Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contra el Tiempo por Alex100

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bien sabían que eso solo era el comienzo, que el haber matado a aquel brujo solo era una pequeña bomba que comenzaba a correr el tiempo, un tiempo que cada vez se acortaba pues solo esperaban el primer golpe de aquella bruja.

-No podemos quedarnos sin hacer nada- exclamo Scott.

-Y que quieres hacer me quieres decir?- hablo Derek cruzado de brazos sobre el escritorio de Deaton- Ellos lo tienen que resolver, no podemos involucrarnos más de lo que ya estamos.

-Pero con nuestra ayuda será más fácil matarla.

-Scott tiene razón Derek- menciono Deaton- Lo mejor será prepáralos.

-De verdad lo apoyas?- el hombre asintió- Genial- furioso tomo su chaqueta y se marchó, sabían que iría a la mansión a buscar al otro Derek y por ello lo siguieron.

...

Podía oler el olor de aquel castaño cuando se estacionaron en la entrada de aquella casa ya deteriorada, pudo incluso percibir el aroma de su familia tenuemente y eso solo lo molestaba más.

Bajo del auto azotando la puerta captando la atención de los presentes que habían salido para recibirlos.

-Que haces aquí?- le cuestiono el nuevo alfa en tono amenazante.

-Tenemos que hablar- no dijo nada más y paso por su lado pero este le sujeto del brazo.

-No tenemos que hablar, así que mejor váyanse.

El otro aparto su mano con brusquedad y estaba a punto de golpearle en su perfecto rostro porque aunque fuera un desgraciado pedante seguía siendo el, pero entonces capto la mirada de los ojos miel detrás de este y comprendió porque quería que se marchara, ya lo sabía pero ahora lo aseguraba.

-Creo que mejor me quedare, se ve interesante la charla que tienen- le sonrió descaradamente y continuo su andar hasta el castaño.

-Te gustan los problemas cierto?- menciono el chico.

-Ellos vienen a mí- le sonrió y lo aparto el otro del chico.

-Que es lo que quieres?- molesto rechinando sus dientes.

-Es sobre aquella bruja, tengo información que les servirá.

-Haz tenido información todo este tiempo y no has dicho nada!

-No pertenezco a esta manada, tengo la mía y no te debo razones.

-Estas en un mundo de donde no provienes así que si las tienes que dar!

Todos permanecieron al margen, incluso ese castaño que veía en primera fila su discusión absurda.

-Y acaso me obligaras a hacerlo?- lo reta con su mirada y el otro no se intimida.

-A ver a ver chicos cálmense quieren?- les menciono el chico pero estos parecían no escuchar.

-Y a estos que les pasa?- cuestiono Scott a Deaton.

-Que no es obvio- respondió.

-Habla de una vez!

-Es una orden?!- sus pechos cada vez estaban más cerca, su ira solo aumentaba.

Entonces el chico se introdujo entre ambos y toco los dos fuertes cuerpos causando un sonrojo en su rostro que solo capto la atención de ambos lobos.

Estos captaron y calmándose se adentraron a la mansión sin antes dedicarse una mirada más de molestia por la presencia del contrario.

-Y bien que es lo que sabes?

-Ella regresara, pero será más fuerte que antes, sé que día y hora así que los preparare para cuando eso suceda, su objetivo soy yo, nosotros- apuntando al otro Derek.

-Y como creerte?- hablo este.

-Porque lo hemos visto- le respondió Scott.

-Por tratar de hacernos daño lastimara a Stiles así que a él deben de cuidar en todo momento- sin darse cuenta su plan tenia doble sentido, la primera era matarla y la segundo pero no menos importante es que tendría a salvo al castaño.

-De acuerdo, que debemos hacer?- hablo el otro Scott.

-Entrenar, entrenar el doble a lo que hacen, les diré sus movimientos y planes y como matarla.

-Está bien, entonces comencemos, mientras más rápido mejor- hablo el nuevo alfa saliendo a la terraza de la parte exterior seguido de toda la manada.

En ese lugar se encontraba, Lydia, apartada del chico lo que causo un alivio de ambos Dereks, Isaac junto al otro Scott, Ally, Stiles y el otro Scott y ambos Dereks

-Allison tu iras con Lydia, Isaac con Scott- señalando al de esa realidad- tú con el otro Scott y yo con Stiles- termino causando extrañeza en todos.

-Que?!- levanto la voz el castaño.

