Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo tu y nadie mas estara en mis ojos por Visl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin he podido actualizar, espero que les guste este capitulo el cual me encanto sobre todo en un vital accidentre ups eso no lo debi decir jejeje o si? bueno sin mas los dejo con el capitulo. n_n

Mientras tanto por el pasillo se ve acierto peliblanco caminar con la cabeza agachada, pero es detenido por un chico pelinegro también conocido como Elle.

-Hola Near, ¿por qué tan triste?-Decía el pelinegro mientras se colocaba a su altura en busca de una respuesta.
-Olvide a Bony en casa-El tono del chico era desanimado sin subir la mirada del suelo 
-Bueno, pero yo creo que alguien te vino a buscar –Decía el pelinegro esto mientras de su espalda sacaba a quien no espera ver Near hasta la salida, por lo que abrió los ojos y tomo de forma apresurada a su conejito para abrazarlo.
-Muchas gracias Elle, te quiero- Dijo esto mientras le daba un gran abrazo, el cual el chico no rechazo.
-No me agradezcas Near, Watari se equivocó de mochila yo solo te lo vine a traer-Decía el más alto de ellos con una sonrisa al par que revolvía su cabeza del pequeño peliblanco, al estar tan sumergidos en lo suyo no notaron quien veía a lo lejos esta tierna imagen.

Light caminaba a pocos metros en frente de ellos, pero al notar la escena frente a él, no pudo evitar contemplar un poca más aquella imagen tan dulce de ambos chicos.

POV Light

No puedo creer que me topara con ese friky no basta con verlo en el salón aunque no puedo creer que se pueda verse tan tier…, espera que?, saca eso de tu cabeza, aunque es muy lindo, eh deja de pensar en eso Light que rayos haces viendo a alguien así, será mejor que me vaya de aquí antes que piense en más estupideces como esas.
Camino un par de metros lejos de aquello y logro percibir a lo lejos a Matt, pero que hace afuera del baño, será mejor de que vea antes que se meta en problemas.

-¿Qué haces aquí?-Le digo mientras lo observo fijamente
-Pues tú me inscribiste a esta escuela, así que no creo estar en otra Light-Me dice con una gran sonrisa en su rostro, sabe bien de que hablo pero al parecer no cambia sigue siendo un niño o qué?.
-Sabes a que me refiero Matt, así que dime?-Espero que me dé una respuesta coherente, por una vez es difícil tratar con él.
-Bueno espero a un amigo, deberías tener más sentido del humor hermano-Bueno al menos no me dijo otra de sus estupideces
-Recuerda nada de travesuras o no iremos al rato por tu juego ese- No me gusta ser estricto con el pero no puedo dejarlo ser tan irresponsable de sus decisiones 
-Si, si ya lo sé- Me lo dice con una gran sonrisa, la misma que yo doy en algunas de mis películas pero en él sé que es sincera, claro cuando no es una travesura.

Le revuelvo el cabello aún sigue siendo un niño, sintió un manotazo, mientras veo como Matt es abrazado por una chica rubia, pero que le pasa, odio eso de él, tiene una atracción demasiado fuerte, aunque no lo puedo culpar es casi idéntico a nuestra madre y con el carácter de papá, pero regresando a lo importante ¿Quién es ella?!!!.

-No toques lo que es mío- Estaba por responder pero espera un momento como esta eso, de que es mío? - búscate otro cara bonita

Estas malditas mocosas, no porque le guste significa que actué de esa forma, por lo que debo parar esto de una vez.


- Mira mocosa, él es mi hermano si no te das cuenta- La reto con la mirada, pero al igual que la mía su mirada es filosa.                                                                                             - ¿A quién madres le dices mocosa? ¿Eh, intento de modelo- eh???!!, es chico, bueno no me importa no dejare que me insulte este mocoso, estoy a punto de responder cuando Matt interfiere. -Eh, bueno Mello él es mi hermano mayor Light, así que podríamos dejar su riña por un momento- No lo había oído hablar de forma Tan coherente, pero enserio que ese mocoso me molesta, pero tiene razón no me debo rebajara a su nivel.         -Matt explícame que es eso de pertenecerle a la copia de Barbie -Barbie!!!!!- Le di en su talón de Aquiles, ¡tuche!                    -Sera mejor que nos vayamos, al rato te cuento Light-Los veo alejarse, pero sobre todo como Matt lucha por que Barbie no se zafe de su agarre, pero, sigo con la gran pregunta, pero ni crea que se quedara ahí.

