Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En los proximos capitulos Sid se entera de lo que pasó ... La asamblea se  reunira para la ruleta rusa (Las herencias) ahi se decidira que sucederá con el humano y el reencuentro con Ephy.

Desperté en una cama de hospital , tenía el brazo enyesado sujetado por un cabestrillo . Me dolía la cabeza intente moverme pero estaba atado de la mano izquierda a la cama por una correo gruesa , así como de los pies . Estaba atrapado!
- tranquilo Stephan! - dijo una voz femenina .
Aún estaba mareado así que mis ojos se perdían , los cerré para abrirlos e intentar enfocar mejor la vista y buscar a la dueña de la voz . Así lo hice y me resulto bastante bien .
Una chica de cabello color cobre recogido en media coleta y que se deshacía en bucles perfectos que caían por sus hombros y espalda , un peinado que le favorecía muchísimo . Su rostro era el de un ángel , piel blanca y pálida , ojos azules , como el cielo que muy pocas veces en Londres se podía ver, pestañas largas y rizadas , una nariz excesivamente fina y abajo unos labios rosas que parecían tener un brillo especial . Su cuerpo era delgado , apenas si se miraban pechos , si cintura era la de una muñeca , llevaba un vestido amarillo que asentaba está de manera que me parecía que con mi sola mano bien la podría rodear con esta .
- te gustan las manzanas?
Le mire sin decir nada y está me sonrió , su sonrisa era como un ángel, un ángel con colmillos afilados .
- tienes que comer algo! - dijo ella pelando una manzana con delicadeza y se sentó en una silla al lado de la cabecera de mi cama .
- do...donde estoy!
- estas en el hospital de ...
La tuve que interrumpir .
- ayúdeme por favor ! Ayúdeme! Ellos me hicieron esto! Por favor!
Ella me miro asombrada y me ofreció un pedazo de manzana pelada , me negué .
- por favor llame a mi mama!
- tranquilo! Tranquilo! - dijo ella acariciando mi cabello tiernamente .
- por favor! Por....
- vamos come algo !
- tiene que ayudarme , le daré el número de mi mama y...
La puerta se abrió y entro un joven médico alto de cabello negro con un mechón plateado de un lado , su cabello cortó estaba peinado de una manera muy común hacia un lado . Su aspecto era bastante agradable , era guapo pero no por eso menos masculino , rostro pálido , ojos grises tras de unas gafas elegantes cuadradas y pequeñas , nariz respingada y pequeña y labios rosas . Era alto , debía medir unos 1,90 algo así calcule y se vestía de una manera formal típica inglesa .
- que ha sucedido? Como está?
Dijo este con una voz bastante formal a la chica .
- no quiere comer y he pelado una manzana para el.
Este me dirigió una mirada y se cruzó de brazos .
- tienes que comer - me dijo - es eso o te meto una sonda por la nariz para alimentarte .
- por favor! Por favor! Ellos me hicieron esto!
-ah no para de decir esas cosas ! Pobrecito! -Dijo la hermosa mujer.
Este se acerco del lado izquierdo de mi cama donde estaba el suero colgado y lo reviso.
- por favor ! Por ...
Ojos grises? Ojos.... Piel ... Piel pálida ... Era uno de ellos, mi memoria en un flash instantáneo me mandó a la fiesta de año nuevo y los vi , ellos dos estaban ahí ! Dios ! Comencé a temblar .
La chica me acerco un pedazo de manzana .
-vamos come! -Dijo en un tono suplicante.
- de... Déjenme ir ! Por favor ! Por...
El chico me hecho una mirada y dijo:
- es inútil Layla , el sabe quienes somos , nos ha recordado de la fiesta de año nuevo!
- vaya que buena memoria tienes eh? Aún así debes comer algo.
Yo aparte con el brazo enyesado su mano que estaba cerca , eso me provoco un dolor en el brazo y que el pedazo de comida saliera volando.
- ah mira nada más ! Que desperdicio- dijo la chica .
- tienen que dejarme ir demonios!- les grite y el joven se sentó irritado en mi cama.
- escucha bien niño no te voy a tolerar ese comportamiento , por hoy es todo !- saco una jeringa de su bolsillo y la preparo .