-El no peleara, que no me escuchaste le harán daño y debe mantenerse al margen!- escupió molesto.

-Y piensas que eso lo salvara, debe saber defenderse y eso hará- se acercó al chico y lo tomo del brazo causando aún más confusión en el chico.

-Que él no peleara!- se lo arrebata.

-Tú no eres quien para darme ordenes ni decirme que hacer con mi manada!.

-Derek tiene razón, es mejor que sepa defenderse, no siempre estaremos detrás de el- menciono Scott.

-Yo... de verdad no sé qué decir ni hacer.....pienso que cualquier cosa me matara en este momento- solo repuso a hablar el castaño.

-De acuerdo pero no lo hará contigo.

-Y porque no soy su alfa.

-Pero no tiene sentido porque no sabes nada de lo que les diré, soy más apto para ello.

-Stiles estará conmigo!

-Que no!

-Basta los dos por dios me están matando con sus celos compulsivos!- exploto la pelirroja- Stiles estarás conmigo, Allison con Scott y ustedes dos arreglaran su problema de acuerdo!- nadie lo objeto, la pelirroja tenía su carácter y no era nunca buena idea contradecirla a no ser que quieras estar sordo el resto de tu vida.

El castaño agradeció su interferencia ya que no estaba preparado ni física ni mentalmente para salir de ese embrollo.

-Celos?- cuestiono Scott ganándose la sonría de Deaton.

-De verdad Scott me sorprende que sigas con vida- sin decirle nada más se marchó.

...

Una mirada determinada, una mirada llena de infinita molestia por el que miraba delante suyo, él no estaba celoso, solo defendía a su manada, solo eso.

-Que pretendes?- le cuestiono sacando sus garras.

-No pretendo nada- imitándolo.

-No me trago eso de querer ayudarnos a encontrarla, hay algo más que no has dicho y me lo dirás ahora.

-Me estoy cansando de tener la paciencia que me hacía falta pero tengo un límite.

-El mío ya llego- se lanzó al otro alfa desgarrándole la camisa y dejando varias marcas en su torso.

El olor de la sangre capto la atención de todos en el lugar.

-Pero que rayos les sucede a estos dos!- exclamo molesto Scott encaminándose a separarlos- Basta dejen de pelear, esto es un entrenamiento no para que se maten entre ambos!

-Derek!- grito el castaño al ver la sangre correr con lentitud.

-No es nada- trato de calmarlo.

-Que no es nada! Mírate como estas, que son unos cabezotas, que demonios les sucede a ustedes que de repente se quieren matar! Parecen unos críos que solo saben pelear, lobos tontos!- exclamo furioso entrando a la mansión y sacando un botiquín que sabía tenia debajo de la alacena, lo había guardado tiempo atrás cuando Scott comenzaba a ser lobo, no lo necesitaba pero le gustaba curarlo para que no sufriera alguna infección, su amigo siempre fue muy despistado.

-Sabes que eso no servirá, me curo rápidamente- menciono sonriendo ante el ligero puchero que le regalaba aquel humano.

-Una palabra más Hale y te borrare esa sonrisa- todos estaban en estupefacción, como el chico le hablaba a aquel Hale con tanta confianza y complicidad.

Una complicidad que no pasó desapercibida ante el otro alfa que se había marchado del lugar envuelto en una ira que tenía que desquitar en algún lugar.

Los demás al verlo optaron por marcharse, todos excepto su compañero Scott que lo miraba atónito.

El castaño se limitó a curar las heridas que lentamente comenzaban a cerrase.

-Que fue eso?- le cuestiono.

-Scott- menciono y este entendió y se marchó.

...

-Dame tu poder amor mío! Dame tu fuerza para matar a Derek Hale!- grito a todo pulmón la bruja mientras se encontraba en un círculo con velas alrededor.

La temperatura ceso y sus ojos se enrojecieron, estaba lista para su venganza, estaba lista para matar al que le había arrebatado a su amor.

-Esto no se quedara así, Derek Hale pagara lo que te ha hecho amor, te prometo que pronto volveremos a estar juntos- la desesperación de aquella bruja que acariciaba el retrato del que fue una vez su amor, el odio en su mirada y la sed de venganza la llevaron a idear su próximo encuentro con detenimiento.

...

Tras aquel extraño suceso en la mansión el moreno permanecía solo observando al de ojos miel de lejos,

-Que te sucede ahora?- le cuestiono Scott.

-Nada, porque debería de sucederme algo- su tono seco ya era costumbre.

