Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contra el Tiempo por Alex100

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Te dije que te vez ridículo con esa peluca- menciona Derek.

-Al menos no me rape- responde el moreno.

-Scott- lo recrimina pero ya era inútil hacerlo, no podía caer más bajo en ese momento.

Habían entrado al aula pero lo importante en ese momento era, como se les ocurría entrar sin haberse inscrito?

No les importo los detalles y esperaron a que alguien se los comentara, entonces hablarían.

Tras ver como comenzaban a entrar miraron al castaño entrar junto con Scott.

-No puedo creer verme, es como estar en un espejo- sorprendido.

-Basta te escucharan.

-Aun no soy lobo recuerdas.

Le dedico una mirada fría y después detuvo sus ojos sobre aquel escuálido chico, ya no tenía 9 años, ya no lloraba en sus hombros, ya no tenía su rostro delicado, al menos no como un pequeño, lo contrario a eso era que tenía una nariz respingada y sus lunares se habían esparcido por todas partes.

Permaneció mirándolo durante un largo tiempo hasta que el profesor entro al aula.

-Bueno chicos este día veremos quienes han ingresado a este martirio.

-Somos los mismos profesor, bueno a excepción de ese par- menciona Jackson hacia ellos, no recordaban lo malo que podía ser.

El profesor dedico su mirada a ambos y les cuestiono.

-A ver los dos chicos del fondo, el de gorra y camisa blanca por favor de pie.

Rayos- pensó el alfa, jamás había tenido que pasar por eso y menos ahora que estaba en su edad adulta.

De inmediato captaron la atención de todos.

-Cuáles son sus nombres?- cuestiono el profesor.

El moreno tartamudeo un poco pero termino hablando primero.

-Me llamo Mike.

-Mike Wazowski- menciono en tono de burla un estudiante.

-Basta!- recrimino el profesor- Y el tuyo- ahora si estaba en un aprieto.

Miro discretamente a sus laterales, que haría ahora?

Sin ser consiente miro los ojos avellana por un segundo, eso en lugar de tranquilizarlo lo puso más nervioso y Derek Hale jamás se pone nervioso.

Determinado contesto.

-James.

-Bueno chicos bienvenidos a la clase, ahora todos habrán su libro de ciencias en la página 5, veremos....- comenzó a dar la clase.

Suspiro pesadamente y tomo asiento al igual que el moreno.

Había varias cosas que Derek tenia claras.

La primera era que detestaba el tener que convivir con personas, más específicamente humanos, le traía malos recuerdos, Pagie había sido su primer amor o tal vez la única pues después de ella solo había tenido malas experiencias, estaba roto completamente y no había nada en ese mundo que pudiera repararlo.

La segunda era que odiaba hacer ese tipo de cosas, siempre se le facilitaba más la fuerza bruta, por eso había sido el alfa durante mucho, sus planes y sus tácticas siempre funcionaban sin error, el problema era que ahora le había fallado una parte del plan pues el castaño estaba en coma y el en un mundo surreal junto a ese lobo primerizo.

La tercera era que no quería volver a pasar por lo mismo, ver la muerte de su familia, de sus amigos, solo complicaban su situación, su sentimiento de culpabilidad siempre se acrecentia, pero esta vez era peor, tenía que verlas de nuevo en primera fila.

Las clases habían pasado con facilidad y el momento del receso había llegado, todos salían despavoridos por el lugar y con dificultad encontraron al castaño, no era difícil hacerlo pues su olor estaba por todos lados.

La pregunta era como podía percibir con facilidad su aroma?

No le tomo importancia y lo siguieron desde detrás.

Todo en su interior era distinto, las paredes estaban más cuidadas, tal vez porque era inicio de curso.

-Esto me está cansando, tener que volver a tomar clases que ya tuve es exhausto- menciona con cansancio el moreno.

El mayor no mencionaba nada, su mirada estaba fija en aquella nuca llena de lunares.

-Derek?- trata de llamar su atención el moreno- Derek?!

El mayor voltea con ira y lo fulmina con la mirada.

-No me llames así aquí, nos descubrirán.

-Estamos solos, además aun no te conocemos.

-No importa- se levanta molesto y sale del lugar, el moreno no lo detuvo, era costumbre en el.

