Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡OMG! ¡James es idéntico a ti! por Ana y Alex

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los persoanjes son de J.K Rowling solo los ocupamos para mera diversion.

De antemano les aviso que tardare en subir los capitulos por eso de la escuela sin embargo encontrare tiempos para subir los capitulos y contestar sus mensajes.

Capítulo 7:

James estaba recostado en su habitación mirando a su hijo dormir, el debería de hacer lo mismo, pero no podía todas las imágenes de su encuentro con Tom lo agobiaban, así como la última detención en el aula de encantamientos, ya habían pasado dos semanas, pero de todas maneras se sentía vigilado.

Flash Back

El oji-café caminaba por los pasillos del castillo, buscaba a su futuro esposo, para hablar sobre el suceso que vio indirectamente, al dar vuelta por un corredor, se topó con un Tom Riddle besando a la joven a la que había insultado hace unas semanas muy apasionadamente, por lo cual, ardió en furia. Lo más lógico en esa situación es que se fuera silenciosamente, puesto que no era nada del moreno, pero a pesar de que su mente decía eso su boca hizo exactamente lo contrario.

- ¡¿Qué demonios haces besando a esa puta?! – grito algo desesperado.

Tom se separó bruscamente de la joven y está molesta fulmino con la mirada a James.

- ¿Acaso estas celoso Potter? -

- ¿Celoso yo? ¡JA JA JA Nada que ver “cariño”!  yo no tengo que preocuparme de mujeres tan resbalosas como tú-

-Potter cálmate y deja de hacer una escena tan tonta- Tom no entendía el comportamiento del estúpido Gryffindor, pero en el fondo agradecía que hubiera interrumpido ese asqueroso beso, si bien pudo quitarse de encima a esa “señorita” al final no podría conseguir lo que necesitaba si él lo deshacía y ocupar alguna maldición oscura en la escuela solo le traería problemas innecesarios.

- ¡Me vuelves a decir que me calme y no te la vas a acabar cabrón! – A Tom siempre le divertía la forma de ser del joven y no le molestaba su florido lenguaje, pero no iba a soportar que le alzara la voz de ese modo por algo tan tonto como un beso.

-No eres nadie para reclamarme Potter- el nombrado sintió como un balde agua fría recorría su cuerpo y con una voz fría le contesto:

-Tienes razón Riddle, solo soy un estúpido que se enamoró de un maldito bastardo sin corazón- empezó a caminar de manera rápida pero sin demostrar que le incomodara estar ahí, a él no le avergonzaba lo que había hecho, bueno no en ese momento; se paró en frente de la joven al tiempo que le decía sin realmente sentirlo –Me disculpo por mi actitud y por como la llame, señorita Morrison, no debí de reaccionar así- sin más se dio la vuelta y camino hacia su sala común como solo un sangre pura podía: con la espalda recta, pasos rebosantes de elegancia, cabeza en alto y con una mirada que no transmitía nada.

Tom pudo apreciar como esos ojos llenos de alegría, pasaban a un mar de furia, terror y tristeza para después simplemente ser dos cuencas de color avellana, con solo decirle seis palabras.

“Eres un sangre pura, Potter, compórtate como tal” se regañó así mismo el castaño, al sentir su vista nublarse por las lágrimas acumuladas, siguió su caminado repitiéndose una y otra vez la frase que alguna vez le dijo su padre ya hace mucho tiempo “Eres un Potter y los Potter enfrentan todo con la cabeza en alto y sin mostrar debilidad”.

-Soy un Potter- se quitó bruscamente las lágrimas no derramadas mientras caminaba con la cabeza en alto hacia su torre.

Fin Flash Back

Volvió a suspirar, pero al final decidió dormirse, pero de todas maneras fue mala idea. Las pesadillas llegaran con rapidez cada vez que se dormía, sentía las manos de su profesor y su aliento, también sus besos, empezó a hablar entre sueños y más tarde a gritar, sintió que lo zarandeaban bruscamente, alguien trataba de despertarlo.

- ¡James despierta! - sentía la voz muy lejana - ¡Es una pesadilla, James, despierta! - abrió los ojos y se encontró de lleno con las caras de sus amigos, vio que Remus era quien lo había despertado, busco a su hijo con la mirada para encontrarlo viéndolo con preocupación y los ojos llorosos.

