Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Fujoshi Infiltrada por MarceBlue

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hora de meternos en la mente de este chico.

Duermo muy plácidamente, como nunca había dormido, puede que sea porque siempre me desvelo viendo o leyendo Yaoi, pero ese no es el punto, el punto es que me siento más que relajada; pero de repente el fuerte sonido de una fastidiosa sirena me hace despertar.

— ¿¡Que es eso!? — grito con fastidio colocando la almohada sobre mi cabeza.

—  Es....la alarma para despertarnos, tenemos treinta minutos para alistarnos e ir al gimnasio — responde un Henry adormilado.

—  ¿Treinta minutos? Pero si solo hay un baño — digo.

—  Entonces tenemos que durar cada uno cinco minutos en el baño, y él ultimo que entre tiene que ser alguien rápido que pueda terminar de alistarse en 5 minutos — dice un energético Zack sentado en su cama ¿de dónde saca tanta energía en la mañana? — ¿Quién va primero?

—  Yo — digo con pereza sentándome en la cama, si fuera por mí iría de último, pero debo ponerme la estúpida venda esa que en mi opinión es totalmente inútil. Bajo de la cama y agarrando todas las cosas que necesito, veo como Zack, Henry y Tom se levantan, los 2 últimos como un par de zombies, mientras que el primero lleno de alegría, y empiezan a buscar sus cosas y acomodarlas, entro al baño y cierro la puerta.

Luego de hacer todo lo necesario en el baño, más rápido que nunca, salgo ya con el uniforme puesto, el cual mamá había comprado antes de que Derek y yo vinieramos a la escuela. Observo a todos muy ocupados en organizar sus cosas y a Jack........ Ocupado durmiendo, el siguiente en entrar al baño luego de mi es Tom.

— Si sigue así le tocará bañarse de último, ¿Es rápido? — le pregunta Zack a Henry, haciendo referencia a Jack.

—  Créeme, podría ser el hermano de flash — le responde.

— Tampoco exageres.

- ¿Sabes? Me di cuenta de que eres muy organizado y responsable, eso hace que te veas más lindo- dice pellizcando una de sus mejillas, haciendo que se sonroje y lo aparte de un manotazo.

- ¿Cuántas veces tengo que decirte que me dejes en paz?

- Dilo las veces que quieras gatito, eres muy adorable como para dejarte en paz- esta vez toma las 2 mejillas, no pierdo mi tiempo y fotografío, con una de las cámaras en esta ocasión.

- ¡Deja de decirme gatito! Suena raro- dice Zack haciendo un puchero e inflando sus mejillas ¿¡Cuan tierno y adorable puede llegar a ser este chico!?

- ¡Pero mírate! Dan ganas de tomarte una...... ¿¡Eso es una cámara!?- dice Henry, viéndome al final.

- Sí- respondo.

- ¿Tomaste alguna foto?

- Sí.

- ¿Podrías pasármelas?

- Por supuesto, cuando tenga tiempo de pasarlas a mi laptop.

- ¡Dejen las estupideces y borren esas fotos! ¡Están actuando como niños chiquitos!- exclama Zack.

- Aquí el único que actúa como niño chiquito eres tú gatito- dice Henry pellizcando una de sus mejillas, se nota que le gusta hacer eso, entonces sale Tom del baño.

- Dejen las bobadas que se nos hará tarde- dice.

- ¡Exacto!- grita Zack, que está totalmente rojo- me...... me voy a bañar - dice y entra al baño con todas sus cosas.

- ¿Quieres ver las fotos?- le pregunto a Henry.

- Por supuesto- dice, y se las muestro.

- También tengo unas en mi celular- digo sacando el aparato y mostrándoselas.

- ¿Esas son de ayer?

- Sí, ah....... Me gusta tomar fotos.

- Son muy lindas, Zack se ve más que adorable.

- ¿Por qué pellizcas tanto sus mejillas?

- No lo sé, solo sé que ellas me llaman, me dicen: "Pellízcanos Henry, pellízcanos, somos tan suaves y apretables, pellízcanos"- suelto varias carcajadas ante su comentario, este chico es tan especial.

