Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contra el Tiempo por Alex100

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No lo toques- aquella mirada llena de ira lo observaba, manteniendo todo su autocontrol para no desgarrarle la garganta en ese momento.

El alfa lo observo al mismo tiempo que se ponía de pie.

El castaño boqueaba tratando de articular palabra pero no podía.

-Qué haces aquí?- menciona Derek que se levantaba del suelo.

-Lo mismo te pregunto, que eres?- su mirada seria no lo intimido.

El alfa al estar ya de pie se acomodó su ropa y se dispuso a tratar de marcharse por la ventana, pero el otro lo detuvo del brazo.

-Que eres?- volvió a preguntar.

-No tengo porque darte explicaciones- le respondió.

-Pero a mi si- menciono al fin el castaño.

El alfa se mantuvo petrificado al filo de la ventana.

-Porque me besaste?- le cuestión.

-Eso acaso importa?- le pregunto el otro Derek.

-Me importa a mí- le recrimino con la mirada, jamás pensó que llegaría a hacer eso con alguien a quien apenas y conocía.

-Olvida eso Stiles- respondió el alfa.

-Porque lo hiciste?

El otro soltó su agarre sintiendo el punzar en su corazón.

El alfa se giró y lo miro.

Trato de acercarse pero sus pies no reaccionaron, no entendía porque se sentía de esa manera, tan vulnerable ante esos ojos color wiski que esperaban una respuesta, pero solo agacho la mirada y se marchó sin detenerlo el otro Derek.

El castaño suspiro pesadamente y después miro al otro intruso.

-Que haces aquí?- le cuestiono.

-Necesito saber algunas cosas y tú eres el único que me puede ayudar- respondió.

-También esta Scott.

-Ni siquiera sabe controlarse en la luna llena, menos sabrá buscar una información.

[...]

No tenía rumbo, solo avanzaba hacia donde sus pies lo guiaban, deseo que esa noche pasara rápido como tantas anteriores habían pasado, pero para su suerte parecía marchar en cámara lenta, los árboles se balanceaban tan delicadamente que parecía que danzaban al son de la luna.

En su mente recordó cuando conoció a Pagie, era una chica muy hermosa y rebelde, siempre anteponiendo sus decisiones, y tal vez por eso él tenía ese carácter firme o tal vez por todas las muertes que pesaban en su espalda.

Metió sus manos en su chaqueta y dejando que el viento fresco le golpeara la cara siguió avanzando.

-Que me sucede?- se cuestionó, sabía que cada vez caía mas al fondo de lo que parecía un enorme abismo de no retorno y tarde que temprano tocaría fondo, eso era lo que quería evitar.

-Pareces muy pensativo lobito- reconoció esa voz a la perfección y de inmediato se giró hacia la persona.

Al mirarla no dudo en sacar sus garras y colmillos, listo para matarla en ese lugar.

-No me extrañaste lobito?- su sonrisa era aún más detestable a como la recordaba, daba gracias a dios que Peter le haya robado la vida aquel día.

-Que quieres?- con todo su autocontrol oculto de nuevo sus garras y colmillos, el matarla en ese lugar solo complicaría las cosas.

-Sabes lo que quiero, solo he venido a verte amor- detestaba eso.

-No regresas al lugar donde mataste a mi familia solo para verme.

-Tienes razón, pero es bueno encontrarte tan distraído esta noche.

-Que quieres Kate?- volvió a preguntar.

La mujer sonrió y detrás del lobo aparecieron dos cazadores con acónito, uno de ellos con un frasco lo lanzo en su espalda y el otro le tapo parte de la boca y nariz haciéndolo caer al suelo en cuestión de segundos.

-Por eso siempre estoy acompañada- menciono con burla mientras veía como ambos hombres lo ataban y lo cargaban.

[...]

Al concluir la noche y al salir el sol el moreno trataba de localizar al alfa pero no encontraba rastro de este, acudió a la casa del castaño y el chico apenas montaba su jeep.

-Stiles!- lo llamo.

Este se giró de inmediato.

