Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En los proximos capitulos Steph es secuestrado y  Elliot y Kanon se presentan ,  ya que surgio un inconveniete en la asamblea . En tanto los gemelos tantean el terreno con Steph.

Me preguntaba para que quería que le acompañará a tomar el te cada tarde si no iba a decir nada . Había comenzado a pensar en como me vengaría de su "primo" al cual no había visto desde la fiesta de año nuevo .
-en realidad , creo que ahora apreció la compañía!- dijo Ephy con melancolía .
- por que no le pides a tus padres que te acompañen !
- muertos !
Me sentí terrible por mi comentario.
- ah?
- están muertos - respondió con indiferencia .
- vaya ... Lo siento !
- no importa !
- que tal tus hermanos o hermanas ? Dime tienes algunos?
- muertos !
- caray! - di un sorbo de nerviosismo por tanta tontería dicha - Que me dices de tu primo?
- mi.. Primo?
- si , Sidney !
- créeme que nadie está tan desesperado por compañía , y aún si lo estuviera , Sidney sería la única cosa que no permitiría me acompañase. Ya viste como se comporta!- dijo ligeramente irritado .
- bueno eso si !
-si?
-si definitivamente !
- ya que! Que pasen!
Le voltee a ver y vi que tenía el manos libres funcionando, y yo hablando como tonto . La puerta se abrió y dos figuras que yo reconocí entraron sin dificultad a pesar de la oscuridad.
- los hermanos Steklov !
- que quieren ?- dijo Ephy molesto .
- Ephy , tu jamás de los jamases no has invitado el te !
- alguna buena razón debe haber para ello no creen?- contesto Ephy arqueando la ceja .
- no! - negó uno de los gemelos .
Se veían espléndidos en esos trajes grises de cachemira
- pero mira Yuri , es la cosa bonita que llevo Sid a la fiesta del año nuevo !
- Kuri , si serás distraído - dijo y se hinco a besarme la mano añadiendo - hola !
Yo le arrebaté mi mano y le mire , no me gustaban ese tipo de actos .
- Yuri no seas animal , no ves que le has petrificado?- este se encorvó y me beso la frente añadiendo - la próxima será en los labios!
- lárguense ! - dijo Ephy ya muy irritado .
- Ephy es una costumbre horrible ser tan cruel con tus primos ! Somos casi hermanos! Por que sólo eres bueno con Sid?
Eran primos? Eso me sorprendió!
- no! No lo somos!-Gruño Ephy
- si! Somos primos!-Corearon los gemelos.
- ah? Como ....
Sin más remedio Ephy tuvo que llamar dos servicios más para sus primos no primos . Y estos se sentaron a tomar el te a las seis de la tarde .
- así que ....- Dije yo distraído.
- los hermanos Steklov son presidentes de las industrias Bluemoon .
- en serio? Wooow! Bueno acaso toda su familia es la dueña de UK?
- casi! - dijo uno de los gemelos .
- poco falta ! - dijo el otro .
- claro que no!- espeto Ephy - estos rusos tontos!
- rusos?
Los gemelos sonrieron mostrando una dentadura resplandeciente, con afilados colmillos que sobresalían y me causaron escalofríos .
- que el apellido Steklov te suena muy inglés?-Reclamo Ephy
- bueno... No pero...
- no importa al menos nosotros no somos hijos de Hitler!- dijo uno de los hermanos .
- ah?
- no fastidien - replico Ephy y luego me miro- si ,yo tampoco soy inglés, soy alemán !
-tu apellido es Wolff cierto? - le dije y este sólo asintió.
- pero nuestro querido Ephy , se te nota en la sangre lo germánico - dijo uno de los ojiazules.
- basta Kuri , tengo más interés por saber sobre nuestro afeminado arquetipo!
- no soy afeminado ! - pronuncie .
- pues tienes una cara bastante linda! No es común entre los rostros de varones!- dijo el otro tomándome de la barbilla.
Me solté enfadado y Ephy dijo:
- basta! Steph es mi empleado!
Los gemelos me miraron y luego pusieron unas sonrisas enormes , sentí pánico, comenzaba a creer que los hermanos Steklov era bastante pervertidos.
- y no te equivocas !- dijo Ephy.
- quizás! - dijo uno de ellos y miro su taza - pero eso quiere decir que si el es tu empleado , quizá podamos heredarlo!
- no pasara !- dijo Ephy- cuando sea la transición el viene conmigo!
- ah? No eso no se puede ! Tu debes dejar la empresa bajo los mismos términos , y eso quiere decir con toda su planta disponible.
- y quién dice que el es parte de mi planta?