- Eres un idiota- comenta Tom.

- Para ti todos somos idiotas- le responde Henry

- ¿Y estoy equivocado?

- Pues...no, tienes razón, todos somos idiotas.

- Es una bella realidad- digo.

Luego de eso, Zack sale del baño y entra Henry, bobeamos un rato hasta que este sale, despertamos a Jack quien con pereza entra al baño y termina totalmente listo en exactamente cinco minutos, dejándonos a todos, menos a Henry, muy sorprendidos.

- Oigan, hay una pregunta que ronda en mi cabeza desde ayer- comento mientras salimos del dormitorio.

- ¿Cuál?- pregunta Henry.

- ¿Ustedes dos son familiares o algo así? Digo, porque parecen muy unidos, y además son muy parecidos físicamente, no lo sé.

- según él, somos primos- dice Jack.

- No sabía que eran primos- menciona Tom.

- Porque nos enteramos el año pasado, aunque somos muy buenos amigos y casi hermanos desde la primaria, fue el año pasado cuando descubrimos que su mamá es prima del primo de la medio hermana de mi papá- dice Henry con emoción.

- Déjame ver si entiendo: tu papá es medio hermano de la prima del primo de la mamá de Jack- digo analizando lo que me dijo.

- Exacto- responde.

- Pero no tienen relación de sangre.

- Aun así somos primos- llegamos al gimnasio donde nos indican como formarnos, en la formación Zack termina frente a mi.

Mi tía agarra un micrófono y comienza a hablar frente a nosotros, diciendo uno de esos típicos discursos que dicen los directores al comenzar un año escolar, supuestamente para motivar a los estudiantes. Luego de que acaba el discurso, cada uno va para su respectivo salón, me siento junto a Zack y espero que mi primer día de clases comience.

Henry:

Y empiezan las clases de nuevo, para este año me propuse tratar de estar más atento, prestarle más atención al profesor, porque siempre me distraigo, y cuando miro al frente no entiendo nada de lo que el profesor habla ¡Concéntrate Henry! ¡Concéntrate!..... ¡Rayos! ¿De qué está hablando el profesor ahora? Me distraje pensando en no distraerme y ahora no entiendo nada ¿Ven lo que digo? Bueno, si ya me distraje supongo que ya no tengo que prestarle atención al profesor ¿Cierto?

Observo mi celular y me pongo a ver las fotos que me pasó Sam, y tuve el impulso de poner una de ellas de fondo de pantalla, donde se veía a Zack, súper tierno con esas mejillas rojas........ Ahora que lo pienso ¿Por qué me atrae tanto Zack? Digo, sé que es súper adorable, pero creo que me estoy pasando un poquito de la raya, normalmente me obsesionaría un poco y lo molestaría un poco sí, pero creo que estoy haciéndolo más de lo que lo haría normalmente, a demás, normalmente solo lo molestaría y pensaría en lo adorable que es cuando lo viera, no todo el tiempo......... me estoy enredando con estas ideas confusas, ya no sé ni que estoy pensando, tal vez debería aclarar mis ideas.

De repente comienzo a prestar atención a lo que está pasando en el salón ¿por qué lo hago? No lo sé, tal vez porque un chico pelirrojo de ojos azules y muy tierno, se levanta y pasa al pizarrón para ayudar al profesor o quien sabe que, aunque... espera, en realidad no estoy prestando atención, solo estoy viéndolo a él y observando lo nervioso que esta, y como enrojece, tiembla y tartamudea, aunque por el rostro del profesor parece que lo que está diciendo, sea lo que sea, es correcto, sinceramente yo no puedo escucharlo, solo oigo murmullos salir de boca y veo sus labios moverse, sus labios...... un momento...... ¡ALTO! ¿¡Como que sus labios!? No pasa nada con sus labios ¿Qué se ven provocativos? Para nada ¿Por qué me parecerían provocativos los labios de otro hombre?, digo, ni que fuera gay....... Porque yo no soy gay ¿O sí?..... ¡Claro que no soy gay! Pienso que debo enviarle un mensaje a Jack, ya debieron haber notado que soy muy impulsivo.

