Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PEQUEÑO SEVERUS POTTER-MALFOY por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Harry Potter pertenece a J. K. Rowling J. K. Rowling lo que significa por desgracia no me pertenece TT-TT sino Harry no hubiera acabado con la pelirroja.

Agradezco a mi Beta Eowyn095 que me brindo su ayuda, gracias y espero que les guste este nuevo fic.
RESUMEN
A causa de una pelea, Draco y Harry, en el aula de pociones, provocan una explosión donde sin poder hacer nada Severus Snape, queda dentro de ellas, trayendo como consecuencia que este sea convertido en un niño de no más de 2 años.
Minerva quien es la nueva directora, hace que tanto Draco y Harry, sean los encargados de cuidarlo y educarlo mientras se busca una manera de volverlo a su forma original, sin saber que eso es imposible pues al parecer el veneno de Nagini no había desaparecido por completo y estaba causando la muerte lenta de Severus, y habiendo regresado a ser solo un niño dicho veneno había desparecido.
¿Podrán ese par cuidar de un niño?
¿Cómo crecerá Severus siendo un Potter-Malfoy?

-**--***---**--*-*---
En el capítulo anterior
–No es necesario que saques dinero para eso, yo me encargaré de los gastos. –Dijo Harry al ver las intenciones de Draco.
–¿¿¡¡Que!!?? ¡¡¡No!!! Yo también quiero comprarle cosas –dijo Draco.
–Lo sé Draco, pero recuerda que aquí la figura paterna soy yo y tú la “materna”.
–Eyyyyyyyyyyy ¿qué quieres decir con eso? Soy hombre por si se te olvida.
–Jeje lo sé, lo siento no quería decir eso, solo que si deseas saca dinero para cualquier detalle pero me gustaría ser yo quien compre todo, veras cuando mencioné la ropa que compré al parecer le alegró mucho a Sev y eso me hace pensar que su padre nunca se preocupó de eso. –Dijo seriamente Harry.
–Pe... pero….
–No quiero que vuelva a pensar que no le interesa a su padre, como ese ahora es mi papel, no quiero que crea que soy igual a “ese” ser – terminó Harry.
Draco comprendió lo que Harry quería decirle así que aceptó.
–Bien, pero aún así sacare dinero pues puede que se me antoje algo, o a Sev.
–Pues si es así solo debes decírmelo te compraré todo lo que quieras – respondió sin darse cuenta Harry. –Eh ah cl...claro a Sev también.
Capítulo 5
Draco sonrió y llevó a Sev a bañarse mientras Harry elegía la ropa de sev. Cuando terminaron de cambiarse bajaron al gran comedor donde se encontraron en la puerta a los amigos de ambos.
–¡¡¡¡¡Harry!!!!!!!! –gritó Ron al verlo.
–Hola chicos, ¿cómo están??? –saludó Harry.
– Eso queríamos saber nosotros. –Respondió Hermione, al ver a Sev dijo. –Ayyyyyy que lindo ¿Cómo estas pequeño? –Preguntó al tímido Sev que estaba escondido tras Harry.
- Saluda Sev – instruyó Harry.
-Beno día – saludó timidamente.
-Buenos días pequeño –respondieron todos (Sly y Griffyn).
-Draco, ¿iremos a hogsmeade verdad? –Preguntó Zabini.
-Sí, iré pero con Harry y sev. –Respondió Draco
-¿¿¿Ehhhhh??? ¿¿¿porqueee??? –preguntaron, o mejor dicho gritaron Blaise y Ron,
-Silencio que asustan a sev –regañaron las chicas.
-Pe..pe.. pero –Ron no podía hablar.
-Pero nada Ronald -riñó Hermione.
-Tsk.
-Bien si ya acabaron de regañar les diré que iré con ellos pues Sev es mi responsabilidad y, además porque iremos de compras –dijo Draco, Harry solo observaba creía que era mejor no contradecir al rubio porque si no…
-¡¡¡Una cita!!! – ahora sí gritaron los otros 4 bueno 6 porque se acercaron Neville y Theo, el primero completamente rojo mientras el otro tenía una sonrisa escondida.
-¡¡¡¡Silencio que asustan a mi hijo!!!! –Gritó un furioso Harry mientras levantaba a Sev. Estaba tan enojado porque habían asustado al pequeño tanto que hasta Draco se sobresaltó.
-¿¿¿¡¡¡Hijo!!!???
-¡¡¡Que se callen!!! Y sí, mi hijo porque Draco y yo somos sus padres, ¿ha quedado claro? –Siseó amenazante
-Eh..ah si cl..claro –respondieron, o al menos lo intentaron ya que Harry enojado daba mas miedo que Voldy, como él lo llamaba.
-Bien, Draco, Sev desayunemos y dejemos a estos inconscientes que tenemos como amigos –dijo llevándose a Sev a la mesa Slytherin, siendo seguido por un rubio asombrado.
