Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues aqui esta el siguiente capitulo ; espero les esté gustando como va la historia y expresen si si o si no. Agradezco a todos los que la leen , muchas muchas gracias .

Lory B.

Me había bebido todo el te casi de un trago y provoco que mi cuerpo se sintiera cómodo , me recostara y mis ojos se cerrarán.
- que hora es?
- las once y cuarto .
- dios! Sígueme conta..... Conta... Ndo.
No podía permanecer despierto ,pero quería seguir escuchando .
- mejor duérmete!
- no ....tengo ......sueño! - dije pero este me hecho una colcha más gruesa encima , arropandome y todo se hizo negro .
Idiota de mi! Me había quedado dormido! El colmo! Desperté al otro día en mi casa , parecía que nada había sucedido pero ... Tenía una colcha gruesa y vieja que nunca había visto sobre mi. Eran las diez de la mañana ! Dios llegaría tarde!
Me arregle , no había mucho tiempo , cuando baje la escalera mi mama me intercepto .
- donde estabas? Dios estaba preocupada? A que hora llegaste ?
- amh a la una ?
- mentira ! A la una fui a tu habitación y no estabas!
- amh a la una y media ?
- dios Steph ! No me des esos sustos , aún eres un niño no puedes vagar así por la calle !
- mama ! Ya no soy un niño!
Esta me miro con complicidad y me dio una tostada con crema y un vaso de leche .
- ahora dime ....
- que ? Se me hace tarde!
- donde andabas , acaso es una muchacha ?
- ah? -Me quede sorprendido de las insinuaciones de mi propia madre-no!
- no me mientas Steph! Vi una caja de chocolates en tu habitación!
- choco....- carajo ese maldito Sidney!
- se que son finos ! Son de Bélgica no? Ahora confiesa!
- amh no! Este ...- como salir de este problema- bueno si pero basta de interrogatorios que se me hace tarde!
Corrí a la entrada y mi madre tras de mi , abrí la puerta y vi un Rolls Royce negro esperando afuera . Un pingüino que yo desconocía se bajo y me abrió la puerta .
- buen día joven , vengo de parte del amo Sidney , me indico que le llevara a su trabajo.
Mi madre abrió los ojos como platos.
- ah gracias pero no es necesario.
El pingüino puso cara de amargura y mi madre bajo para ver el vehículo.
- en verdad es una maravilla de carro!- dijo mi mama - Deberías irte en el y dejar que te tome una foto!
- mama! - le reproche .
El pingüino sonrió y yo vi a mi mama tan encantada que acepte irme en este . Igual ella tomó su foto.
Cuando entré en el carro vi una bolsa . Yo baje la ventanilla para preguntarle al pingüino y este dijo.
- el amo dijo que le comprará el almuerzo , que quizás no había desayunado.
Maldito Sidney! Asentí y volví a subir la ventanilla , baje la de mi costado y vi la cuidad , un rayo de sol pequeño se asomaba entre los cielos nublados.
Que había sido todo eso de ayer? Me pareció que no podía creer lo que Sidney me había contado , espectros? Pero que era un espectro? Hijos de demonios? Eso era posible ? Vamos ! Quizás era un cuento o una broma planeada, pero... Por que nunca había visto a ninguno de ellos de día . No! Espera si lo había visto ! Había visto por primera vez a Ephy en la mañana cuando fui a la entrevista de trabajo en el centro telefónico pero... Si recuerdo bien ese día estaba muy nublado , además por que ellos siempre saben que estoy pensando y Elliot ... Elliot es algo que me perturba . Dios, que es verdad? Que no!
Llegamos antes de lo que esperaba a las industrias Moonlight y subí hasta la oficina de Ephy , Patrice me dijo que no había nadie .
- necesito entrar olvide algo muy importante !
- lo siento Steph . Nadie entra si el amo no está!
- pero...
- en serio lo siento, son órdenes del amo-Dijo en su tono amable.
Tuve que esperar a que Ephy llegara las cinco , la oficina a oscuras como siempre ! Este sirvió el te y se sentó en silencio , parecía que nada había cambiado pero todo era nuevo.
- Steph , que olvidaste en mi oficina?
- nada! - dije molesto.
- entonces por que querías pasar?
- por que nunca estas en la mañana?