Henry: Crees que soy gay?

Jack: Haces que la vibración del estúpido celular en mi bolsillo me despierte para hacerme esa absurda pregunta?

Henry: Mmm.... Si?

Jack: Henry, si te estas volviendo gay pues bien por ti, no es mi problema

Henry: No me estoy volviendo gay

Jack: Entonces, por qué me preguntas si creo que eres gay?

Henry: Por.......... Hay, no sé!

Jack: Ya veo, tu cabeza debe estar dando vueltas, es por Zack?

Henry: Por qué metes a Zack en esto? Él no tiene nada que ver, no entiendo que tendría él que ver con esto, ni siquiera sé que es esto

Jack: Él te atrae

Henry: Claro que me atrae, me atrae jugar con él y molestarlo, como amiguito, me conoces Jack, yo soy así, soy raro.

Jack: Henry, sabes perfectamente a lo que me refiero, y no quiero seguir hablando de estas estupideces contigo, ahora si me disculpas, seguire durmiendo mientras la profesora de lenguaje hace a los demás leer en publico una composición hecha por ellos mismos.

Henry: Bueno, te dejo dormir, yo seguiré enredado en mis pensamientos.

Jack: Te dejo como máximo una semana para aceptar que te atrae de otra forma y empezar a a cosarlo más de lo que haces ahora.

Envía ese último mensaje para luego aparecer como desconectado; y.......pues...... creo que Jack me dejo demasiado tiempo, porque...... Creo que tal vez tenga razón ¿Y si me gusta Zack? No tiene nada de malo, a demás, no tengo que ser necesariamente gay, podría ser bisexual, es más ¿Por qué poner etiquetas? Simplemente me gusta alguien y ya, así de simple, no hay necesidad de etiquetarme, listo, creo que ya tengo todo claro....... ¿Creen que mi mente y mi manera de pensar funcionen diferente a la de las demás personas?

Llega la hora del almuerzo y me dirijo a la cafetería, saludando a todo el que conozca que se cruce en mi camino, y conozco a muchos de los chicos de aquí, podría decirse que soy sociable, entro a la cafetería muy alegre, el meditar en lo que siento y pienso me dio ánimos, luego de buscar mi comida, me dirijo a la mesa donde están todos los chicos, de hecho, me sorprendo al ver que incluso Tomas está ahí, aunque desde ayer luego del almuerzo comenzó a soltar un poco su barrera de amarguras anti personas con nosotros, ¿La razón? No la sé, y no es que me importe mucho, lo importante, es que tal vez pueda tener un nuevo amigo, aunque ahora quiero enfocarme más en el lindo pelirrojo.

- ¿Qué hay, chicos?

- Hola Henry- saluda Sam, ese chico es un poco raro, tal vez por eso me cae bien.

- Vaya, el gatito pidió 2 postres ¿Tienes hambre, Zacky?- sus mejillas toman nuevamente ese tono carmesí que me encanta.

- ¿Zacky? ¿Qué no te basta con "Gatito"? aunque pensándolo bien........ Prefiero que me digas Zacky a que me digas "Gatito"- se queja, y puedo notar perfectamente sus nervios.

- ¿Cómo puedes ser tan adorable?- le pregunto.

-¿Gatito?- pregunta Tomas con una ceja levantada- ¿qué clase de apodo es ese? ¿A caso son pareja?- no me había vuelto a sonrojar desde que cumplí 10 años, ese comentario hizo que me sonrojara un poco, aunque Zack me ganaba notoriamente, estaba incluso más rojo que un tomate.

- Tal vez ¿Por qué no?- digo pellizcando las adorables y suaves mejillas del pelirrojo, este se sonroja aun más, si eso es posible, y me empuja provocando que me caiga de la silla, yo simplemente me levanto riendo- relájate gatito, solo bromeaba- aunque no del todo, podríamos ser una pareja en el futuro ¿Por qué no?

- Ustedes y su rara escena, y tú tomando fotos creyendo que nadie lo nota, son un montón de raros, el más normal es este de acá- dice Tom señalándonos a Zack y a mí, a Sam, y a Jack respectivamente.

