Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contra el Tiempo por Alex100

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se encontraba mirándolo de nuevo desde las gradas, el chico permanecía esta vez leyendo un libro, agudizo sus sentidos y escucho el leve palpitar de su corazón, era tan extraño verlo tan quieto cuando la mayoría del día se encontraba en tantos lugares.

Suspiro hondo y dio un paso hacia delante, pero al darse cuenta el castaño ya caminaba hacia él.

-De nuevo espiándome?- cuestiono con su libro en mano.

-No lo hacía, tampoco lo hice la otra vez.

-Ya veo, entonces que haces aquí? Te escondes de alguien?- ya estaba frente a él.

-Solo miraba el lugar- su forma de mentir no era la mejor.

-Y qué hay de interesante las gradas?

Por primera vez deseo ser Scott y saber que contestarle.

-Qué leías?- gran forma de desviar la conversación.

-Bueno me gusta la ciencia ficción así que eso es lo que leo- le enseño la portada y tenía un lobo en ella.

-A veces la ficción tiende a ser realidad- responde con media sonrisa.

-Tal vez, pero qué sentido tendría entonces crear historias que uno puede ver en realidad, siendo ficción la gente puede divagar, pero al saber que existen se pierde el interés.

-Tiene lógica, pero que tal si la ficción es realidad, te gustaría que así fuera?

-Seria genial ser una damisela en peligro y que mi hombre lobo me rescatara- sonrió- Oh tal vez se coma a mi abuelita.

-Lo más probable- igual sonrió sin darse cuenta.

-Yo.....am......bueno mi amigo y yo iremos por la tarde al bosque, quería saber si quieres venir con nosotros.

Estaba funcionando, estaba acercándose.

-Me parece bien, a qué hora exactamente?

-A las siete, te parece bien?

-Ahí nos vemos.

-Claro frente a la comisaria nos vemos, iré a llevarle comida a mi padre y de ahí nos vamos.

-De acuerdo.

El castaño se dio la vuelta y se marchó, el permanecía con aquella sensación extraña dentro suyo, tal vez era el dolor de cabeza que comenzaba a tener.

[...]

-Entonces saldrás con el esta noche?- cuestiono el moreno.

-No tengo alternativa, estará tu otro yo en el lugar, lo mejor es que permanezcas aquí, si te descubren esto se estropeara- se peinó y se colocó los lentes- Regresare más tarde- sin decir nada más cerró la puerta tras de sí.

El sentimiento de amor se califica como el más dulce, el más puro y verdadero, uno puede amar varias veces, puede sentir la necesidad de estar junto a esa persona, de perdonar, de dar tu vida por la otra, de ser feliz con solo respirar su mismo aire.

El ser compañeros era sentir el doble a eso y Derek lo sabía, sabía que si su sospecha era real no solo el seria el lastimado, podía negar el lazo, podía apartarse, podía buscar a alguien mejor que él, porque todos eran mejor que él, alguien que no tuviera sus manos manchadas con sangre de sus amigos.

Esa noche él había comprendido algo, habían permanecido hablando de un centenar de cosas, a veces opinaba o solo permanecía en silencio mirando cómo se oscurecía. Pero había comprendido que aquel chico por dentro era todo lo contrario a lo que le permitía ver, tal vez era porque siempre le gruñía, lo amenazaba y contradecía todo lo que salía por sus labios, pero ahora pensaba en lo mal que había actuado, tal vez era el momento de tenerlo tan cerca, sus hombros chocando levemente, sus respiraciones pausadas, las estrellas que los alumbraban y la tranquilidad que reinaba en ese placido bosque.

-A veces me gustaría que mi madre estuviera aquí conmigo, la extraño mucho- menciona de la nada el castaño- Mi padre me conto que solían ver las estrellas desde este mismo bosque.

-Tu mama debe de estar en un mejor mundo que este- habla Scott.

-No existe mejor mundo que este- responde el alfa- Muchos creen que la muerte es mejor que esto, pero no es así.

El castaño soltó una pequeña sonrisa.

-Sueles ser muy directo.

-No siempre.

-No era exactamente una pregunta.

-Tampoco es como que te respondiera.

-Vaya que te has encontrado la orna de tu zapato Stiles- carcajeo Scott- Al menos es mejor que Lydia y te habla.

-Hablo con Lydia- responde indignado.

-El pasarle la goma del borrador no es hablarle.

