Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Dejame conquistarte! [Jicheol] PAUSADO por Nanaaa

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[...]


Continuación...


 


—¡La escuela es realmente grande!— Seungcheol no dejaba de admirar las instalaciones de la escuela y yo... yo no podía dejar de mirar sus expresiones.


—¡Así es! y esté es nuestro salón — dije golpeando la puerta, tardamos 15 minutos en recorrer las instalaciones cercanas a nuestra sala de clases, sólo espero que el profesor Yoongi no esté de mal humor.


—¡Oh! Señor jihoon pero que sorpresa, creí que ya no llegaría, pero bueno era mucha la buena suerte, lamentablemente ya no puede entrar llegó muy tarde — dice con una sonrisa de satisfacción, él tiene un evidente odio así mí.


—Profesor puedo explic...— no me dejo terminar.


—No hay nada que explicar usted llegó muy tarde así que hágame el favor de no mostrar su fea cara por aquí.


—Pero...—


—Ya hablé querido...— dijo mientras hacía un ademán con su mano y movía su cabeza de un lado a otro tipo 'bye bitch'.


—Fue mi culpa profesor —escuche hablar a Seungcheol que hasta el momento se había mantenido en silencio a mi lado.


— ¿Y quien eres tu mocoso? —tan amable como siempre.


El profesor Yoongi lleva alrededor de dos año trabajando en esta escuela,  imparte la materia de historia, es muy estricto, sobre todo conmigo 😭 , aún no logró saber por qué me detesta, creó que tal vez sea por el profesor Jimin, un día los descubrí en plena acción de romper la Mesa del salón, olvide un libro en mi pupitre así que me devolví ¡grave error!, El profesor Jimin se disculpó tan avergonzado, fue muy amable conmigo, comenzó a decir muchas cualidades de mi, que yo era su mejor alumno, que soy muy bueno en componer canciones y tocando la guitarra, él es profesor de música, y un montón de cosas que dice una persona cuando esta en aprietos, luego me pidió muy amablemente que por favor les guardará el secreto y que cualquier cosa podía contar con él, fue realmente chistosa la situación 😂, pero en cambio el profesor Yoongi sólo bufo, tomo sus cosas y salió de la sala muy enojado, y bueno no lo culpó interrumpí su momento, desde entones el profesor Jimin siempre me ha tomado en cuenta para todo, me ha pedido ayuda para proyectos como actos musicales, obras teatrales, composiciones, etc, en cambio el profesor Yoongi solo me manda muchas tareas, aunque todo el curso recibe su bullying.


—Soy Choi SeungCheol y soy nuevo en su clase— dijo mientras hacía una reverencia — En la entrada del colegio tropecé con jihoon y yo no conozco el colegio, así que le pedí que me mostrara un poco, y que me ayudara a encontrar mi salón de clases y resultó ser que somos compañeros, así que por favor no lo regañe, fue todo mi culpa — término haciendo una nueva reverencia.


—Mmmm... esta bien, los dejaré pasar, ¡pero! ¡solo porque el chico de aquí es nuevo y necesitaba orientación! — dijo apuntando con su mirada a SeungCheol. — Ahora pasen antes de que me arrepienta. — comento en tono bajo haciéndose aún lado de la puerta.


Rápidamente hago mi camino por entremedio de los pupitres hacia el fondo del salón con mi rostro hacia el suelo sin ver a nadie, me siento en las ultimas Mesas al lado de la ventana, me siento soló, es obvio, no tengo amigos en el curso gracias a Jeonghan, recuerdo que una vez Seokmin un compañero bastante simpático y muy alegre intento ser mi amigo pero lo amenazaron con que si se acercaba a mi le iban a desaparecer todas sus cosas o peor aun se las tirarían a la pileta, el muy apenado me dijo que lo sentía mucho que realmente quería ser mi amigo pero no se arriesgaría a perder sus cosas, y realmente lo entiendo, una serie de murmullos y ruidos de chicas diciendo cosas que no entiendo me saco de mi burbuja.


—Bueno chicos tenemos un nuevo alumno — dijo el profesor mirando a todo el salón de clases — Preséntate por favor.


—Hola mi nombre es Choi Seungcheol vengo desde Daegu, pueden llamarme S.coups si gustan, espero que nos llevemos muy bien — dijo esto último mirando hacia mi, ¡siento mi cara arder! ¡es raro!.


—Veamos donde puedes sentarte, Mmmmm — solo la mesa a mi lado y la del lado contrario a mi estaban desocupadas.


Al lado de jeonghan.


—¡Bien "Escupo" te sentaras al lado de la chica de pelo largo del fondo del salón.