-Hola! Pasa algo?- cuestiono mientras buscaba con la mirada al mayor, pero para su desilusión no estaba, aun no sabía porque esa reacción suya pero sin tomarle atención se enfocó en el lobo.

-Derek a desaparecido.

-Cual Derek?

-Como que cual Derek? Pues Derek!

-Sé que Derek pero hay dos Derek cuál de los dos Derek Scott!!

-Lo siento por un momento se me olvido ese detalle, Derek el alfa.

-Como sabes que desapareció, de seguro debe de andar por ahí.

-No regreso anoche, pensé que se había quedado contigo.

-Porque habría de quedarse conmigo?- de repente su corazón latió fuertemente.

-Pues porque cuando muy fui se quedó contigo.

El castaño comenzó a preocuparse, él se había marchado y estaba seguro que iría con Scott, pero no había sido así.

-Tengo que decirle a Scott- menciono de inmediato sacando su celular.

-Yo estoy aquí.

-Tú no el otro Scott.

-Dios esto me confunde!!- exaltado.

Tras la llamada habían reunido a los ya pocos miembros de la manada, entre ellos estaba Lydia quien había ya descubierto sus habilidades de Banshee, Erika y Boyd que permanecían a la sombra del Derek de ese lugar, Scott y Allison.

La idea era darles a conocer lo que estaba pasando, la llegada de Scott y Derek y así fue como lo hicieron, al principio todos mostraron su confusión, pero después habían comenzado a dar sus opiniones de donde podía estar Kate luego de su regreso y una sola idea llego a ellos, la mansión Hale que después del incendio nadie se había acercado a ese lugar, pero al ser Kate alguien que busca venganza de algo que ella ocasiono era lógico que quisiera reunirlos a todos, sugerencia de Stiles.

-Y este Derek como sabemos que no es ilusión de Kate?- menciono Lydia.

-Él y yo fuimos mandados a este lugar para buscar a una persona- menciono Scott mientras el otro lo observaba con infinito asombro.

-Qué edad tienes?- le cuestiono el otro Scott.

-Eso no importa Scott, lo importante es buscar a Derek!- exclamo Stiles y el otro Derek bufo.

-Es que...es inevitable- responde.

-Lo se lo mismo me ocurrió a mí pero el ogro Derek me bajo de mi nube.

-No le veo sentido a esto, porque deberíamos ayudar a alguien que ni siquiera sé si son reales- hablo Derek molesto.

-Son reales como tú o como yo, aunque vengan de otra...dimensión son parte de la manada- exclamo Stiles.

-Porque los defiendes tanto?!- su mirada estaba embravecida.

-Porque los juzgas tanto?!- le devolvió el castaño.

El ojiverde lo miro con hastío y opto por dejar las cosas de esa manera.

El castaño satisfecho cogió las llaves del jeep y seguido de ambos Scott salió de la veterinaria.

[...]

-Ya despierta lobito- meneo un poco el rostro del lobo y este lentamente abrió sus ojos un poco adormecido.

-Eso es cariño, bienvenido cielo- le sonrió y extendiendo sus manos hizo que el alfa divisara el lugar en donde se encontraba.

Su mirada reflejo desesperación, ira, tristeza en partes iguales, era la mansión, el sótano de la mansión donde habían muerto sus padres.

-Recuerdas este lugar- se acercó un poco- Claro que lo recuerdas, aquí murieron tus padres, tu hermana.

El alfa se encontraba atado de ambas muñecas y pies a una celda eléctrica, su torso estaba desnudo y solo se veía la luz blanca que estaba apuntando a su rostro.

-Qué diablos quieres?!- escupe con ira.

-Quiero tu poder, quiero un lobo fuerte y decidido que me sirva para rastrear a los demás y tú eres el candidato perfecto.

-Jamás te ayudaría!!

-Lo hiciste hace años lo olvidas? Y esa pobre chica sufrió al igual que tu familia, como se llamaba?.....a si Pagie!

-No la menciones!!- estaba envuelto en ira.

-Aun no me creo que te hayas enamorado de una humana y demás tratar de convertirla, por dios Derek.

-Eso no te incumbe.