- Lo sabemos- decimos Sam y yo al tiempo.

- ¡Yo no soy raro!- se queja Zack- es este....... loco que me pasa acosando.

- Se que en el fondo te gusta que te acose- le digo sonriendo.

- ¿Lo ves?- le pregunta a Tom, señalándome.

- Como sea, no dije que eso fuera algo malo, de hecho...... sus raras escenas pueden llegar a ser entretenidas, y sí Zack, eres demasiado tierno para no ser considerado raro, sobre todo por lo nervioso que te pones siempre- dice el chico y luego ríe.

- ¿Esta es tu forma de decir que te agradamos?- le pregunto.

- Supongo que sí- responde.

- Y luego nosotros somos los raros.

- Nunca dije que yo no fuera raro, solo dije que ustedes lo son, todo el mundo es raro a su manera.

- Espera un momento, primero dijiste que todos somos idiotas, y ahora dices que todos somos raros, no puedes decir que todos somos todas las cualidades existentes, porque créeme que no podemos ser deshonestos y honestos al tiempo.

- En realidad si se puede, pero no me refería a eso, tu le das un extraño giro a las conversaciones.

- Me...... iré a caminar por ahí- dice el gatito y se va, yo simplemente lo veo alejarse.

-Le estás viendo el trasero-dice Sam.

-¡No es cierto!- me quejo, él ríe.

-Claro que si-dice entre risas.

-Lo hacías Henry-dice Jack.

-¿Te gusta aquel chico?- pregunta Tom, sorprendiéndome un poco.

-Mmm....... creo que sí- de repente escuchamos un chillido y todos volteamos a ver a Sam.

- Me... me...comí algo muy picante, lo siento- dice nervioso, no comprendo porque a veces actúa así.

- Vaya, te tomo menos de un día aceptarlo- dice Jack.

- De hecho, me tomo menos de 10 minutos.

- Típico de ti, siempre me he preguntado cómo funciona tu cabeza- río ante su comentario.

- Sinceramente, yo también.

- Nunca pensé que fueras gay- menciona Tom.

- Yo tampoco, tal vez no lo sea- digo.

- Pero te gusta un chico ¿Eres bisexual?

- No lo sé, y.... simplemente decidí no ponerme etiquetas.

- Oh, entiendo.

- Como sea, los veré más tarde chicos- digo levantándome, dejo la bandeja para que la laven y voy en busca de mi gatito, lo encuentro sentado en una banca mirando lejos - ¿No y que ibas a caminar? Yo te veo sentado.

- ¿Qué quieres?

- Nada, solo pasaba por aquí, te vi y decidí hacerte compañía- miento y me siento a su lado, nos quedamos en silencio un buen rato, aunque mi mente no dejaba de dar vueltas como es típico de ella- Mmm...... como siempre estamos conviviendo juntos: Tú, Sam, Jack, hasta Tom y yo...... y aunque solo tengamos un día de conocernos, supongo que somos amigos ¿No? O es que andas con nosotros solo por miedo a socializar con otras personas.

- Po-por supuesto que no, supongo que........ Sí, somos amigos- adoro cuando se pone tan nervioso, es decir, casi siempre.

- Bueno, los amigos se conocen, quisiera conocerte más, de ti solo sé que eres un súper tierno y adorable gatito pelirrojo algo tímido y tal vez inseguro de sí mismo, inteligente, responsable, organizado, de 15 años al que le gusta el rock y la música clásica....... Sam me lo dijo- él enrojece como de costumbre- ¿Qué sabes tú de mí?

- Que eres un irritante chico pelinegro de ojos verdes que me pasa acosando, muy alegre, raro y distraído......ya, no sé si eres inteligente, supongo que no eres ni responsable ni organizado, y no sé ni tu edad ni tu música favorita, ah, y sé que hace un año descubriste que tu mejor amigo casi hermano de toda la vida es el hijo de la....... prima del....... primo de la........ Me-medio her......mana de tu padre.

