Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Señal por Silvia_Riffie

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, ya dije, mucho trabajo, pero eso es bueno así puedo vivir jajaja.

 

Espero que les guste, nos leemos abajo.

25 de mayo de 2001


Namikaze Minato corrió hacia la clínica con desesperación, por qué su hijo menor había tenido un accidente, desde un tiempo a esta parte siempre estaba involucrado en accidentes, pero ninguno como el de ahora, lo habían atropellado.


En cuanto llegó ahí se encontró con su esposa de papel y sus hijos mayores, todos visiblemente preocupados.


-Qué demonios pasó- Preguntó el hombre de cabellera rubia desordena e impresionante ojos azules, miraba con rabia a “su esposa” Kushina Uzumaki de largo cabello cobrizo, de finas facciones y cuerpo esbelto, su rostro mostraba un sinfín de mortificación.


-No lo sabemos, solo que se estaba escapando de casa, por las maletas, cruzó en rojo, dicen que tiene además del trauma por el atropello una sobredosis, qué está pasando Minato, tú sabías sobre las drogas-Inquiero la mujer a punto de desfallecer por la angustia.


Minato quedó mirando a su mujer casi con odio, por la estúpida pregunta, cómo iba a saber sobre Naruto, si éste apenas le hablaba hacia más de dos años que la relación con su hijo menor había caído de la calidez al hielo mismo, ya no era el pequeño niño siempre en sus brazos, ahora era un joven de casi dieciséis años al cual ya no conocía. No cuando supo que él era amante de un hombre de Uchiha Madara, y que cuando tuvo la oportunidad de divorciarse de su madre, se entero de que estaba embarazada de su tercer hijo Naruto, y este comenzó odiarlo pensando que por su causa, sus padres no eran felices, su madre no era feliz…


-Si, sabes incluso fumamos  marihuana juntos-Contestó irónico- Sabes bien que no hablamos lo suficiente más allá del buenos días, y quieres que sepa en que anda mi hijo, tú convives más  con él  y no tienes idea de lo que hace, si tan solo pusieras más atención en él-


-Es tu culpa por no dejarlo ir conmigo, pero tenías que ganar verdad-


- tú eres el principal responsable de todo esto, Naruto me odia-


--Te lo ganaste solo por infiel, Tú te separaste de mí, y no dejaste que se fuera a vivir conmigo -


-NO…-


-¡¡BASTA YA!!- Gritó un tercero, se trataba de su segundo hijo Deidara, de dieciocho años los largos caballos rubios y ojos celestes- No es el momento ni lugar para discutir por cosas que nadie de nosotros puede remediar, es lo que nos tocó vivir en este momento, podemos aparentar siquiera ser una familia al menos estable, hasta que vengan a informarnos como está-


Estaba furioso, ver a sus padres discutir por estupideces de años atrás, solo le importaba la salud de su hermanito nada más, ni siquiera sabía se éste se salvaría su pequeño e idiota hermano menor.


-Sabías de las drogas Deidara- La voz era de su hermano mayor Yahiko, quien le miraba serio, de cabellos cobrizos como su madre y ojos almendras, era muy serio para sus veinte años, a menudo Deidara se preguntaba si su hermano alguna vez disfrutaba de la vida.


-No, Naruto es un estúpido e inmaduro todo el tiempo, sabemos de su maldito carácter y que no tiene muchas luces que digamos pero pongo las manos al fuego de que él no se drogaría algo debió pasar- Deidara trataba de comprender dónde su hermano podría haber ingerido drogas, era vierne,  las clases terminaron ese día -Aaah, los Uchiha estaban teniendo una fiesta en su casa, podría ser que Naruto estuviese allí- Recordó que al llegar a su casa, los Uchiha sus vecinos de enfrente estaban teniendo una gran fiesta.


-Pero Naruto no se lleva con los Uchiha-


-No con Sasuke pero si con Itachi, son muy cercanos- Yahiko resolvió la duda de su padre en ese instante- Le llamaré, ojala sepa algo…


Uchiha Itachi apareció una hora después frente de la familia de Naruto, casi sin aliento, la familia observo al Uchiha de dieciocho años, de cabellos largos negros y ojos de mismo color, de piel pálida, rostro bonito con grandes ojeras.


-Buenas tardes saben algo de Naruto-  Estaba llegando a su casa cuando Yahiko le llamó para consultarle si había visto a Naruto en su casa, la sorpresa fue suya al ver su casa convertida en una disco, cuando preguntó  el porqué casi se murió, Naruto era su mejor amigo, el único que tenía.


Al llegar a su casa vio a Sasuke su hermano menor de la edad de Naruto discutiendo con unos cuantos por una broma pesada, y luego el nombre de Naruto.


-En que demonios estaban pensando qué les hizo Naruto para molestarlo y hacerle semejante broma- Itachi vio a su hermano muy parecido a él de dieciséis años furioso, no era novedad siempre estaba enojado y no aguantaba a Naruto, algo malo debía de haber pasado para que estuviera así de furioso.


-Qué hicieron- Su voz salió gélida al intervenir-Pregunté que le hicieron a Naruto- Miro a los compañeros de su hermano y de su amigo – Acaso debo golpearlos para saber que mierda le hicieron- Se estaba enojando.