—¡Es S.coups! — ¡Soy hombre profesor! — reprocharon los dos al mismo tiempo.


—¡Daah como sea — dijo rodando los ojos.


Yo deseaba internamente que se sentara a mi lado...


Las clase del primer día siempre son aburridas, sólo se tratan de como será el año, proyectos, objetivos de la clase etc, agradecí eternamente cuando hubo un pequeño receso de 15 minutos, para la siguiente clase, no tome ningún apunte sólo tengo garabatos en mi cuaderno, unas risas hacen que observe a la clase, más bien el puesto de jeonghan y su grupito que rodean a Seungcheol, este tiene una mezcla de una sonrisa y una mueca, asiente a las cosas que le dicen, de pronto nuestras miradas se encuentran y me sonría de una forma más sincera y menos incomoda, yo siento mi pulso aumentar con solo su mirada y la parto rápidamente, este chico me afecta demasiado, pero debo dejar de sentirme así, tal vez... ¡solo tal vez! el se una al grupo de jeonghan y comience a jugarme bromas, después de todo veo que se llevan demasiado bien y eso me molesta un poco ¡maldicion jihoon detén estas sensaciones!


—¡Hola de nuevo pequeño jihoon! yo... quería darte las gracias por ayudarme en la entrada del colegio, me tomaras por loco pero creo que el destino hizo que nos cruzáramos en el camino fuiste como un ángel que vino para ayudarme - dijo mientras soltaba una ligera sonrisa.


¿En que momento Seungcheol se acercó y se sentó a mí lado? ¿El esta sonrojado? ¡no! debe ser mi imaginación.      


—¡Oh! y-yo Mmmm no se que Decirte...Uhm ¡lo bueno es que el profesor yoongi nos dejo entr... ¡espera un momento! ¿como me has llamado?! — eso me dejo sorprendido ¿El destino? ¿Un ángel? ¿yo? Pfff, no creo en el destino, ¡pero! nadie se mete con mi estatura aunque la palabra 'pequeño' saliendo de sus labios le da un toque que no puedo describir con exactitud.


—Y-yo b-bueno te llame pequeño jihoon — dijo de forma nerviosa mientras rascaba su nuca — ¿te molesta que te llame así? -  esta vez estaba haciendo un adorable puchero.


—¡No!... bueno... es solo que... no me gusta que se burlen de mi estatura — dije inflando mis cachetitos.


—¡Ay no! ¡tu ternura me llego justo aquí! — dijo sonriendo mientras se apuntaba de forma cómica su pecho — Aparte de pequeño eres demasiado adorable ¡me gustas! — sus ojos de agrandaron de forma exagerada — D-digo... m-me r-refiero a-a q-que m-me c-caes m-muy b-bien... si me entiendes ¿no?.


—S-si claro que te entiendo... te gusto como amigos ¿no?, pero recién nos conocemos ¿como puede ser eso?.


—Yo no lo se... solo quiero conocer a la personita que me ayudo cuando no sabia que hacer... Se que nos conocemos hace muy poco pero me gustaría que fuéramos amigos... B-bueno s-solo s-si q-quieres.


—Y-yo uhm... claro que podem... D-digo no creo que sea posible que podamos ser amigos — casi olvido por completo a jeonghan.


—P-pero... ¿por que no? — sentí una presión en mi pecho al ver su exprecion decaer.


-—Uhm... no lo entenderías... o tal vez si, pero lo sabrás con el tiempo.


—Acaso es por que no te agrado — dijo ignorando mi comentario.


—¡¡Claro que si me agradas!! —no pude evitar elevar un poco el tono y sonrojarme fuertemente — es solo que si no quieres pasar un mal rato sera mejor que no te acerques a mi — es lo mejor para ti y para mi, no me gustaría que el sea victima de bromas. 


—¿A que te refieres con eso? —dijo mirándome de forma confundida — Creo que esa decisión debería de tomarla yo, no me importaría pasar malos ratos con tal de poder ser tu amigo, ademas quien podría hacerle cosas pesadas a una criaturita del señor — dijo mientras me pinchaba mis mejillas.


—¿Criaturita del señor?, eso no suena bien, creo que suena raro — no pude evitar sonreír.


—Te diré una cosa "una sonrisa es la mejor forma de afrontar las situaciones difíciles incluso si son falsas"  y tu sonrisa es la mas hermosa que he visto ¡Y claro que suena muy bien! recuerda que eres un ángel, mas bien ¡mi ángel!. 


—Estas equivocado yo no soy ningún ángel, solo te ayude y listo.


—Pues desde ahora en adelante seras mi ángel personal te guste o no— dijo inflando sus mejillas. 