Uno de los gemelos se volteó hacia mi y me dijo:
- dime pequeño firmaste contrato con Moonlight ?
Yo asentí , aún no sabía de que se trataba todo el asunto y este le dijo al otro mellizo :
- Hey Yuri , firmo contrato!
- ves Ephy , si tiene un contrato membretado bajo el nombre de Moonlight es nuestro!
- pero no lo tiene! Además basta . En tres meses se decidirá como quedarán todas las empresas , hasta esa fecha Stephan es mío!
- nos iremos pero te lo advierto Ephy no trates de jugarnos sucio!-Dijo uno de los hermanos lanzando a Ephy una mirada aterradora.
Entonces uno de ellos me tomó desprevenido y me abrazo por detrás , en tanto el otro me envolvió por delante y cada uno dijo muy cera de mi oído.
- te ambicionamos Steph! Imagina que seamos los dos los que te poseyéramos!
- imagina todo los que haríamos entre los tres! No tendríamos que hablar de nada , solos bajo la luna.-Dijo el otro.
- basta! Lárguense ! - reclamo furioso Ephy.
Estos me dejaron libre de sus cuerpos pero se dirigieron a Ephy.
- nos veremos mañana Ephy!
- que?- dijo este dirigiendo les una mirada de amenaza.
- si tu puedes tomar el te con un muñequito humano , nosotros queremos también hacerlo! Además ...
Dijo uno y el otro me extendió una tarjeta .
- además no entiendo por que nos niegas este privilegio si tu eres el que siempre manifiesta que no somos una asamblea unida y siempre nos traes locos con esa cantaleta !
- si pero...-Dijo Ephy pretextando.
Uno de los gemelos me dijo :
- si Ephy es gruñón contigo házmelo saber ,con gustó te llevare a Bluemoon .
Sonrió de una forma tan linda que no pude evitar sonrójame .
- Kuri eso no es justo yo también quiero que el muñequito me llame. Toma- dijo y extendió su tarjeta a mi- yo vendré a rescatarte de este ogro!
- lárguense ya! - exigió Ephy .
Estos me besaron las mejillas al mismo tiempo y salieron por la puerta haciendo ademanes de despedida.
Yo mire sus tarjetas , creía que era una broma, pero......Si lo era , era una broma muy mala , una decía Yuri Steklov abajo decía CEO Bluemoon Industries.
La tarjeta de su mellizo era idéntica sólo cambiaba el nombre por Kuri Steklov .
- vaya!
Me guarde las tarjetas y vi la cara de pocos amigos de Ephy.
- oye Ephy... Como es eso de que van a heredar?
- no preguntes niñito!- dijo este muy enfadado - ahora veté ! Ya es tarde!
- pero....
- veté!
Me salí más que molesto Ephy tenía un carácter horrible .
Desde ese día en adelante los gemelos Steklov no faltaron a la cita del te , que acaso no tenían nada más que hacer que molestar a Ephy ?No niego que era gracioso pero las empresas Bluemoon estaban conformadas por las principales productoras de alimentos en UK tenían miles de tratos con granjas , viñedos y mercados orgánicos , poseían los principales restaurantes para todo tipo de personas y que decir de todo lo que tuviera que ver con la industria de la ingeniería en alimentos , no era creíble que los directivos generales fueran unos mocosos que se la pasasen haciendo enojar a otro mocoso como Ephy ! Cada tarde venían en punto de las seis y se dedicaban a pellizcarme las mejillas , darme de besos y abrazos , hacer enoja a Ephy y bueno que decir , puras tonterías, nunca les escuchaba hablar de negocios con Ephy , ni de alianzas , era como si las industrias no les importasen nada!
Comencé a conocerles un poco más , Kuri Steklov era muy brusco , su carácter era más decidido que el de su hermano Yuri Steklov , este último siempre esperaba que Kuri tomara la primera acción . No tenían ninguna señal característica de que alguien los pudiera diferenciar, eran gemelos idénticos lo único que uno podía buscar era el carácter determinado de Kuri, yo calculaba que tendrían unos dieciocho , diecinueve años pero no sabía ni la edad de Ephy.
El día que le pregunte me mandó a gritos a hacer mi "trabajo" aunque después de dos meses ahí ,aún no sabía cual era mi trabajo ;si a las industrias Moonlight lo que le sobraba era mensajeros. Quizás mi trabajo era tomar te .
También intente preguntarles a los mellizos pero estos me aplicaban siempre eso de que jugáramos a las adivinanzas y por cada falla ellos me besarían donde quisieran. Así que comenzaba a sospechar que casi todos en esa familia bateaban del otro lado! Todos excepto Ephy , el era un ogro con todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).