-Y qué me dices de Ally, desde que entramos no has pasado de prestarle tu bolígrafo.

El moreno callo y el orgullo del castaño se acrecentó.

El silencio se hizo presente, el sonido del viento mover las hojas era lo único audible.

-Me tengo que ir, mi mama tiene turno en el hospital y morirá si no me ve antes de irse- menciona mientras se pone de pie.

-Quieres que te lleve?- pregunto el castaño.

-No tranquilo iré caminando, hasta mañana- se dirige al mayor- Un gusto James nos vemos luego.

El mencionado solo asintió.

Al alfa le gustaría poder leer la mente de alguien, le gustaría poder ser más que un lobo para poder descifrar lo que veía en la mirada del castaño, había pasado por situaciones difíciles, había matado a cientos de personas, personas que no merecían la vida aunque eso no lo justificaba, eran ellos o su vida y jamás se puso a pensar en ellos, pero ahora que veía esa mirada triste en los ojos del castaño podía entender un poco del dolor que pudo a ver sentido cuando perdió a su madre.

-Era una buena mujer- susurro mientras jugaba con sus manos- Simplemente no puedo olvidarla

-No es fácil olvidar- responde.

-Me hubiera gustado por lo menos estar a su lado cuando eso paso, por lo menos despedirme pero cada noche es lo mismo, no puedo.....dejarla ir.

-Perdí a mi madre y a mi padre junto a mi hermana mayor en un incendio cuando era joven, jamás me despedí, jamás volví a hablarles y decirles que lo lamentaba, que lamentaba el haber actuado de esa manera, no pasa un día en que no me arrepienta de no haberlos escuchado- jamás había hablado de eso, el solo recordarlo le traían malos momentos.

-Lo siento- una lagrima caía de su mejilla.

-Siento lo de tu mama, se veía que te amaba mucho- no tuvo conciencia de lo que había dicho hasta que noto la mirada confusa del chico.

-Porque lo dices?

Tardó en responder pues no sabía cómo.

-Bueno por lo que me dices, debió amarte mucho- para su fortuna el castaño no indago más.

Suspiro pesadamente haciendo que todas sus penas se alejaran de su débil cuerpo.

-Bien- lo miro- Cuanto tiempo piensas quedarte?- le cuestiono al alfa.

-Bueno solo busco a una persona y me iré.

-De verdad? Y a quién? Soy bueno buscando a personas y cosas, si me dices quien podría ayudarte.

-Ni yo sé cómo se llama ni quién es.

-Eso si es un problema.

-Lo es, no te imaginas cuanto- deseo que en ese momento se parara, la tranquilidad que emanaba su cuerpo era algo que no había experimentado.

Pasaron minutos mirando las estrellas y el mayor fue el primero en romper el silencio.

-Y quien es Lydia?

-Lydia? Bueno es la chica más linda y hermosa e inteligente de todo el Instituto- sus mejillas se ruborizaron al mencionar lo último.

-No lo es tanto- susurro para él.

-Bueno es porque no la has visto, si lo hicieras te aseguro que te enamorarías de ella al instante- lo escucho, si genial lo había hecho.

-Estás enamorado de ella?

-Uno no dice de todos lo lindos que son verdad? Es evidente que lo estoy, desde el prescolar.

No dijo nada más, solo rechino un poco sus dientes y cerró su boca aun sin saber por qué le disgusto eso.

[...]

La mañana siguiente actuaba con naturalidad, pasaba por los pasillos buscando su aroma, encontraba varios pero ninguno tan dulce como el del castaño, había pasado el área de casilleros y se dirigía a las canchas, pero antes de acercarse el moreno se cruzó en su camino con una mirada seria.

-Que le has hecho a Stiles?!!- estaba molesto.

-De que hablas?- respondió molesto por cómo le hablaba.

-A penas y me dirigió palabra alguna....bueno a mi otro yo.....el punto es que, que le has hecho?!

-Solo charlamos es todo, él se fue a su casa y yo me vine caminando ya te dije eso anoche.

-Pues debiste de haber hecho algo mal porque ahora esta serio en el árbol.

Confundido se apartó del moreno.

Pasó por su lado y sin responder más a sus quejas se dirigió hacia aquel árbol donde tantas vece lo observaba.

Se encontraba reposando, su mirada seria y podía jurar que perdida, su rostro dibujaba la perdida, el desconcierto y la tristeza, lo sabía porque que él había pasado por lo mismo.