Para el colmo se me hace tarde será mejor que me apresure, lo bueno es que no está muy lejos de aquí mi siguiente clase, pero espera debo pasar por este pasillo, la vez que vine a ver la escuela recordé el consejo del guía, espero que Matt haya puesto atención.

Lo sabía no tarde tanto, pero no he llegado el maestro, bueno mejor para mí por lo menos podre relajarme un rato, antes que llegue, mi vista como si fuera imán se dirige a ese chico extraño está muy sumergido en un libro espera, ¿Acaso será?, si es El valle del terror y los recuerdos de Serchklo Holmes de Arthur Conan Doyle, al parecer no es tan extraño como lo parce es más bien interesante.

Salgo de mis pensamientos por la llegada del profesor el cual me indica que tomo asiento, pase de nuevo todas las clases compitiendo con ese chico, aunque empiece a agradarme no le daré la victoria tan fácil.

Enserio que pasan las clases de forma tan rápida, y ahora que lo recuerdo necesito una explicación de mi hermanito, espero que ya este en el estacionamiento, tomó mis cosas y  camino en dirección al mismo, veo varios autos hasta que a lo lejos diviso una cabellera pelirroja, espero que me explique muy bien antes que lo ahorque.

Fin del POV Light

Se ve a Light apresurando el paso, hacia el chico de pelirrojo, el cual a deferencia del más alto este se ve inquieto.

 

POV Matt

Rayos, será difícil estar con Light espero que se le haya olvidado, o por lo menos hasta que lleguemos a casa, rayos, ahí está viene con una mirada molesta, creo que no se le olvido, bueno a esperar mi muerte, lo veo caminar al lado del conductor para abrir los seguros del automóvil, trago saliva mientras me indica que suba y me dirige su mirada de, me debes una muy buena explicación, entro con un poco de miedo, al cerrar arranca para luego escuchar a mi verdugo hablar.

-Bueno hermanito, dime cual es esa explicación que me debes-A pesar de ver al frente siento su mirada de poder leer completamente mi ser, por lo que solo me queda suspirar y contar todo.
-Bueno todo empezó…

Flash Back

9:00 am

-Esto es muy aburrido, no pudo haber colocado algo más interesante- me exprese mientras Mello soltaba una risa burlona
-Bueno así son los profesores, pero al menos tenemos libres por lo menos 3 horas, y así podemos hablar un poco más- Tiene una mirada con gran seguridad la cual me hipnotiza de solo verla, tanto que no noto que me habla.

-Matt? me oyes 
-Matt!!
-Eehh… perdón creo que me hundí en mis pensamientos jejeje- rio de manera nerviosa, pero no parece molestarse por lo que da una leve sonrisa
-Sí que eres distraído sabes, bueno como sea te decía que si podrías darme el Monóxido de Zinc?-Su mirada se volvió seria por lo que, solo asiento con la cabeza para luego pasárselo.
Ahora que observo bien todos están platicando Mello y yo somos los únicos haciendo el experimento, por lo que decido preguntarle
-Mello
-Sí que paso Matt?- Deja todo a un lado para mirarme a los ojos, por lo que intento hablar pero siento un empujón en mi espalda, el cual hace que tropiece y provocando mi caída sin querer también llevo a Mello conmigo al esperar el golpe cierro los ojos por inercia, eh, que paso? no dolió esto es raro, pero que es lo que detecto es algo suave en mis labios y tiene un sabor a chocolate, se siente bien esta sensación, por lo que decido abrir mis ojos y no puedo evitar sorprenderme al ver que es aquello que presiono con los labios, oh no dios ¿porque?, estoy besando a Mello, me siento con rapidez en el piso y retrocedo hasta llegar a nuestra mesa, cubro mi cara con mis brazos me siento demasiado avergonzado para verlo, que va a pasar, me siento en verdad avergonzado y nervioso, es la primera vez que no sé qué hacer y una broma no me va a salvar.
Siento como me jalan para levantarme y es el mismo que ahora no puedo ver a la cara, me va a matar, siento como nos dirigimos a la salida del salón todos se sorprenden pero me alegro que no hayan visto lo de hace rato es una carga menos, rayos, ¿qué me dirá? No quiero escuchar, ya en el pasillo suelta mi mano, mientras yo miro el suelo fijamente me va a matar, por lo menos viví bien pero solo lo escucho que suspira para luego hablar.


