Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BACK FOR GOOD por Angel 1987

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: ¬-¬¡ Harry Potter y sus personajes no me pertenecen... son propiedad de JK Rowling

Advertencias: MPREG, Omega-verse.... Alfas, Omegas y Betas. Parte del Universo de “COME UNDONE”, puedes leerlo pero no es necesario para entender la trama.

Just read it!

 Notas Autora: Sip… soy yo…. Jajajja sé que tengo algunos fics que nunca termine (no porque no quisiera es que simplemente la inspiración se fue a la P**A)… este es la continuación por decirlo de alguna manera de COME UNDONE, como dije no es necesario leerlo para entenderlo, pero aun así los invito a leerlo jajajajajja. Aquí abordaremos otra pareja. Así que disfrútenlo.  

 

----------------------------------------------------------

ROLLING IN THE DEEP

 

                La mañana siguiente fue una sorpresa total. La noche fue frenética. Fue tomado por el alfa en numerosas ocasiones, dejándolo descansar solo unos minutos hasta que todo comenzaba de nuevo. Hasta que ambos cayeron rendidos en los brazos de Morfeo.

                El omega despertó levemente desorientado, sintiendo molestias donde jamás las había sentido. Era una extraña sensación, mientras se desperezaba e intentaba encontrar lo que quedaba de su ropa, una voz llamo su atención.

                -Ya despertaste…-

                Severus reconoció inmediatamente la voz. Se paralizo completamente. No podía creer la jugarreta del destino. Al voltear solo confirmó lo que ya sabía, Sirius Black estaba frente al él en toda su gloriosa desnudez.

                -No deberías pasearte tan campante por Hogwarts mientras tengas tu celo, tienes suerte que te encontré yo… no todos los alfas son tan considerados.- El Slytherin continuaba en su mutismo, sin poderse creer que fuera cierto. Al no tener respuesta Black continuo- Podrías decir algo sabes, no es agradable despertar de una noche como la que pasamos y que ni siquiera me dirijas la palabra… para que sepas soy bastante cotizado- dijo con arrogancia.

                -yo… -el moreno se levanto intentando tapar su entrepierna- esto… -

                -Taparte no te servirá de mucho, anoche conocí dada rincón de ti-

                La cara del pocionista paso de la palidez absoluta a la más profunda sombra de rojo- Yo… debo irme-

                -Vamos Snivellus es tarde para sentir timidez… -comento el alfa.

                Al escuchar el apodo Severus sintió como su resentimiento surgía… para el Black solo era el foco de su continuas bromas.

                -No me llames así…- dijo con el ceño fruncido enfrentando al alfa por primera vez.

                -Vaya… el omega tiene garras-se burló el Gryffindor.

                -No sé qué te crees, pero a mi déjame en paz… olvida esto, porque yo seguiré mi vida como si esto no hubiera pasado.-dijo con rabia.

                -No tengo la sangre fría suficiente para olvidar lo que pasamos juntos… Snivellus-respondió molesto con la actitud del Slytherin.

                -Ni siquiera eres capaz de referirte a mí por mi nombre… sabes Black vuelve con tus amiguitos de Gryffindor… no creo que a ellos les haga gracia que su “querido” compañero de juergas pase el celo con un omega de Slytherin y para más inri Snivellus- dijo Severus antes de tomar lo que quedaba de su pantalones y salir corriendo de la habitación.

                Si tenía suerte nadie lo vería en esas fachas… aunque cosas peores habían visto en esos pasillos.

                 

------------------------------------------------------------------

Por fin ya todos saben quién es el alfa, Sirius Black.

Gracias por darle una oportunidad nos leemos pronto…

BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).