Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PEQUEÑO SEVERUS POTTER-MALFOY por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Harry Potter pertenece a J. K. Rowling J. K. Rowling lo que significa por desgracia no me pertenece TT-TT sino Harry no hubiera acabado con la pelirroja.

Agradezco a mi Beta Eowyn095 que me brindo su ayuda, gracias y espero que les guste este nuevo fic.
En el capítulo anterior
Cuando llegó a la dirección se encontró a su padre conversando con la directora, sobre lo ocurrido.
–Qué bueno que llega señor Malfoy.
–Buenas tardes directora, Padre.
–Draco, dime hijo, ¿para qué me has hecho llamar?
–Bueno, verás padre ha ocurrido algo que creo que en parte te gustará y en parte no…
–¿Qué ocurre Draco? Déjate de rodeos sabes que no me gusta
–Uf esta bien padre, verás, estábamos en clase de pociones y mi padrino me puso junto con Ha..Potter y pues ya sabes…
–Draco.
–Pues Potter y yo comenzamos a pelear e incluso lanzamos algunos hechizos…
–¿¿Acaso Severus no estaba??
–Eh.. sí, sí se encontraba pero al parecer estaba un “poco delicado” y pues no nos prestaba atención, así que cuando nos dimos cuenta que nuestros hechizos ocasionaron una explosión, nosotros nos cubrimos pero …
–¿¡Pero qué!? ¡Draco! ¡¿Qué!? Termina de una vez de hablar.
–P..pero mi padrino no lo hizo, quedó… quedó dentro de la explosión yyy…
–Déjeme terminar por usted señor Malfoy.
–Verá Lucius, al quedar Severus dentro de la poción temimos lo peor pero al parecer, y gracias a Merlín, no es así… Verás no sabemos qué ocurrió realmente creemos que la explosión ocasionó que todas las pociones se mezclaran y ocasionaron que Severus… Severus se convirtiera en un niño de dos años.
–¿¡Quééééééé¡?
Capítulo 4
–Padre tranquilízate.
–¿¿¿Cómo quieres que me tranquilice si mi mejor amigo es un niño sólo por tus peleas infantilesssssssssss???
–Lucius, cálmate, es comprensible que estés así pero eso no te da derecho a desquitarte con tu hijo. – Intervino el retrato de Dumby.
–Así, es Sr. Malfoy, además eso no es todo.
–¿Que aún hay más?
–Sí, verá según el informe de Pomfrey Severus cuando era adulto tenia mucho veneno de Nagini en su cuerpo y creía que en cualquier momento nos dejaría, sin embargo al revisarlo en su estado actual no hayo ningún rastro de dicho veneno, por lo que creímos y creemos conveniente que Severus se quede tal y como esta, dándole una segunda oportunidad y esta vez que sea feliz.
–Ya veo, entonces me lo llevaré.
–¡¡¡Nooooooooooooooooooooo!!!
–¿Por qué no??
–Ess..
–Verá, señor Malfoy, su hijo y el Sr. Potter, al ser los causantes de esto, tanto Albus como yo creímos que serían los adecuados para cuidarlo, como sus nuevos padres.
–¿¿¿¡¡¡Queeeeeeeeeeee!!!???, ellos son unos niños no saben nada sobre cuidar, descuidaran a Severus.
–¡¡¡¡¡Aprenderemos!!!!!! Nosotros queremos cuidar de Sev, y siempre le protegeremos.
–Si es así, donde esta él en estos momentos.
–Se encuentra con Ha... Potter y Teddy en la habitación del profesor Lupin. –Aquello dejó en shock a Lucius que no tenía idea que el lobo estaba en Hogwarts.
–Cálmense los dos por favor, y regresemos al tema en cuestión, verá señor Malfoy le pedimos venir porque su hijo nos aseguró que usted aceptaría dar clases de pociones en lugar de Severus, puesto que Slughorn solo acepto estar hasta encontrar un nuevo maestro.
–Ya veo, entonces acepto, así estaré al pendiente de Severus – “y de él también” se dijo internamente.
–Bien entonces bienvenido al plantel.
–Entonces yo me retiro padre, directora.
–Hasta luego, Draco.
–Supongo que va a buscar al señor Potter, ¿no es así?
–Así es, con permiso.
Draco se dirigió a donde sabia se encontraban Sev y Harry.
Mientras tanto en la habitación de Lupin.
Harry llegó con Sev y encontraron a Remus dándole de comer a Teddy, el pequeño al ver a su padrino y al pequeño que había jugado con él comenzó a reír intentando lanzarse a las manos de Harry.
–¡¡Tedyyyyyyyyyyyyy!!
–Hola pequeño, ¿cómo estás? –Le dijo Harry mientras lo cogía y se agachaba a la altura de Sev pues este le estaba jalando la túnica mientras hacia un puchero porque no podía ver a Teddy.
–Hola Remus.
–Hola Harry, hola pequeño Sev. ¿Cómo estas?
–Ben.
–Qué bueno. –Respondió Remus sonriendo al ver como el pequeño dejaba de hacerles caso por jugar con Teddy. –Dime Harry como va todo
–Estamos tratando de hacer lo mejor para que Sev no sufra, después de enterarme cómo había sido su vida y compararla con la mía, digamos que decidí ser el mejor padre aunque dudo que pueda compararme contigo, pero hare mi mejor esfuerzo.
–Se que lo harás, además yo no soy tan buen padre, así que nos toca esforzarnos a los dos.
–No digas eso, eres el mejor padre que Teddy pueda tener.
–Espera, dijiste que podrías comparar tu vida y la de él, ¿a qué te refieres?
–Ah , lo siento pero no puedo decirte.