-Stiles?- le cuestiono a unos pasos de distancia.

-Esta vez te cansaste de mirarme y decidiste hablarme- aun de su sarcasmo su semblante no cambio.

-No te espió, es solo que me resulta interesante ver como babeas por aquella chica.

Sonrió levemente y miro sus manos.

-Hoy es el aniversario de la muerte de mi madre- sus palabras saboreaban el dolor.

-Lo siento- se sentó a su lado.

-No hay problema, es solo que.......bueno.....lo recordé y me puso mal.

-Es natural, era tu madre.

-Espero poder superarlo, de verdad no creo poder con esto siempre.

-Lo superaras, eras muy fuerte y valiente también, astuto y esto lo dejaras pasar y al final solo será un bonito recuerdo- convencido de sus palabras.

-Es como si vieras el futuro- le sonrió una vez más pero esta vez más ampliamente.

Entre su silencio una pelirroja se adentraba a las canchas abrazada de aquel chico de complexión musculosa y atractiva.

El castaño suspiro y agacho la mirada.

-Jamás me hará caso- era lamentable pero cierto.

-No tiene por qué preocuparte el gustarle a la gente.

-Lo dices porque estas bueno- al decir eso tapo su boca de inmediato y un leve sonrojo apareció en sus mejillas- Yo.....lo siento.

-Así que piensas que estoy bueno- una sonrisa se formó extrañamente entre los labios de aquel alfa.

-Yo....lo siento no pensé lo que dije, es decir.....tu estas muy guapo y de verdad.....bueno es que yo......olvídalo!- exclamo desesperado por salir del aprieto en que se había metido.

-Solo acércatele y háblale es fácil- respondió olvidando el tema pasado.

-No me hablara, lo sé, es Lydia Martin.

-Y que con eso tu eres Stiles Stilinski?

-James, de verdad?

Se encogió de hombros.

-No pierdes nada en intentarlo.

-Gracias- le respondió con su más sincera sonrisa, dándole un gesto de felicidad transmitido que por primera vez en su vida creyó en las palabras de alguien.

[...]

-Deaton el tiempo se nos acaba, dentro de 3 días tendremos 16 años y conoceremos a Derek de este mundo, si eso sucede descubrirán a Derek y no sabremos quién es!- menciona Scott desesperado mientras se apoya en el escritorio del Druida.

-Tengo varios prospectos de quien puede ser- responde sacando una lista- Pero no se la darás a Derek escuchaste.

-Porque no debería dársela?

-Porque él está en ella- eso hizo que los ojos del moreno se abrieran completamente asombrado.

-Pero cómo? Porque?

-Tenía mis dudas antes, pero ahora su aroma ha cambiado, su rudeza y hostilidad ha cesado, ahora se le ve más animado he incluso dispuesto a cooperar.

Todo lo que decía tenia coherencia.

-Muéstrame esa lista- con demasiada curiosidad se la arrebato y comenzó a leer el primer nombre.

Jackson Whittermore

-Jackson?- mirando al mayor.

-Fue el primero en cambiar por la presencia de Stiles.

Peter Hale

-Peter? Trato de matarlo!

-Pero no lo hizo, porque crees que no? Después le ofreció la mordida para hacerlo su beta, ignorando que Derek sea tu alfa y Stiles tu amigo.

-Tiene lógica- respondió y siguió leyendo.

Theo Raken

-Espera con Theo sí que no tiene nada que lo una, lo mira como si fuera carnada todo el tiempo, sin mencionar que siempre está metido en cosas misteriosas, además como sabes de el sí aun no lo conocemos?

-Una razón más para suponer el porqué lo mira de esa manera, y recuerda quien soy McCall.

Sin decir nada más continúo.

Derek Hale

-No puedo creer esto- susurro sin apartar la mirada de la lista- Lo supuse cuando recién llegamos aquí, él pudo sentirlo, lo toco!

-Tal vez aun no sienta el lazo, si mis sospechas son ciertas cualquiera de ellos puede ser, pero si Derek termina de revelar una cosa más la lista deja de importar y con seguridad me inclinaría hacia él.

-El jamás aceptara esto, el casi lo detesta, lo dice siempre, si yo no siguiera aquí estoy seguro que ya lo habría matado, siempre lo amenaza.