- no! Por favor!-Rogué.
- hermano! - Dijo ella molesta .
- sólo lo voy a sedar , es muy problemático !
- no! - grite yo y este hundió la aguja en mi muslo izquierdo.
- si mañana no comes te meto una sonda ! - dijo enojado el tipo de ojos grises.
- pobrecito!- dijo ella acariciando mi mejilla , yo perdía mis fuerzas !
- mi brazo! - me queje y entonces mis párpados cedieron .
Lo último que escuche fue la voz femenina reclamar:
- Samael, debes tenerle paciencia , es sólo un niño!
No sabía cuanto tiempo había dormido; sólo sentía esa frescura en la frente , se paseaba por mis mejillas y mentón.
- tranquilo! Tranquilo! Mira que se han sobrepasado esa bola de tontos contigo!
Apenas abría los ojos y vi a esa chica de cabello cobre , ella limpiaba mi rostro con una toalla húmeda . Sentía miedo y confusión, aún estaba medio drogado y era difícil reaccionar , la habitación estaba medio a oscuras y un pequeño rayo de luz se colaba por una ventana pequeña, mi boca estaba seca pero ese era el menor de todos mis males .
- descuida , nada te pasara , yo te cuido!
- de...jame ir!-Dijé.
- no estas bien Steph!
- son... Todos unos demonios!- dije aún calmado.
- si ! Eso es cierto pero te cuidaremos, veraz que si!
Dejo la toalla a un lado y yo le mire , era muy hermosa , me gustaba.
- que cosas piensas !- dijo soltando una risita , tomó un plato de porcelana con una mano y levantó con la otra una cuchara - vamos debes comer !
Yo ladee la cabeza al otro lado e intente levantar la mano pero no lo conseguí , mire hacia abajo y note que seguía atado.
- vamos! Samael, cumplirá su promesa de insertarte un catéter si no comes y eso duele mucho.
Me sentí miserable , como había acabado ahí? Por que siempre hacía todo mal? Comencé a llorar .
- no! No! - dijo ella con preocupación y dejo el plato en el lugar de donde lo había tomado - no! Si lloras será peor ! Vamos !
- por favor , mátame !-Le dije en un lastimero tono de voz.
- vamos trata de tranquilizarte , todo estará bien!
- si! Trato de creerte cuando dices eso , pero no lo hago , quiero irme a casa !
- vamos ! Vamos !
Está acariciaba mi cabeza y mis mejillas .
- por que me tienen aquí?
- Ephy dijo que estarás aquí hasta que se tome una decisión , no será por mucho , el consejo se reunirá en un par de semanas y entonces entre muchas otras cosas se sabrá que sucederá.
- me van a matar? O me convertirán en un demonio como ustedes?
Ella hecho a reír y dijo :
- los espectros no hacemos eso ! Pero vaya que tierno de tu parte creerlo!
Le mire y pregunte :
- que hora es?
- está dijo , tres y media de la tarde !
- como? Tu ....-No sabia como era que ella podía estar a esas horas fuera....
- come y te digo como es que puedo estar aquí a estas horas!-Me dijo sacándome de mi mismo.
Le mire , ella no tenía el tipo de ser un demonio y esta me acomodó una toalla en el pecho , tomó el tazón de porcelana y la cuchara y comenzó a alimentarme con cuidado.
Era una compota de chícharos , no sabía tan bien pero sólo un hecho era que tenía hambre y me la comí toda , está se mostraba feliz .
- te confieso que en la tarde de San Silvestre , tenía mis dudas de que estuvieras ahí, pero eres realmente adorable , come un poco de esto.
Le mire y pregunte :
- que es?
- es budín de carne , necesitas alimentarte bien.
Me comí lo que ella me daba .
- Ephy es un zoquete , mira nada más como te dejo el brazo!
- tu.... Sabes lo que paso?
-casi toda la asamblea lo sabe , y no tienes idea de como se pusieron las cosas ayer cuando te trajeron .
- ah?
- Kuri te traía en brazos desmayado , el y Yuri tenían una cara de severa preocupación. Ephy en tanto estaba furioso, seguro se dio cuenta de que se le paso la mano , se pusieron a discutir nuevamente, pero Samael los corrió !
- Samael?
