Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos muchas gracias a los que leen este fic !  Perdon por haber tardado en subir este capitulo creanme que es algo queno me sucede a menudo asi que ahora a ponerme al corriente . Espero les gusten los dos cpitulos y bueno si si o si no me expresen su poinion.

Lory B.

Una noche estaba de muy poco humor y mientras Layla me tenía que rogar para que comiera escuchamos un alboroto afuera de la habitación . Yo por instinto comencé a temblar , supuse que era Ephy que venía furioso pues escuchaba como una discusión acalorada se llevaba afuera , Layla noto mi miedo y me dijo:
- estoy aquí! Te defenderé !
Está se paró y escuchamos las pisadas que se acercaban y a Samael gritar .
- no puedes pasar!
La puerta se abrió de un golpe y entonces apareció el. Era inesperado , pero verdadero.
Sid estaba parado en la puerta con ese semblante de enojo , su cara de ángel no tenía ni un destello de estarla pasando bien.
- Sid!- dijo Layla sorprendida .
- fuera ! - dijo Sid.
- pero..
- largo!
Yo me quede aterrado y Layla me miro .
- estaré afuera - dijo ella y salió apresuradamente .
Se veía supremamente elegante , traía un traje negro muy fino y el cabello recogido en su media cola de siempre por un listón negro.
Este avanzo hacia mi y me puse a temblar , cerré los ojos y entonces sentí su presencia .Estaba sobre mi regazo con la cara hundida en las mantas .
- lo siento Steph!- dijo en una voz queda .
Yo me quede pasmado y este levantó la mirada .
- yo te hice esto! No debí decir nada , yo te deje sólo!
Le mire estúpidizado , sus ojos no tenían el gesto feroz de siempre , ese gesto forzado, más bien se veían naturales , suplicantes .
Este tomó las correas de mis pies y los desato , luego la de mi mano izquierda y la libero. Se sentó a mi lado con la mirada perdida .
-ah.... Gracias ! - dije .
- no me agradezcas es mi maldita culpa !
Nos quedamos un tiempo callados, yo tenía sed y este leyendo mi mente se levantó y me sirvió un vaso con agua acercándome lo .
- gracias !
- no me agradezcas es mi maldita culpa!
- tienes siempre la costumbre de no aceptar el agradecimiento de las personas ?- le dije divertido.
Este me miro y sus ojos eran tan puros y verdaderos , que me pareció que ese era el verdadero Sidney.
- que pasara ahora?
- lo que tu quieras que pase!
- no entiendo - dije .
- ellos no quieren dejarte ir hasta la asamblea que será pronto pero si es tu deseó volver a casa , yo mismo te llevare .
Medite un poco , sabía que si regresaba mi mama estaría en peligro así que continúe .
-Mi mama estará en peligro si regreso verdad?
- no se ! Yo puedo protegerte a ti! Pero no aseguro que a ambos , ellos no quieren arriesgar la integridad de la asamblea .
- que sucederá en la asamblea.
- serán los cambios de fortunas ! Es cada diez años cuando intercambiamos las empresas , y después se decidirá que pasara contigo.
- que es lo peor que me puede pasar?
- depende de quién quede en Moonlight !
- si queda Ephy?
- Ephy no puede repetir , sería muy sospechoso ante los ojos humanos que su jefe no creciera después de veinte años.
- eso es cierto!
- cualquiera que sea el caso yo te protegeré! Nadie te hará daño, más del que ya sufriste - dijo viendo mi brazo .
- entonces debemos esperar a la asamblea y sobre la marcha decidiremos .
Este me miro , me dolía esa mirada , parecía que el estaba sufriendo y eso era incómodo .
- debes comer - dijo mirándome con esos ojos suplicantes .
- no tengo hambre .
- por favor - dijo - come.
Acepte ya que su mirada era incómoda . Este tomó el plato y yo dije :
- puedo sólo!
Este me acerco la cucharada a la boca y yo le mire como diciendo " es en serio?" Este sólo asintió.
Acepte por que realmente esa mirada de culpabilidad me estaba hiriendo .
- quiero hacer lo mejor que pueda por ti - dijo este mientras me daba una cucharada .
Luego de la compota de judías que estaba un tanto seca le pedí más agua y este me sirvió más.
- debes descansar.