-El lazo tiene maneras distintas de presentarse, algunas veces comienza con odio, tristeza o amor, depende del carácter de la persona, en este caso Derek en un lobo, con carácter fuerte y decidido, por otro lado Stiles es más tranquilo y pacífico, es un humano.

-Eso quiere decir que entre ser sobrenatural y humano el lazo tarda más en formarse?

-Exacto.

No podía creerlo, tal vez la respuesta y solución a su problema siempre estuvo a su lado, pero no podía dar nada por sentado, tenía que verificar lo que decía el Druida.

En escasos minutos después de su charla la puerta de entrada se abrió sonando las pequeñas campanas que colgaban de ella.

-Derek llego- apunto Scott mirando la entrada.

-Como te fue?- cuestiono el Druida.

-Se fue a su casa, solo es el aniversario de su madre- sin tomarle importancia se adentró a la habitación bajo la atenta mirada de ambos presentes.

-Lo había olvidado, con todo esto no me había puesto a pensar en eso, debió sentirse fatal- se recrimino.

-Ya está mejor- parecía como si en su interior eso le trajera paz.

El beta lo miro detenidamente, aspiro su aroma y el olor del castaño estaba impregnado en su ropa, se notaba que había estado cerca de su amigo y eso le sorprendió, el jamás se acercaba a nadie, Derek era de mantenerse apartado de todos.

-Hueles a Stiles- menciono de la nada el moreno.

-Estuve con él, es lógico no crees.

-No en ti, no te acercas así ni con tus betas, pero con él te acercaste lo suficiente para que su olor se impregnara en ti.

-Y no era eso lo que querían? Que me acercara a el e investigara quien es su compañero, pues eso hago ahora, me acerco solo para saber quién es la pareja de ese mocoso!- estaba furioso y no sabía porque, le molestaba que le recriminaran por lo que hacía, más cuando ellos se lo habían exigido.

-Pues tu manera de actuar es muy distinta a la que llegamos, eras errado y ahora te preocupas por él?

-No es el momento de discutir eso aquí- trato de pararlos Deaton pero ellos estaban concentrados en saber la verdad.

-Y que es lo que te molesta? Que me haya acercado a el? Tú mismo me lo pediste y ahora resulta que te parece extraño!

-Es que no vez lo que está pasando? Tu puedes ser su....

Cortó lo que estaba por mencionar, sus ojos mostraban lo asombrado y preocupados que estaban al sentir el aroma a tristeza emanar de aquel cuerpo que temblaba frente a ellos.

-Stiles?- menciono Derek hacia el chico.

-Yo...creo que llegue en mal momento- una lagrima escurrió de su mejilla y dio un paso hacia atrás.

-Stiles espera por favor- hablo el moreno al ver el estado en que se encontraba su amigo.

-Como? Tu? Scott?- estaba confundido.

Lo que trataban de evitar estaba sucediendo en ese momento, su plan se había venido abajo antes de comenzar.

-Acabamos de hablar, dijiste que estabas en tu casa....cómo es posible que?- seguía avanzando hacia atrás.

-Déjame explicarte- menciono esta vez Derek dando un paso hacia delante.

-No te me acerques!- grito- Quien eres tú? Te confié lo más personal de mi vida y resulta que no eres lo que dices ser!

-Lo soy, pero de otro mundo distinto- respondió.

-Derek no creo que sea la forma ni el momento de decirle las cosas- menciono Deaton.

-Derek? Ese es tu verdadero nombre?

-Si.

-Oh por dios!! Y yo siguiendo consejos de alguien que ni me dice su nombre, sabes que, no me interesa tu amistad!- comenzaba a enfadarse.

-Y acaso crees que me interesa tu amistad, eres solo un humano quejumbroso que no sabe más que hacer que llorar, piensas que la perdida de tu madre es malo, yo perdí a casi toda mi familia, no tienes idea de lo que es el dolor!!

-Derek!!- levanto la voz Scott.

El castaño no menciono nada, estaba claro que le había dolido que usara la muerte de su madre para contestarle de esa manera.

-Lo siento entonces- seco una de sus lágrimas y salió de la veterinaria, al exterior se escuchó el arrancar del vehículo.

-Eres un idiota Derek, cómo pudiste decirle eso?!- estaba decidido a darle un golpe pero los ojos del lobo destellaron en rojo intenso y dándole un empujón en su pecho se marchó del lugar.

