Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PEQUEÑO SEVERUS POTTER-MALFOY por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Harry Potter pertenece a J. K. Rowling J. K. Rowling lo que significa por desgracia no me pertenece TT-TT sino Harry no hubiera acabado con la pelirroja.

Agradezco a mi Beta Eowyn095 que me brindo su ayuda, gracias y espero que les guste este nuevo fic.
RESUMEN
A causa de una pelea, Draco y Harry, en el aula de pociones, provocan una explosión donde sin poder hacer nada Severus Snape, queda dentro de ellas, trayendo como consecuencia que este sea convertido en un niño de no más de 2 años.
Minerva quien es la nueva directora, hace que tanto Draco y Harry, sean los encargados de cuidarlo y educarlo mientras se busca una manera de volverlo a su forma original, sin saber que eso es imposible pues al parecer el veneno de Nagini no había desaparecido por completo y estaba causando la muerte lenta de Severus, y habiendo regresado a ser solo un niño dicho veneno había desparecido.
¿Podrán ese par cuidar de un niño?
¿Cómo crecerá Severus siendo un Potter-Malfoy?

CAPÍTULO 7
Harry le dijo a Draco que el sábado sería de compras y que incluso podrían ir a un acuario muggle y el domingo podrían ir al parque de diversiones, Draco no se quejó ante esto pues le pico la curiosidad.
Al llegar a Hogwarts Sev se había dormido en brazos de Harry, pero al entrar Harry le entregó a Sev a Draco y le dice que va a ir a hablar con Remus y Sirius. Cuando se estaba yendo notó que Draco le seguía:
-¿Draco?
-Yo también iré
- Bien, vamos entonces
Cuando llegan a la habitación de Remus, entran y dejan a Sev acostado en la cama del castaño, mientras ellos hablan. Harry llama por red flu a Sirius, y este llega con la noticia de que es libre
***Flash Back
Sirius había estado ya por varios días tratando de demostrar su inocencia, y justo había ido con Amelia Bones, quien en el pasado había sido gran amiga de Lily Potter (Evans) y de Alice Longbottom, y creía que sería la adecuada para ayudarle. Así que usando un glamour se presentó en la Bones Manor, donde fue recibido por un elfo domestico que lo guio hacia el despacho de Amelia Bones.
-Buenos días, mi elfo Eldy, me dijo que deseaba hablar conmigo – saludo Madame Bones
-Buenos días, gracias por recibirme y así es, y antes de comenzar a hablar quisiera pedirle que por favor me escuche porque lo que le diré es muy importante – dijo seriamente mientras movía su varita y quitándose el hechizo.
-¡¡¡Black!!!!
-Espera, Amelia escúchame, necesito explicarte todo y decirte como fueron las cosas realmente.
-Uff bien habla - Aun reticente pero quería oír lo que tenía que decir quien fue en un tiempo su amigo.
-Bien veras,…- Sirius comenzó a relatarle todo lo ocurrido y que Peter Pettigrew había sido realmente el traidor y no él.
Amelia no sabía que creer y Sirius le dijo que si no le creía podía hacer un juramento mágico, al oir aquello supo que Sirius no le mentía.
-Eso fue lo que pasó, Amelia, y estoy aquí para que me ayudes a demostrar mi inocencia y si quieres puedo aceptar que me den Veritaserum en un juicio, el juicio que nunca tuve. –Dijo Sirius.
-Esta bien, Sirius, hare que tengas tu juicio y demostraremos a todos tu inocencia – respondió Madame Bones con una pequeña sonrisa.
-Gracias.
Amelia Bones, estuvo buscando maneras de realizar el juicio, al ver que no era sencillo fue donde el Ministro de Magia y le hablo sobre que había estado buscando archivos sobre el juicio de Sirius Black pero que no había encontrado nada. El Ministro le aseguró que eso no era necesario pues Black era un traidor, pero Amelia Bones, convenció al ministro de realizar un juicio y si Black era inocente él quedaría como un héroe pues libraría a un inocente de Azkaban. Aquello emocionó al Ministro que aceptó y citó al Wizengamot para llevar a cabo el juicio de Black.
-Estamos aquí reunidos, para llevar el juicio de Sirius Orion Black, quien nunca antes había tenido uno. –Habló el Ministro mientras hacía señas a un auror para que traiga a Black. –Por favor Madame Bones lea las acusaciones.