-Lo drogaron, querían grabarlo para humillarlo y pasarlo el primer día de escuela-Contestó su hermano menor- Pero se puso como loco, la droga no funcionó como debería, es burundanga, y Naruto escapo, cuando lo fui a buscar a su casa, ya se había ido, con una maleta y un bolso de mano, lo divise de lejos corrí pero había tomado un taxi-


Itachi sacó su teléfono y marco ante la mirada de los presente- Buenas tardes, necesito hace una denuncia, en mi casa se hizo una fiesta, y unos chicos drogaron a otro chico para hacerle una broma pesada, el problema es que el chico…si, su nombre es Namikaze Naruto, como estaba drogado, sí, fue burundanga, no sé cómo pero  algo lo llevo a fugarse el problema es que unas cuadras cercanas al aeropuerto  lo atropellaron por pasar en luz roja y ahora está siendo operado en el hospital central…Sí, mi nombre es Uchiha Itachi, acabo de llegar a mi casa, mi dirección es calle amanecer rojo 42, si por supuesto- Sin más cortó.


-Qué pasó qué-Sasuke miró a su hermano casi con miedo.


-Naruto tuvo un accidente, tuvo una sobredosis y ahora se está muriendo en una mesa de operación por una estúpida broma, pero les digo ahora que se metieron con la persona equivocada, ustedes acaso no saben quién es su padre, es el fiscal nacional, acaso están locos, los va a secar en la cárcel, agradezcan que temo de mi mismo en este momento porque si los golpeo los mato, termina con esta maldita fiesta ahora Sasuke, cuando papá se enteré te va a llegar una, y voy a estar muy feliz…- En eso llegó su tío Uchiha Madara y le dejó a cargo de todo…


La policía estuvo en cosa de minuto en su casa, no dejó que nadie se fuera de ahí, solo él porque no había estado en la fiesta.


Minato estaba al tanto de todo en cuanto la policía lo llamo, inmediatamente envió a uno de sus abogados privados a la estación de policía y también al fiscal de distrito para que averiguaran bien que había sucedido.


Unas horas después llego Sasuke junto a sus padres, quienes se desasían en disculpa para con los Namikaze Uzumaki por lo que había sucedido en su casa.


Llevaban al menos seis horas sin saber nada de Naruto, lo único que pasaba por la cabeza de todos pero que nadie se negaba a decir era que la cosa debía ser muy complicada.


El médico llego unos minutos después notoriamente cansado pero parecía feliz, por el semblante de su rostro cosa que hizo que todos tuvieran esperanza.


-Naruto está bien-Dijo sonriendo- Tuvo un fallo multiorgánico, sinceramente pensé que iba a perderlo, pero se aferro a la vida, al parecer no desea morir, resistió la operación, aún está grave, debe estar vigilado, pero creemos que seguirá luchando por salir adelante…


 


Les explicó luego lo que había sufrido el menor y lo que vendría para el futuro, al menos traumas más allá de un par de costillas rotas y una fractura en la pierna derecha no tenía. Para la tranquilidad de todos.


Algo le molestaba, le obligaba abrir los ojos, pero él no quería abrirlos, no tenía idea de porqué pero no le apetecía ni un poquito, aún así el incesante sonido del monitor cardiaco, maldición se quejó aún más dormido que despierto, otra vez se había quedado dormido en el hospital, cuando Kakashi, el médico en jefe y su padre lo descubriese le regañaría. Cómo se había quedado dormido en el hospital y por el sonido del monitor en una habitación, pero él no recordaba haberse dormido, no… él había sido atropellado…cuando lo recordó abrió sus ojos asustados y se levantó de golpe. Su cuerpo dolía pero no tanto, eso le extrañó, cuánto había estado inconsciente entonces, los ronquidos de una persona lo sacó de su fuero interno.


Miró hacia su lado izquierdo, en el asiento para visitas estaba Kakashi durmiendo, quizás no quiso despejarse de él, siempre tan preocupado por él, siempre le decía que era su pollito preferido,  cuando llegó a trabajar al hospital, Kakashi era él médico cirujano general y era el jefe de cirugía, era bastante bueno y Naruto aspiraba a ser como él. Naruto lo quería como un padre a pesar de los diez años de diferencia. Amaba trabajar con él.


-Kakashi, Kakashi-Repitió tenía la boca seca, y dolía, debió de haber estado intubado mucho tiempo y alguien le costó mucho hacerlo-Kakashi-Repitió pero como el hombre no despertaba, miró que tenía cerca, solo su almohada así que la tomó y la lanzó con la fuerza que podía ejercer.


Se había incorporado, así que por el dolor supo que tenía las costillas rotas, sus brazos parecían estar bien, solo tenía hematomas por el golpe recibido, además del tajo por la cirugía, tenía una pierna con yeso, debió fracturarla. Estaba bien, eso había sido nada, entonces, vio el marcador cardiaco sus pulsos estaban bien, soltó un gruñido al ver que Kakashi no despertaba, con un poco de esfuerzo se estiro para buscar su hoja clínica que estaba enganchada en los pies de su camilla.


Enarcó una ceja al ver su hoja.


Namikaze Naruto, 16 años de edad, nacido el 10 de octubre del 1985.  Su nombre y su fecha estaban bien pero el apellido y su edad no, pero bueno quizás que interno estaba a cargo.


Leyó con cuidado su hoja, estaba anotado todo lo que había padecido, los medicamentos y procedimientos realizados.


-Qué mierda- Siseó sorprendido al ver que tenía sobredosis de Burundanga, imposible, cómo iba a sufrir una sobredosis él lo habría sabido, es más y mejor dicho él no lo habría sabido porque generaba amnesia entre un millón de otras cosas. Era imposible, maldita sea iba a hablar con Kakashi para que le diera una buena explicación.


