Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas , muchas gracias a los que leen el fic. Pues he estado actualizando seguido ya que he tenido tiempo de aventajarlo un poco y bueno las ideas fluyen como cascada ,  espero les este gustando y  bueno que den su opinion.

Atte

Lory B.

Me encontraba caminando por Great Eastern St , era casi media noche de viernes , el trabajo como siempre había sido ensordecedoramente aburrido creo mi parte favorita de los últimos días había sido cuando llegaban los Steklov a tomar el te , realmente hacían rabiar a Ephy y era muy divertido. Ese día salí del trabajo y algunos conocidos de la preparatoria habían organizado una reunión en un bar , así que me permito asistir , supuse que sería una gran oportunidad para liberarme de aquellos lunáticos incomprensibles y raritos . Como todos tenían tarea o trabajo al día siguiente la reunión término temprano y decidí caminar a casa .
- oye niño regálame unas monedas !
Un hombre enorme y con aliento alcohólico me tomó por el hombro , me límite a mirarle.
- estas sordo? Necesito algo de efectivo sabes?
- yo también! - le respondí.
- escúchame niñita , vas a darme algo de efectivo o te voy a romper esa carita adorable y te dejare irreconocible.
- trabaje si desea dinero! -Respondí furioso por su comentario.
Este me miro con ira y me levantó por la chaqueta, eso sería todo.
-suéltalo.
Una voz que yo conocía y que era la última que quería escuchar dijo aquella frase y yo cerré los ojos.
Sentí como el borracho ladrón me sacudió y me lanzo al piso. Abrí los ojos cuando fui a dar al suelo y vi su silueta , el enorme hombre se fue contra el ángel y este cerró su puño y lo estrello contra su mandíbula mandándolo al suelo . Este cayo de rodillas y el ángel de ojos violáceos le escupió en el rostro y avanzo hasta donde estaba yo.
- vámonos!- dijo levantándome con un brazo .
- espera !- dije pero este no escucho.
Caminamos hasta la esquina y abordamos ahí un Bentley color gris , mi corazón aún latía muy aprisa así que no pelee cuando este se arranco a una velocidad excesiva , mis latidos acelerados hacían que me debatiera entre la consciencia y la inconsciencia y gano la segunda .
Para cuándo desperté con el ruido de las olas , aún estaba algo confundido , era de mañana , demasiada luz , demasiado sabor a sal en el aire y oh por dios! Donde estaba!? Una habitación blanca y muy espaciosa , una cama enorme con un dosel semi transparente , muchos almohadones y edredones que parecían ser de plumas , y no llevaba puesta mi ropa , ese maldito infeliz! Carajo le matare!
Me levanté aún mareado y tropecé con un almohadón , un ruido torpe hizo mi cuerpo al caer al piso y entonces una mujer vestida de maid hizo una aparición .
- joven está bien?
- no! Carajo ! Que es este lugar?
- le ayudo!- está me ayudo a incorporarme y me depósito en la cama .
- por favor dime que es este lugar!-Exigí
- está usted en la residencia De Norfolk , por favor siéntase como en su casa .
- Norfolk? Esto es en Londres?
- si! Bueno no ,la residencia se encuentra en Cornwall!
- estoy en Cornwall?!- exclamé sintiendo vértigo nuevamente .
- si señor!- dijo la mujer de forma más que positiva.
- puede usted...- dije señalando la ventana y esta se apresuró a abrirla . La vista era algo más que peculiar , el mar ... Ese mar céltico que bañaba la playa de Cornwall. Como había llegado ahí? Sentí que estaba aprisionado .
- se encuentra bien joven?
- disculpe pero y la persona que me trajo ... Donde está?
- ah? El amo?
Asentí y busque una esperanza .
- el amo llegara por la noche , por ahora está en Londres atendiendo sus negocios.