Conducía por la carretera oscura, se lamentaba el haber sentido curiosidad y saber dónde vivía aquel chico de apariencia extraña pero que por alguna razón le inspiraba confianza, al grado de confesarle sus sentimientos por la muerte de su madre, pero ahora se arrepentía de siquiera haberle hablado aquella vez.

-Es un estúpido!!- escupió con ira mientras seguía manejando, pero al tallar sus ojos un animal se cruzó en su camino desviando bruscamente el volante y adentrándose en el bosque y chocando contra un árbol, el castaño se había golpeado la frente con la bolsa de aire y se había desmayado durante un momento, hasta que siento la respiración en su rostro y el llamado de este.

-Resiste, estarás bien.

Lo tomo con cuidado de entre los asientos y lo coloco en el suelo con suavidad.

Acaricio su mejilla y se marchó del lugar en busca de ayuda.

[...]

-Pero que se cree?- menciona furioso el moreno.

-Solo está confundido, hay que darle tiempo- responde el Druida.

-Él no puede ser su compañero, debe haber un error, lo buscare y salvare a Stiles.

-Lo haremos pero hay que actuar con cuidado, tendremos que explicarle lo que vio.

-Porque no somos como en The Vampire Diaries y le podemos borrar los pensamientos.

-Porque es una seria de jóvenes, ahora me voy y espero que no lo arruinen más.

Esa noche algo había cambiado, alguien había pisado Beacon Hills antes de lo esperado, alguien se había adelantado a su llegada trayendo consigo un problema que requería ser atendido lo antes posible.

[...]

-Bro que te paso como estas?- se notaba la preocupación del moreno al entrar a la habitación del chico.

Al llegar al hospital habían atendido de inmediato, su padre lo cargaba entre sus brazos mientras susurraba el nombre del chico. Le había sorprendido recibir una llamada anónima diciendo que su hijo había sufrido un accidente, en lugar de prestarle atención a ese hecho se concentró en su hijo y sin preguntar colgó el teléfono dirigiéndose rápidamente a donde ese hombre le había dicho.

-Tranquilo Scott estoy bien- menciono acomodándose un poco en su cama, al mirarlo lo enfoco y trato de descifrar y entender lo que la noche anterior había visto y escuchado, había una persona igual a su amigo, lo extraño en eso era que su forma de actuar era distinta, ese Scott parecía más centrado a lo que era el que estaba delante suyo, sin mencionar que parecía mayor.

-Me has dado un susto, pensé que me dejarías ir solo al bosque mañana por lo del asesinato.

-Jamás te dejaría solo Scotty, además recuerda que fui yo quien te dijo que fuéramos y tú te negaste.

-Si pero ahora que estas mal planeo hacerte feliz.

-Pues entonces dejare que me atropellen y chocare más seguido si así me traes mi tarea cada día- sonrió.

-No tienes tanta suerte Stilinski.

Esa noche se había recostado temprano, tenía su muñeca algo torcida pero podía sobrevivir con eso, su cuello aun dolía pero eso no era lo importante que pasaba por su cabeza en ese momento, lo importante era el cómo había entrado Derek a su habitación.

-Derek?- cuestiono el castaño al verlo cerrar la ventana tras de sí.

-Siento lo que te paso- solo menciono mientras se sentaba en la orilla de la cama.

-No fue tu culpa, soy algo torpe y no vi lo que había delante.

-Si no te hubieras molestado conmigo por ocultarte eso esto no habría pasado.

-Bueno en eso tienes razón, pero aun así no fue tu culpa lo que me paso, ahora quieres explicarme el cómo entraste y porque a mi habitación?

-No tenía seguro la ventana y quería disculparme contigo.

-Ya veo- miro las cortinas que se balanceaban por el ligero aire que se adentraba.

Se acomodó un poco pero al hacerlo soltó un pequeño gemido de dolor al mover su cuello.

-Te duele?- cuestiono mirándolo.

-No Sherlock, solo trato de dar lastima- responde con sarcasmo- Claro que me duele.

El alfa lo miro con ojos serios y una línea recta en sus labios evitando soltar algo que lo lastimara más.

Se puso de pie y se acercó al chico tomándolo del cuello con suavidad.

-Que haces?- pregunto.

En unos segundos vio como varias venas negras comenzaron a saltar de su brazo, como su circulación se miraba claramente aliviando el dolor que sentía.

-Como...hiciste eso?- asombrado.

-Soy un lobo, puedo hacer eso y más- luego de eso se apartó del chico tomando asiento de nuevo en la cama.