-Matt lo de hace un rato…- Se escuchó un poco indeciso de lo que me dirá por lo que me da un poco más de desconfianza de la que tenía, Diablos espero por lo menos un milagro.
-…- Solo observo el piso de manera fija y aunque no quiera sigo esperando lo que dirá
-Bueno sé que es repentino y nos conocimos ayer en la tarde, pero lo de hace un rato me hizo pensar mejor las cosas por lo que quiero decirte que- No, por favor, no me digas que ya no quieres que nos juntemos más, te lo pido eso no, sé que suena egoísta pero por primera vez me eh enamorado y solo escucho sus palabras de Mello- ¿Quieres ser mi novio?
-Eeeehhh!-Levanto la cabeza y veo su rostro en señal de una broma pero no se ve muy serio
-Tsk, lo que escuchaste no lo repetiré de nuevo es más, mejor olvídalo cabeza flameada- Veo que va a entrar al salón, debo detenerlo, así que lo tomo de la bata y suspiro para luego proseguir.                                                                      -NO!!                                                                           -Entonces para que me detienes- Me lo dice de forma seca         -Mello, eso no es lo que tenía que decir, era para que no te fueras mi respuesta es, s-s-si quie-ero ser tu no-novio- Mira no fue tan complicado, como pensé, aun que en los videojuegos es más sencillo, pero espera concéntrate, dirijo mi mirada a mí, mejor a Mello solo por esta ocasión le diré así.

Mello me mira con una sonrisa para luego darme un beso y esta vez no por un accidente, el cual respondo con gusto, aun con ese sabor a chocolate

Fin del Flash Back

-Y pues eso fue lo que sucedió, antes de que me vieras afuera del baño-Escucho a Light suspirar, es momento del sermón, será mejor resignarme siento como detiene el auto esto en verdad va a ser serio, adiós Super Mario Kart edición limitada de la primera serie de 1992.
-Matt… Sé que ya no eres un niño y que pronto ocurrirán estas cosas y solo tengo que aconsejarte como hermano mayor, no estoy enojado, te lo juro, solo que si estoy algo desconcertado, ya que como me platicaste solo llevan 1 día de conocerse, pero son decisiones que tendrás que tomar por ti… así que tranquilo yo te apoyo y cualquier cosa estoy contigo, te parece-…- Matt?
-…-
-…-
-Matt?!!!!
-Lo siento Light es que creí que estaba dormido o que estaba muerto, creí que me ibas a decir mil y un cosas pero lo tomaste de una manera muy buena para ser verdad, por eso no supe que decir o pensar- Sí que esto fue más difícil de aceptar, se lo tomo de una manera que no esperaba, siempre que hacia una travesura o algo de ese estilo solo me regañaba, para luego hablar estoy más desconcertado yo, que él.
-Bueno a veces, las personas no actúan como uno cree que lo harán, así que vamos baja tenemos que comprar tu juego que querías, no?-Me da una palmada en la espalda para luego salir, me quedo un rato pensando cuando escucho su grito.
-Matt vas a bajar o ya nos vamos!! Que no vez la hora llegare tarde al estudio!!!-Suelto una carcajada ese si es mi hermano, bueno será mejor que me apure antes de ser golpeado.

