Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contra el Tiempo por Alex100

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El castaño los había seguido desde lejos y había permanecido a la expectativa del lugar, observo que lo subían a la patrulla y después se adentraban a la mansión a revisarla minuciosamente.

Entonces aprovecho eso para correr al auto patrulla y entrar en el copiloto.

-Bien escúchame bien, esto es lo que dirás, solo saliste a correr como siempre lo hacías y entonces tropezaste dejando rastros de sangre en el suelo, pero después te marchaste dejando la evidencia casualmente cerca de la escena del crimen que casualmente está cerca de la mansión.

-Porque debería de decir eso?- cuestiono serio.

-Porque si no lo haces iras a la cárcel!

-No iré a la cárcel.

-Como estas tan seguro de eso?

-Porque no hice nada, además a todo esto porque te importa que vaya o no a la cárcel?- lo miro directo a los ojos.

Se hecho hacia atrás y casi juro que sus mejillas se habían enrojecido, porque le importaba? No era su amigo ni nada y apenas compartían palabra alguna, estaba por responderle pero sintió una mano que lo sacaba con brusquedad del vehículo.

-Se puede saber qué haces aquí Stiles y hablando con Derek Hale?- pregunto su padre al tiempo que lo soltaba.

-Yo am.....solo pasaba por aquí.

-Y decidiste entrar al auto y hablar con el sospechoso?

-Si bueno es que me debe 20 pesos y pues los necesito.

-De verdad Stiles? No puedes inventar una mejor excusa que esa?

-Pero....

-Mejor vete antes de que me arrepienta, hablaremos cuando llegue a casa más tarde.

Rascándose la nuca y mirando una última vez el auto policía se marchó con su nerviosismo a flor de piel.

...

-Y esta chica podrá ayudarnos?- cuestiono Peter.

-La conozco bien y es la mejor cazadora- respondió Derek.

Luego de la discusión que había tenido el alfa con Scott en la veterinaria había salido corriendo del lugar, pero al estar en medio del bosque había llegado a un pequeño lago que recordó se divertía con su hermana Laura de pequeño, lo miro un largo tiempo hasta que sintió la presencia de alguien más detrás suyo volteando amenazante.

-Que sucede sobrino los recuerdos no te dejan?

-Que rayos quieres Peter?- exclamo molesto con su mala suerte.

-He venido a proponerte un trato.

-No me interesa nada que me tengas que proponer.

-Ni siquiera si se trata de aquella bruja que tanto buscan?- menciono con tono altanero.

-Como sabes eso?- con su ceño fruncido.

-Al igual que tu tengo mis contactos- sonrió- Entonces te interesa?

Luego de eso habían llegado a un acuerdo donde Peter le conto todo lo que había estado haciendo antes de su parada a BaeconHills, las desapariciones que había investigado y la identidad de aquella mujer en el bosque, una mujer que para no ser su sorpresa era su hermana Laura, sabia quien la había matado, pero lo que no sabía era quien más estaba detrás de eso, era esa bruja a la que buscaban y eso le dio una razón más para encontrarla, a cambio le ofrecía su ayuda incondicional para encontrar a esa bruja y matarla, le hubiera gustado el mencionar a la manada pero eso solo alertaría a la bruja que seguramente los tendría en la mira por lo que optaron por buscarla por su cuenta.

-Y como se llama?- cuestiono Peter.

-Braeden- respondió cerrando la puerta de aquel bar de México.

...

-Bien Derek Hale, sabes porque te hemos traído, encontraron un cuerpo cerca de la mansión donde vives, una joven de larga y castaña cabellera, según el adn encontrado en los restos y los colmillos intactos pertenece a tu hermana Laura Hale.

Eso fue una bomba para el por qué al escuchar eso ultimo trato de soltarse de aquellas esposas pero se contuvo.

-Y creen que yo la mate?

-Eres el único sospechoso hasta ahora, así que si, creemos que puedes ser tú, además de que tu adn estaba mezclado con el de la chica.

No podía objetar eso.

-Lo niegas?

-No lo hago.

-Sabes lo delicado que es esto no Derek?- pregunto el sheriff.

-Lo sé, pero no he hecho nada.

El sonar de la llamada entrante lo hizo levantarse de la mesa delante del alfa.

-Que sucede Stiles?- escucho hablar al sheriff y entonces agudizo su oído para averiguar que novedad traía esta vez el castaño.