-supongo - conteste apenado . Que momento tan incómodo.
- yo cuidare de ahora en adelante tu sueño toda la noche. Haré guardia afuera y no dejare a nadie entrar.
- pero...
- por la mañana me iré con los destellos de los primeros rayos de luz , deseas algo más?
Asentí .
- deseó un suéter tengo algo de frío.
Este se quitó el saco y me ayudo a enderezarme , lo acomodo en mi espalda y me cubrió bien, sentí pena por que yo estaba todo sucio , y su ropa olía delicioso además de lo costosa que se miraba . Luego fue al armario y saco una manta ancha y caliente .Este se marchaba cuando le pregunte .
- por que dijiste que no dejarías a nadie entrar?
- por que todos están afuera - dijo forzando el ceño nuevamente .
- todos?
- desde que el idiota de Ephy te lastimo y llegaste aquí , todos han permanecido todas las noches afuera .
- quienes son todos ?
- Kuri y Yuri , Elliot y Kanon y bueno supongo ya conociste a Samael y a Layla , además de su disculpo Theobald.
- vaya! Y eso?
- eso se debe a que estaban preocupados por ti-Este apago la luz y salió , yo me recosté y sentí el saco de este , me quedaba algo grande pero era mejor , era más cómodo , desprendía un olor a flores de vainilla y frutos cítricos . Me quede dormido con ese aroma .
Al día siguiente , por la mañana me atendió una enfermera , por el medio día llego Layla , ella me atendió el resto de la tarde y por la noche antes de que el sol que se desangraba se escondiera Sid se presentó en mi habitación acompañado de Kanon que llevaba bolsas y cajas cargando.
Kanon era enorme , mediría mucho más que Sid?
- mide 2 metros quince - dijo Sid que había leído mi pensamiento - el me dijo que te dijera .
Kanon me saludo inclinado su cabeza , yo le devolví el gesto y le dije :
- gracias .
En realidad era muy educado , en cuanto puso las bolsas y paquetes acomodados en un lugar este se retiró con otros paquetes en la mano.
- que es todo eso ? - le pregunte a Sid.
- cosas necesarias - dijo Sid que el día de hoy venía con un traje azul obscuro , igual le sentaba bien, yo aún traía su saco puesto, ya que me agradaba el aroma pero sentí vergüenza de mi aspecto , seguro lucía terrible , mi cabello estaba enmarañado , así que intente disimular .
Este me quitó las mantas de encima y me tomo en sus brazos .
- que haces ? - le dije con miedo .
- vamos a darte un baño.
- espera ! Bajame !
- no- dijo este .
- bajame puedo caminar ! Bajame ! Bajame!
- tranquilo , soy muy fuerte , no te soltare.
- osh! - proteste y este salió conmigo en brazos por el pasillo , sabía que se me veía todo por la batita de hospital, este siguió derecho hasta el fondo y entro en una habitación . Kanon estaba ahí , había una tina y vi que este último estaba echando sales aromáticas .
-muchas gracias Kanon - dijo Sid y este asintió y salió cerrando la puerta .
Eso me dejo asustado , este tío si que era un pervertido!
Este me depósito en una banca que había y me inclinó para desabrochar la bata de hospital que llevaba puesta.
- que haces?- le grite .
- acaso te bañas con ropa?
- no! Pero tampoco me baño frente a otros !
Este se puso en cuclillas y suspiro , luego me miro con paciencia y dijo.
- escucha Steph , no es la primera vez que te veo desnudo y aunque ganas no me faltan de méterme entre tus piernas y tronarte la cadera , no es momento para pensar en esas cosas , así que si me permites ...
Su discurso me desarmo , este se incorporó y me inclinó suavemente contra el , me quitó la bata y me ayudo a entrar a la tina evitando que mi brazo se mojará .
Me baño , sentí vergüenza de aquello pero no podía hacer mucho , aún me encontraba débil por tanta sedación y por no haber comido bien la última semana , el baño estaba delicioso , comencé a relajarme tanto que mis párpados se cerraban solos , estaba exhausto , por primera vez desde hacia mucho estaba relajado y mi cuerpo se negaba a salir de ese estado , sentí cuando este me saco de la tina y como envolvía mi cuerpo en la toalla , sus manos frías secándome , luego sentí como hecho mis brazos al rededor de su cuello y acomodó mi cabeza en la cuenca de este y me alzó en sus brazos como a un niño pequeño , perdí consciencia de lo demás . Al otro día vi que había dejado su saco limpio al lado de mi almohada , ese aroma !
