casi un susurro pero eran palabras verdaderas.

Entonces lo soltó dejando que el chico en el suelo respirara con necesidad.

-Porque te importa su vida, eres un lobo, no te interesa nada ni nadie, ese eres tú.

-Él no es así zorra- exclamo con dificultad el castaño.

-Y tú qué sabes?

-Porque detrás de su faceta de lobo rudo y sin sentimientos en el fondo los tiene, a diferencia de ti que no conoces lo que es la humanidad.

-Me darás una clase se moral acaso?- se acercó un poco- No me conoces mocoso así que mejor no me tientes a desangrarte tan fácil aquí mismo.

El castaño trago hondo.

-Kate!

-Basta!!- lo miro con ira- Kate, Kate Kate! Que rayos te pasa ahora, eres un alfa!

Tenía razón, ni el mismo se reconocía en ese momento, las heridas parecían ya no importarle. Miro al castaño en el suelo, sus ojos avellana casi cristalinos, el temor en su mirada y la impotencia de no poder hacer nada y entonces lo comprendió, se había engañado desde que había llegado a ese lugar, se había negado incluso el día en el que la bruja había ocasionado todo eso, lo había negado porque pensaba que era algo absurdo, se guardó cada palabra que quería decirle, pero el día que exploto y lo beso comprendió una cosa, estaba muy jodido por ese humano.

Antes de siquiera poder decir algo el otro Derek había llegado con la sangre oscura de aquel brujo quien momentos antes le había arrancado la vida sin piedad y bajo la mirada de aquella bruja que derramaba lágrimas de sangre. Gritando y remolineándose amenazando al de ojos azules "Esta me las pagaras Derek Hale, te juro que me las pagaras" sin medir más palabras desapareció de su vista para minutos después notar que sus ojos habían cambiado de color a uno rojo intenso, al matar al brujo se había convertido en alfa.

-Vaya, vaya, mira nada más lo que hay aquí, dos de ustedes- menciono Kate.

-Me dará tanto gusto de matarte- sus ojos se encendieron.

La mujer sin mostrar preocupación alguna no peleo, solo sonrió con superficiencia.

-De verdad creen que esto terminara aquí?- carcajeo- Esto es solo el comienzo amor, no se detendrá hasta tener lo que quiere.

No dejo que continuara pues la sed de matarla eran demasiadas, le cortó la garganta con tanta delicadeza y paciencia que casi pudo saborear el sabor de esta. La mujer cayó al suelo sin vida y con sus ojos abiertos mientras su perdición comenzaba, por su parte el nuevo lobo alfa solo suspiro de alivio de no tener que ver su rostro en cada parte, deseando poder terminarla, de vengar la muerte de su familia, pero al haberlo hecho ya no sentía esa necesidad, la satisfacción que creía tendría, aún tenía un vacío y sabía lo que ese vacío significaba.

Después de eso el lobo se aproximó al otro y sin problema alguno arranco sus ataduras dejando el peso muerto del otro cayera con brusquedad al suelo.

-Derek!- exclamo preocupado al mismo tiempo que se le acercaba a ayudarlo- Estas bien?

-Yo....si estoy bien- levanto su mirada y una vez más miro sus ojos.

-Stiles?!- exclamo una preocupada Lydia entrar a la habitación y abrazarlo fuertemente- Dios creí que algo malo te pasaría- lo mira de arriba abajo- Estas bien?

-Estoy bien Lyds- respondió con su típica sonrisa y esto solo aumento más el enojo de ambos Dereks.

-Creí que me volvería loca haya afuera, no pude entrar, había una especia de barrera después de que entraron y no pude hacer nada, me preocupe por ustedes.

-Por todos o por el?- hablo Derek desde el suelo.

El castaño lo miro confundido por su comentario.

-Claro que por todos!- se apartó del chico y eso los alivio, solo un poco.

-Sera mejor que llevemos a Scott con Deaton, está herido- hablo el otro Derek.

Lo tomaron con delicadeza al igual que el Derek herido y se marcharon del lugar.

[...]

-Te pondrás bien- hablo Stiles apartándose del moreno que permanecía recargado en la barra de la veterinaria con su torso desnudo y con diversas vendas.

-No importa eso- menciono.

-Claro que importa, estabas lleno de acónito en la sangre, es un milagro que sigas vivo.

-Soy un alfa- hablo sin importancia.

-También humano.

-Más lobo que humano.

-Y testarudo que antes!

-Como esta Scott?- le cuestiono.

-Está mejor, se fue a su casa, el otro Scott lo llevo, parece que se entienden bien, aunque es de comprenderse pues son el mismo, aunque técnicamente no mucho ya que uno es del futuro y el otro es de aquí, aún no sabe mucho de pelear y ni mencionamos el ligar, pero....

-Stiles- lo cayó.

-Lo siento, no puedo evitarlo- avergonzado.

El silencio se hizo presente, la incomodidad llego pues el recuerdo del beso llego a sus mentes, el corazón del castaño desbocado y la mirada fija del lobo sobre su rostro no hacía más que aumentar sus nervios.

-Deberías calmarte- sugirió avanzando un poco hacia el chico.

-No puedo- se excusó.

-Porque no puedes?- sin dejar de avanzar y empotrarlo a la otra barra del otro extremo, su torso perfectamente delineado y formado contra esa camisa a cuadros.

-Yo....- antes de que su corazón terminara por salirse la puerta se abrió dejando el tintinear anunciando la llegada de la pelirroja, eso solo causo un bufido en el lobo y apartarse del chico que aliviado miro por donde la chica aparecía con sus rulos.

-Vamos Stiles, es tarde y tengo que llegar a casa- desde que Jackson se había marchado tras el incidente de su identidad, la chica había quedado soltera, se había vuelto unida al castaño al borde de causar una tremenda rabia en el lobo.

-Si... de acuerdo- le dedico una última mirada al lobo y este asintió, algo le decía que eso no terminaría en ese momento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).