Se giró para verlo aún dormía plácidamente, se preguntó desde cuándo no dormía bien para hacerlo tan profundo,  Kakashi era como un tiburón era la leyenda del hospital podía estar casi 82hrs seguidas despierto, nunca dormía porque cuando estaba de interno por dormir cosa que siempre hacía en su primer año de interno, un paciente murió por su negligencia, Naruto perdiendo la paciencia le lanzó su historial clínico.


-Pero qué…-Kakashi despertó agitado por el golpeé mirando a un malhumorado pelinegro-Por qué me lanzaste esto chico-


-Kakashi porque no despiertas entonces si no quieres que te llueven cosas por la cabeza- Le dijo-Acaso no duermes bien,  deberías dejar de andar encamándote con Iruka cado dos por tres,  así dormirías más-Naruto lo miró fijamente, Kakashi parecía demasiado joven para sus más de  cuarenta años.


-De que hablas chico, cómo sabes mi nombre- El hombre le miró extrañado, le hablaba como si lo conociera y lo más extraño había nombrado a Iruka su primer novio, el cual le  abandonó por haberlo engañado.


-Por qué me estás tomando el pelo, ten compasión de mí,  me atropellaron y un ataque al corazón y según esa historia clínica un fallo multiorgánico, por una sobre dosis, cómo se te ocurre,  a quien dejaste a cargo de mi historial estos internos de ahora- Le pidió casi molesto, a él le encantaba hacer bromas pero odiaba recibirlas menos las pesadas de Kakashi.


-Niño de qué hablas es la primera vez que te veo en la vida y sí tuviste una sobre dosis y puedo ver que te hizo mal- Se incorporó para examinarlo.


-En serio Kakashi me estás molestando- Dijo Naruto mirándolo furibundo, mientras rodaba los ojos al verlo ir hacia él con la famosa linternita para mirar sus ojos.


-Y tú a mi chiquillo, quizás tuviste un golpe en la cabeza, llamaré al neurocirujano-


-Por qué lo vas a llamar, sé perfectamente no tuve daño cerebral, lo diría en el historial, solo el golpe por el accidente, pero ya un adjunto me examinó y se me realizó una TC, por lo cual no tienes porque llamarlo, en serio me estás haciendo una muy pesada broma, esto es venganza porque acepté el trabajo en el extranjero y no lo consulté contigo verdad- Habían tenido un fuerte discusión, Kakashi se había sentido terriblemente traicionado porque Naruto no le contó sus planes de ir a trabajar a Washington.


-Niño es en serio, déjame revisarte, son más de  las tres de la mañana y necesito hacer mis rondas para el médico Danzo, no tienes idea de quién es-


-Por qué está aquí ese carnicero de nuevo, esto es serio Kakashi y porque tendrías que hacer rondas para él, lo corriste cuando te hicieron jefe, en serio me estoy desesperando- Naruto no entendía nada de nada, dejó de mirar a su amigo para mirar por hacia otro lado en eso los vio- Maldita sea, quién está en la habitación adjunta a la mía- Inquirió mientras trataba de levantarse- Kakashi sería un buen momento para traerme unas muletas- Bufó furioso al ver que su padre no hacía nada por él. Se colocó de pie ante la sorpresa del mayor que lo miraba sin saber qué hacer, tenía que llamar a sus jefes pero no quería dejar al mocoso solo, tenía miedo. Se mordió los labios al sentir el tirón de los puntos, todo su cuerpo dolía, pero había trabajo que hacer.


Naruto camino afirmado de lo que encontraba, buscó el botón para abrir la puerta pero no lo encontró, enarcó una ceja extrañado, al ver que tenía manilla, se extrañó las puertas habían sido cambiadas un año después de haber ingresado como interno.


-Hey adónde vas-


-Kakashi una de las razones por las que te enojaste fue porque no tendrías a tu visor de rayos ultratumba, pues bien te diré que la persona que está al lado de mi habitación va a morir si no vamos ayudarla-Naruto le explico mientras trataba de caminar sin perder el equilibrio.


Solo habían dos personas en el universo que sabían de su extraño don, era Kakashi su padre y Gaara su mejor amigo, el mayor había sacado la información un día después de haber bebido mucho tequila y a Gaara cuando se dio cuenta que la abuela de este tenía una de esas alimañas pegada a ella.


Kakashi le miró sorprendido, porque le hablaba con tanta naturalidad y cosas tan extrañas, estaba molesto pero a la vez sorprendido, de alguna manera el mocoso tenía un aire de no sé qué. Con una gran grosería deslizándose de sus labios fue en busca del mocoso, lo encontró en la habitación de al lado e increíblemente la mujer que estaba ahí estaba teniendo un especie de ataque.


Por un momento no supo qué hacer, vio como el moreno bajaba la camilla quitaba la almohada con agilidad, todo con una mano mientras que con la otra sostenía el historial clínico. Lo dejó caer y luego buscó en uno de los gabinetes un estetoscopio y un Otoscopio, Kakashi le observó estupefacto, llevaba dos meses ahí y solo había visto a los médicos adjuntos hacer las maniobras que hacia el mocoso, parecía un experto.