-Tsk, ahora que hacemos Mione enojamos a Harry, lo que significa que no nos hablara en días y eso si nos disculpamos con él –dijo Ron.
-Eh.. su amigo sí que da miedo –dijo Blaise al salir de su shock mientras las chicas asentían.
-Así que…¿qué hacemos? –Preguntó nuevamente Ron.
-Pu..pues, ya que nuestros amigos no nos hablarán en un buen rato, ¿qué les parece si vamos los cuatro a Hogsmeade? De ese modo les demostramos que estamos intentando llevarnos bien por ellos, y quizás nos perdonen más rápido y nos dejen ver a Sev. –Dijo Pansy sorprendiendo a todos. – ¿¿Qué?? ¿No estáis de acuerdo?
-Eh.. sí, sí lo estamos, ¿verdad Ron? –Dijo Mione.
-Eh.. si claro. –Respondió.
-Bien vayamos a desayunar y luego vamos a Hogsmeade – dijo feliz Pansy
-Ok –respondió el resto, bueno casi todos pues Theo solo asintió imperceptiblemente.
Después de desayunar todos salieron y los chicos fueron en un carruaje distinto al trio familiar (Harry, Draco y Sev) porque no querían ver a Harry enojado.
El trio familiar, digo, bueno ya me entienden, comenzaron primero en Gringotts donde Harry saco una buena cantidad de dinero pero no sin antes preguntar sobre su herencia Potter, es que sabía que iba a necesitar una casa y no quería abusar de la hospitalidad de su padrino que hasta el momento se encontraba probando su inocencia y a quien aún no había contado nada, pero creía que Remus se lo contaría y sino… pues ya después el hablaría con él.
-Buenos días, Señor, quisiéramos hablar con el duende encargado de las cuentas Potter. – Habló Harry lo más respetuoso que podía, Draco solo observaba, pues al ser criado como un sangre pura veía a esos seres como inferiores pero sabía que Harry no era asi. Y sev, de la mano de Harry, miraba con asombro a las criaturas frente a él.
El duende sorprendido por la actitud de Harry le respondió: -Buenos días señor Potter, espere un momento, llamaré a un duende para que lo lleve con Gornut, quien es el duende encargado de las cámaras Potter.
–¿Cámaras? –Preguntó sorprendido Harry.
–Sí, cámaras. –Respondió, mientras llamaba a un duende. –Griphook llévales con Gornut.
–Si señor Bogrod. –Respondió Griphook.
–Disculpe. –Interrumpió Harry.
–Sí, señor Potter –respondió Bogrod.
–¿Cómo que cámaras? Creía que solo tenía una. –Dijo Harry sorprendido.
–Verá señor Potter, eso no es así, pues todas las familias antiguas, de las que los Potter forman parte, tienen no solo una ni dos cámaras sino que tienen muchas, pero no se le había podido decir pues no habíamos podido hablar con Ud., pero Gornut le explicara mucho mejor. –Respondió Bogrod.
–Gracias Bogrod, con permiso –dijo Harry.
El duende sólo cabeceo en señal de despedida. Griphook les acompañó y cuando llegó a una puerta con el emblema Potter, tocó y se escuchó un “adelante”.
–Harry Potter desea hablarle señor Gornut –dijo Griphook.
–Que pase –respondió el duende dentro de la habitación.
–Adelante señores –les indicó Griphook.
–Gracias Griphook –respondió Harry sorprendiendo a los duendes porque en la actualidad ya no hay magos que muestren respeto por los duendes.
–Buenos días señor Potter, por fin puedo hablar con Ud., le he enviado muchas cartas citándole pero ninguna respuesta he obtenido y ahora veo que viene acompañado –dijo seriamente Gornut.
–Buenos días Señor Gornut, si así es, disculpe que vaya directo al grano pero venia con la intención de ver sobre la herencia de mi padre, pues había escuchado a mi padrino que estos habían dejado un testamento pero que estaba sellado y además es la primera vez que oigo que Ud., me ha enviado alguna carta. –Dijo Harry ya mas preocupado que sorprendido.
–Así es Señor Potter… –Gornut iba a continuar pero se vio interrumpido por Harry.
–Harry, está bien señor Gornut –dijo Harry.
–Entonces, igualmente, llámeme Gornut –terminó sonriendo el duende.
–Gracias, permítame primero presentarlo a Draco Malfoy Heredero de la Noble y antigua casa de los Malfoy, y Severus Snape Prince Heredero de la familia Prince, pero que a partir de la fecha se llamará Severus Potter-Malfoy, convirtiéndose en el heredero de los Potter. –Presentó Harry seriamente.
–Y Malfoy. –Intervino Draco.
–Un placer, y volviendo al tema, tal y como ha dicho Harry, sus padres dejaron un testamento, el cual fue sellado por Albus Dumbledore, según él por su “seguridad”, lo cual no creo que sea así –dijo Gornut sorprendiendo a Harry pues siempre creyó que Albus era alguien en quien confiar pero ahora ya no estaba tan seguro.