-Pues porque desde que llegamos te la has pasado apartado de todos, eres parte de la manada.

-No de esta manada- responde el alfa con sus brazos cruzados.

-Tal vez no podremos salvarlo, el tiempo pasa rápido y no ha aparecido su compañero- la decepción se reflejaba en cada palabra.

-Lo salvaremos, estoy seguro de ello.

-Derek puedo hacerte una pregunta?- fue cuidadoso, trato de no sonar demasiado curioso pero era inevitable no preguntar cuando las pruebas eran evidentes.

Este no le respondió y solo espero la pregunta.

-Que sientes por Stiles?

Una pregunta demasiado directa y que no dudo en responder.

-No lo sé- respondió, pero no era el el que lo hacía, si no el temor que conlleva aceptar lo que no quería sentir.

-Te estas mintiendo.

-Basta Scott, será mejor que dejes tus comentarios absurdos!

-Te enamoraste de el- afirmo.

-No es así- niega.

-Entonces explica que paso con el otro tu haya, porque todos pensaron que se trataba de celos.

-Son críos, que piensen lo que les plazca- rechino sus dientes observando al otro que no apartaba su mirada y se marchó de la mansión sin escuchar más las palabras del otro.

Entonces se escuchó la voz del otro Scott detrás suyo y dejando que el otro se marchara se acercó al otro alfa.

-Derek!!!- se escuchó a Scott llamarlo desde lejos mientras corría hacia ellos.

-Que sucede?- hablo sin prestarle más atención al chico.

-Al parecer encontraron a la bruja, Deaton me contó de personas desaparecidas a las afueras del pueblo, es ella estoy seguro.

-Es cierto eso?- le cuestiono al Druida que se acercaba.

-Estuve investigando por mi cuenta y llegue a esto- le entrega una carpeta con varios documentos en su interior además de fotografías de chicos desaparecidos.

-Qué es esto?- pregunto tomando la carpeta y comenzando a leer.

-Son chicos desaparecidos en lo que va desde la aparición de aquella bruja y compañero, según las brujas debilitadas buscan aumentar su poder con sacrificios humanos, chicos y chicas vírgenes que sean puros y absorber su poder, pero esto también sirve para traer de vuelta a los muertos.

-Quieres decir que tal vez planee traer de regreso a ese brujo?- pregunto el castaño.

-No estoy seguro, pero si es así tenemos que encontrarla antes de que eso pase, de lo contrario no podremos hacer mucho- respondió Deaton.

-Sabes en donde se oculta?- le cuestiono Derek al otro Scott.

-Nunca lo supimos, ella vino a nosotros, buscábamos la razón de las mismas desapariciones hasta que supimos que fue ella, pero jamás nos dimos cuenta donde se ocultaba.

-Donde los busco?- volvió a preguntar.

-En el nementon, fue poco después del accidente de Stiles- tapo su boca de inmediato.

-Que accidente?- cuestiono más curioso.

-No sé si deba hablar de ello- dudoso.

-Scott que accidente?- esta vez fue el castaño con pánico.

-Un nogitsune, después de que fue encontrado en el nementon, sacando la luciérnaga y trayéndolo a la vida y poseyendo a Stiles una noche que buscaba a Lydia por el bosque por ser sonámbula.

-Sonámbula yo?!- grito exageradamente la pelirroja.

-No me sorprende Lyds- habla Ally.

-Luego- interrumpió el alfa.

-Creo que lo importante aquí es que salimos de esa, así como saldremos de esta- sus palabras fueron tan convincentes que no preguntaron más, pero la duda de un futuro que ignoraban les intrigaba.

...

Por su lado el otro alfa había llegado a la tumba de sus padres, la había encontrado tiempo después de la muerte de ellos y el sentimiento de pérdida solo aumentaba más al tenerlos delante de él.

-Me gustaría regresar el tiempo, que estén a mi lado y me aconsejen como siempre lo hacían, que me dieran su apoyo, que estuvieran vivos- contuvo las lágrimas que luchaban por salir.

-Te has ablandado sobrino querido- una voz entre la oscuridad lo sobresalto.

-Que haces aquí?- cuestiono con molestia.

-Lo mismo que haces tú, ahogando mis penas en lamentos.

Tiempo atrás le hubiera arrancado esa sonrisa de sus labios al saber de la muerte de su hermana Laura, pero ahora sabía que no había sido él y eso lograba controlarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).