Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BACK FOR GOOD por Angel 1987

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

            Disclaimer: ¬-¬¡ Harry Potter y sus personajes no me pertenecen... son propiedad de JK Rowling

Advertencias: MPREG, Omega-verse.... Alfas, Omegas y Betas. Parte del Universo de “COME UNDONE”, puedes leerlo pero no es necesario para entender la trama.

Just read it!

 Notas Autora: Sip… soy yo…. Jajajja sé que tengo algunos fics que nunca termine (no porque no quisiera es que simplemente la inspiración se fue a la P**A)… este es la continuación por decirlo de alguna manera de COME UNDONE, como dije no es necesario leerlo para entenderlo, pero aun así los invito a leerlo jajajajajja. Aquí abordaremos otra pareja. Así que disfrútenlo.  

 

----------------------------------------------------------

SET FIRE TO THE RAIN

                La presencia del alfa era intimidante. Podía sentir como este se encontraba en el frenesí del celo. Severus sentía como su cuerpo respondía al aroma.

                -Por favor… suéltame…-intento razonar el omega. -Jamás he pasado un celo con un alfa… por favor déjame ir- rogo el Slytherin en un desesperado intento.

                El alfa solo respondió con un gruñido mientras besaba el cuello de Snape y sus manos hacían contacto con su piel.

                La ropa dejo de ser un impedimento cuando el alfa la desgarro. Los besos recorrían su cuerpo. Mientras sentía que su propia excitación iba en aumento.

                Severus siempre pensó que este momento nunca llegaría, que jamás sentiría a un alfa a su lado, era intimidante y a la vez emocionante. Snape siempre fue consiente que no era tan atractivo como sus amigos ni representaba una alianza poderosa entre familias, solo era un omega mestizo que le gustaba estudiar y pasar su tiempo entre pociones… no era negativo solo realista.

Su primera vez quizás no fuera como un tonto cuento de hadas. Pero este alfa se estaba tomando todo el tiempo para prepararlo… para hacerlo disfrutar también.

                Sabia por algunas experiencias de sus compañeros omegas de Slytherin que la primera vez, era dolorosa y torpe si tu compañero no sabía lo que hacía. Pero este alfa, demostraba la suficiente experiencia para derribar sus inquietudes.

                No saber con quién compartiría su primera vez era un poco atemorizante, pero en este punto ya era inevitable, su negligencia podría costarle muy caro, si bien la primera vez de un omega era importante, ya no era requisito para casarse y conseguir buenas alianzas.

                Se le daba más valor a la capacidad de engendrar hijos que una simple virginidad. Pero esta unión podría traer consecuencias que podrían cambiar su vida para siempre… la primera vez de un omega implicaba un alto grado de éxito de engendrar un hijo.

                -El hechizo… por favor… usa el hechizo anticonceptivo…- rogo el omega.

                Apenas pudo escuchar como el hechizo era lanzado.

                …en la más completa oscuridad Severus Snape fue tomado por primera vez.

------------------------------------------------------------------

Gracias por dale una oportunidad y leerlo!

Ya en el siguiente sabremos quién es la pareja de Severus!!

Perdón por no actualizar antes J Estaba de vacaciones sin notebook.

Bye! Dejen comentarios si les gusto… BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).