El castaño parecía crecer demasiado rápido, podía escuchar su tranquilo corazón desde la parte trasera de las gradas, el chico permanecía sentado tranquilamente debajo del único árbol del patio trasero, tenía su vista fija en aquella pelirroja que cepillaba su cabello mientras estaba sentada en la parte de arriba de las gradas viendo a su novio Jackson jugar.

Había pensado varias veces en entrar pero no estaba preparado, tal vez jamás lo estuviera, pero solo así captaría la atención de aquella chica.

Permaneció así unos minutos más, sentado, tranquilo.

Suspiro y después miro las nubes.

El alfa solo lo miraba, no se parecía nada al pequeño de hace unos días.

Recargo su frente sobre el poste de fierro y miro el suelo, se había perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que el castaño se había marchado.

Para cuando levanto la mirada de nuevo no estaba, su corazón bombeo rápido pensando que lo había perdido pero al buscarlo por los alrededores una voz lo sorprendió.

-Puedo ayudarte?

Cerró sus ojos con frustración y se acomodó sus lentes para después encararlo.

-Hola?- pregunto de nuevo el castaño- Puedo ayudarte?

-Yo.....no gracias.

-Seguro? Porque hace un momento me acosabas con tu mirada y no me digas que no porque sé muy bien cuando la gente me observa, soy muy observativo, mi padre me dice que debería de estudiar para policía pero la verdad no me gusta mucho involucrarme en investigaciones, me gusta más ser curioso- en su mente solo estaba la palabra "parlanchín" cuando comenzó su monologo.

Le dedico una mirada seria y el castaño comprendió.

-Lo siento, hablo demasiado- agacho su mirada con pena y se disponía a marcharse pero el alfa se lo impidió.

-Soy James- extendió su mano y el castaño dudo en tomarla.

-No es una especie de broma verdad?- pregunto mirándola detenidamente.

-Porque debería de ser una broma?

-Bueno últimamente sufro mucho de bromas y no me sorprendería que tuvieras un aparato de toques en la palma.

-Pues a no ser que fuera invisible no hay nada, además eso es anticuado.

-Lo dice el chico que me espiaba- alzando una ceja.

-Yo no te espiaba!

-No que va solo veías el árbol y sus pequeñas ardillas cierto?

Este sería el momento en que le diría "Stiles" y el castaño callaría pues sabría que le desgarraría la garganta con sus dientes.

-Me dirás tu nombre o seguirás quejándote como niña- no se había dado cuenta de que su comportamiento no había cambiado, su apariencia si lo había hecho pero seguía siendo el mismo lobo amargado de siempre y eso no le preocupo, pensó que tal vez tenía que ocultar su carácter pero cuando lo tuvo delante eso dejo de importar.

-De acuerdo- extendió su mano y la estrecho a la del chico- Me llamo Stiles- sus mejillas habían cobrado cierto tono rojizo y no pudo sentir curiosidad del porqué.

Apartaron sus manos en escasos segundos y el menor fue el primero en articular palabra.

-Me tengo que ir, Scott debe de estarme buscando, un gusto James- le sonrió y se marchó con rapidez, no le respondió, su mano aun percibía su toque.

[...]

El encontrar a su compañero parecía lo más difícil que habían hecho, los días seguían pasando y ellos pasaban la noche en la mansión abandonada.

La llegada del Derek de ese tiempo aun no regresaba al pueblo pero era cuestión de días para que lo hiciera, era cuando comenzarían a preocuparse, el dinero se les acabaría pronto y entonces no sabrían que hacer.

-No podemos seguir de esta manera, dentro de poco no tendremos más dinero- menciona con cansancio el alfa.

-Tal vez debemos pedir ayuda?- sugiere el moreno.

-Y a quien le pediremos ayuda, si alguien se entera todo esto se terminaría.

-Tal vez a Deaton, siempre sabe qué hacer en momentos así, el sabrá que hacer.

No era una propuesta tan mala si la pensaba detenidamente, pero que le dirían, que habían vuelto del futuro para encontrarle novio al castaño.

-Y si nos cuestiona?

-Pues solo le diremos lo que paso, Derek no podemos quedarnos de brazos cruzados, no sabemos lo que pasara si perecemos aquí.