- Pues.... No sé si sea inteligente, pero no creo que lo sea, y sí, no soy responsable, pero sí soy organizado, tengo 16 años y me gusta mucho el Heavy Metal, el rap y el hip hop...... No es muy raro ¿O sí?- él ríe, pocas veces se ha reído de mis comentarios.

- No lo sé.

- ¿Por qué no me cuentas cosas de ti que no sepa?

- No.... - iba a seguir hablando, pero lo interrumpo.

- Oh...... ¿Por qué no jugamos a las veinte preguntas?

- ¿No te parece algo demasiado cliché?

- ¿A quién le importa si es cliché? Lo importante es entretenernos y conocernos mejor.

- Bien, pero que no sean necesariamente veinte, las que alcancen.

- ¿Hasta que se acabe el almuerzo?

- O hasta que nos quedemos sin ideas para preguntarnos.

- De acuerdo, podríamos intercambiar turnos a la hora de preguntar comienza tú para que tengas más confianza.

- Bien ah........ ¿Por qué te gusta tanto acosarme?

- Porque me atraes, bien, ahora me toca a mí- pude notar su rostro de confusión y por supuesto, muy rojo- Cómo es tu familia?

- ¿Por qué quieres saber de mi familia?

- Hey, no puedes hacer tu pregunta si no has contestado la mía- él rueda los ojos

- Bien, vivo con mi mamá que es un poco sobreprotectora, de hecho, no quería que yo estudiara acá por el hecho de que es un internado y me separaría de ella, pero mi hermana mayor la convenció, ella tiene 20 años y está estudiando Psicología, tengo 2 hermanos menores de 13 años, son mellizos, un niño y una niña, son algo traviesos, siempre están tramando algo...... y eso es todo.

- ¿Y tu padre?

- Ah....m-me-me toca preguntar...... a mi- dice más nervioso de lo normal.

- De acuerdo...... pregunta- mejor no toco el tema de su padre ahora, parece delicado.

- La verdad es que no se que preguntarte, tal vez...... repita tus preguntas si no te molesta, así que ¿Cómo es tu familia? Digo, dejando de lado el hecho de que Jack hace parte de tu árbol genealógico.

- No hay mucho que contar, soy hijo único y mis padres pasan trabajando todo el tiempo, no me prestan mucha atención y......... supongo que por eso me mandaron aquí- respondo, y veo que comienza a mirarme raro ¿Por qué me mira así? La verdad no entiendo porque me mira sí, pero no le doy mucha importancia- ¿Cuál es tu comida favorita?

- Mmm...... creo que las pastas ¿Y la tuya?

- Soy vegano- él me mira entrecerrando los ojos.

- Te acabo de ver hace 15 minutos devorarte aquel pollo con gusto ¿Y me vas a decir que eres vegano? Sí vas a hacer una broma, has una un poco más creíble, como que alguien te ha mandado a asesinarme o algo así, por cierto, las preguntas retoricas no cuentan.

- ¿y cómo sabes que alguien no me ha mandado a asesinarte?

- No lo sé, ¿Alguien te mandó a asesinarme?

- No, y creo que en sí no tengo comida favorita, me gusta toda la comida.

- Alguien a quien le gusta toda la comida diciendo que es vegano.

- Ya superarlo- le digo con exasperación fingida y él ríe- ¿Te diste cuenta?

- No, ¿De qué?

- Ya estamos entrando en confianza, ya no estás tan nervioso, aunque sigas estándolo claro- al escuchar mis palabras se vuelve a sonrojar y yo río, pellizcando sus mejillas.

- ¿Por qué esa manía de pellizcar mis mejillas?

- Hey, es mi turno de preguntar- él rueda sus ojos

- Pues pregunta- cuando estoy a punto de abrir la boca, suena el timbre indicando que la hora del almuerzo termino y hay que volver a clases.

- Bueno, al menos pase un rato agradable aquí contigo ¿Y tú?

- Ah...... pu-pues...... yo...... supongo que sí- dice totalmente colorado y súper nervioso, sonriéndome al final, una sonrisa que me hace desear que Sam este aquí para que la fotografíe y me la pase.