Fin del POV Matt

Mientras tanto en la casa de los Lawliet todo estaba muy tranquilo y sobre todo por parte de Mello ya que no había llegado a casa insultando a la escuela y a sus maestros que era lo que casi (aja sí) siempre lo hacía, por lo que Watari, lo reviso de manera muy minuciosa para verificar que no tuviera fiebre u otra cosa.

-Watari ya te dije que estoy bien, que no solo puedo llegar un día tranquilo porque todos se alteran-Decía molesto Mello por la mirada que le daban los tres delante de él.
-Elle, Mello se pondrá bien cierto?-Decía Near detrás de Watari que el si estaba asustado sobre todo porque al bajar de la camioneta y dejar su mochila en ella le gritara por su nombre siempre utilizaba un insulto o apodo para referirse a él, por lo que en verdad parecía estar enfermo o como si algo o alguien lo hubiera suplantado.

Así pasaron un rato hablando hasta que Mello le grito a Near que no era de su incumbencia y que las bolas de pelo no deben molestar, fue cuando todos sintieron un gran alivio, por lo que pasaron un rato riendo después de ese comentario lo cual solo molesto más al interrogado, que subió a su habitación azotando su puerta.

-Vez hermanito, solo estaba jugando con nosotros-Decía Elle mientras se sentaba junto a Near en el sillón.
-Si tienes razón- Soltó algunas risitas para luego hablar- ¿Puedo ver el nuevo programa de detectives, Elle? Por favor- lo decía con una cara que ni el hombre de piedra la resistiría.
-Está bien, pero solo porque yo igual la quiero ver, si- Por lo que el más pequeño asintió, para luego encender el televisor, paso un rato un programa de noticias, para luego dar a inicio a la esperada serie, pero Elle se sorprendió al ver quien interpretaba al famoso detective Shiro Takahashi, era nada más y nada menos que su nuevo rival Light Yagami…

Después del programa, El más pequeño brincaba de emoción por el siguiente episodio, esta serie era buena para desarrollar su capacidad de deducción, por lo que si logra ser como Shiro Takahashi, podría llegar a ser como su hermano, el cual era su gran ejemplo a seguir, el pequeño pensaba que lograría ser como el sí estudiaba el comportamiento de un detective.

POV Elle

No sé qué decir estoy sorprendido, la forma en que actúa es como si en verdad lo viviera es una gran pasión la que desempeña no puedo creer que Light sea ese de ahí, el que yo conozco tiene un gran ego, y demasiado infantil, se entrega al momento de cada pista como si lo resolviera de verdad en busca de la verdad, bien dicen, no juzgues sin conocer, pero con él es diferente, pero creo que me gusto esta serie, además me servirá para convivir con mi hermanito, el cual veo que está demasiado alegre de que saliera, creí que lo odiaría ya que tiene todos sus libros del detective pero al parecer se pega mucho al libro solo cambian algunas cosas pero eses no son tan importantes.
No creí que fuera tan complicada la vida o como muchos le llaman a los eventos que suceden destino, aunque eso es muy irrelevante ya que solo le deberían llamar probabilidad, vamos Elle deja de pensar por un momento así, eso sí estoy seguro que será más difícil ya que me dio más curiosidad saber más sobre mi rival, hablando de curiosidad rayos, se me había olvidado por completo, mi proyecto, que gracias a Watari no lo he terminado, no se lo tomen mal yo quiero mucho a nuestro papá, bueno tengo que ir a buscar la computadora en su recamara será difícil pero no lo dejare a un lado. 

Fin del POV Elle

Sin más el chico peli negro se dirigió con sigilo a la habitación del mayor de la casa, mientras el pequeño de ella no paraba de sonreír.

Al parecer esto da inicio a una nueva aventura en sus vidas...

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, al parecer todo va muy bien con Mello y Matt, y con los otros dos mmm eso si es dificil ya que ambos son medio testarudos pero por la curiosidad se comienza no?, jejeje bueno espero leer sus comentarios, tambien sugeriencias o criticas o un consejo jeje bueno nos leemos en el proximo capitulo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).