-Sirius Orion Black, se le acusa de traicionar a los Potter, ser un mortifago, haber asesinado a 12 muggles y a un mago llamado Peter Pettigrew y escapar de azkaban –leyó Madame Bones.
- ¿Cómo se declara? –Preguntó el Ministro.
-Inocente –fue toda la respuesta de Sirius.
Tal y como se esperaba, los miembros de Wizengamot saltaron en gritos, objetando dicha declaración, por lo que Amelia Bones tuvo que usar un sonorus y un “Silencio esto es un juicio no un mercado”, haciendo que los magos se ruborizaran por dicha reprimenda en especial los magos “sangre pura” al ser comparados con muggles.
-Sabrá señor Black que eso no nos asegura nada, por lo que le pregunto ¿está dispuesto a beber veritaserum? –Preguntó con una sonrisa el Ministro creyendo que el otro se negaría.
–Sí – respondió sorprendiendo a muchos en especial al Ministro.
–Bien, traigan veritaserum –pidió Amelia, recibiendo de un auror un frasco con dicha poción. –Beba señor Black.
–¿Cuál es su nombre completo? –Preguntó el Ministro luego de unos minutos de que Sirius bebiera la poción.
–Sirius Orion Black Black.
–¿Fecha de Nacimiento?
–03 de Noviembre de 1959.
–Bien, comencemos con las preguntas importantes. ¿Fue usted quien traiciono a los Potter?
–No, jamás lo haría –respondió recibiendo gritos nuevamente.
–¿Fue usted el guardian secreto de los Potter? –Preguntó nuevamente.
–No, al principio iba a ser yo, pero al ser una elección muy obvia elegimos a alguien más –respondió Sirius monótonamente.
–¿Quién? –Preguntó sorprendido el Ministro.
–Peter Pettigrew –respondió sorprendiendo a todos.
–Pettigrew, está muerto señor Black.
–No, no lo está, esa rata está escondida.
–¿Rata?
–Nosotros 3, junto con James, nos convertimos en animagos, siendo James un Ciervo, yo un perro y él en una rata –informó sorprendiendo a todos y haciéndoles comprender el cómo escapó de Azkaban.
–Última pregunta, señor Black, ¿es usted un mortifago?
-No jamás lo haría, me fui de mi casa por que odiaba a las personas que pensaban como ellos –respondió.
-Bien entonces solo queda votar los que estén a favor de dejar libre a Sirius Black levanten la mano –habló nuevamente el Ministro. Casi la totalidad de magos presentes levantaron las manos. –Ahora, ¿quién estén en contra? – Preguntó y vio que solo levantaron unas pocas, muy pocas manos. –Bien, entonces Señor Black, queda en libertad y permítame disculparme en nombre de toda la comunidad mágica y hacerle presente que se le hará entrega de un millón de galeones por año que ha transcurrido dentro de Azkaban injustamente. Y se abrirá una investigación para encontrar a Peter Pettigrew, ya que si es un animago rata puede vivir tranquilamente sin un dedo.
–Eso no es necesario –interrumpió Sirius.
-¿Por qué no?
-Fácil, me encargué de él durante la guerra –dijo con una sonrisa que hizo que muchos magos se estremecieran.
-Y..ya veo – dijo nervioso el Ministro – entonces es todo y nuevamente Señor Black pido disculpe al gobierno mágico por este error tan grande cometido a su persona.
Al terminar el juicio Sirius estaba feliz, no solo demostró que era inocente sino que recibo compensación, logró que buscaran a Peter y lo mejor recibió una disculpa del mismo ministro lo que significaba que su historia “criminal” desparecería. Ahora solo quería contarle todo a su mejor amigo y a su ahijado, a quien no había visto mucho y se preguntaba porque.
End Flash Back***
–Eso fue lo que pasó, ahora soy libre Harry –dijo contento Sirius.
–Felicidades, Padfood –respondió sonriente.
-Gracias, ahora dime, ¿porqué Draco Malfoy está aquí? –Preguntó.
-Oh..eso
-No tengo que darte explicaciones, Black – dijo enojado Draco.
