Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contra el Tiempo por Alex100

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NOTA: A partir de aquí los dialogo cambian, los de negritas son Scott y Derek del futuro hablando y los inclinados son recuerdos.

...

Había pasado un día después de lo ocurrido, el castaño había llorado a mares sobre la tumba de su madre mientras su padre trataba de separarlo, sus pequeñas manos se aferraban a toda costa para no separarse de lo que le quedaba de su madre.

-Por favor mami regresa conmigo!!- sus ojos ya se encontraban hinchados y rojizos, era terrible el escucharlo gritar, como se remolineaba entre los brazos de su padre para liberarse y poder permanecer junto a su madre.

-Stiles hijo tenemos que irnos- trataba de ser fuerte, trataba de ser fuerte para su hijo pero no podía, la persona que más amo había fallecido, no había estado ahí para ayudarla.

-Cielo que te parece si cenamos fuera esta noche, me gustaría celebrar que nuestro hijo entro a su primer día de clases y fue un chico fuerte- menciona Claudia con el celular en su oreja.

-Me parece buena idea pero llegare un poco tarde, al parecer quieren que me quede por unos asesinatos que ha habido últimamente, nada del otro mundo.

-De acuerdo pero no tardes sabes cómo se pone Stiles cuando no regresas temprano y no hay más nieve de galleta para calmarlo.

-Tranquila cielo estaré temprano para cargar a mi hombrecito.

Al dar una vuelta a unas cuantas cuadras del preescolar soltó el celular.

-Rayos!- exclamo, no se agacho a tomarlo, sabía que era peligroso hacerlo, solo miro levemente para encontrarlo y así poder llamar a su marido, solo fueron segundos en los que desvió su mirada y al levantarla se encontró con otro vehículo que le pitaba, una madre enloquecida le indicaba que mirara y al hacerlo giro el volante en sentido contrario y estrello la parte delantera a un poste de luz.

[------]

El sonar de las personas llamarla preocupo más al sheriff que el estruendoso sonido, colgó la llamada y salió en busca de su esposa, para minutos después enterarse que había fallecido tras golpearse la cabeza contra el volante ya que la bolsa de aire no se había activado.

Deseaba desaparecer conforme escuchaba el pésame del médico, su mundo se había desmoronado, pero aún tenía algo que amaba y era ese castaño.

-Mami por favor no me dejes!!

Le dolía, lo lastimaba más de lo que pudo imaginar, sabía lo que sentía el perder a tu familia, a tu madre, lo sabía perfectamente porque el la había perdido.

Ninguno de los dos menciono nada, solo permanecieron en silencio mientras el pequeño había cedido y se había acurrucado entre los brazos de su padre sin dejar de llorar, el día era lluvioso y empeoraba la situación.

[...]

Tres días después el pequeño ya tenía 9 años y parecía haber superado lo de su madre, mas su padre se había refugiado en el alcohol, detestaba el olor a la cerveza que imanaba cada vez que llegaba, detestaba llegar de la primaria y ver a su padre recostado con resaca.

-Jamás pensé que tuviera que haber pasado por todo eso- menciona el alfa.

-Su vida fue mucho más complicada que la nuestra- responde Scott.

Tal vez tenía razón, tal vez era verdad en que había sufrido más que ellos, pero por más que tratara de preocuparse no podía, la verdad era que no le importaba.

-Papa iré con Scott?- grita el castaño, pero el mencionado no responde por lo que solo agacha la mirada y sale de la casa.

-Hay que seguirlo- menciona el alfa mientras el moreno lo sigue.

Las calles estaban alumbradas por los faroles, no se encontraba ningún ser humano en ellas, solo ese castaño que miraba el suelo y suspiraba.

-Como supero todo esto?- pregunta curioso el alfa.

-Por nosotros y por el mismo, no fue fácil, pero salió adelante.

-Cuando era pequeño, mi madre solía decirme que los problemas siempre surgían porque algo bueno venia en camino- sonrió un poco y causó extrañeza en el moreno.

-Es bueno verte sonreír, pero tienes razón, no todo fue tan malo, conocí a mi mejor amigo- dijo con simpleza, ese par tenían algo que jamás había visto, tenían una hermandad genuina.

Sin darse cuenta ya habían llegado, el castaño toco a la puerta y lo recibió Melissa.

-Stiles? Que haces aquí?- pregunto sorprendida.

-Bueno vengo a ver a Scott- encogiéndose de hombros.

-Cariño es tarde para que andes en la calle- se adentra y le grita a Scott- Scott baja!!- mira al castaño- Vamos te llevare de regreso a casa.

-De verdad no es necesario!- alarmado.

-Stiles es tarde no te puedo dejar que merodees por ahí, tu padre está en casa?- el castaño no respondió- Me lo imagino, ven vámonos.

-Mama que pasa?!- grita el pequeño Scott mientras se acomodaba la camisa del hombre araña.

-Scott!- menciona el castaño.

-Stiles bro que pasa?

-Lo llevaremos de vuelta a su casa- responde su madre.

-Pero no quiero ir a casa- suplica con sus ojos enrojecidos y el corazón del alfa se achico sin razón.

-Tienes que regresar, tu padre debe de estar preocupado.

-No le importo- responde por lo bajo.

-Stiles cariño no digas eso, tu papa te ama- trata de animarlo la enfermera.

El castaño no respondió nada más y se adentró al auto.

Su vida era un completo desastre, a su corta edad no tenía sentido jugar o hacer travesuras, no le encontraba el placer a hacerlo, pero había un pequeño rayo de luz que comenzaba a brotar, y era el afecto hacia aquella pelirroja de su clase, era muy linda y siempre vestía bien.