- en Londres?!- dije sorprendido. Ese insensato me había ido a botar a Cornwall y se había regresado a Londres sin mi? Maldito! Esto no se lo pasaría! Yo también tenía trabajo que hacer , además mi madre estaría preocupada o furica por mi ausencia.
Trajeron unas charolas con todo tipo de comida , pero no tenía demasiada hambre , tome un par de tostadas con mermelada y te , me prepararon un baño con burbujas achocolatada y espuma de champagne Francés con sales aromáticas , era una enorme tina blanca circular , creo que me quede ahí por más de una hora por que salí hecho una uva pasa, recorrí esa enorme mansión, acaso no conocían lo que quería decir la palabra moderación? Las estancias eran enormes , pude recorrer toda la propiedad excepto por un pequeño cobertizo que se encontraba cerrado con candados y llaves exageradamente . Me dijeron que a ese lugar ni el amo acudía ya que estaba infestado de polillas y roedores , eso incrementó mi curiosidad por aquel lugar. Sería una especie de bóveda ? Quizás ese degenerado tendría sus registros de violación . Quise salir a recorrer el pueblo pero los empleados me tenían custodiado , eran ordena expresas del amo no dejarme salir de la propiedad, bastardo! Aparte de violador ,su segunda actividad era el secuestro ! Me dedique a recorrer las veredas , los enormes jardines y las campiñas. Que clase de lugar era este? Por la tarde después del te me tome una siesta , estaba rendido y en tanta mansión y opulencia no había un sólo televisor , que aburrido!
Para cuando desperté, note que el cielo ya estaba oscuro y al pie de mi cama estaba sentado ese pervertido.
- has dormido bien?
- llévame a mi casa! Esto es secuestro!
- vamos a que cenes algo .- dijo sin hacer caso a mis palabras.
- llévame a Londres!
- vamos!
Este me tendió la mano pero me negué y me pare con torpeza . Bajamos hasta el comedor del ala norte y ya estaba dispuesto con dos lugares cercanos , mucha mesa para dos tristes personas!
Cene muy aprisa y sin mirarle , el comedor tenía una araña enorme electrificada pero en ese momento habían dispuesto muchas velas para iluminar el lugar . Sus ojos violetas me veían con recelo pero este permanecía inmóvil , incluso me pareció que ni siquiera respiraba .
- por que me trajiste aquí?- dije cuando termine .
- no te gusta?- replico serio.
- no es eso! Tenía cosas que hacer , quién te crees para secuestrarme , no soy un niño pequeño.
- si es por Ephy , el sabe que estas conmigo y ha dado su consentimiento.
- carajo! No es por Ephy ! El es sólo una parte , no pueden decidir por mi!
- por que no?
- por que no!- dije pegado un golpe a la mesa pero este no se inmuto.
- vamos ! Me dijeron los empleados que deseaba salir a conocer la playa .
- llévame a casa!- exigí.
- mañana por la tarde te llevare de regreso a Londres , en tanto vamos!
Puse los ojos en blanco y le iba a hacer una seña obscena cuando estaba de espaldas pero dijo;
- eso que vas a hacer no es muy educado!
Suspire y me detuve, no tenia opción , tome la botella de vino y salí tras de este.
- espera aún estoy en pijama!
- no estas aquí para un desfile de moda , debes usar algo cómodo en la costa!-Dijo sin mirarme.
- si, supongo.
Salimos de la propiedad por uno de los jardines , la puerta que era pequeña ,apenas de mi altura , se miraba de roble fuerte y seguro se requería de bastante fuerza para moverla pero este se encargó , daba a una calle , bajamos por está para desembocar en la playa. Las olas se azotaban furiosas y estaba completamente vacía , a lo lejos unos puntitos refulgentes , botes de pescadores ,me pareció que si hubiera estado con alguna muchacha hubiera sido la cita perfecta . Le di un trago enorme al vino para tratar de borrar el recuerdo de aquel día de brujas que sólo me picaba el alma y el orgullo masculino.