-Lobo?! Eres un hombre lobo como en las películas?!

-Baja la voz- recrimino.

-Perdón es solo que no me lo creo, creí que eso solo existía en las películas y series!

-Hay mucho más de lo que no sabes.

La sonrisa de la cara del castaño desapareció.

-Por favor no me digas que Luke descubrió que en realidad no es hijo de Darth Vader porque ahora si odiaría Star Wars y mira que soy fanático de toda la saga.

-No me gusta Star Wars.

-Como que no te gusta?!! Es lo mejor que hay, aunque en el episodio tres no apareció Mark y eso no me gusto.

-Stiles- llamo- No veo Star Wars.

-Lo siento- se disculpó sonrojándose de nuevo.

El moreno sonrió y se acercó un poco al chico.

Su mano estaba a escasos centímetros de su mejilla cuando el rugir del bosque lo detuvo.

-Que sucede?- pregunto el castaño al ver que este se había puesto de pie y acercado a la ventana.

-Nada, me tengo que ir- sin decir nada más salto por la ventana.

-Un lobo- susurro al aire.

[...]

Los ojos destellaban en un azul intenso, el odio que tenía era enorme al ver a ese hombre cerca de su chico, sabía quién era, lo supo cuando lo tomo entre sus brazos y su olor estaba impregnado sobre el castaño.

Tenía que actuar, pero como hacerlo cuando no saben que existes?

Sus únicas opciones eran permanecer al margen de su vida o entrar y empotrarlo contra una pared y marcarlo, pero ninguna de las dos era la más viable, así que volviendo a su normalidad se internó en el bosque aullando a la luna que era su única testigo de lo que en ese momento pasaba.

[...]

Esa mañana el castaño había regresado al Instituto, lucía una muñequera en la mano derecha lo que le dificultaba realizar sus deberes cotidianos.

-Me alegra que regresaras- menciono Scott al sentarse a su lado.

-Tranquilo que no te desharás de mi tan fácil- mientras sonreía tanto el alfa como el moreno se adentraban al aula.

El mayor le dedico una mirada seria y tranquila, indicándole que tenían que hablar, pero para ese momento el castaño no tenía intenciones de que le explicaran más afondo lo sucedido en la veterinaria, lo que le comenzaba a intrigar era que ese chico le provocaba un escalofríos que no era para nada normal.

Al iniciar la clase todos sus pensamientos desparecieron, pero la sensación de una mirada no lo dejaba tranquilo, miro hacia la ventana y una silueta se deslumbraba en la otra cera, el castaño enfoco más su mirada pero el chico solo dio pasos hacia atrás lo que causó extrañeza en el castaño.

[...]

-Gimnasia, genial- se quejó el moreno.

-De todo te quejas y así quieres entrar al equipo de lacross.

-Tal vez así le gustemos a Ally y Lydia no crees.

-No pondría mis esperanzas en ello, prácticamente soy invisible para todos- agachando su mirada.

-Para mí no- trato de animarlo.

-Tú no cuentas Scotty.

El moreno hizo una mueca de sorpresa pero al ver la silueta del mayor delante suya desapareció.

-Necesitamos hablar- menciono hacia el castaño.

-La verdad es que no, tenemos clase y si me salgo me pondrían falta así que....-sin darle oportunidad de continuar el alfa lo había tomado del brazo y arrastrarlo a donde el beta los esperaba debajo del árbol de la cancha.

-Qué te pasa suéltame?!- forcejeo pero era inútil.

Scott por su lado solo observo sin objetar como se llevaban a su amigo.

-Hola Stiles- saludo tímidamente el moreno quitándose la gorra y peluca.

-Pero que rayos?!- aun viéndolo de nuevo no lo creía, estaba asustado, lo sabían por el pulso que comenzaba a acelerarse.

-Deberías tranquilizarte o se te saldrá el corazón- menciono el alfa.

-Y como se supone que haga eso cuando veo dos veces a mi amigo Scott?!!

-Escucha Stiles sé que debe ser difícil de entender pero si nos dejas explicarte....

-Yo......por dios.....esto es.....demasiado- su respiración se cortaba.

Estaba teniendo un ataque de pánico.

-Respira hondo- trataba de tranquilizarlo Scott pero el castaño no se controlaba.

-No puedo- alcanza a mencionar.

-Claro que puedes- lo toma de las mejillas el alfa- Vamos mírame- el castaño con dificultad lo hace- Ahora controla tu respiración, solo mírame a los ojos, ningún lado más.