-Maldita sea está teniendo un paro, Kakashi necesito 15ml de epidefrina- Gritó girándose con el Otoscopio para abrir la boca de la mujer- Que mierda te pasa Kakashi se va a morir-Grito furioso-Maldita sea, mierda, mierda- Grito, nuevamente se giro con tanta fuerza que casi se cae mientras iba nuevamente al gabinete a sacar Laringoscopio y un tubo para entubación.


Naruto apretó el botón de emergencia como loco para que llegaran enfermeros, se sentía más que furioso  no podía comprender porque Kakashi se estaba comportando así.


-¡¡Hay no!! tiene la laringe obstruida- Susurró-Es en serio va morir, necesita la epidefrina y necesitamos hacerle una traciotomía, porque no responde, me estás escuchando siquiera Kakashi- cerró los ojos un segundo tomó aires y miró el vidrió su reflejo y se congelo.


Un mocoso de cabellos negros de mediano largo, ojos azules y extrañas marcas en su rostro le devolvía la mirada, era él, pero no era él, volvió a cerrar los ojos y al abrirlos encontró la misma imagen sin pensarlo más dejó de mirar para enfocarse en un paciente, primero ellos luego el fin del mundo y después él mismo ese era su lema.


Caminó como pudo hasta el carrito con desfibrilador, lo prendió, hizo los pasos y luego los colocó sobre el tórax de la mujer, recién ahí Kakashi despertó de lo que veía.


-Qué demonios estás haciendo-


-Lo que tú deberías hacer, no sé qué mierda pasa aquí papá pero esta mujer se nos va morir, busca la epidefrina, ahora-Grito mientras buscaba el pulso, el mayor sin saber bien por qué hizo lo que le pidió, le inyectándose a la mujer-Necesito hacer otra carga- avisó haciéndola, maldecía a todos estaba bien que fueras las 3 de la mañana pero la gente dónde estaba-Tengo pulso-Dijo un poco aliviado después de la segunda carga-Pero necesitamos hacer un traquitomía-


-Estás loco eso solo un médico puede hacerlo-


-Tú lo eres idiota-


-Hace dos meses no estoy preparado-Kakashi estaba asustado y lo estuvo más cuando Naruto tomó del gabinete los artículos que necesitaba para hacer una-Oye no te dejaré hacerlo-


-Entonces morirá y no podrás vivir con eso, no sé qué está pasando, es en serio, pero tú eres mi mentor, mucho de lo que sé lo aprendí de ti, y lo primero que hice al llegar acá fue aprender hacer traqueotomías, dijiste que era primordial, ya que por culpa de eso había perdido una paciente, y además porque te habías quedado dormido-Dijo sin dejar de mover las manos, ya había limpiado el área, cerró los ojos y guiándose por el sentido del tacto, contó con sus dedos dónde debía hacerla, y antes de que Kakashi pudiese hacer cualquier cosa, Naruto ya había pasado el bisturí sobre donde estaba ubicada la tráquea de la mujer, el Hatake casi se desmayó de la impresión un mocoso de quince años haciendo una traqueotomía, lo peor era lo rápido que era, ya había colocado cánula, terminó todo el procedimiento y los signos de la mujer ya eran estables.


Naruto soltó aire tranquilo, le encantaba la adrenalina, lo que era sentir un bisturí en su mano, el riesgo que corría, sabiendo que tenía que ganar, supo que todo estaba bien cuando la mayoría de los cuervos como llamaba a los seres oscuro que solo parecían sombras se iban, pero había uno ahí aún, quería decir que aún peligraba su vida, buscó el historial para leerlo más calmo.


Kakashi sentía que iba a sufrir un paro cardiaco, como era que el mocoso estaba tan repuesto, tan calmo leyendo tranquilamente un historial después de haber hecho la barbarie.


-Qué pasó aquí-Grito un hombre de unos cincuenta año de mirada furiosa, estoy acabado pensó Kakashi al ver a Danzo.


Detrás de él había aparecido Minato, Itachi y Sasuke, esa noche los tres se iban a quedar, haciendo guardia, llevaban dos semanas así.


-Ah el doctor Shimura con razón-Naruto le dio una mirada al viejo que detestaba, fue tan feliz cuando Kakashi y él destruyeron a ese maldito viejo-La paciente tuvo un paro cardiorespiratorio, se trató de entubar pero tenía la tráquea obstruida tuve que realizar una traqueotomía, el corazón estaba en paro, se usó el desfibrilador dos veces primero en cien y luego en doscientos, usé dos inyecciones de epidefrina la primera de quince milímetros, y la segunda de cuarenta y cinco, seguramente su técnica de whipple falló, tiene los ojos amarillos, problema del páncreas, además su bolsa de diuresis tiene sangre y está turbia, algún tipo de problemas en la operación quizás se le quedó una esponja, toalla, tijera, dentro de ella, pero eso no es nuevo en usted verdad, en qué año estamos, pregunto-Por como se veía, diría que quince-dos mil quizás, debería llevar seis casos muy bien tapados pagados a sus familias verdad doctor carnicero-Inquiero levantándose-Deberán hacer una tomografía, es más rápida que la de radios y deberían hacerla ya, sino me equivoco encontraran una toalla azul dentro de ella, seguramente culpará algunos de sus internos-


Todos les miraban sorprendido, nadie decía nada, solo que Shimura no iba solo sino con otros dos médicos un hombre y una mujer que Naruto si conocía muy bien.


-Tú hiciste una traqueotomía en tu estado-Tobirama Senju miraba al chico casi sin créelo, de cabellos grises y ojos rojos, muy seriote siempre.


