Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contra el Tiempo por Alex100

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entro enfurecido a la clase y se plantó delante del pupitre de su mejor amigo que platicaba con Allison.

-Ahora mismo iras conmigo a la comisaria y le dirás a mi padre y a Parrish que es mentira que soy gay y no una etapa como él dice!!- exclamo causando la confusión de la chica.

-Parrish se enteró?- ahogo una risa.

-Scott McCall- señalo con molestia.

-De acuerdo pero si lo hago Derek no será liberado.

-Que le den, no pienso ser el hazme reír del pueblo!

-De que hablan?- pregunto la chica inocentemente.

-El papa de Stiles piensa que es gay.

-Por lo de Derek?- pregunto Ally.

-Si.

-De verdad Scott? Te dije que no dijeras nada- se dio la vuelta y se marchó con su mochila al hombro.

-Es mi novia Stiles!!- trato de arreglarlo- Iré con el- la chica asintió y este trato de alcanzarlo pero él ya se había marchado en su jeep.

Se había montado en su jeep y fijo su rombo sin pensarlo dos veces, tenía que arreglar eso, no le importaba si el amargado de Hale pasaba semanas en ese lugar, él no podía.....él no podía ser gay.....a él no le podía gustar Derek Hale por más guapo que sea.

Abrió las puertas de la comisaria y al entrar observo al lobo sentado en la sala de espera con su mirada perdida en algún lugar del suelo, no se inmuto de su presencia y parecía no notarla, lo miro un segundo más y de repente las ganas de decir lo que iba a hacer se esfumaron, entendía el sentimiento de pérdida y ese era justo lo que veía en el rostro del alfa.

Miro la recepción y para su suerte no había señal de su padre y Parrish.

-Estas bien?- pregunto el castaño tomando asiento al lado de este.

-He estado mejor- sin siquiera mirarlo.

-Lamento lo de tu hermana- sus palabras salieron nerviosas- Se lo que se siente perder a alguien a quien amaste.

-Perdí a toda mi familia Stiles- entonces lo miro.

Esos ojos verdes lo plantaron a la realidad.

-Y acaso planeas vivir lamentándote toda tu vida?! La vida sigue Derek no seguirás plantado en el pasado.

-Deberías seguir tu consejo primero- recrimino.

-Lo hago, me cuesta horrores pero siempre que salgo de mi casa no hay un día en que no piense en ella y me lamente el no haber estado con ella cuando me necesitaba, el haber sido un jodido crio cuando eso sucedió!

-Stiles...- apenas y pudo mencionar el alfa cuando fue interrumpido.

-No tienes razón, siempre seré un estúpido humano que no sirve ni para consolar, del que nadie se preocupa en absoluto, pero créeme que lo tengo en claro, pero tú eres un alfa, el alfa de nuestra manada y esto solo es algo pequeño a lo que estás acostumbrado, así que demuestra tu fortaleza!

El lobo sonrió ante sus palabras, más por la razón que tenía y la sorpresa de que sea precisamente el quien se lo dijese que otra cosa.

-Gracias- susurro y el castaño se sonrojo sin saber porque.

Tiene una hermosa sonrisa cuando se lo proponía, pensó Stiles.

-Gracias también por eso- sonrió mas ampliamente dándole a entender que había escuchado lo que se supone era solo un pensamiento.

-Hable en voz alta verdad?- menciono con sus mejillas más enrojecidas que antes- Espera no me contestes!! Dios!

-Stiles que haces aquí?- para su suerte su padre había llegado para matar ese incomodo momento.

-Yo am...bueno....yo solo- buscaba que buena excusa dar.

-Ha venido a ver como estaba, le había prometido llevarlo al cine después de clase pero le comento que no puedo por el momento ya que el trámite de mi liberación aún no está lista- respondió el lobo llevando la sorpresa al castaño que lo miraba atónito.

Jodida suerte que se cargaba, sabía lo del plan de Scott y eso aumento que se avergonzara aún más.

El sheriff se encontraba de la misma manera que su hijo, sorprendido por sus palabras.

-Ah si...Stiles...será liberado en un rato más, al parecer encontraron otro cuerpo en el bosque por lo que lo descartaron del asunto.

-De verdad?!- no supo porque se alegró.

-Si quieres puedes esperarlo aquí, Parrish está terminado el alta de liberación.

-Ah sí está bien- no supo que más responder y su padre se marchó.

Movía sus manos con sumo nerviosismo y maldecía a Parrish por ser tan lento al redactar esa estúpida alta.

-Puedo escuchar tus pensamientos hasta haca- menciono el alfa.

-Si bueno lo siento!

-Ahora estas molesto?- pregunto sonriendo.

-No estoy molesto!- exclamo en voz ligeramente alta- Bueno si, porque dijiste eso?!- el y su bocota.

-Si tú lo has dicho primero ya se te olvido?

-Tu escuchaste la llamada?- este asintió- Que no te han enseñado a no espiar las conversaciones ajenas.

-Y a ti a no mentir- contradijo.