Su pecho comenzó a sentirse aliviado y su respiración se tranquilizaba.

-Eso es, tranquilo- sintió la llama de sus dedos arder de repente y sorpresivamente lo soltó de golpe.

-Gracias- menciono el castaño.

-De nada- respondió el alfa.

-Stiles escucha, nosotros no somos de aquí, vinimos a buscar......

-Caímos por accidente en este universo donde vemos nuestra vida pasada de nuevo, nos conocemos desde hace tiempo, aquí ya conoces a Scott pero a mi aun no- interrumpió al beta mientras este lo miraba confundido.

-Como paso eso?- cuestiono con interés.

-Una bruja lanzo un hechizo y fuimos enviados a este lugar a buscar la solución al daño- le responde el alfa.

-Que buscan con exactitud?

-Una persona- solo eso respondió.

-Ya veo- miro el suelo meditando las palabras para después responder- Pero eso que tiene que ver conmigo?

-Tú nos puedes ayudar a encontrarlo, siempre has sido bueno en eso.

-Lo dices como si fuera mi único atributo- el alfa solo lo miro- De acuerdo lo entiendo.

-Nos ayudaras?- pregunto el moreno.

El castaño lo pensó, sabía que meterse en problemas solo será malo en su vida, pero la curiosidad era más enorme que la preocupación así que solo asintió.

-Nadie se puede enterar de nosotros de acuerdo, aun no- enfatiza el moreno.

-Está bien, pero piensan seguir ocultándose?

-Hasta que no conozcas a Derek sí.

-Y cuando sucederá eso?

-Muy pronto- le responde el alfa- Ahora regresa a clases- sin decir nada más se da la vuelta y se marcha del lugar dejando al castaño y a su beta detrás.

-Tranquilo todo estará bien, estaremos atentos a ti- le sonrió dándole la confianza como siempre lo hacía, Scott siempre lo había cuidado, pero si ahora tenía la oportunidad de ayudarlo lo haría.

[...]

Esa misma noche el castaño había llegado puntual a la residencia McCall, toco el timbre y espero a que abriera pero desesperado a que no lo hiciera opto por trepar tal como lo había visto que Derek lo había hecho en su casa, no debía ser muy difícil. Pensó.

El moreno minutos después abrió sigilosamente la puerta, era de noche y su madre tenía turno en el hospital.

Solo escucho el rechinar de la madrea en sus pies y los pequeños pasos que daba con el bate en sus manos.

De pronto el castaño asomo la mitad de su cuerpo quedando de cabeza al escuchar que se abría la puerta.

El moreno al verlo soltó un fuerte grito que fue compartido con su amigo.

-Ahhhhhh!!!- Scott.

-Ahhhhh!- Stiles.

-Qué haces ahí?- un poco más calmado.

-No habrías la puerta- respondió con simpleza- Porque tienes ese bate?

-Creí que eras un depredador- le respondió con un ligero toque de vergüenza.

El castaño bajo pero fallando cayó al suelo de golpe creando un estruendo entre los arbustos.

-Deberías dejar de ver tantas películas- le menciono sacudiéndose la ropa.

-Y tú deberías de dejar de asustarme de esa manera.

-Vamos Scotty no es para tanto, ahora toma tus cosas que es hora de irnos, el lugar esta vacío.

-De acuerdo- se adentró y dejo el bate y cerrando la puerta de la casa.

El bosque en ese momento era completa calma, no había ninguna alma en el lugar, solo dos jóvenes que se guiaban con una lámpara en mano y pasos cuidadosos.

-Tal vez es mala idea esto Stiles- el tono del moreno sonó preocupado.

-Vamos no te asustes ahora, traes tu inhalador cierto.

-Si.

-Entonces no te preocupes.

Eso le preocupaba más.

Llevaban aproximadamente 30 minutos cuando el sonar de un perro ladrando los asusto.

-La policía!!- se asustó el moreno- Nos meterán a la cárcel!!

-No lo harán, ahora corre.

-Que corra mira la lámpara!!

-Rayos!

-Hay alguien ahí?!- grito el sheriff.

Ambos chicos se escondieron entre los frondosos árboles.

Con sus manos le indico que se escondiera y después salió de la oscuridad.

El perro ladraba.

-Tranquilo que este pequeño delincuente me pertenece- hablándole al perro- Que haces aquí Stiles?