-Derek no es el asesino papa- escucho al castaño.

-Como estas tan seguro de eso?- pregunto.

-Bueno papa es que yo.......

-Stiles estoy ocupado, estoy interrogándolo no tengo tiempo para.....

-Derek y yo estamos saliendo!- casi grito y provoco que tanto la mandíbula del sheriff como la del alfa tocaran el suelo sorprendidos por la declaración.

-Que?!- Cuestiono- Ni siquiera eres gay Stiles!

-Eso jamás me lo has preguntado.

-Porque no es una pregunta que se le hace de padre a hijo.

-Entonces es problema tuyo así que libera Derek, él no es el culpable porque está conmigo cada noche.

El silencio lo alarmo aún más que este le respondiera.

-No lo dejare libre y tú y yo hablaremos cuando llegue- sin más colgó el teléfono.

Lo recibió el largo sonido de la llamada colgada y eso hizo que lanzara su teléfono a su cama completamente ofuscado.

-Es la última vez que te hago caso Scott, mi papa creerá que ahora soy gay, no te imaginas la charla que me dará cuando llegue a casa- menciona el castaño.

-Solo eso se me ocurrió para sacarlo- menciono riendo.

-A la próxima invéntate tú el romance con Derek el todo me molesta Hale, me alegra que no sea cierto si no imagínate las miradas que me daría por inventar una historia así de loca.

-Vamos no es para tanto, solo tienes que seguir el juego hasta que quede en libertad y una vez fuera todo termino, además Derek ni se dará cuenta, solo convence a tu padre de que Derek estuvo contigo en todo momento mientras los demás nos hacemos cargo de lo demás.

-No sé si sea buena idea Scott, no quiero morir si Derek se entera.

-Vamos Stiles- sin duda sus ojos de cachorro no estaban en los planes del castaño.

-No puedo creer que siga cayendo con eso.

-Eso significa que seguirás?!

-De acuerdo, pero ni una palabra de esto.

-Nadie se enterara, lo prometo!- exclamo con felicidad.

No había sido su mejor plan, es más nunca había tenido un buen plan que siquiera funcionara y este era la prueba irrefutable, ya que en cuanto estuvo libre el sheriff salió directo a su casa, el castaño se encontraba en la cocina preparando la cena cuando se acerca sigilosamente para que este no pudiera escapar de la charla que desde la llamada había planeado minuciosamente.

-Stiles- menciono ya detrás del chico.

El chico cerró los ojos y su boca instintivamente y lentamente se giró con el sartén en mano.

-Hola papa!- menciona nervioso.

-Deja eso tenemos que hablar- respondió serio y determinado.

-Pero está quedando muy sabroso como te gusta- meneando un poco la comida dentro del sartén.

Este lo miro serio y dejando el utensilio sobre la estufa tomo asiento en la mesa de centro.

-Bien hijo, veras.....- sus nervios no lo dejaban seguir- Hay un momento en que......bueno a veces estas inseguro de lo que sientes......y quieres....

-Papa yo....- trata de pararlo pero no le da la oportunidad.

-Déjame terminar, me costó demasiado pensar en lo que te diría, hasta Parrish me ayudo para esto.

-Que?!! Parrish lo sabe! Oh por dios!!- llevo sus manos a su rostro completamente apenado.

-Que tiene de malo? Necesitaba ayuda con eso, no todos los días tu hijo te dice que es gay.

-Basta papa, me iré a estudiar, jugar videojuegos, plantarme en la tierra o lo que sea para no volver a salir a la calle- poniéndose de pie.

-Te sientas que no he terminado.

-Pero...

-Stiles- determino y obedeció- Como decía, hay una entapa en la que tu cuerpo reacciona con ciertas.....personas.

-Oh por dios!!

-Como Derek Hale.

-Basta no seguiré con esto!

-Sé que te sientes confundido pero es normal, yo incluso he pasado por eso un tiempo, con un chico de mi escuela antes de conocer a tu madre, la verdad era muy atractivo casi como Derek, solo que él no era un delincuente.

-Por dios!!- estaba desquiciado mientras trataba de no escuchar lo que su padre decía.

-Pero eso pasara, si no es así no hay problema, yo siempre te apoyare hijo, te quiero tal cual eres, pero por favor que no sea Derek con quien te cases, no quiero tener que tener cargada mi arma cada que el este en casa.