- ¿Estas bien? - preguntó Peter preocupado, asintió sin convencer a ninguno de los presentes.

- ¿Qué pasa, Cornamenta? - Sirius se sentó a su lado mientras que los otros imitaban su acción.

-Nada. Estoy bien- mintió sonriendo, no convencía a nadie, lo sabía.

-James… ¿Paso algo en las detenciones de encantamientos? - pregunto el Black mayor observando a su castaño amigo.

- ¿Por qué lo dices? - susurro nervioso -No pasó nada, ya te dije estoy bien- Canuto le lanzo una mirada al oji-miel y a Colagusano quienes asintieron.

-Haz estado gritando las últimas noches, “Para, no me toques, déjame en paz” y de hecho has llegado a atacarnos con tu magia cuando estas inconsciente… todo eso lo haces desde la última detención con el profesor McCain, aparte de que misteriosamente el profesor se tuvo que retirar y tú no estabas muy impresionado cuando lo dijeron… así que preguntare de nuevo, Potter, ¿Qué pasa?- el castaño bajo la mirada, fue un tonto al pensar que sus amigos no se darían cuenta, sin embargo él los había visto muy distraídos pero parece que se equivocó.

-No pasó nada- mintió de nuevo abrazándose así mismo, cosa que no pasó desapercibida para los otros tres.

-Jimmy- llamo Remus sosteniendo su cara, los ojos del licántropo demostraban entendimiento -Dime por favor que ese maldito no te toco- al ver el miedo en los ojos del chico supo que tenía razón.

-Sirius- hablo James al ver a su amigo serio.

-Lo siento James- soltó por fin el oji-gris -Debí de estar ahí para protegerte- empezó el Black, abrazándolo.

-No importa Canuto, ese maldito tuvo su merecido, papá lo refundió en Azcaban- explico con una media sonrisa -Ahora quiero dormir así que buenas noches- los corrió de su cama, acostó de nuevo a Harry y cerro las cortinas, todo esto tratando de no desmoronarse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al bajar los Riddle a la sala de estar, vieron a todos sus amigos, James no pudo evitar pasar su vista por toda la habitación, Frank cargaba al pequeño Neville, Rodolphus hablaba con su hermano  (aunque tomaba de la cintura al Longbotton)  mientras ambos veía como la pelirroja estaba matando a Sirius ayudada por Alice, diviso que Severus se iba a sentar a lado de Narcisa (su hijo Cedric estaba sentado en el suelo mirando fijamente a la más chica de los Weasley) quien platicaba acerca de lo ocurrido con Lucius, en cambio Remus trataba de tranquilizar a Draco quien buscaba a su mejor amigo, Peter se mantenía apartado pero tratando de alejar a Lily y a Alice de Sirius (hasta él se mantendría alejado de esas dos demonios) mientras que Barty sostenía a su pequeña Hermione. Theodoro Nott (Aun no sabía cómo él y Arthur se habían casado) trataba de que Bill no incomodara a Regulus al tiempo en que evitaba que Charlie molestara a Percy, mientras que cargaba a Ginny de tan solo 4 años, Arthur cargaba a Ron quien dormía cómodamente, los gemelos buscaban el momento perfecto para hacer una broma, James sonrió burlón hacia Tom puesto que el Slytherin ya tenía una mueca al ver a tanta gente en su casa.

-Hola chicos- saludo el castaño dándoles una cálida sonrisa.

- ¡Oh James! - dijo Lily luego de que se lanzara a su amigo a darle un abrazo.

-Estoy bien, hermosa- contesto al ver la muda pregunta, al decir el apodo ocasiono que Rebastan lo fulminara con la mirada–Luego matare a Sirius, pero por el momento lo necesito vivo, tal vez necesite a alguien de carnada- el nombrado trago en seco.

Tiempo después se encontraban los adultos en el comedor (los niños estaban dormidos o jugando por toda la casa) hablando de como traer de regreso a Harry.