-Yo? Bueno solo pasaba por aquí.

-Volviste a escuchar la estación de la policía cierto?

-Claro que no papa!

-Si claro, vámonos a casa y haya hablaremos, dile a Scott que salga.

-Vine solo, Scott está en su cama asustado de seguro.

-Como si no supiera que está escondido- levanto la voz- Scott!!

Pero nadie salió.

-De acuerdo supongamos que te creo, vámonos que no deberías de estar aquí.

Esa noche ocurrió lo que había cambiado su vida, la mordida de su amigo y posterior su transformación, lo que no sabían era quien había sido, pero el alfa lo sabía y por eso miraba detenidamente al castaño que hacia su práctica de lacross para poder entrar.

Su respiración del moreno era acelerada al mismo tiempo que sus movimientos más astutos, sabía que el Derek de ese mundo los miraba de algún lado, sabía que ya los había reconocido por su olor y estaría nervioso y preocupado por lo que se acercaría a ellos, para eso estaría alerta.

Ya sabían de su existencia, sabían de los lobos y habían conocido a Derek tal cual había pasado, el único problema era que este Derek había notado su olor y su hostilidad era más creciente en ese momento y por una extraña razón perseguía al castaño, no comprendía su apego, lo sabía por el olor que desprendía.

-Qué tal si intentas matarnos?- menciono Scott.

-Eso no pasara- mirando al castaño que se les acercaba con la mochila torpemente colgando de su hombro.

-Pero puede suceder, él no sabe a lo que vinimos- su preocupación se podía percibir.

-Que no pasara Scott!

-Que no pasara?- cuestiono el castaño.

-Nada solo entra al auto- Deaton les había prestado una pequeña vagoneta para trasladarse.

-Te han dicho que tienes un pésimo carácter.

-Muchas veces- le responde Scott y este lo mira serio- Es la verdad.

-Entren al auto- recrimina.

[...]

Si le hubieran dicho lo que ocurriría esa noche tal vez no hubiera permanecido en la habitación del castaño esperando a que durmiera.

-No es necesario que estés aquí- menciono el castaño con pena.

-Debemos estar a tu lado Stiles- menciona Scott.

-Yo no, tú puedes estar aquí- responde Derek con frialdad.

-Quisiera saber porque me tratas de esa manera, desde hace días no dejas de hablarme con ese tono regañón, cuál es tu problema?, el que debería de comportarse de esa manera soy yo, mi amigo fue mordido por un lobo que no sabemos quién fue, para colmo no sé muy bien esto de que vienen de otro mundo y de los lobos y por si fuera poco ese otro Derek me mira como si fuera carnada!

-Eso no tiene por qué interesarte, mantente al margen y no te pasara nada!

-Y acaso debería de esconderme de algo?!

-Stiles no colmes mi paciencia porque si no...

-Que me harás?, a ver dime quiero saberlo.

-Saben que mejor los dejo que hablen sobre sus problemas- levanto las manos rendido el moreno- Iré a ver qué novedades has de la manada con Deaton.

-Tienes suerte de que seas importante en esto si no te arrancaría la garganta de un solo tajo.

-A caso es una amenaza, además porque soy importante?, desde que nos conocimos no haces más que mentirme y ocultarme cosas, porque no eres sincero conmigo de una vez!

-Porque no tengo porque serlo, no eres mi amigo ni nada!

-Entonces vete!!

-Lo haría si pudiera!- el habiente estaba tenso.

-Que te detiene entonces estúpido lobo!!- grito a todo pulmón y de la nada recibió un fuerte golpe en su espalda y unos labios chocar contra los suyos.

Lo había aprisionado en la pared y su cuerpo y se había arrebatado a besarlo, lo había hecho por un impulso que ni el mismo podía creer, pero ahí estaba rozando esos labios rosados hasta que alguien a su espalda carraspeo molesto, gruñendo y feroz lo aparto salvajemente del castaño hasta tumbarlo en el suelo de la habitación.

-No te le acerques- su mirada seria lo observo, esos ojos azules penetrantes reflejaban lo molesto en que se encontraba.

El alfa lo miro con asombro, solo no podía creer lo que veía, esa persona no podía ser, se puso de pie igual de sorprendido como se encontraba el castaño al mirar a esas dos personas en su habitación.

Pero quién diría que un poco de celos despertaría ese sentimiento oculto en su corazón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).