Cuando me doy cuenta, ya Zack se fue, y mi teléfono vibra; lo reviso y es un mensaje de Sam en el que me envía una foto donde sale Zack sonriendo como ahora rato, me sobresalto y empiezo a buscar a aquel raro chico por todos lados, pero no lo encuentro, niego con la cabeza mientras río levemente y coloco aquella foto como imagen de fondo, suspiro y me dirijo a mi salón de clases.

Luego de clases me encuentro con Jack, y caminamos por ahí mientras comemos alguna fritura que compramos en la tienda de la escuela.

- ¿Y cómo te fue con tu pelirrojo?

- Supongo que bien, pasamos un rato muy agradable juntos.

- Me parece raro que ahora estés conmigo y no lo estés acosando.

- Hey, no estoy tan obsesionado.

- Sí lo estas.

- Lo sé, pero no quiero que se note.

- Demasiado tarde.

- Como sea.

- Hey, Melissa me llamó.

- ¡Meli! ¿Qué te dijo?

- Viene a visitarnos el fin de semana, según tiene algo importante que decirnos.

- ¿Qué será?

- No lo sé, y tampoco sé si me interese.

- No seas así con Meli, es la única familiar a la que le importamos.

- Ninguno de los 2 tiene relación sanguina con ella, para mí solo es una muy buena amiga, una muy cercana.

- Somos familiares según lo legal, y también en alma, porque los "Muy buenos amigos, muy cercanos" como tú dices, son familia del alma, aunque no tengan relación sanguina, o legal, ¡Qué nosotros si tenemos!

- Lo que digas- dice rodando los ojos.

- ¡Ethan pedazo de idiota, me las vas a pagar!- escuchamos un grito que parecía provenir del baño más cercano - ¡Y ni te dignas a ayudarme! ¿¡Ahora que se supone que haga!?

- ¡Pídele ayuda a alguien!- grita un chico de cabello marrón corriendo al lado de nosotros y alejándose del lugar mientras se dirige hacia las habitaciones, si no me equivoco era uno de los 3 mosqueteros.

- Parece que el chico en el baño necesita ayuda, vamos a ver si podemos ayudar- le digo a Jack.

- No es asunto mío, así que no pienso meterme- él siempre con sus frases egoístas, aunque no es tan egoísta como le hace creer a los demás.

- Vamos Jack- él suspira resinado y me sigue, entramos al baño pero no había nadie- ¿Hay alguien aquí que necesite ayuda?

- ¡Yo!- grita alguien desde uno de los cubículos.

- ¿Y qué necesitas?- le pregunto.

- Eh...... es algo un poco vergonzoso, ¿Saben qué? Olvídenlo tratare de arreglármelas solo- dice aquel chico un poco nervioso, ¿Qué clase de broma le habrá hecho su amigo?

- Oh no, no deje que Henry me arrastrara aquí para nada, y he estado junto a este lunático casi toda mi vida, así que he vivido muchas cosas vergonzosas, por lo tanto lo tuyo no me sorprenderá, y créeme que a este idiota tampoco, así que sal de aquel cubículo en este instante y dinos cuál es tu problema- dice Jack un poco fastidiado con tono autoritario, utiliza ese tono pocas veces, aunque si lo he visto usarlo varias.

- Sí señor- responde aquel chico como si fuera un militar, y la puerta del cubículo se abre dejando ver a un chico rubio de ojos color miel....... Sin camisa ni pantalones, solo en bóxer, Jack lo veía de una manera muy rara, que hasta me daba miedo.

- Déjame adivinar, tu amigo te robo la ropa- le dice Jack.

- Sí, el idiota ese me robo la ropa- le responde el rubio mirandolo a los ojos, puedo ver que está un poco sonrojado, me parece que estoy sobrando en esta escena.

- Pero no entiendo ¿Cómo te logro quitar la ropa? Esto no es una ducha, y tú no te quitas completamente el pantalón, o la camisa, para hacer tus necesidades- digo totalmente confundido.

- Es una larga historia- dice él.

- Así que necesitas ropa, tranquilo, nosotros te la traemos, aunque parece Jack prefiere que te quedes así- digo, y recibo una mirada de muerte de parte de mi amigo, el ojimiel se sonroja un poco más y muerde su labio nervioso.