-Obviamente viajo en el tiempo- Hablo Lily mirando a la nada –Pero no sabemos a qué año, si lo supiéramos podríamos arreglar el otra gira-tiempo a esa fecha- explico más que nada para sus amigos de Gryffindor.

- ¿Cómo podemos saber a qué fecha viajo Harry? - pregunto Arthur.

-Solo podemos hacer un aproximado- hablo Remus –El Giratiempo solo era un prototipo, el cual, si funcionaba- miro un momento a James –lo trasportaría a máximo veinte años al pasado, no pasaba de ahí-

- ¿Qué pasaba si no funcionaba? - pregunto Narcisa.

-Lo peor y más probable que se quedara atrapado en el tiempo y espacio por toda su vida, un tipo limbo- explico de nuevo Lupin, siendo secundado por Tom y Lily.

-Voy a matarte, Black- fue lo único que dijo el castaño antes de lanzarse hacia su mejor amigo.

En la sala Draco jugaba con un objeto que le había quitado a su papi, estaba triste no sabía dónde estaba Harry y lo extrañaba mucho, vio a su castaña amiga acercarse con pasos rápidos abrazando a su peluche de felpa.

-Tranquilo Draco, Harry esta bien, ya veraz que el estará de nuevo con nosotros- consoló la chica sonriéndole.

-Pero y si no vuelve- pregunto Draco con tristeza.

-Volverá de eso es seguro- aseguro Hermione –Oye ¿Con que juegas? - pregunto curiosa.

- ¡Oh! Se lo quite a mi papi de unos de sus cajones- el niño se lo paso, pero al momento que la castaña lo toco ambos había desaparecido de ahí a la vista de los otros niños y de Alice quien solo pudo gritar un:

- ¡Draco! ¡Hermione! -

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Dónde está Harry, James? - pregunto Lily al no ver al pequeño junto a su amigo.

-Esta con Riddle- la pelirroja lo miro curiosa mientras Remus levanto la ceja de la misma manera.

- ¿Por qué no estas con ellos? - el chico se encogió de hombros restándole importancia a la pregunta de su amigo.

-No es como si Harry le dijera a Tom que viene del futuro, que es su hijo y que, para rematarla, la “madre” soy yo- dijo con diversión caminando en dirección al gran comedor.

- ¿Qué dijiste Potter? - la voz de Lucius se escuchó atrás de ellos, los tres se paralizaron, sin embargo, Remus se recompuso rápidamente.

-Eso no te interesa Malfoy-

-Me interesa por que hablan de mi amigo-

- ¿En serio son amigos o solo estas por estatus social? - siseo enojado el castaño, pero en ese momento una luz ilumino la estancia y de ahí apareció un niño de cabellos rubios y ojos grises, todos se quedaron quietos sin saber que hacer hasta que el niño hablo.

-Papi, papi… ¿Dónde está Harry? - pregunto inocentemente el menor hacia Remus.

-Oye Lucius, ¿has visto a Pettegrew? - pregunto Bartemius, ocasionando que los cuatro voltearon para ver al joven.

-No Bartemius- contesto con obviedad.

- ¿Para qué quieres a Peter? - pregunto Lily frunciendo el ceño.

-Esta mocosa dice ser su hija- señalo a la niña que venía caminando a su lado, quien se sonrojo al recibir las miradas de todos, por lo que se escondió atrás del rubio.

- ¡Hermione! - llamo el niño con una sonrisa.

- ¡Draco! - contesto del mismo modo la pequeña saliendo de su escondite.

- ¡Mione, Dray! - se escuchó la voz de Harry en los brazos de su padre.

- ¡Harry! - contestaron los dos al mismo tiempo.

- ¡¿Qué diablos pasa aquí?!- grito James alterado de ver a tanto niño junto y tener la mirada de Tom encima suyo no ayudaba mucho - ¡Maldición Orión, ¿Cómo mierda perdiste, no solo a un niño, sino a tres en el tiempo?!- cuestiono enojado al ver a su amigo junto a su hermano, Peter y Severus, algo que lo extraño, pero ya luego descubriría eso, lo primero era saber ¿cómo podía ser tan irresponsable?

Notas finales:

Agradecemos que lean nuestro Fanfic y esperamos que les haya gustado.

Ana y Alex


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).