Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero agradecer a los que leen este fic y a la persona que comenta , sus palabras son muy valiosas para seguir .

Un abrazo.

Lory B.

Le mire con rencor , con rencor y pocas ganas de aceptar que efectivamente estaba perdido.
- que quieres? - dije fastidiado .
- que cumplas lo que prometiste!
- ya te dije que hoy no te matare !
- se que dijiste eso, y puedo esperar ! Sólo que me dijiste que me darías un regalo muy bueno!
- ah si eso! Pero bueno no creo que desees un regalo de un pesado obrero humano!
- si no me lo das lo tomare yo mismo.
En un segundo este se situó sobre mi , su mano estaba tocando mi sexo y la otra había aprisionado mis muñecas . Este me propino un beso que casi me dejo sin aliento .
- Sid....Sidney quítese de encima mío!
- detesto a la gente que no cumple su palabra , tendré que educarte !
- detesto a la gente que abusa de otros - le respondí y este me desabrocho la faja y el pantalón y metió su mano en el interior .
- no! Por favor!
Intente revolverme para zafarme pero no logre más que mi pantalón se fuera abajo.
- cállate Stephan , es tu culpa por prometer algo que no puedes cumplir .
Este bajo mi ropa interior y comenzó a frotar mi sexo con su mano fría , pero eso no fue problema para mi virilidad , las piernas me temblaban .
- por favor! Por favor , no lo hagas.
- yo no le hago favores a nadie !
- te detesto! - grite ya desesperado .
- el sentimiento es recíproco - dijo el y beso mi cuello con suavidad .
Cerré los ojos y la sensación de su mano en mi sexo corriendo de arriba a abajo se intensifico en un cien por ciento . Sin pensar en lo que hacia abrí la boca y sentí su lengua húmeda y sus labios , mi cuerpo se reblandeció bajo su peso mientras mi ropa se bajaba hasta las rodillas
- no tienes que hablar , sólo sentir.
El negro de mi interior desapareció en una gama de colores que jugaban con mi mente y con mi excitación , su mano levantó mi cadera levemente para abrirse paso hasta mi trasero donde al hallar mi entrada sus dedos se hicieron de ella.
- no! Basta ! No me empujes a este estado ... No quiero- dije pero mi cuerpo se relajó y mis piernas se abrieron lentamente .
- relájate! Duerme ! Tenías razón eres un pésimo mentiroso!
Era incapaz de abrir los ojos , sólo sentía sus manos por mi trasero y en mi sexo , una y otra vez , masajeando , invadiendo , excitando me completamente !
Para cuando desperté eran las once cuarenta de la noche y nos encontrábamos en el vehículo rojo , mis pantalones estaban aún desabrochados y ya no traía la fajilla, nos encontrábamos afuera de la casa de mi tía Henrietta , en los suburbios , se escuchaba que aún el ambiente de fiesta no había cedido , el piano tocaba canciones típicas y el barullo en las casas vecinas era equiparable al de la casa de mi tía.
- que sucedió?
- te he traído a casa.
- lo volviste a hacer verdad infeliz?- dije con rabia pero aún adormilado.
- más infeliz es el que miente deliberadamente .
- si sabías que mentía por que lo hiciste ?
- hacer que?
- por que cediste y fuiste a la reunión ?
- por que quería ver hasta donde llegarías? Pero ahora lo se!
Me mordí el labio del coraje.
- te odio! - le dije - te odio verdaderamente y no quiero saber de ti nuevamente !
- no es importante! - respondió este con frialdad- sólo es carne !
Estaba furioso realmente y le grite:
- sólo eso es para un idiota como tu! Pero alguien con un corazón real sabría que me arruinaste ! Te odio y el hecho de que no te haya matado es por que es año nuevo!
- espero esa promesa si la puedas llevar a cabo!
Abrí la puerta del carro y note que hacia un frío peculiar .
- te recomiendo que te alejes de nosotros Stephan!
- créeme que lo que más quiero es no volverte a ver!
- no sólo de mi ! Ephy es un demonio terrible , así como cualquiera que hayas visto en su compañía.
- no te vuelvas a aparecer frente a mi!
Le mire con resentimiento y le azoté la puerta del vehículo , justo entonces escuche como las personas cantaban la cuenta regresiva , sus ojos violetas me miraron , en ese momento cuando las campanadas anunciaron el año nuevo y las voces se unían a coro para cantar Auld Lang Syne sentí como un escalofrío recorría mi piel.
- te diré una verdad Stephan y con esto estaré rompiendo muchas reglas y protocolos .
- veté al atajo con tus verdades! - dije y di media vuelta .
Sentí sus manos sobre mis hombros , frías , de piedra ! Me volví y el estaba justo frente a mi!
Como había podido bajarse tan rápido del carro y sin hacer ruido? Este me pegó a su pecho y no supe como reaccionar.
- no te hagas preguntas tontas ! Y menos trates de responderlas. No debes volver a Moonlight , veté lejos !
- que? No! No! Estas loco!
Me separe de este y su rostro era algo tétrico , parecía un ángel inexpresivo , un ángel del fin del mundo.
- entiende , nada bueno saldrá de que tengas amistad con cualquiera de ellos!
- el único pervertido aquí eres tu? Tu eres el único que hace cosas indebidas y, además ....
- cállate Stephan...
- no! Además te has propasado desde el principio , crees que por que eres un empresario , rico ...
- Stephan cállate!-dijo mas excitado.
- que además está loco, por que no es normal que alguien quiera convertir a todos los demás que por supuesto no lo somos, por que yo no soy ...
- que te calles carajo!- dijo en tono severo, lo que a mi me pareció un grito.
- no me grites ! No te atrevas a gritar me !
Este me rodeo por la cintura con su brazo y me alzó para besarme ! Yo intente rechazar su beso pero el era mucho más fuerte e insistente .
Con esa cercanía el me dijo:
- todos ellos son demonios , son espectros , Stephan aléjate!
Fui a dar al suelo y sólo mire como el vehículo se alejaba .
Me adentre a la fiesta mi madre me dio dos besos y mi tía me sirvió de cenar , dos cucharadas y me retire, no traía hambre .
- Steph hijo de donde sacaste esa ropa?
- ah! Me ... La dieron en mi trabajo , hubo una reunión!
- te ves guapísimo!
- si gracias tía pero no exageres!
- no exagero , siempre has sido muy lindo!
- ah bueno este...
- está noche se van a quedar , mañana se irán creo que tu mama se ha sobrepasado con el vino .
Yo sólo asentí y le espete:
- tía Hen me siento un poco cansado ...
- ah si, bueno puedes descansar en la habitación de tu primo Henry !
Me levanté y bese a mi tía , me dirigí a la escalera y ella me siguió.
- Steph! Steph!
Voltee a atender su llamado.
- no habrás olvidado pensar en tus deseos de año nuevo verdad?
- no tía! No lo olvide!
Está dio un saltito de felicidad y dijo:
- bien, bien! Ahora descansa !
Subí a la habitación y me quite los zapatos , aventé el chaleco y me metí a la cama . Volvía a sentir sus huellas en mi ! Intente dormir pero la risa de mi madre me lo impidió , me tape hasta la cabeza y me puse a llorar , ese infeliz!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).