-Draco, cálmate –habló Harry. –Y Sirius lo que pasa es que… –Y así Harry le conto todo lo ocurrido. –Es por ello que, tanto Draco como yo, somos los encargados de cuidar a Sev.
-Debe ser algo difícil para ti, ¿verdad? Si quieres hablo con McGonagal para que dejes de hacerlo –dijo Sirius.
-¿C… Cómo?
-No, es necesario Sirius, Sev es un encanto y adoro ser su padre – intervino Harry al ver que Draco iba a maldecir a Sirius.
-¡¡Pero es Snivellus!!
-No hables así de él, ¡¡tu no sabes nada de él!!! –Gritó Draco.
-Draco, cálmate por favor y Sirius, Draco tiene razón no hables así de Sev, él ahora es mi hijo y no me gustaría enojarme contigo –dijo seriamente Harry sorprendiendo a Sirius y salvándole pues tanto Zhong como el cachorro Grim iban a atacarle– Zhong cálmate.
-Sirius, Harry tiene razón además tu eres un adulto y debes actuar como tal –intervino Remus al ver que su mejor amigo iba a ser regañado por su ahijado. –Por cierto, Harry, ¿y esos animales?
-¡¡Pe... Pero Moony!!! –dijo Sirius haciendo un puchero.
-Pero nada, padrino, yo te quiero, pero ahora Sev y Draco son importantes para mi, así que por favor no hagas esos comentarios – dijo Harry.
-Tsk. Como quieras –respondió Sirius aÚn enfurruñado.
-Y con respecto a ellos déjame te presento a Zhong mi familiar –dijo señalando a la serpiente.
-¡¡¡¡¡Una serpiente!!!!!!! – adivinen quien fue….sip fue Sirius.
-Y este pequeño cachorro es…mmm Draco ¿Cómo se llamara el cachorro?
-No se, Sev aÚn no ha elegido su nombre. –Respondió el rubio.
-Oh.. bueno esta es la mascota de Sev –indicó Harry ignorando a su padrino.
-¡¡¡Un Grim!!!!
-Sí, y mejor ¿porque no te presento a Sev? aunque solo te lo enseñare, está dormido y no quiero despertarlo –dijo Harry, llevando a su padrino al cuarto de Remus donde Sev y Teddy dormían – ayyy que lindos, ¿verdad que se ven lindos? –preguntó Harry con una sonrisa tonta haciendo sonreír a los demás. Sirius al ver al pequeño sintió que algo dentro de él se movió como si algo le estrujara el corazón, pero decidió no pensar en eso.
-Harry será mejor que nos vayamos, estoy cansado y mañana será otro dia largo – dijo bostezando Draco
-…-
-¡¡¡Harry!!!!
-L...lo siento e..está bien vámonos –apenas logró decir Harry es que el rubio era tan lindoooo que hizo babear a Harry. –Cof cof. Bu..bueno nosotros nos retiramos.
-Está bien, ya es tarde asi que también me voy, buenas noches Harry, Remus, Malfoy –se despidió Sirius.
-Buenas noches – dijo harry viendo a su padrino desaparecer por el flu – oh…
-¿Qué pasa, Harry? –Preguntó Remus.
-Nada malo Moony lo que pasa es que olvidé decirle a mi padrino que el Sr. Malfoy estará dando clases a partir del lunes –dijo Harry haciendo que Remus se tensara- ¿Moony?
-No, es nada Harry, pero no te preocupes ya le diremos después – dijo Remus.
-Harry…
-Oh.. sí, lo siento Draco, vamos – dijo Harry al ver que Draco se dormía, cogió en brazos a Sev y se dirigió a la salida siguiendo al rubio. –Oh es verdad Remus mañana en la tarde nos acompañas a Gringotts.
-¿En la tarde? Por que no vas en la mañana.
-Porque prometí a sev que le llevaría a el, a Draco y a teddy a pasear por el lago. Asi que mañana nos esperas para desayunar – dijo Harry saliendo del cuarto.
-Por supuesto – ¡respondió Remus sonriendo. Viendo desaparecer a su “cachorro”.
Harry, Draco y Sev llegaron a la habitación preparada para ellos y cayeron rendidos en los brazos de Morfeo.
Notas finales: Espero que hayan disfrutado de la lectura, no olviden dejar sus comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).