Naruto sentía un dolor asqueroso, claro la adrenalina se estaba yendo de su cuerpo y le daba paso al maldito dolor, dos semanas, una falla múltiple de órganos y él se levantaba, bueno que más daba.


-Sip lo hice yo solito Kakashi estaba dormido, y cuando trato de hacer algo ya era tarde-No importaba qué estuviera pasando, en ese momento no quería pensar, debía ser un sueño, era lo lógico, aún así fuera un sueño o realidad  él defendería a su padre de todo.


-Cómo lo hiciste despertaste de tu coma de dos semanas siendo un doctor-Inquiero el hombre de cabellera gris.


-Se podría decir que sí…ah espere un poco-Naruto le miró mejor, y sonrió zorrunamente era hora de hacer la pelota, ya que parecía no conocerle qué más daba-Aaah ya sé quién es usted, es Tobirama Senju es un neurocirujano muy afamado, supongo que es su firma la que está en mi historial, porque la otro es de Sarutobi y menos mal, si hubiera sido Shimura ya estaría muerto, quiere decir que quien me opero del corazón fue Tsunade verdad-Adivino, todos le miraban como loco, y a él le daba igual.


-Te demandaré, le diré a la familia-Amenazó Danzo un hombre de cabello negros, bien bajito.


-Hágalo y ellos lo demandará a usted cuando sepan que yo tuve que hacer lo que hice porque usted dejó algo dentro de ella, hagan la tc y demuéstreme que estoy equivocado, de hecho deberíamos ir ahora para verla todos, y tiene que ser luego porque pronto me vendrá un pequeño ataque por dolor severo, así que podrían aplicarme algo de tramadol por favor no quiero morfina, nunca me ha gustado la sensación que da-


-Oye para el carro Naruto-Minato intervino molesto, qué pasaba con su hijo, qué locura había hecho.


-Tú quién eres-Naruto le miró sagazmente, tratando de averiguar lo que hacía su padre biológico ahí.


-Cómo que quién soy, te despiertas creyéndote un médico y no recuerdas a tu familia, a tu padre- Se quejó casi con diversión amarga.


-Primero no me creo uno, soy uno, y segundo lamento decirle que en mi puta vida lo había visto como mi padre- Casi tuvo ganas de ir a cortarle la garganta a ese hombre.


-No hables con palabrotas, esto es vergonzoso está bien que estés molesto conmigo pero no me hagas una escena aquí, sabes bien que soy tu padre- Siseó


 Naruto se largó a reír casi lloró de la risa, si se sintiera mejor podría botarse al piso, padre, ese sueño si que era raro, raro. Un padre nunca había soñado con él, Minato solo le dio su información genética algo muy preciado para él, nada más.


-Oh sí tiene razón estoy furioso con usted, porque nunca le conocí- Dijo al recuperar el aliento-Vamos por esa TC y luego si quieren me encierran en un siquiátrico les parece- Ignoró a Minato y le habló a los médicos.


-Te seguiré el juego muchacho, pero cuando veas que no hay nada ahí te irás directo a la cárcel- Dijo Danzo, muy seguro.


Veinte minutos después, todos estaban en silencio viendo los escáneres, a Kakashi, Tobirama y Danzo, se les había unido Sarutobi, Tsunade, Kabuto otro interno y varios otros médicos, en cosa de minutos se había regado como pólvora que un adolescente había realizado una traqueotomía.


-Se los dije verdad-Naruto sonreía triunfante-Si me sintiera mejor les pediría realizar la cirugía-Ttebayo- los médicos le miraron de distintas maneras-Saben qué como sé que tenía razón y que además vieron lo impecable que fue mi técnica en la traqueo, además de salvar una vida merezco un premio-Dijo divertido-Denme un cerdo de los que tienen en la sala de preparación y lo operaré para ustedes para que vean que no estoy jugando ni hablando por hablar, qué pueden perder, pagaré por los insumos ocupados-Dijo muy serio.


-Por qué haríamos algo así- Consulto Tsunade una mujer rubia de grandes proporciones.


-Porque están muertos de la curiosidad, y porque yo necesito hacerlo-Susurró más para él que para los demás, en la cirugía había encontrado su refugio, donde su mente solo se dedicaba a una cosa vencer un mal, nada más, donde no existía Naruto, ni sus problemas, ni ambiciones, ni sus odios.


-Déjame ver cómo te encuentras te parece, y luego discutimos lo del cerdo-Dijo Sarutobi un viejito de unos sesenta años de mirada sabia.


-Claro, debería dejar que Kabuto-San hiciera la extracción de la esponja, ya que Kakashi me tiene que ayudar a mí-Era su sueño, y en las cosas salían como él quería. Punto final…


-Sabes qué Sarutobi, hazle caso al mocoso, un residente puede estar en caso de problemas, Kabuto hace mucho quiere una cirugía y este niño me es intrigante- Hablo Tobirama.


Naruto salió de ahí antes de terminar de escuchar lo que decían, camino pasó por el lado de quien decía ser su padre y dos chicos que obviamente eran hermanos y no cualquier par de hermanos eran Sasuke e Itachi Uchiha, más no les miró mucho, su corazón no tenía que agitarse,  y luego camino con ayuda de las muletas que le habían brindado, el hombre le dijo algo, pero él no podía escuchar, solo se concentraba en respirar y caminar antes de hiperventilar, necesitaba llegar al baño, ni cuenta se dio que Kakashi le seguía.