Nos sentamos en la paya en silencio , la luz de la luna le hacia ver más pálido, le odiaba pero si yo hubiese sido mujer seguramente me gustaría mucho.
Me tire en la arena , que demonios estaba haciendo? Como podía estar al lado del tipo que más odiaba? Ese que me había violado no una si no dos veces?
Me pare a traspiés ya que el vino comenzaba a marear me y comencé a caminar hacia el mar furioso, me adentre , tenía un plan y de cualquier forma mi persona no era muy provechosa , no le haría fallara a nadie , sentí como el mar me tragaba y sonreí .
- estas loco?- dijo el ángel jalándome por el brazo derecho - que intentas hacer?
- veté al demonio- le dije con una sonrisa .
- escucha mocoso siento haber roto tu corazón pero...
- tu! Romper mi corazón? - estalle en risas- no importa mi endemoniado amigo , no es que estuviera menos roto.
Al dar un paso tropecé y caí en el agua , sentí el sofocamiento y este volvió a levantarme pero está vez en sus brazos . Si que era alto!
- bajame! - le exigí medio borracho.
-vámonos a la casa .
- que me bajes! - comencé a patalear para que me bajara pero no surtió efecto así que comencé a gritar- auxilio ! Auxilio estoy secuestrado! Ayuda!
Seguí así hasta que llegamos a la propiedad y me mandó al suelo .
- Ouch! Por que haces eso? Idiota.
- no estabas diciendo que te bajara?
- si pero no así.
Estaba muy mareado y apenas si podía estar en pie , este me tendió la mano pero me negué , vi que tras de el se pintaba el cobertizo objeto de mi curiosidad.
- que hay ahí?- señale .
Este me tomó por el brazo y yo me negué; le pegue con la mano para que retirara su mano , a traspiés me levanté e insistí.
- que es eso?
- eso?- dijo mirando al cobertizo- sólo un cobertizo viejo , vamos a que te acuestes , el vino te ha puesto enfermo.
- tu me has puesto enfermo! - dije tambaleándome y avanzando hasta el granero- quiero verlo por dentro.
- no!
- por? Apuesto a que hay un cadáver ahí - dije rozando con la mano la puerta de este .
- quizás ! Soportarías ver un cadáver?
- quizás ! - respondí sin entender la pregunta - abre!
- de acuerdo pero lo que sea que este adentro no debes culparme - dijo .
- abre!
Este me tomó la mano y camino hacia la parte trasera del cobertizo , saco del bolsillo de su pantalón una llave y la inserto donde había una mata de enredaderas que crecían , acto seguido se metió dentro de estas , yo entorne los ojos para saber que sucedía pero este me jalo dentro.
Una vez adentro encendió unas velas y la sorpresa que me lleve era que sólo era un cobertizo con una cama de paja con una sábana que la cubría , una mesa vieja con libros , papeles y un tintero con su pluma , una silla con una pata parchada , se veía seriamente antigua y en el piso una puerta de un sótano con una horquilla , como la que había visto en año nuevo.
- y eso? - señale- acaso hay otra reunión.
- no ! Sólo contiene libros de la familia, libros de negocios y papeles. También deseas que lo abra?
Me negué ,ya estaba más que muy mareado así que me tire en la paja , cerré los ojos y reí, el guardo silencio.
-no preguntaras que es tan gracioso?
- no!
- pues te lo diré , estoy en un cobertizo viejo , oscuro y oculto al mundo lejos de casa con un violador enfermo con cara de ángel y encima me he puesto borrachísimo! Que lío!
Este se posó a mi lado y luego sentí su aliento cera del mío.
- te deseó - dijo.
- yo a ti ..... No! - bromee .
Este me plantó un beso pero apreté los labios , entonces me tomó la barbilla .
- abre tu boca Stephan! Entrégame tu alma!