- es mi hermano! Bueno medio hermano, así que yo me ofrecí para cuidarte en lo que se decide que sucederá !
- cual... Cual es tu..
- me llamo Layla.
- que espectro eres tu?
- ah yo? - está río más sueltamente y dijo- bueno no soy hija de alguno de los siete príncipes , soy hija de Lilith, la primera mujer antes que Eva !
- hija de Lilith?
- si, y en mi defensa me gustaría decir que los espectros no somos lo que tu crees , lo que todos los humanos creen! No todos somos tan malos !
Acabe de comer y me ofreció un poco de pera cocida con miel , eso si sabía delicioso!
- me alegra que te guste! Siempre soñé tener un novio humano al que cuando se enfermará pudiera alimentar con todo tipo de cosas dulces y le cuidaría , así que.... Aunque no seamos pareja me siento agradecida contigo por esto!
Suspire y tome otro bocado .
- perdona lo de ayer pero... Es que ...
- no te preocupes Steph! Yo se que no es fácil asimilar que existe todo esto en un mudo racional , en épocas antiguas todo era más comprensible pero la humanidad se ha vuelto a un pensamiento abstracto y científico hasta donde ellos alcanzan a entender , pero si no lo entienden simplemente no existe.
- es que... No me parece lógico, demonios, espectros?
- demonios como tal aún no somos pero si somos espectros por que un espectro es la imagen de una persona muerta , yo tengo casi la misma edad que Elliot , quizás sea un poco más grande que este !-Dijo dudando.
Le mire aterrado y está me acaricio .
- descuida Steph no me atrevería a hacerte ningún mal , bajo ninguna circunstancia , a diferencia de mi hermano y mis primos yo alguna vez hace muchos milenios fui humana.
- tu.... Fuiste humana?
- si ! Suena terriblemente raro verdad ? Pero comía como tu lo haces ahora y necesitaba dormir , el sol no podía tocarme para dañarme solo me acariciaba , me enfermaba y bueno hacia todas las cosas que tu ahora pero a diferencia de ti mi estirpe es incapaz de morir, ni envejecer , los primeros hijos de sangre pura somos así! En algún lugar del mundo quedara otro de mi especie seguro.
- tu especie ?
- yo no soy hija de un príncipe demonio como ya te he dicho , Samael y yo somos hijos de una misma madre , Lilith , pero no del mismo padre.
Cuando acabe de comer ese delicioso postre, está acomodó mis almohadas para que estuviera más cómodo.
- ahora duerme un poco! En un par de horas vendrá Samael a verte .
Me sentí inseguro y está lo adivino .
- no temas no te hará nada !
- te quedarás aquí? Tu...
- descuida me quedare contigo ! No permitiré que te hagan daño!
Cerré los ojos , por alguna razón estaba rendido . Cuando desperté era de noche , mire a mi alrededor y había una luz mortecina iluminando la habitación. Seguía amarrado a la cama , pero me sentía mejor , más despierto .
- Layla?
Nadie contesto, suspire y unos minutos después entraron Layla seguida de su hermano el cual causo que el miedo volviera a mi.
- así que ya despertaste - dijo el y tomó una carpeta que estaba a los pies de mi cama , se dedico a revisarla , seguro eran los informes del personal sobre mi estado .
- me dijo Layla que has comido bien , eso es bueno! _Dijo el chico sin mirarme.
Layla traía unas flores y se dedico a arreglarlas al lado de mi cama no sin antes dedicarme una sonrisa .
- ahora bien es necesario que llames a tu madre y le digas que te has tenido que acompañar de improviso a tu jefe por trabajo a Escocia . Que estarás fuera unas semanas , tienes que sonar convincente .
- no haré eso! - replique.
- perdona? - dijo el molesto.
- mi mama me buscara y llamara a la policía y entonces ustedes estarán en problemas.
- no sabes con quién te metes verdad niño!- dijo molesto el tipo .
- Samael , no seas grosero con Steph! - intervino Layla .
- no soy grosero , el es grosero y trata de amenazarnos.
- estoy secuestrado aquí! -Grité.
- estas recuperándote idiota , tienes el brazo roto !
- no me lo rompí por gustó!
- claro que si ! Eres un zoquete entrometido !-Dijo en un tono elevado el ojos grises.