- por que atiendo otros asuntos importantes!
- asuntos? De que?
- de negocios!
- que negocios?-Comenzaba a exasperarme su actitud.
- disculpa? Pero no sabía que te había nombrado vicepresidente de mi compañía !
- Ephy , que eres?
- como?
- eres un espectro ? Es verdad ? O estoy enloqueciendo?
- estas enloqueciendo!-Dijo enfocando la mirada en su taza de te.
- entonces vamos a pasear !-Exigí
- después !
- no! Demuéstrame que puedes acercarte a la luz del sol!
Me levanté despacio y le rodee .
- Steph que demonios te sucede?- Dijo este .
- Ephy que son todos ustedes? Dime la maldita verdad !
Este bajo su taza y me escruto cerca de la ventana .
- Steph , tu te se enfría .
Estaba desquiciado por que Ephy era evasivo , odiaba que me tratasen de idiota.
- por que todo es tan confuso cuando se trata de ustedes?
- Steph simplemente estas fuera de tu mente , no busques cosas donde no las hay.
Ya me encontraba muy cerca de la ventana y pensé , es ahora o nunca !
Este dio un salto enorme hasta donde yo estaba y me impidió abrir la cortina adelantándose a mi pensamiento. Me mandó a volar al otro extremo de la habitación de un sólo empujón, recuerdo que caí sobre mi brazo derecho y luego me golpee la cabeza con algo esto me dejo inconsciente.
Para cuando desperté uno de los gemelos estaba mirándome .
- ya despertó! - dijo alarmado.
Otro de ellos se plantó frente a mi y dijo:
- Steph estas bien?
Su rostro contraído me dijo que era Yuri.
- Steph te duele algo?
- déjenlo ! - escuche sentenciar la voz de Ephy.
Me incorpore rápidamente del miedo y mi brazo derecho me proporciono un dolor intenso , aún estaba mareado y caí al piso.
- Steph!
Era ya de noche , lo note por que la cortina ya estaba corrida y Ephy miraba hacia afuera . Mire a los gemelos , sus ojos brillosos , refulgentes en la oscuridad . Tenía miedo , tenía mucho miedo de estar ahí!
- Steph no temas !- dijo Yuri .
Este intento tocarme y yo gatee despavorido , no me podía parar , tenía mucho miedo .
- Steph ....- dijo Kuri - estamos aquí contigo!
Ephy giro 180 grados y caminó a sentarse en su escritorio en tanto yo temblaba del miedo .
- Ephy - dijo Kuri - creo que se ha roto el brazo , hay que llevarlo al hospital , además mira como lo has puesto!
- no! - respondió Ephy.
- Ephy...- dijo Yuri en una voz muy baja
Kuri se levantó y fue al lado de Ephy .
- si le pasa algo más ,no será cosa buena, Ephy está vez te has propasado! Mira nada más !
Estos comenzaron a discutir en tanto Yuri se acerco con sigilo a mi .
- tranquilo Steph , tranquilo- este acerco su mano e intentó tocarme pero yo me replegué a la pared - no te haré daño .
Negué con la cabeza y este me vio con pena .
- vamos Steph tengo que ver tu brazo .
El dolor me estaba matando pero mi miedo era aún mayor , este me dijo:
- me dejas ver ?
Negué con la cabeza , este intento acercarse más y sentí como mi pantalón se humedecía , no podía controlarme estaba muy asustado .
- no! No! Tranquilo- dijo este , se levantó con mucho sigilo y le dijo a Ephy - Ephy , comprendo tu molestia pero no lo veo nada bien!
Ephy y Kuri me miraron , estaba hecho una gelatina temblorosa y húmeda.
- mira nada más se ha orinado del susto!- reprochó Kuri.
- me importa poco ! - espetó Ephy .
- pero no creo que sea igual con Sid! El seguro se va a poner muy violento cuando se entere que le negaste la atención médica a su regalo.
- carajo !- era la primera vez que escuche a Ephy decir una palabra fuerte , este se llevo las manos a la cabeza , se revolvió el cabello de desesperación. Ephy no lucía igual que siempre .
Yuri se agachó de nuevo hasta donde estaba yo , intento acercarse , cerré los ojos del miedo, sentí su mano helada y colapse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).