-Tal vez es mejor regresar.

-De nuevo con lo mismo, no lo abandonare. Entiéndelo!

-No dejare de pensar que es una mala idea seguir en este mundo, si regresamos podemos convertirlo en lobo y todo esto terminaría.

-Como sabes que respondería bien a la mordía, como sabes que despertara?

-No lo sé.

-Entonces hay que ir con Deaton.

Jamás había visto que defendiera a su amigo de esa manera, lo comprendía, para el eso era Boyd en su vida, el único amigo en que siempre confió, pero murió por su culpa, una muerte más por la cual sentirse mal, no quería que ese chico muriera, a pesar de que Stiles fuera todo lo contrario a él tenía algo que le daba la chispa necesaria para no matarlo.

-Entonces no perdamos el tiempo- determinado avanzo seguido del moreno.

[...]

Toco un par de veces la puerta, pero no recibió respuesta.

Volvió a tocar otras dos veces y al fin la puerta se abrió.

El druida los visualizo sorprendido, se tapó la boca un minuto y después los dejo pasar.

-Que hacen aquí?- cuestiono.

Supuso que lo sabía, lo notaba por la forma en que los miraba.

-Supongo que ya lo sabes, porque quieres saberlo?- cuestiono el mayor cruzándose de brazos.

-Quiero estar seguro.

-Venimos a ayudar a Stiles- respondió Scott- Necesitamos que nos ayudes, no tenemos a donde más ir.

-Que le sucede a Stiles?- cuestiono Deaton.

-Está muriendo, una bruja lo hechizo, si no encontramos a su compañero el morirá- decía con desesperación.

El druida miro un momento al Alfa.

-Aun no sabes quién es?- le pregunto y eso lo confundió.

-Porque debería de saberlo, puede ser cualquiera- le responde sin importancia.

-Derek, sabes que encontrar a un compañero no es sencillo, cuando se hace no lo puedes abandonar por más que lo desees, sientes la necesidad de estar a su lado, es inevitable, no se puede negar la conexión.

-Porque lo dices?- cuestiona el moreno.

-Derek sabe a lo que me refiero.

-No lo sé y deja de meter ideas, nos ayudaras o no?- menciona furioso el alfa.

-Lo haré, Stiles es muy importante y le tengo aprecio, se pueden quedar aquí, en la parte de atrás hay una estancia, pueden descansar, en mi privado hay un frigo bar, lo llenar por la tarde, ahora díganme que han hecho hasta ahora?

-Solo tomamos la misma clase, nos mezclamos pero eso no servirá por mucho, pronto conocerán a Derek y sabrán de los lobos y demás y sabrán nuestro olor, no podemos ocultarnos.

-De acuerdo, veré que puedo hacer, por ahora no se separen de su lado, traten de acercársele pero sin que sospeche, conociéndolo les tomara confianza.

-Ya lo hizo- menciona el alfa.

-A que te refieres?- pregunta Scott.

-He hablado con él, solo un par de palabras pero ya me acerque- responde como si fuera lo más normal.

-Y porque no me has dicho nada?!- menciona furioso el beta.

-No tengo porque hacerlo, si él decide hablarme a mí y no a ti no es algo que controle!

-Deberías ya que es mi mejor amigo!

-Y eso debe de importarme?!

-Es que acaso no vez!! Si te toma confianza nos facilitaría la entrada a la manada!

-Aun así no es que me importe.

-Derek pero que dices?!

-Basta los dos, eso es algo bueno- se dirige al alfa- Acércate a él, así una vez que descubran lo que son será más fácil entrar a la manada.

No supo que responder, estar a su lado era el suicidio, no sabía si podía soportar su parloteo diario, no le agradaba la propuesta pero tampoco podía negarse si era su único pase a salir de ese lugar.

-De acuerdo.

No le gustaría lo que tendría que pasar, estaría pegado a él y vería en primera fila todo lo que hacía, sus manías, sus defectos, el amor profundo a esa pelirroja, hacia su prima, jamás pensaría que pudiera experimentar los celos, unos celos que trataría de ocultar porque él no está enamorándose, Derek Hale jamás se enamoraría de Stiles Stilinski.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).