Entró a los sanitarios vomitó en el lavamanos, solo era bilis, su cuerpo comenzaba a entumecerse, el maldito ataque de pánico.


-Abrázame quieres-Pidió mirando a Kakashi por el reflejo que el espejo le mostraba-Estoy teniendo un ataque de pánico y descubrimos, bueno tú lo hiciste que la mejor manera de contener los míos era que alguien me abrazara fuerte por la espalda, así que hazlo, quieres-


Kakashi lo hizo porque le vio mal, tiritaba, trataba de hablar sin castañear sus dientes, su respiración era irregular y estaba comenzando a llorar, lo abrazó ejerciendo una fuerza prudente, Naruto agradeció el gesto pegando su cabeza al pecho del mayor.


-Demonios, dime que estoy soñando verdad-Susurró parecía que hablaba solo-Es estúpido porque estoy teniendo este tipo de sueño, sabes odio soñar con mi juventud, menos a esta edad, cuánto deberé tener, quince, un poco más, es la primera vez que tengo un sueño tan lúcido, y porque tengo el pelo negro- Balbuceaba, siempre comenzaba hablar cuando el ataque quería derribarlo.


-No sé de que hablas Naruto, es muy en serio, me podrías explicar- Quería ayudarle.


-Me llamaba Uzumaki Naruto, hasta que tú me adoptaste entonces fui Hatake Naruto, tengo casi treinta y dos años, soy adjunto de este hospital, eres mi padre, he vivido prácticamente aquí desde que me trajiste a  mis diecisiete años, tú eras ya un residente y ya eras el mejor en medicina general, una eminencia, por alguna razón te caí bien cosa bien extraña en ti porque eres un amargado, a pesar de que me buscaste por venganza, de alguna manera me quisiste- Contestó- Me aterra mi juventud por eso odio soñar con eso, mis compañeros de clase abusaron de mí a los quince años, en la casa de los Uchiha, y luego de ahí todo fue en caída libre, hasta que llegaste tú, aún así  soy una muy mala persona además de eso,  pero como médico uno de los mejores, quiero despertar cómo lo hago-


-Hijo esto es la vida real, sé que no soy un sueño, quizás estuviste en un sueño muy vivido mientras estuviste en coma- Consultó, la mente era un misterio nadie sabía que había en subconsciente- Antes nunca nos habíamos visto…-


-Te llamas Hatake Kakashi, hijo de Sakumo y Midori Hatake, tu madre falleció cuando tenías seis años por culpa de Danzo Shimura, ya era residente aún así cometió el error de dejar una tijera dentro de ella, lo que fue una operación de rutina se convirtió en una cirugía de emergencia, el problema que trataron de salvarla pero instrumento perforó el pulmón derecho provocando una hemorragia incontrolable, tu padre trato de buscar la verdad como abogado, pero Danzo se encargó de salirse con la suya, el caso de tu madre fue escondido, tu padre cayó en depresión comenzó a beber terminó con su vida, tú lo encontraste, siempre pensaste que tu padre estaba delirando con la muerte de tu madre, pero cuando estudiabas en la universidad trabajabas en un host como mesero, Danzo estaba ahí y hablo sobre como se había librado de unas cuantas y contó lo que sucedió con tu madre, decidiste vengarte, por eso te involucraste con Shizune para tener acceso a este hospital, engañaste a Iruka el amor de tu vida, todo por venganza, el problema fue que al llegar aquí perdiste un paciente porque quedarte dormido, no pudiste hacer una traqueotomía, y ella falleció, luego supiste que fue una toalla olvidada dentro de la mujer que había sido operada por Danzo, Obito Uchiha tu mejor amigo te tuvo que calmar para que no fueras a matarlo, porque te culparon de su error, pero ahora que lo pienso, te acabo de salvar de eso-Dijo todo tan rápido como pudo.


-Cómo demonios sabes eso-Kakashi estaba de una pieza, había acertado en todo.


-Porque eres mi padre, me lo cuentas todo, naciste el 15 de septiembre, eres virgo, tu tipo de sangre es O, te encantan las novelas Icha Icha Paradise, mides un metro con ochenta y uno, tienes memoria fotográfica al igual que yo pero yo soy mejor y eso te molesta- Se rió al recordar las típicas peleas- siempre andas con mascarilla porque odias el lunar que tienes en la barbilla, y tratas de esconderlo, te dicen Espanta pájaros, lo odias, porque literalmente tu nombre significa eso, lo peor y lo que más odian todo, es que eres un maldito copión de porquería, y lo peor es que siempre elevas la técnica a un nivel superior, tienes muchos perros en nuestra casa, tu preferido sin embargo es Pakkun, ese chiquito es un tránsfuga, tu compañero Maito Gai es tu pesadilla pero le quieres, quizás es tu segundo mejor amigo, eres ambidiestro, amas la caballa hervida y berenjena, pero odias las comida frita y los dulces, y te encanta comer verduras, y por alguna razón siempre tienes una absurda excusa para llegar tarde, y Rin se te declaró y te besó Obito lo vio y te golpeó, eso fue en la secundaria se reencontraron en la universidad, y les costó volver a ser amigo, no sé qué más te puedo decir….ah ya sé, no sé en qué año estamos pero Iruka es profesor de primaria, y en la universidad conoció a un hombre llamado Mizuki con quien se casó a principios del 2002 estuvo diez años casado con él y sufrió violencia domestica, estabas saliendo de tu turno cuando olvidaste decirme algo por lo que volviste a urgencias, fue donde le viste nuevamente todo golpeado, te costo un mundo convencerle que se quedara a tu lado, apenas llevas unos año de casado con Iruka ahora si fuera el 2016, además me adoptaste y somos una gran familia-Dattebayo- Terminó susurrando con lagrimas cayendo de sus hermosas orbes.


