Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BACK FOR GOOD por Angel 1987

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: ¬-¬¡ Harry Potter y sus personajes no me pertenecen... son propiedad de JK Rowling


Advertencias: MPREG, Omega-verse.... Alfas, Omegas y Betas. Parte del Universo de “COME UNDONE”, puedes leerlo pero no es necesario para entender la trama.


Just read it!


 Notas Autora: Me encanta terminar un fanfic jajajja es que nunca los termino.  

----------------------------------------------------------

I WILL ALWAYS LOVE YOU

                No se podía decir que Severus Snape no lo intentaba, pero evitar al heredero de los Black estaba demostrando ser una empresa de lo más difícil. El Gryffindor se aparecía por donde el omega iba. Parecía estar empeñado en incordiarlo y hacer notar su presencia. Severus no sabía que responder ante las miradas de sus amigos.

                El hermano mayor de su amigo llego al extremo de esperarlo después de clases y caminar a su lado. A pesar de los intentos de Severus de espantar con desaires al alfa, este estoicamente aguantaba sus desplantes. Era irritante ver su arrogante sonrisa cada vez que alguien hacía notar su interés por el omega.

                Severus no podía entender que pretendía el alfa, además desde esa noche en que pasaron el celo juntos, las constantes bromas que era víctima se acabaron. Más de una vez vio las sonrisitas que Potter, Lupin y Pettigrew le dirigían cada vez que los veía cerca. Era realmente vergonzoso para Snape, de alguna manera fue reclamado por Sirius Black como de su propiedad, y parecía estar pendiente de cualquier alfa que estuviera demasiado cerca de Snape.

                Un día mientras Severus caminaba solo por uno de los pasillos, fue sorprendido por Sirius quien salió de entre las sombras.

                -Te he visto en los pasillos, tienes éxito para pasar desapercibido… - el ojigris se acercó al desconcertado omega e inspiro profundamente una vez que estuvo lo suficientemente cerca – tu aroma… tu aroma logra excitarme de forma sorprendente…-

                -Aléjate Black…

                -Por qué tendría que hacerlo, eres mío…

                -No tienes ningún derecho sobre mí- dijo intentando mantener la distancia.

                -Si lo tengo, pasamos tú primer celo juntos, sé que me deseas tanto como yo a ti

                -es… es el celo- dijo nervioso retrocediendo.

                -Crees que no soy capaz de diferenciar lo que siento con un simple instinto animal – Sirius negó con la cabeza -No… eres tú… no sé cómo no pude percibirlo antes…-dijo antes de besarlo profundamente- Eres intrigante Severus Snape… despiertas todos mis sentidos… quiero saber todo de ti… -

                Después de eso parecía que Severus Snape estaba en otro mundo, hermosos ramos de flores aparecían en su habitación cada día acompañadas de deliciosos bombones… Severus no era dado a los dulces pero realmente eran una delicia que, según Regulus, eran traídos del más exclusivo chocolatero de Francia.

                El Slytherin acepto salir con Sirius después de la insistencia del Gryffindor y de sus amigos, Regulus y Rabastan. Sirius cuidaba con esmero a Severus, era casi irrisorio que con anterioridad fuera blanco predilecto de su bromas.

                Ni Severus, ni nadie en Hogwarts podía creerlo cuando se oficializo la relación, muchos no podían concebir una pareja tan distinta. En cambio los amigos de Severus Snape, dirían que jamás vieron una pareja tan perfecta.

                Quizás lo más difícil para Snape fue ser aceptado por la tradicional familia Black, quienes esperaban a un omega de un linaje similar para su hijo.

Era un frio y solitario día para Severus en Hogsmeade. Sus amigos tenían otros planes y Sirius estaba cumpliendo un castigo por su última broma junto a sus inseparables compañeros de fechorías. Nada le hizo presagiar que al doblar en una esquina se encontraría con la madre de su novio, Walburga Black, en persona.

                La señora Black era una mujer hermosa, sus cabellos oscuros brillaban lustrosos y sus afilados ojos grises no disimulaban el desdén que sentía por estar frente al interés amoroso de su primogénito.

                -Esperaba más de quien llamo la atención de Sirius no destacas demasiado…-dijo sin mayor interés.-  Conociéndolo no me extrañaría que te eligiera sólo para contrariarme.

                El pálido rostro de Severus se sonrojo –No puedo decirle que vio su hijo en mi… se supone que usted lo ha conocido toda su vida… -dijo sobreponiéndose y encarándola.-Hasta hace un tiempo atrás era mi más grande tormento…-

                -Tienes agallas por hablarme en ese tono muchachito… se nota que eres un Slytherin aunque deberías controlar mejor tus emociones… tenías que ser un mestizo… -La oscura dama lo observo de pies a cabeza.- ¿Eres de primera generación o tienes algún registro de parientes alfas, omegas o betas?-

                -Mi padre era un simple muggle… pero mi madre era una Prince…-

                Al escuchar ese apellido capto la atención de Walburga- Hablas de la desaparecida casa de los Prince… se supone que no tenía descendientes….

                -Mi madre fue la última en portar ese apellido… asumió el Snape cuando se casó con mi padre y su familia la repudió…-

                Esta nueva información despertó el interés de la matriarca –Bien niño, eso no me lo esperaba… con el debido entrenamiento puede que seas un digno miembro de nuestra ancestral familia.-

                -So-sólo somos novios….-

                -Mi hijo no haría tanto alboroto por un simple “novio”-

                -¿Alboroto?-

                -Así que no sabes que mi hijo anuncio que se desligaría de nuestra noble casa si no aceptábamos su relación-

                Si alguien le preguntara a Severus si alguna vez pensó comprometerse con Sirius Black, este respondería que ni en el más loco de sus sueños se hubiera atrevido pensar que el Gryffindor pudiera querer relacionarse con él.

                La boda fue el comentario obligado de toda la comunidad, todos se preguntaban como ese mestizo logro encantar a uno de los más grandes herederos del país.

                Tiempo después un robusto y precioso bebé llego al mundo para iluminar la vida de sus padres.

                Y dejar corazones rotos por doquier.

------------------------------------------------------------------

 

Notas finales:

Pensé que había subido el capítulo final… pero ya ven que no! SORRY!

Gracias por dale una oportunidad y leerlo!

El siguiente es la historia de Lucius.

BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).