- Bien ¿Cuál es tu habitación?- le pregunta Jack.

- Es la 364 del edificio C- responde.

- Bien, eres Aiden Aimerich ¿Cierto?- le pregunto.

- Sí, ese soy yo.

- Bueno, vamos Jack ¿O quieres seguir disfrutando de la vista?- de repente recibo un fuerte golpe tras la cabeza - ¡Auch!

- ¡Deja de decir estupideces!- me grita, ambos salimos del baño y vamos al edificio c, donde vamos al piso 6 y nos dirigimos hacia la 4°ta habitación de aquel piso, donde yo toco la puerta y me abre el hermano de Sam.

- ¿Necesitan algo?- nos pregunta.

- Nosotros no, pero su amigo Aiden está en el baño semidesnudo necesitando ropa- dice Jack.

- ¡Ethan! ¿Le robaste la ropa a Aiden?- reprende a su amigo que parece estar dentro de la habitación.

- Tal vez, ¡Pero se lo merecía por lo que me hizo!- grita el chico desde a dentro.

- Hay, son un par de niños- se queja- esperen un momento- nos dice y entra.

- ¡Dejen de hacer tanto escándalo cavernícolas! ¡No me dejan concentrar! ¡Scoth cállalos!

- Sabes que eso es imposible Jake- al parecer los 3 mosqueteros dormían en la misma habitación con la diva y el sumiso.

- Y yo pensaba que nosotros éramos raros- comento en un susurro, a los pocos segundos vuelve Derek, con ropa doblada.

- Y gracias por lo que hacen por aquel idiota.

- No es nada, para mi amigo es más que un placer- digo recibiendo la mirada confusa del castaño y la fulminante del pelinegro, luego volvemos al baño y tocamos la puerta del cubículo donde Aiden se esconde, este entreabre la puerta, le pasamos la ropa y agradeciéndonos, vuelve a cerrar la puerta.

- Bien, ya lo ayudamos, ahora vámonos- me dice Jack.

- Hay que esperar que se termine de cambiar.

- ¿Por qué?

- Por decencia.

- Tú nunca has sido decente.

- En algunas cosas hay que ser decente.

- Como sea- entonces la puerta del cubículo se abre y sale Aiden ya vestido.

- Nuevamente, muchas gracias por haberme traído la ropa.

- No es nada- le digo.

- Lo que él dijo- le dice Jack y yo ruedo los ojos.

- Bueno, nos vemos- dice con una gran sonrisa y se va.

- Regresemos a la habitación- propone Jack, y eso hacemos, entramos y veo a Sam hablar con Tom cómodamente en la cama de este último, y a mi pelirrojo estudiando en su cama ¿Qué estará estudiando? Ni idea, el primer día de clases no hay nada que estudiar, o eso se supone.

- Oye, ¿Por qué te quedaste viendo así a aquel chico? Digo por favor, ni que fuera la primera vez que ves a otro hombre en bóxers, a mi me has visto ya varias veces.

- ¿Y como se supone que lo estaba viendo según tu?

- Como si te lo fueras a comer- le respondo.

- ¿¡Quien estaba viendo a quien como si se lo fuera a comer!?- llega Sam rápidamente hacia nosotros sorprendiéndonos un poco.

- Jack, a uno de los amigos de tu hermano.

- ¡Pero claro!- grita de repente haciendo que todos lo miráramos raro ¿Ya había dicho que este chico es extraño? Sí, creo que utilicé la palabra raro en esa ocasión- ah...... Me acorde de algo, no me presten atención.

- Ok.....- digo confundido por su actitud- como te decía, Jack a uno de los amigos de tu hermano.

- Es solo la imaginación de este demente, yo prefiero comer comida y no el cuerpo semidesnudo de otra persona con la mirada.

- ¿Pero cómo fue que termino semidesnudo? ¿De qué me perdí?- pregunta Sam medio desesperado- al final tendré que poner cámaras por toda la escuela o ¿Qué?- eso último o susurró tan bajo que solo yo que estoy a su lado pude escucharlo, pero creo que él no se dio cuenta de que yo lo escuché ¿Por qué estará tan obsesionado con la fotografía? ¿Querrá ser fotógrafo en un futuro?