-Nunca nos habíamos visto, y sabes todo eso- Kakashi lo medito, podría creer que era una broma pero había estado con él cuando despertó del coma, y luego había actuado como un médico-Estamos en mayo del dos mil uno, todo lo que dices es cierto-


-Demonios, hoy he maldecido como nunca, esto es serio, de verdad, no es un sueño, vamos no es que no crea en Dios pero esto es diferente, es como si hubiera hecho un viaje astral al pasado- Dijo molesto-Estoy mejor gracias puedes soltarme, necesitaré una dosis de tramadol, odio la morfina, además quiero poner mis manos en un cerdo ahora, para demostrarles que no estoy delirando-


-Cómo se supone que se los vas a explicar te creerán loco, me siento loco al creerte siquiera- Kakashi estaba rascando su cabellera tratando de hallar lógica- Cómo supiste de la mujer, hablaste de algo de visión ultra tumba qué significa-


-Puedo ver entes, desde siempre, siento que soy aún más raro, pero veo sombras, por eso y otras cosas  me dedique a la medicina, podía actuar mejor que cualquier máquina, y puedo ver, quien es prioridad, quién puede esperar y con quien ya no se puede hacer nada, además de ver fantasmas y toda la mierda usual, ahora viajes inter plano astral eso es otro tipo de mierda-


-Niño en serio pareces loco-


-Lo sé, necesito además del tramadol una rasuradora, si veo mi cabello aún negro me va a dar un ataque de no sé qué cosa, soy rubio natural, y odio el pelo negro fue cuando abusaron de mí - Se quejo mientras tomaba su cabello con los dedos- Abusaron de mí- Consulto de pronto, no salía nada de eso en el reporte.


-No, nadie pudo hacerlo, solo te volviste loco momentáneamente- Contesto y luego agregó -Sabes que estarás molido verdad, es solo por la adrenalina y el shock que te puedes mover…-


-Lo sé mejor que tú en este instante señor interno- Le dijo sacándole la lengua- No sé qué está pasando, cuántas veces lo he dicho, en fin, pero necesitaré tu ayuda, es muy en serio Kakashi, tú me ayudas a no perder la cordura de infinitas maneras-


-Está bien- Acepto un poco receloso, pero lo mejor era hacerle caso, además su vida podría ser un poco menos aburrida.


Kakashi le dejó para buscar un una rasuradora, le cortó el cabello, el chico al verse en el espejo comenzó a reírse divertido, su cabeza tenía unos leves cortes por el accidente pero no le dio importancia.


Al llegar a su habitación muchos médicos estaban ahí entre ellos Danzo- Vamos por el cerdo mocoso, ni siquiera sé porque te están haciendo caso, estamos todos locos-


-Siempre ha sido así en este hospital- Siseó el aludido.


Tobirama Senju, estaba intrigado, iba a tener un gran problema con su hermano mayor el jefe del hospital, por lo que estaba sucediendo, pero tenía que ver si ese chico era un embustero, debía serlo, no podía ser un médico…


Naruto divisó su bolso de mano, caminó no muy seguro de qué encontrar, cuando lo abrió observo impresionado que dentro de él estaban todas su pertenencias, su teléfono móvil, su reproductor de música, su mac Book, todo. Sonrió, vaya en el 2001 tecnología de 15 años en el futuro, en algún momento se iba a llamar Martín Mcfly, sacó  su gorra de cirugía que tenía zorritos y narutos estampados.


Rió quedito mientras sacaba su reproductor de música, y su parlante externo, eso iba a hacer divertido.


-Vamos- Dijo luego de colocarse el uniforme de cirujano, se rieron porque tuvieron que darle el más pequeño. Se lavó las manos a consciencia, muy bien, era su sueño así que estaba demasiado tranquilo-Hola cerditos-Saludos a unos cerdos que estaban entubados-Está bien, los cerdos están conectados pero en perfecto estado, deberíamos hacerlos enfermar, quizás un trauma- Dijo con cierta malicia.


Tobirama tomó un cuchillo y sin que le temblara la mano, apuñaló a dos cerdos, Danzo fue directo a ver al suyo y Naruto esperó, ante la pregunta, les dijo que sería una suerte que el accidente ocurriera frente a un médico, pero la realidad, es que al menos unos diez minutos como mínimo se demoraba una ambulancia en llegar a donde   estaba el paciente, asistido llegaba con suerte en unos veinte minutos, por lo tanto el iba a dar un margen de 5 minutos de daño. Le miraron asombrado. Naruto estaba feliz por su sueño.


Mirando los segundos pasar en el reloj mural, saco su reproductor de música, prendió y conectó al parlante y el sonido llego, era Metallica, The God That Failed, terminando, para luego pasar a Enter de Sadman del disco S&M, movió su cabeza al sonido la música y luego a cantar en un perfecto inglés, luego fue junto al cerdo a examinarlo, y ante la música comenzó a dar órdenes y dar diagnósticos, y luego pidió los instrumentos y comenzando la operación, al tiempo que respondía a Tobirama cada una de sus preguntas sobre lo que estaba haciendo y por qué.