–Pero…
–Verás, prometí no contárselo a nadie y no quiero romper mi promesa.
–Entiendo.
–Sólo te dijo que no permitiré que vuelva a sufrir… ehhhhhh
–¿Qué…. qué pasa? – preguntó Remus, al oír el grito de Harry y Sev frunció su ceñito pues eso asustó a Teddy.
–Papá asutate a Teddy.
–Lo siento hijo.
–¿Hijo? – Preguntó Remus.
–Pues sí creo que voy a comenzar a decirle así después de todo Draco y yo seremos sus padres.
–Ya veo, ahora dime ¿por qué el grito? – pregunto Remus
–Eh..ah es que jjeje creo que Draco y yo olvidamos comprar ropa para el pequeño… jejeje.
–Harry.
–Sí, lo siento… ¡¡¡Dobby!!!!
–¿Qué desea de Dobby, Harry Potter señor?
–Ya te he dicho que me digas Harry, Dobby.
–Lo siento señor, pero lo intentaré.
–Bien, te llamé para que vayas a Gringotts y saques unos cuantos galeones y vayas después a comprar ropa y túnicas para Sev y cuando lo hayas hecho las dejas en la habitación que estamos usando los tres, ¿vale?
–Sí, señor. Dobby lo hará, señor.
–Gracias.
Después de que Dobby se fuera, se quedaron conversando de diferentes cosas y recordando a los merodeadores mientras los peques jugaban bueno solo Sev y Teddy reía por las caritas que le hacia Sev, hasta que llego Draco y se los llevo, pues Sev se había dormido junto a Teddy. Se despidieron y fueron a su habitación. Decidieron que como el día siguiente era sábado y podían ir a Hogsmeade, llevarían a Sev a visitarlo. Sev está realmente emocionado y quiso llevar a Teddy, pero le dijeron que no podía porque aun era muy pequeño. Teddy hizo puchero hasta que Harry le prometió que le traerían regalos y que el domingo irían los cuatro a pasear por el lago, eso alegró bastante al pequeño porque seria como un paseo familiar.
Al día siguiente
Draco fue el primero en levantarse, estuvo esperando a que Harry se levantara, mientras observaba al moreno y a Sev dormir abrazados, pero al ver que no despertaba decidió hablarle pero lo único que recibió fue “5 minutos más” de ambos pues Sev había decidido imitar a su padre. Así que decidió jugar su último intento y dijo: bien entonces quédense durmiendo mientras yo voy a Hogsmeade solo y quizás me consiga una cita.
Aquello los levantó de un tiro, pues la idea de que el rubio tenga una cita con otro no les agradó a ninguno de los dos. A Sev porque su papi era de él y de su papa Harry. Y Harry pues porque solo de imaginarse a su rubio con otro le daba…. Y quería cruciar a quien se atreviera a tocar lo que según él era suyo.
Draco sonrió al ver que su plan había funcionado, y aun más que Harry haya reaccionado así porque significaba que estaba interesado en él…
–Por cierto Harry, tenemos que ir a comprar ropa para Sev no puede seguir con la ropa que ha estado usando. – Dijo Draco.
–Oh.. no te preocupes Draco, ayer mientras estabas en la dirección mandé a Dobby a que comprara ropa para nuestro “hijo”. –Respondió Harry.
Draco se sonrojó al oír como había llamado Harry a Sev, así que solo pudo responder.
–Ya veo, qué bien que lo hiciste.
–Sí, ¿verdad? Con todo el ajetreo se nos había olvidado comprárselo –Sev que hasta ese momento oía la conversación de sus nuevos padres se emocionó al saber que su padre le había comprado ropa y fue al “pequeño” ropero que había que dedujo seria suyo.
–¿Te gusta Sev? –Preguntó Harry.
–Ti, gacias papa. –Respondió con una enorme sonrisa Sev.
–De nada peque – dijo Harry feliz al ver que había echo bien. –Draco crees que sea necesario comprar más.
–Yo creo que sí, además necesita muchas cosas más como juguetes – respondió Draco.
–Tienes razón.
–No e netesario –dijo Sev.
–Oh claro que sí, así que mientras estamos en Hogsmeade compraremos todo lo que necesites. –Dijo Draco. –Primero iremos a Gringotts a sacar dinero de nuestras cámaras para comprar.
–No es necesario que saques dinero para eso, yo me encargaré de los gastos. –Dijo Harry al ver las intenciones de Draco.
–¿¿¡¡Que!!?? ¡¡¡No!!! Yo también quiero comprarle cosas –dijo Draco.
–Lo sé Draco, pero recuerda que aquí la figura paterna soy yo y tú la “materna”.
–Eyyyyyyyyyyy ¿qué quieres decir con eso? Soy hombre por si se te olvida.
–Jeje lo sé, lo siento no quería decir eso, solo que si deseas saca dinero para cualquier detalle pero me gustaría ser yo quien compre todo, veras cuando mencioné la ropa que compré al parecer le alegró mucho a Sev y eso me hace pensar que su padre nunca se preocupó de eso. –Dijo seriamente Harry.
–Pe... pero….
–No quiero que vuelva a pensar que no le interesa a su padre, como ese ahora es mi papel, no quiero que crea que soy igual a “ese” ser – terminó Harry.
Draco comprendió lo que Harry quería decirle así que aceptó.
–Bien, pero aún así sacare dinero pues puede que se me antoje algo, o a Sev.
–Pues si es así solo debes decírmelo te compraré todo lo que quieras – respondió sin darse cuenta Harry. –Eh ah cl...claro a Sev también.
- Owari -
Notas finales: Espero que hayan disfrutado de la lectura, no olviden dejar sus comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).