- Me da igual, yo me voy a dormir, despiértenme para la hora de la cena- dice Jack acostándose en su cama, como ya se habrán dado cuenta, él duerme mucho. Me siento en la cama de Tom, a la cual ya Sam había regresado.

- ¿Y cómo te fue con Zack a la hora del almuerzo?- me pregunta Sam.

- Bastante bien, pasamos un buen rato juntos, aunque tú ya deberías saberlo- le digo mostrándolo la foto que tengo de fondo en mi celular.

- ¿A penas lo conociste ayer y ya estas obsesionado como para poner su foto de fondo? Tienes problemas- dice Tom.

- Déjalo, a mi me parce lindo que haya hecho eso.

- ¿A caso ustedes 2 son un par de chicas, o qué?

- Vamos Tom, no seas tan amargado- le dice Sam.

- Déjalo Sam, así es él- digo

- Supongo que tienes razón- me dice el castaño, me levanto y me dirijo hacia donde está el tierno pelirrojo acostado en su cama.

- ¿Qué haces?- le pregunto.

- Estudio.

- ¿Qué estudias?

- Bueno....... No tenía nada que hacer así que revise la temática de lo que haríamos este trimestre y decidí adelantarme un poco.

- Vaya que eres aplicado.

- Siempre trato de dar lo mejor de mí, quiero ir a una buena universidad, como mi hermana.

- ¿Y qué piensas estudiar?

- Amm.... Sinceramente aun no lo sé- dice sonrojado y agachando la cabeza mientras muerde su labio inferior, parece avergonzado, es tan tierno.

- Descuida, aun tienes 3 años para averiguarlo, a los de último año solo les queda uno

- ¿Y tú qué piensas hacer con tu vida?

- Zack, si tú no sabes que vas a estudiar ¿Piensas que yo sí?

- Es un buen punto- dice él riendo- bueno, ahora seguiré estudiando- vuelve a sus estudios y yo me quedo ahí, observándolo, en verdad nunca me aburriría de mirarlo, aunque esté haciendo la cosa más aburrida del mundo, sin embargo, parece que mi mirada comenzó a incomodarle, y se sonrojó, lo que me divierte un poco- ¿podrías dejarme estudiar?

- ¿Qué? No te estoy impidiendo estudiar, solo estoy aquí viendo.

- Eso me impide estudiar- cada vez se pone más rojo.

- ¿Por qué?

- ¡Por qué me incomoda!

- ¿Te incomoda mi mirada?

- Sí, me incomoda sentirme observado.

- Siendo tan tierno y adorable ¿Cómo quieres que no te observen?- y enrojece aun más, si es que eso es posible.

- ¡Lárgate!- al parecer lo exasperé, se ve muy lindo así.

- No quiero- digo haciendo un puchero, aunque de seguro no me veo tan adorable como él.

- ¿Cuál es tu problema?

- Tú eres mi problema.

- ¿Yo soy tu problema?

- Eso fue lo que dije.

- ¿Cómo que yo soy tu problema?

- ¡Sí, porque tú........ - Suspiro, aun es muy pronto para decirle que me gusta- olvídalo- digo en un susurro y salgo de la habitación- ¿Qué sucede conmigo?- de repente escucho un grito muy agudo, parecido al de una chica, proveniente de la habitación-- ¿¡Qué sucede!?- pregunto preocupado al entrar apresuradamente.

- Lo siento, e-estaba.....- decía Sam muy nervioso sin saber que decir, creo que él fue el que gritó.

- Olvídalo ya Sam- le dice Tom.

- ¿Jack no se despertó con aquel grito?- pregunta Sam.

- Lo más probable es que sí- digo y reviso la hora en mi celular- lo que es bueno, ya que llegó la hora de cenar- digo volviendo a salir de la habitación para dirigirme a la cafetería. Vaya día que ha sido el de hoy.

Notas finales:

Y que les parecio el cap?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).