Minato miraba a través del cristal, sin comprender que sucedía, miraba a su hijo quien estaba cantando en ingles en intervalos pedía cosas y decía cosas médicas que él no entendía, el abogado del hospital estaba a su lado diciendo improperios. ¿Su hijo sabía inglés?, era imposible Naruto era nulo en las lenguas y en casi todo, la verdad es que era un cabeza hueca,  tampoco gustaba del rock, su música era pop y lo que estuviera de moda, su hijo no tenía muchas luces, por lo cual apenas podía respirar en ese momento, ¿quién era ese chico?.


Tobirama veía los signos del cerdito, veía lo que estaba haciendo el muchacho, las indicaciones, sus respuestas, veía como movía los instrumentos, parecía tan feliz de estar ahí, como si perteneciera justo ahí en ese momento, hizo una whippel impecable, daba instrucciones como un verdadero cirujano, y eso que el cerdo había tenido un paro cardiaco cosa que el arregló, en todo momento lo asistió Kakashi, la música de Metallica aún seguía en el ambiente. Terminó de cerrar al animal sin mayores problemas con una técnica impecable en las puntadas, ese mocoso era un médico era muy en serio.


-Imposible- Susurró Tsunade que se encontraba en el palco junto al padre de Naruto y los Hermanos Uchiha y el abogado.


-Qué- Inquirió  el viejo Mitokado uno de los abogados del hospital.


- El mocoso hizo una cirugía impecable- Había mirado el monitor donde mostraban la cirugía que practicaban- Es un médico, su hijo es alguna clase de super dotado-Preguntó fascinada- Solo he visto este tipo de elegancia en mi tío Harashima, es imposible- En eso el sonido del marcador de cardiaco caía donde estaba Danzo y la risa diabólica de Naruto, inundaba el lugar.


-Saben necesito tramadol, o quizás hasta morfina, no puedo con el dolor, si me van a demandar háganlo ya, pero como vieron sé lo que hice, además solo deben callar a los internos y enfermeras para que hagan su trabajo y no anden hablando estupideces, cómo un niño de quince años iba hacer capaz de esto, verdad, han ayudado a Danzo en otras ocasiones para que el hospital no sea demandado, el viejo momio de arriba sabe cómo hacerlo- Apunto sin ver al abogado- Ahora en serio necesito la cama, y una silla de ruedas- Camino para lavarse luego de la intervención.


Un enfermero llego con la silla de rueda para el chico, Naruto se sacó el gorro quirófano, que era de él y estaba en su bolso, era de zorros y ramen un regalo de su mejor amigo Gaara.


-No le digas  a nadie que eres del futuro, o de dónde sea que vengas te van internar- Recomendó Kakashi.


Naruto se instalo nuevamente en la cama, tenía fiebre, y su operación dolía seguramente había abierto algunos puntos, su pierna punzaba, bueno era el precio de la adrenalina, el dolor se dejaba sentir mil veces  al cuadrado.


-Estás en condiciones de hablar ya o aún tienes que jugar al doctor- Inquirió Minato ya molesto, justo entró Tobirama.


-Chico de verdad eres médico- Le dijo con una sonrisa.


-Lo soy doc, uno de los mejores aprendí de los mejores- Sonrió cariñoso a su mentor sin que este lo supiera- No tengo como explicarlo en este momento, porque estoy un poco confundido, pero en serio soy un médico cirujano general, y  puedo hacer todas las pruebas tanto escritas, práctico todos lo que usted necesite, entró a la universidad, lo que sea con tal de demostrárselo- Habló con tanta determinación que los mayores se quedaron viendo.


-Está bien, no sé porqué pero está bien, descansa ya pensaré en algo- Dijo.


-No se preocupe Harashima nunca se enoja a menos que un idiota haya dejado morir a alguien por negligencia, se hizo lo correcto está vez, seguramente con lo curioso que es viene a comprobar todo por sí mismo-Sonrió recodando al viejo, quien había sido otro de sus maestro, conocía cada una de sus mañas, a pesar de ser un grande en todo ámbito era peor que un niño pequeño.


-Sabes no voy a preguntarte como sabes sobre mi hermano- Sin más salió de ahí con más dudas que respuestas.


Le dijo a Kakashi que no se despegara del chico.


-Lo siento estoy cansado, nada de esto hubiera sucedido si Kakashi ya supiera hacer una traqueotomía, eres  mi padre  y está acá, vaya esto es diferente- Naruto observo al rubio de unos cuarenta años frente a él, era obvio se parecían mucho.


-Sí lo soy, me asustas, qué fue todo eso- Era un hombre de mucha paciencia pero Naruto lograba acabar con ella muy rápido.


-Mira no te lo puedo explicar ni a ti ni a nadie, porque no comprendo nada, estoy cansado, por qué estás tú y no mamá, o sea no entiendo nada- Susurró más para él que para su padre, todo lo demás seguía la línea de tiempo, pero que su padre supiera de él era extraño, más que los Uchiha estuvieran ahí preocupados por él, cuando en su realidad ellos le abandonaron.


Se quedó dormido antes de poder decir más.

Notas finales:

Ya saben este cada dos semanas, espero que les guste, muchas gracias por los RR los HE LEÍDO TODOS, EN CUANTO TENGA TIEMPO LOS VOY A RESPONDER. 

MUCHAS GRACIAS!!!! SON UNOS AMORES <3

 

Nos leemos lindas/os 

 

Cariños


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).