- son unos mounstros!
- basta ! - dijo Layla- Samael , Steph está enfermo y debemos ser pacientes y amables con el !-Dijo ella con un tono autoritario.
- Layla!
Está se sentó junto a mi , por alguna razón comenzaba a confiar en ella .
- ven es hora de cenar , luego hablarás con tu madre .
- no pienso mentir - Dije.
- si no lo haces la mataremos ! - Amenazó Samael
- los espectros no hacen eso !- Le espete recordando lo que Layla me había dicho .
- Layla!-Gritó enojado Samael.
- es la verdad - respondió está acomodandome la toalla en el pecho.
- pero sabes que podemos mandarla a prisión verdad? Enloquecerla o quizás secuestrarla y violarla.
- maldito! Infeliz !- me revolví en la cama y Layla me sujeto con fuerza - te matare !
Este sólo sonrió y me dijo:
- la llamas o de alguna manera tu madre pagara !
- Steph ! Te lastimarás por favor!- rogó Layla . Tuve que calmarme .
Está dispuso de nuevo todo para la cena pero había perdido de nuevo el apetito.
- vamos come algo!
- no! Quiero llamar a mi mama ahora, seguro estará preocupada .
Ella me miro con paciencia y me quitó un mechón de cabello de la cara .
- está bien !
Me sorprendió que marcarán el número sin que yo se los dijera y el tal Samael dijo:
- más te vale ser convincente , la tenemos bien vigilada .
El tono de espera sonó y yo rogaba por que mama no contestara pero escuche:
- si?
Era su voz ...
- mama?
- oh Steph eres tu?
- si! Si!
- hijo estaba tan preocupada! Me avisaron de tu trabajo que habías tenido que salir con tu jefe y que te comunicarías conmigo pero como no llamabas me preocupe .
- estoy bien mama!
- en serio?
- si en serio! Tenemos que estar fuera por que unos negocios no salieron bien y el señor Hotcherfield me necesitaba para sustituto de su asistente ...
- pero que le paso a su asistente?
- se rompió el brazo . - dije mirando a Samael.
- que pena ! Hijo cuídate mucho y bueno ... Un viaje gratis es bueno no?
- si!
- toma muchas fotos y por favor no dejes de llamarme !
- no ! No te preocupes te llamare en cuanto pueda .
- Steph estoy muy orgullosa de ti!
- mama....
- si?
- nunca olvides que te quiero !
- Steph....- ella guardo silencio ante mi comentario y luego dijo- está todo bien?
- si! Si lo está ! Sólo me dio algo de nostalgia pero todo está de maravilla.
- ah mi bebe! No te preocupes cuando vuelvas te preparare un desayuno como los que te gustan ! Te amo bebe!
- yo también te amo!
- cuídate mucho!
Sonó el tono de nuevo......Me dolió despedirme de ella , no podía asegurar que la volvería a ver y un sentimiento de perdida me invadió ; sin darme cuenta me encontraba llorando.
- no! No!- dijo Layla- tranquilo la volverás a ver.
- no prometas cosas que no podrás cumplir Layla - dijo Samael.
- he cumplido ahora dejen a mi mama en paz!- dije molesto.
- quizás ....- dijo el odioso chico.
- déjenme sólo!
- Steph... - dijo Layla apenada.
- déjenme en paz ! - dije desesperado .
- estas muy altanero es mejor que duermas .
Yo mire a Samael , de nuevo planeaba sedarme .
- no! No lo hagas!
- no me gusta tu actitud niño! Eres malcriado!
- detente! No ! Por favor!-Rogué a Samael.
Este picoteo de nuevo mi muslo , el sedante me ardió horrible y Layla dijo:
- Samael ! Basta !
- el lo causo!-Se disculpo su hermano.
Me maree rápidamente y termine noqueado.
No podía saber que día era , Samael se la pasaba sedándome y peleando con Layla que salía en mi defensa siempre , está se la pasaba a mi lado casi todo el tiempo , a veces yo era un poco grosero pero ella era muy paciente conmigo, me imploraba que comiera , a veces lo hacia , a veces no! Quería morir , antes lo había deseado pero nunca con tanta intensidad como ahora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).