-Papa por favor puedo irme ya?!!

-De acuerdo, de todas maneras no sabía que más decirte- agradeció que su hijo se marchara a paso veloz ya que el de seguro estaba a punto de hacerlo.

Entro al cuarto y la dejo cerrar con fuerza completamente avergonzada y con sus mejillas encendidas.

-Te odio Scott McCall!- exclamo mientras se tumbaba en la cama y con su almohada ahogaba sus lamentos de frustración- Ahora como veré a Parrish a la cara- se lamentó y siguió gritando.

...

El bar era un lugar lleno de puras personas tatuadas y de mal aspecto, el aroma a cigarro y licor llego casi de inmediato en cuanto entraron al lugar, las miradas no faltaron en cuanto la puerta se cerró detrás de ellos.

-Hola guapo, puedo ayudarte en algo?- menciono una chica rubia con ropa demasiado ajustada a su talla, este solo la miro un segundo al rostro y pregunto.

-Si me puedes ayudar, donde encuentro a Braeden?

La mujer pareció molestarse y con una mueca de disgusto señalo con su mirada el fondo del bar.

-Por haya.

-Quien me busca?- se escuchó la voz por donde le habían indicado y apareció una chica de tez morena, chaqueta de cuero, botas estilo militar, blusa de tirantes notable debajo de la chaqueta de color gris y pantalón ajustado de mezclilla, pelo suelto y ondulado.

-Derek Hale- respondió y en cuanto termino la chica se lanzó a sus labios sellando sus palabras.

Este la sostuvo en peso de ambas piernas y con ira la separo de el sin ser demasiado duro.

-Así recibes a la chica que has venido a buscar?, que descortés Hale.

-No soy quien crees, necesito hablar contigo- menciono para que después la cazadora los llevara a un lugar alejado de la multitud que miraba atentamente la escena.

-No pierdes el tiempo he- susurro Peter mientras caminaba a su lado.

-Fue hace mucho, casi no recuerdo como paso.

-Tu tiempo en México sirvió de algo- sonrió pícaramente.

-Sabes demasiado para haber estado muerto.

-Jamás estuve muerto, solo investigue un poco de mi familia perdida.

-Entonces no necesitas de mí?- cuestiono.

-Sabes perfectamente que nos necesitamos.

Solo rechino sus dientes maldiciendo que no le haya contado todo lo que sabía, de ser así no lo necesitaría para encontrar a esa bruja.

-Bien aquí podemos hablar sin ser interrumpidos- menciono la chica al cerrar la puerta de hierro.

El alfa se adentró más al fondo y al agudizar su oído supo que nadie escuchaba.

-El Derek que conocen no soy yo- menciono ganándose las miradas de confusión de ambos.

-Que quieres decir con eso?- pregunto la cazadora.

-Sonara ridículo pero.....vengo del futuro por así decirlo.

-Estas de broma verdad?- menciono Peter.

-Es verdad, Scott y yo venimos a este lugar para ayudar a Stiles a no morir, una bruja lo hechizo para que muriera lentamente, dejando que su corazón dejara de latir con normalidad hasta que no encontremos a su compañero, pero cuando el creció los demás pudieron vernos, fuimos visibles ante todos y tuvimos que contar la verdad, ahora el otro Derek y Scott la están buscando igual que Peter y yo- dirigiéndose a la Cazadora-Necesito que me ayudes a encontrarla y matarla antes de que eso pase, antes de que vuelva a hechizarlo de lo contrario se repetirá y el morirá de inmediato- esta vez miro a su tío- Cuando dijiste sobre la muerte de Laura y la mencionaste solo aclaro dudas que tenía hace unos días, nuestro primer encuentro fue en la mansión hace unas semanas, el cómo nos conocía, como sabia de mí, entonces entendí que ella había matado a Laura, lo confirme contigo, quiero matarla igual que tú, no solo por Stiles, sino que también daño a mi familia- termino determinado.

-Como sé que no eres el Derek que yo conozco?- pregunto Braeden.

-Porque no lo soy- determino.

La cazadora se acercó y miro directo a sus ojos, este le devolvió la mirada sin siquiera parpadear y entonces la chica le creyó, el tiempo que estuvo al lado de Derek había aprendido a entender cada facción de su rostro, y esa mirada le demostraba la verdad de sus palabras.

-De acuerdo y que es lo haremos?- pregunto separándose del alfa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).