El trayecto fue en completo silencio, el castaño sollozaba en la parte de atrás mientras su amigo lo sostenía de la mano ofreciéndole su apoyo.

-Como pudimos entrar al auto?- cuestiono Scott.

-De verdad importa?- responde molesto el alfa.

-Bueno prácticamente no podemos tocar nada y el entrar al auto me sorprendió.

-Al parecer lo podemos hacer cuando solo lo deseamos- sentía el auto como si fuera la realidad.

-Esto cada vez es más extraño- menciona el moreno.

-Deberíamos empezar a acostumbrarnos a esto, aún tiene 9 años y falta más.

-Me preocupa como se mire en la vida real, no sé si lo logremos- preocupado.

-Lo vamos a lograr antes de que vuelva a pasar- lo decía como si en verdad estuviera seguro de ello.

Los arboles pasaban con rapidez a través de la ventana, sus hojas parecían caer con rapidez ante sus ojos verdes, aun no entendía las palabras de la bruja, sabía que tal vez había una conexión, pero dudaba que fuera la que había pensado. Dejo de mirar por la ventana y miro al chico delante de él, observo su corto cabello, las pestañas que apenas y se veían y lo olfateo delicadamente, su aroma dulce y fresco, puro ante cual quiera, cerró sus ojos y se dejó llevar por su interior.

El moreno miraba la parte trasera del vehículo, perdido en el rostro de la joven Kira que hacía días no veía, la extrañaba como no tenía idea, estaba seguro que ella era perfecta para él, pero ahora como regresaría a su lado.

-Tienes más que ver de lo que te imaginas- susurraron esas palabras una vez más en su mente.

Aprovecho que el moreno no lo observaba y trato de tocarlo, pero antes de poder hacerlo el auto se detuvo delante de la casa del castaño.

-Bien Stiles hemos llegado, baja por favor- mira a su hijo- Tu quédate aquí Scott- el chico asiente.

Caminaba débilmente hacia la entrada, la tristeza no cesaba.

-Stiles hijo donde has estado?!- cuestiona el sheriff al abrir la puerta.

-Vez Stiles tu padre se preocupa por ti- menciona con una sonrisa Melissa.

-Hipócrita- escupe con odio el alfa.

-Claro que me preocupo por el- abraza a su hijo- Vamos entremos que estas helado.

-Bueno nos vemos luego John, hasta luego Stiles- se despide la enfermera para después subir de vuelta al auto y alejarse.

-Donde has estado?!- molesto en cuanto cerró la puerta detrás de él.

-Te dije que iría con Scott pero no me escuchaste- menciona bajo.

-Te he dicho que no salgas de noche que tal si algo malo te pasa?

-Como si te preocupara?- sus lágrimas comenzaban a correr.

-Claro que me preocupas Stiles, pero no puedo evitar dejar de pensar en tu madre, que si no hubiera ido por ti ella aun estaría aquí con nosotros!!!- el alcohol hablaba por él.

El castaño abrió su boca para responder, pero no podía, eso le había dolido demasiado, boqueo varias veces hasta que se secó una lágrima que corría por su rostro y corrió escaleras arriba azotando la puerta de su habitación.

-Dios que hice?- menciona arrepentido el sheriff mientras se arrodillaba de dolor al pie de las escaleras.

-Quédate con él, yo iré con Stiles- menciona el alfa y el moreno asintió.

No hubo necesidad de abrir la puerta para saber lo que ahí pasaba, se encontraba debajo de la cama llorando a mares, susurrando y suplicando a su madre que fuera por él, eso le partió el corazón.

-Mama por favor llévame contigo, papa me odia, por favor- sin dejar de llorar.

El alfa se inclinó al borde de la cama y termino de recostarse para poder mirarlo.

-Stiles?- menciono sin esperar que el castaño le respondiera, lo hacía más por inercia.

El castaño dejo de llorar por un minuto y volteo a verlo sorprendido, el corazón del moreno dio un vuelco al notar eso.

-Quién eres?- parecía no haberse sorprendido mucho.

-Puedes verme?- pregunto el alfa.

-Si.

Callo un minuto y siguió.

-Soy tu amigo, vengo a ayudarte- le regalo una sonrisa y el castaño callo- Ven sal de ahí- extendió su mano y el castaño la tomo casi de inmediato.

Pudieron sentir sus manos, aquella grande y fuerte así como aquella pequeña y delgada.

Lo ayudo a salir debajo de la cama y en cuanto estuvo a fuera por completo el castaño de inmediato rodeo su cuello con sus pequeños brazos dejando sorprendido al moreno.

-Tranquilo, todo está bien Stiles, nada te pasara, estoy contigo- susurraba en su oído mientras hacía círculos con la palma de su mano en la espalda del castaño.

-Que eres?- parecía haberse calmado.

-Soy tu amigo imaginario- respondió, no podía decirle quien era en realidad, no podía, no tanto por no sorprenderlo, sino porque él tampoco quería aceptar lo que en ese momento comenzaba a sentir.

Si tan solo supiera que ese amigo en realidad era su compañero, aquel amigo que lo acompaño durante varios años siempre había sido más que eso, pero tarde que temprano saldría la verdad a la luz.

Dicen que el amor crece, pero yo solo lo he visto morir

Soy demasiado joven para sentir como si estuviera corriendo fuera de tiempo

He oído que nadie controla lo que sucede en nuestras vidas

El universo puede decidir, nuestro futuro esta escrito aquí en el cielo

(I Get So Scared – Miley Cyrus)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).