–Eh… y, ¿por qué haría eso?
–Pues, ¿para qué más? Para tenerte vigilado –dijo Draco cómo si fuese lo mas obvio.
–…l no haría eso – dijo harry sin poder creerlo.
–Tranquilos jóvenes, eso lo hablaremos después –interrumpió Gornut.
–Está bien, Gornut en cuanto llegue pedí hablar con el responsable de la cámara Potter, y me llevé la sorpresa de que son más de una. –Dijo Harry.
–Así, es Harry pero eso lo sabrás en cuanto leas el testamento de tus padres, mayormente los testamentos se leen en presencia de todos los involucrados pero siendo tú el principal de todo, así que ¿los leeremos o prefieres que llame a los demás?
–No, no quisiera demorar, es que debemos hacer unas compras – dijo sonriéndole a Sev que estaba tranquilo sentado en las piernas de Draco.
–Comprendo, entonces veamos –dijo Gornut mientras sacaba un pergamino desdoblándolo. –¿Podrías poner unas gota de tu sangre?
-Eh.. sí claro. –Harry se cortó con una daga especial de oro que Gornut le alcanzó y dejó caer tres gotas sobre el pergamino. El pergamino se abrió automáticamente y comenzó a llenarse de letras y Gornut comenzó a leer:
Nosotros James Charlus Potter Black y Lilian Elizabeth Potter, antes Evans, en pleno uso de nuestras facultades civiles y físicas dejamos todo nuestro patrimonio obtenido por matrimonio y herencia de nuestros antepasados a nuestro hijo Harry James Potter, y por la presente decidimos que si algo nos ocurriese nuestro mayor tesoro, nuestro hijo, dejamos su custodia a su padrino Sirius Orion Black, quien sabemos lo cuidara con su vida y también hacemos presente que Sirius Black no es nuestro guardián secreto sino Peter Petigrew, y quien realizo el hechizo fue Albus Dumbledore.
Si Sirius Black por algún motivo desconocido no pueda ejercer la custodia de nuestro hijo, dejamos a las siguientes personas como sus guardas:
1. Remus Lupin (a quien dejamos la cantidad de 10 millones de galeones)
2. Andrómeda Tonks
3. Frank y Alice Longbottom
4. Minerva McGonagal
Si ninguna de estas personas puede hacerse cargo, dejamos la custodia a Severus Snap (no es que sea de mi agrado pero según Lily él lo protegerá). Dejamos la prohibición de que nuestro hijo jamás deberá ir con Petunia Dursley antes Evans, por ningún motivo debe ir allí, puesto que esa familia aborrece la magia y creemos que si nuestro hijo es llevado allí sólo sufriría.
Firma James y Lily Potter
Al terminar la lectura Gornut pidió nuevamente que Harry se corte y deje caer tres gotas de sangre en otro pergamino para ver la herencia obtenida así como las casas heredadas. – veamos:
Herencia de Harry James Potter Evans
Lord de la Noble y Ancestral Casa de los Potter (Paterna)
Heredero de la Noble y Ancestral Casa de la Casa de los Black (Paterna y establecido por el actual Lord Black)
Lord de la Noble y Ancestral Casa de los Peverell (Paterna)
Lord de la Noble y Ancestral Casa de Gryffindor (Paterna)
Lord de la Noble y Ancestral Casa de Slytherin (Conquista)
Lord de la Noble y Ancestral Casa de Ravenclaw (Padre)
Lord de la Noble y Ancestral Casa de Hufflepuff (Madre)
Bóveda familiar de los Potter y bóveda 11, 20, 25
Bóveda familiar de los Black y bóvedas 12, 23, 30
Bóveda familiar de la Familia Gryffindor y bóveda 02 (G. Gryffindor)
Bóveda familiar de la Familia Slytherin y bóveda 03 (S. Slytherin)
Bóveda Familiar de la Familia Ravenclaw y bóveda 04 (R. Ravenclaw)
Bóveda Familiar de la Familia Hufflepuff y bóveda 05 (H. Hufflepuff)
Bóveda familiar de la Familia Peverell
Bóveda numero 758 a nombre de Lily Evans
Potter Manor
Castillo Peverell (ubicación desconocida)
Castillo Slytherin
Castillo Gryffindor
Castillo Ravenclaw
Castillo Hufflepuff
Mansión Potter
Casa Familiar Potter-Evans
Godric Hollows
Departamento en Londres
Mansión en Francia
Mansión en Italia
Otras mansiones en Grecia, Japón, EE.UU.
Inversiones:
- Diario el Profeta (25 %)
- Honeydukes (10 %)
- Escobas de carrera (15 %)
- Etc.
Notas finales: Espero que hayan disfrutado de la lectura, no olviden dejar sus comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).