-Claro que me incumbe, me cambiaste por esa chiquilla.

El alfa solo delineo sus labios con coraje.

-Ahora dime, me ayudaras?- acercándose un poco.

-Jamás.

-Lo supuse- y con su sonrisa ampliada tomo un control de la mesa de enfrente y accionando un botón que encendía la electricidad donde este estaba, el lobo en cuanto los sintió comenzó a remolinearse de dolor- Lo harás?- volvió a preguntar sin detener la corriente.

Este rugió y contesto- Jamás!

-Créeme que puedo hacer esto todo el día, no me molestaría tenerte a mi merced de esa manera, tan indefenso, tan mío- paro un momento la corriente y con su lengua acaricio el torso sudoroso del lobo- Delicioso- le sonrió y guiño un ojo.

-Eres repugnante.

-No decías eso en las noches que me tomabas.

-Era más joven, ahora solo me das asco.

La mujer con rabia aumento la corriente comenzando a hacer que la piel del lobo se tornara rojiza y sangrara.

-Basta Kate- menciono una persona a su espalda- Lo necesitamos vivo- era ella, la mujer por la que habían llegado a ese lugar, la bruja que había lanzado ese hechizo a Stiles, con dificultad la miro con ira.

Esta paro la carga y este pudo soltar un suspiro de satisfacción por no sentir más esos látigos eléctricos correr por su cuerpo.

-Tú no eres el Derek que buscamos- menciono la bruja a un pie de cerca- Eres un alfa.

-Cómo es eso posible!- sorprendida Kate.

La bruja levanto el mentón del lobo y este la miro con su mirada rojiza.

-Como llegaste aquí?- le pregunto pero no respondió- No me dirás, no te preocupes, que lo sabré en cuanto el verdadero Derek llegue y junto a esa manada insignificante que tienen- eso hizo que sus ojos se abrieran, estaban en camino, si lo estaban de seguro también Stiles- Que te sucede?- le pregunto al notar esa reacción.

-Que haremos ahora?- hablo Kate.

-Tranquila que de igual manera nos sirve, mejor matar dos pájaros de un tiro no crees- ambas sonrieron.

El sonar de los autos estacionarse alerto a la bruja.

-Han llegado- menciono alejándose- Le diré a Stan que se prepare- el amor de su vida, el que le había dado ese poder, el que estaba por morir si no recibía poderes de un ser sobrenatural, era por eso que requería la energía de un lobo, pero al tener a ambos a su merced hizo que su alegría aumentara, tendría a su amor de vuelta.

[...]

La puerta fue azotada tras la entrada de Derek a la mansión, sentía los recuerdos llegar uno por uno y eso preocupo al castaño, sabía que era un lugar que lo lastimaba, pero solo callo.

-Divídanse, hay que encontrarlo, hay acónito por todos lados, tengan cuidado- Hablo Derek y los demás se desparecieron- Tu vendrás conmigo- señalando a Stiles.

-Porque yo, tengo mi bate- ligeramente molesto.

-Porque eres humano.

-Lydia también.

-Ella permanece afuera, ahora detrás de mí- el castaño con un puchero obedeció.

Detecto el olor del humano en cuanto entro a la habitación, al parecer toda estaba rodeada por algo que no le permitía percibir ningún olor y el sentirlo hizo que su corazón se calmara.

-Derek!!- lo escucho gritar desde la planta de arriba, no tenía fuerzas para contestarle y decirle que estaba ahí.

-Ese humano- menciono con ira Kate mientras tomaba su arma y la colocaba detrás de su pantalón.

-Qué haces?- menciono preocupado.

-Aquí no hay lugar para humanos- no respondió nada más y se marchó.

-No espera Kate por favor!! Kate!!- una desesperación comenzó a correr por su cuerpo, no sabía por qué o tal vez si pero comenzaba a afectarle cada vez menos esa situación, luchaba por liberarse pero era inútil, sus manos atadas y con acónito se lo impedían, además apenas y tenía fuerzas para moverse.

El rugido del otro Derek no hizo más que preocuparlo por aquel humano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).