Pasaron un par de noches más, Sid venía a verme , me ayudaba a cambiarme de ropa que el mismo había seleccionado para mi, pijamas en seda , suéteres , mantas calientes y fundas de almohadas perfumadas . Se encargaba que en las revisiones que me hacia Samael este no se propasara conmigo.
Pude hablar con mi mama más tranquilamente y está se notaba de mejor humor al escucharme más relajado .
- mañana será la reunión de la asamblea , en Land's End. Theobald te acompañara todo el camino en un jet y nos veremos en la noche , todo saldrá bien. Te lo prometo.
- a que hora será?

- al cuarto para las once llegarán los primeros pero la reunión comienza a las cero horas del equinoccio de primavera .
- bien!
- no dejare que nada te suceda - reafirmo .
- eso ya lo dijiste - le espete pensativo y este tomó mi barbilla y me plato un beso cálido. Al principio seguí la corriente pero luego reaccione y me despegue de inmediato.
- que demonios crees que haces?
Este me miro con esos ojos violetas y dijo :
- te doy un beso.
- carajo eso ya a lo sé pero entiende , déjame en paz ! No soy gay!
- te gustó - afirmo el y yo me encendí .
- claro que no ! Eres un imbécil!
- entonces por que el otro día cuando te lleve a la cama en mis brazos y te acurruque en la cama te prendiste a mi saco?
- ah? - los colores se me subieron al rostro- no es cierto!
- es cierto!.Te prendiste a mi saco y en tu ensueño me dijiste que no me fuera , que dejara mi aroma contigo !
Luego me pediste un beso y ..
- para! - le interrumpi - para! Yo estaba dormido eso no cuenta !
- pues fue bastante lindo. Me gustó.
- cállate ya - me hundí en la colcha , mi rostro estaba colorado , yo no era gay! No !
Al día siguiente me levantaron temprano las enfermeras para desayunar y ayudarme a vestir , un pantalón de bolsillos color café claro y una camiseta blanca combinada con un suéter tejido azul rey . A las once llego el rolls royce negro que me llevo a el aeropuerto de Heathrow , mientas viajaba en el coche vi la cuidad que no había visto desde hace tiempo , se miraba más viva que nunca . Un rubio pequeño de ojos verdes y nariz chata trajeado me esperaba , era sólo unos pocos centímetros más bajo que yo , este me miro y me dedico una sonrisa , el sol era maravilloso.
- Stephan?
- si! Y tu eres ...
- Theobald Walsh, un placer - dijo extendiéndome la mano , le correspondí y abordamos un lujoso jet .
Me sentía inquieto , Theobald me pareció una persona común pero quizás era un demonio , para mi ya era imposible saber quién era un humano real y quién no! Este me pillo mirándole y se acerco a mi asiento.
- descuida ! Es confuso al principio pero te acostumbras , luego se vuelven tu vida entera... Y acabas sabiendo que los amas cuando no quieres dejarlos marchar .
- ah?
- también soy humano! Si es lo que te preguntabas .
- perdón , fui descortés al mirarte de esa forma .
- no ! Nada de que preocuparse Stephan!
- llámame Steph.
- es extraño no? Llevo cuatro años al lado de mi amo Samael y aún a veces pienso en toda esta situación .
- tu eres su discípulo verdad?
Este soltó una risita y dijo :
- a veces somos más que eso, es como tu y el amo Sidney.
- Sid y yo no somos nada , en si le detesto -este se encongió de hombros - cuantos años tienes?- le pregunte .
- 17 y tu?
- 17? Ah yo 21 !
Este me sonrió y platicamos sobre que el estudiaba en una preparatoria privada exclusiva que le pagaba Samael , era un chico muy listo y quería continuar sus estudios, lo que Samael quisiera que estudiara . Éramos muy diferentes ya que yo nunca tuve tanto ahínco por el estudio como el. Yo confesé que había terminado la preparatoria sin muchas ganas a los dieciocho y con notas apenas pasables y que no había querido continuar , era la primera vez que se lo decía a alguien , pero es que Theobald me inspiraba confianza por ser humano.