—No creo que un ángel pueda tener el cabello rosado — trate de seguirle el juego.  


—Bueno eso lo hace aun mas especial - me dijo mientras me guiñaba un ojo, Tock Tock ¿Que es ese martilleo en mi pecho?.


No pude seguir contestándole por mi aturdimiento y por la entrada de el profesor en el salón, para la siguiente clase, seungcheol debía volver a su puesto, pero antes de caminar hacia su mesa, el tomo mi mano y dejo un pequeño dulce— ¡Para endulzar la vida!  —fue lo que dijo , no pude evitar seguirlo con la mirada, y tampoco pude evitar mirar la exprecion de jeonghan.


Dos clases mas y  ya era la hora del almuerzo, salí apresurado del salón, normalmente me interceptan antes de que pueda siquiera escapar, siempre el primer día tienen una broma de "bienvenida" preparada para avergonzarme pero al parecer hoy no seria o tal vez mas tarde,  estaba de camino al casino,  de seguro que mingyu ya debe de esta allí sentado en nuestra mesa, al llegar intento buscarlo mientras me pongo en la fila, al fondo del casino veo una mano que intenta llamar mi atención, y es mi querido amigo, al llegar mi turno solo pido un jugo de piña y un paquete de papas fritas, no tengo mucha hambre.


—Hola Woozi ha pasado mucho tiempo sin vernos, realmente espere un mensaje tuyo durante las vacaciones preguntando como estaba, tal vez juntarnos para poder salir, eres un desconsiderado, como puede ser que no te preocuparas de tu querido amigo - me reclamaba mingyu mientras apretaba y estiraba mi mejillas.


—¡Auch! ¡eso duele! ¡suelta, suelta! ¡YAH! ¡esta bien, esta bien, lo siento ¿si?!, es solo que no me sentía con muchas ganas de salir por ahí a pasear, ya sabes que soy muy perezoso —y es cierto solo estuve en casa, prácticamente todas las vacaciones, si no fuera por mama que me sacaba a golpes de mi habitación, para que la acompañara a hacer las compras, habría invernado.


—¡eishh! eres un flojo, ya veo cuanto te intereso, mal amigo, Uhm por cierto no te has quejado de jeonghan, por lo general siempre llegas insultandolo, ¿no te ha hecho la broma de bienvenida?.


—No aun no, no se que paso, siempre evitan que escape para poder reírse de mi, pero esta vez salí y no me detuvieron es extraño.


—Si es muy raro - dijo Mingyu frunciendo el ceño—    Por cierto tengo un compañero nuevo, se llama Wonwoo, es... es realmente guapo  — el estaba sonriendo de una forma muy brillante—  pero es muy callado.


—¡oh! ¡te has enamorado de ese chico nuevo! — dije en tono de broma.


—C-claro q-que N-no solo dije que es guapo - ¡Ay no! Mingyu esta tartamudeando.


—Debo conocer a ese famoso wonwoo, mi pequeño mingyu esta In Luv.


—Claro que no jihoon, no digas estupideces, solo lo conocí hoy, no pude enamorarme así como así.


— Daah ¿No conoces el amor a primera vista? ademas de que tus ojos brillaron cuando dijiste su nombre  — dije rodando los ojos.


—No existe el amor a primera vista, lo que existe es la persona adecuada en el momento adecuado. 


—¡Uh! si hasta "Romántico" te volviste— dije mientras hacia comillas con mis manos—  Awww realmente te gusta.


—¡Ya basta! deja de molestarme, ¡y no! ¡no me gusta!.


—Estas todo Sonrojado.


—¡Cuidado Jihoon!  — siento que alguien cae al suelo a mi espalda.


Seungcheol estaba en el suelo con toda su comida regada, y con una extraña sustancia en su ropa, inmediatamente me acerco a el para poder ayudarlo, a lo lejos puedo divisar a jeonghan junto con joshua, ¿alguien extrañaba la "broma de bienvenida"?, pues yo si, y aunque las odie hubiera preferido ser el afectado yo, ¡Raro... ¿cierto?!. 


 


Continuara..


 


 
Notas finales:

Hola a todas/dos estoy muy agradecida a las personas que se tomaron su tiempo para leer esta historia, espero que este capitulo le gusta y no las decepcione, hice mi mejor esfuerzo escribiendo este capi ,si ven faltas de ortografía lo siento mucho, y si pudieran comentar para saber sus opiniones con respecto al fic seria excelente, en un principio iba a ser un oneshot pero creo que la trama se me fue agrandando un poco xD  y tal vez sean unos dos o tres capítulos mas aparte de este, siento que este capi me quedo un poco mas corto que el anterior pero bueno :D y eso... Saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).