Apretó mi mandíbula obligándome a abrir la boca , ya no me quedaban fuerzas y termine cediendo . Este introdujo su lengua poderosa y sentí sus manos por mi pecho subiéndome la pijama y apoderándose de este , un escalofrío por la espina dorsal me causaron sus manos frías , no quería eso de nuevo , no quería , manotee con mis últimas fuerzas pero este aprovecho para bajarme el pantalón y la ropa interior y abrir mis piernas , cerré los ojos , dios no ! El placer fue supliendo a la angustia , este daba chupadas al azar en mi sexo y por mis muslos , yo quería salir corriendo pero mi cadera seguía el compás que su boca marcaba acabe corriéndome . Luego de esto me volteó boca abajo , yo ya era incapaz de reaccionar , sólo sentí su boca , como podía hacerme eso?
- esta vez no habrá tiempo para preparaciones , casi estas en la inconsciencia.
No necesitaba preparación , sabía que el daño estaría hecho , pero aún así no era consciente de nada . Yo , yo necesitaba dejar de ser yo .
Sentí como me la dejo ir completamente , suavemente levantó mi cadera y comenzó a embestir primero despacio y luego con una fuerza que sentía me iba a partir la cadera en dos , aún así estaba muy alcoholizado para decir algo , además de que esa pequeña vibración de placer comenzaba a esparcirse por todo mi ser. Era como si cada molécula vibrase al ritmo que el tocaba y por donde tocaba , este salió y se recostó a mi lado , me puso arriba de el y me ensarto directamente a el , mi peso cayo sobre el ,ya que era imposible para mi mantenerme erguido y aún desde abajo el seguía haciendo todo el trabajo , yo trate de acurrucar mi cabeza en la cuenca de su helado hombro . Que no tenía frío? Vaya si que pensaba idioteces cuando estaba borracho. Este puso sus manos en mi trasero y lo apretó con fuerza , eso me hizo gracia y sonreí , este seguía dándome embestidas pero yo sólo sentía que mi zona de confort estaba siendo estimulada .
Cuando este acabo se me cerraban los ojos ,pero no me quitó de encima de el , me beso la mejilla, me pareció que ese beso llevaba ternura , quería golpearlo pero cada que intentaba enfocar la vista mareaba más y más . Cerré los ojos y lo último que pude sentir fue sus manos dándome palmaditas en la espalda y su voz diciendo.
- felicidades mocoso , me has vuelto loco está noche . Ahora debes dormir.
Desperté en la habitación , el sol me lastimaba los ojos y mi cabeza era un campo minado ante cualquier pequeño ruido.
Al igual que ayer, me trajeron el desayuno y el se había marchado , recordé el cobertizo y algunos fragmentos , me hallaba furioso; de nuevo me había violado ese infeliz! Que se creía? Era un mal momento para enojarse ya que la cadera y las piernas me estaban torturando ... Pero me las pagaría .
El resto del día transcurrió igual en punto de las seis de la tarde los empleados me devolvieron mi ropa , limpia , planchada y más presentable de lo que yo la había llevado , acto seguido , llego el en un Lotus Elise color azul rey que me pareció una amenaza .
- estas listo para regresar ?
No le dirigí la palabra , simplemente me subí y cheque mi teléfono celular , no había mensajes nuevos , ni en el buzón . Yo creía que estaría repleto de amenazas de muerte de mi madre y de Ephy.
- toma ! Es la cena .
Era una bolsa de un restaurante muy fino , la abri y comprobé que la comida fuera de mi gustó . No le hablaría , no quería escuchar una palabra de su boca .
Todo el viaje de regreso transcurrió en silencio aunque, si no hubiese sido un secuestro ,seguro hubiera regresado a casa muy contento .
Este llevaba una velocidad exagerada lo cual hizo que estuviera antes de media noche en la puerta de mi casa , yo me había quedado dormido y el dijo:
- llegamos ojos negros.
- ah? - tome la bolsa con lo que había sobrado de comida y me baje de un portazo .
Camine a casa y no me volví para nada . Le odiaba a muerte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).