Llegamos en menos de cuarenta minutos a una pista privada y de ahí un Mercedes gris nos llevo hasta un viejo castillo , la propiedad era enorme pero tétrica; jardines enormes exteriores y una fuente apagada , una entrada de piedra caliza con una enorme puerta de madera gruesa , un enorme recibidor , pero contaban con servidumbre , bastante .
Nos acomodaron en nuestros respectivos aposentos , el mío era enorme y habían dispuesto una enfermera para mi , sólo era un brazo roto pensé .
Una cama con dosel alto y de seda , un colchón de plumas y enormes almohadones , bancos estiló Luis XV , armarios que eran habitaciones tapices y pinturas viejas , un baño enorme con su bañera de patas y un sauna . Estos tipos eran ricos a lo bruto.
La comida se dio en el comedor del ala norte , una mesa para 50 personas y sólo comíamos dos , Theobald y yo . Luego de esto me sentí un poco cansado y me dirigí a mi habitación , había sido demasiado ,y sabía que al rato sería la reunión , me despedí de Theobald y este se dirigió a la biblioteca a leer un poco . La enfermera me llevo hasta mi habitación y me ayudo a recostarme . Me quede dormido .
Para cuando desperté el sol se manchaba de sangre ocultándose , me incorpore y vi que estaba sólo en mi habitación . Me asome por la ventana y vi que los jardines estaban encendidos y decorados con luces diminutas , lucían más bellos , las fuentes estaban encendidas y todo parecía cobrar vida .
Se abrieron la puertas de mi habitación ,entro Layla y me abrazo .
- como te sientes?
- bien! Gracias ! - dije sonrojado.
- Theobald ha sido bueno contigo?
Afirme y está me soltó . Sidney llegara pronto pero me encargo ponerte muy apuesto así que vamos a preparar el baño .
- pero...
- anda!
La enfermera me preparo el baño, luego Layla pidió que nos dejaran solos.
- vamos a quitarte esa ropa.
- Layla.... Yo...
- tranquilo Steph . Eres muy lindo pero no te mirare con ninguna especie de morbo , cuando estabas en el hospital , mientras estabas sedado te di muchas veces baños de cama .
Me sonroje y está me tomó por la mejilla .
- seamos como hermanos quieres?-Dijo con una expresión bastante rara.
Asentí y está me ayudo a desvestirme . Me ayudo a ingresar a la ducha y yo hice el resto .
- quédate un rato en la tina , tiene burbujas de chocolate !
Me recargue y me relaje en el agua . Esta se sentó enfrente de mi y me dijo :
- estas listo ?
- supongo que no- confesé- que sucederá ?
- sólo debes esperar lo mejor , de cualquier manera Sid te protegerá , y no sólo el , los gemelos también y yo!
- gracias Layla .
- sabes , eres muy especial eres como los sueños, llegan tan lento y se van tan pronto .
- ah? Que quieres decir ?
- quizás algún día pueda entender por que todos mueren .
Ella parecía soñar despierta , así que la mire , me gustaba Layla , seguro era el tipo de mujer con el que saldría .
Luego me ayudo a secarme y a vestirme con un traje de lino azul marino y una camisa azul claro , la corbata era una combinación de varios colores , un cinturón café de piel y unos zapatos que le combinaban en el mismo color . Me veía casi como ellos de elegante , pensé que a mi mama le gustaría mucho mi apariencia y me tome una foto con mi teléfono para mostrársela cuando volviera , si es que volvía .
Tome la cena junto con un te y repose un rato en lo que Layla se arreglaba .
A las once y cuarto Theobald subió a mi habitación , estaba vestido con un traje negro que le sentaba bastante bien .
- te ves maravilloso - dijo saludándome son la mano.
- vaya gracias Theobald tu también luces magnífico !
- es una noche especial ! - dijo - yo nunca había venido a este evento, e incluso si estuviera al lado de mi amo el no me hubiera dejado venir !
- por?
- no le gusta que me involucre tanto en las reuniones de la asamblea , el dice que esos no son mis asuntos y yo obedezco !
-ah vaya!
- pero me alegra haber podido venir ! Ahora es tiempo de bajar , algunos invitados ya llegaron.
Me puse un poco nervioso , seguro vería a Ephy y este no estaría contento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).