Touche pensó.

-No tenía otra elección, Scott quería que mintiera para que te deslindaran cargos.

-No sirvió de mucho, al fin de cuentas me liberaron por otro cuerpo hallado, pero agradezco el gesto- le sonrió y eso solo aumento sus nervios.

-Por dios que me trague la tierra ahora!

...

-Bien que es lo que tenemos?- pregunto Peter dejando un plano sobre la mesa de madera de aquel bar ya vacío.

-Los puntos más poco accesibles para personas son en estos dos, hay una cabaña a la altura de la montaña del norte- señalo el mapa- Es algo grande y según investigue no hay persona que haya llegado a ella por el poco acceso además de dicen que suelen haber desapariciones al que lo intento anteriormente y otro en el laboratorio del centro, quedo clausurado hace un par de años por experimentar con personas y notar deformaciones y ciertas habilidades anormales en ellas.

-Pienso que en el laboratorio podría ser- responde Peter.

-No lo creo, ella se escondió en la mansión, por lo que me hace pensar más en la cabaña además de las desapariciones, han ocurrido más constantes desde hace unos días, debe de estar reuniéndolas para algo, iremos primero a ella.

-De acuerdo- respondió Braeden guardando el mapa.

...

-Han pasado varias semanas y no hay mejoría Deaton?- pregunto Kira desesperada.

-No podemos hacer nada- respondió el Druida.

-La están buscado, se están esforzando los dos- hablo Ariadna.

-Pero está muriendo- objeta Kira mirando al castaño con su tez más pálida de lo que estaba y aquellos labios rosados que poseía se habían marchitado.

-El tiempo cada vez se les agita más y más, esperemos que alguno de los dos pueda encontrarlo.

-Esperemos que Derek se dé cuenta- respondió Ariadna.

...

La noche de la liberación del alfa el castaño se había mantenido a la expectativa, no podía siquiera míralo a los ojos, sentía morir el solo pensar en el bochorno que había sufrido esa tarde en la comisaria, como se había sentido cuando Derek había mentido de esa manera sin importarle los comentarios.

-Bien hecho Stiles, ahora estas muerto- susurro para él.

El sonar de la ventana abrirse de golpe lo sobresalto llevándose sus manos al pecho instintivamente.

Entonces lo contemplo parado delate de él, con su mirada fija en su persona, esperando alguna respuesta de su parte, esperando cualquier cosa que viniera del castaño, pero este no reacciono, solo lo miraba con su corazón latiendo a mil por hora, con esas mejillas de nuevo encendidas sin poder controlar lo que sentía en ese momento.

-Vengo a disculparme por lo de en la tarde, no debí decir lo de la muerte de mi familia, has pasado por lo mismo, no fue justo- eso lo sorprendió.

-Ah sí bueno yo creo que me exalte demasiado, lo siento.

-También por lo que le dije a tu padre.

Rayos! Pensó.

-No hay problema, también lo hice así que.

Su corazón parecía que se saldría de su lugar y para colmo la imagen del otro lobo besándolo llego a su memoria derribando su única faceta de control que le quedaba.

-Yo....yo- trato de articular palabra cuando el alfa dio un paso hacia delante.

-Stiles?- le pregunto al sentir que el chico estaba mal- Estas bien?

-No...no lo creo- sintió que la respiración le fallaba, pero porque?

Dio otro paso más hacia el chico.

-Stiles- volvió a mencionar a escasos centímetros del cuerpo del castaño que temblaba delante de él.

Roso su pecho al delgado del chico, trato de parar sus impulsos, trato de parar por la poca cordura que aún le quedaba pero ya era muy tarde para hacerlo, cada reacción del castaño lo provocaba o más bien lo incitaba a continuar.

Para cuando se dio cuenta de lo que hacía ya había tocado delicadamente los labios del humano, sentido su suavidad y calidez y sin más lo rodeo de la cadera para juntarlo más a su pecho, el chico parecía desearlo de igual manera ya que había llevado por instinto sus manos alrededor de los hombros del alfa y acercado más sus labios para mayor contacto, un contacto que no dudo en devolverle el lobo.

Se habían fundido en aquella llama que los quemaba a cada uno, incitándolos a más contacto, la necesidad de estar más juntos y no separarse, algo que jamás habían sentido y que jamás podrían explicar con palabras.

Pero para la interrupción perfecta el sonar del vehículo estacionarse en la entrada les indico que el sheriff había llegado, siempre inoportuno pensaba el castaño que sintió al alfa separase.

Este antes de despedirse beso una vez más sus labios rápidamente y mencionando antes de salir por la ventana.

-Hablaremos luego de esto.

El castaño pareció perderse en las cortinas que revoloteaban por el aire que se adentraba, llevando sus dedos a sus labios, pudiendo sentir aun los labios del lobo sobre los suyos, el arder de su pecho y las ganas de flaquear en ese momento sobre la cama.

-Que...paso?- solo atino a preguntarse así mismo, esperando aquella charla que seguro no tardaría en llevarse a cabo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).