Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En los proximos capitulos Steph es bienvenido en la asamblea  bajo ciertas condicionantes mientras que se forma una rivalidad en tre Sid y Ephy; Steph se hace de una "novia" y obtiene un ascenso? A que precio?

Me sentía sumamente nervioso , creo que Theobald se había percatado de ello ya que casi caigo en un tramo de la escalera principal pero este me ayudo a sostenerme .
Al pie de la escalera dos hombres idénticos vestidos con trajes de casimir inglés de color azul y unas boinas del mismo material que les combinaban perfectamente me miraron con esos ojos turquesa como si nunca me hubieran visto.
- Steph ! - corrió Kuri a abrazarme- quítate ! - le dijo a Theobald
Este sólo sonrió y se aparto.
- cuidado hermano aún está frágil ! - dijo Yuri que a paso lento se nos unió.
Kuri tenía su rostro hundido en mis cabellos y me apretó contra el pero justo a tiempo llego Yuri y me ayudo a liberarme .
- como te sientes Steph? Te ves mucho mejor.
- gracias Yuri.
- pero como sabes ....
- por que tu eres más refrenado que Kuri !- le dije sonriendo. Este me devolvió la sonrisa y entre ambos me escoltaron hasta la parte de abajo.
Theobald venía atrás de nosotros en silencio.
- te hemos extrañado tanto! El te no es lo mismo sin ti!- dijo Kuri
- en serio?
- pero fuimos cada noche al hospital hermano!- dijo Yuri .
- si pero ese canalla de Samael no nos dejaba entrar a verle .
- no ! Eso es cierto!- afirmo Yuri
- nos diste un susto horrible ! Bueno fue culpa de Ephy pero en serio! - dijo Kuri .
- es cierto aunque supongo tu estabas más asustado que nosotros!
- si hasta te orinaste del miedo recuerdas?
Sentí vergüenza y Kuri capto de inmediato esto.
- vamos no te avergüences te mirabas tan tierno con el pantalón mojado !
Me puse de mil colores y Yuri capto esto.
- vamos Kuri basta ! Mejor disfrutemos antes de que lleguen los demás !
- es cierto ! Oye Steph vamos al jardín de los pecados te encantara !
Kuri me asió por la cintura y Yuri por el brazo izquierdo y salimos al jardín , le dirigí una mirada a Theobald y este sólo sonrió .
Salimos al jardín que daba hacia el norte y vi que estaba lleno de rosas , y heliotropos , olía como el traje de Sid.
Estos me llevaron a sentar a una banca con almohadones mullidos y se sentaron a mi lado. Como era su costumbre Kuri me beso la mejilla.
- no vuelvas a asustarnos así!- dijo este
- es cierto Steph !- dijo su hermano
- si heredamos Moonlight ya no serás mensajero sino nuestra consorte real!
- que ? - dije y estos frotaron sus mejillas contra las mías .
- eres adorable ! Tendrás que aprender mucho sobre tríos sabes? - dijo Kuri pero una voz le interrumpió .
- no te parece que eso es abusar de alguien convaleciente Kanon?
Esa voz infantil . Eran Elliot y Kanon , se miraba estupendos , Elliot traía un exquisito traje blanco de lana , con un moño de corbata rojo con diminutas bolitas blancas; su cabello recogido en una coleta por la nuca con un moño rojo , parecía la viva imagen de la luna ! En cambio Kanon traía un traje tipo mao que lo hacia ver apuesto y varonil , aunque sumamente alto a contraste con la pequeña figura de Elliot . Este me saludo con una reverencia y yo le conteste de igual forma .
Elliot se acerco a mi y me dijo con tono aniñado.
- dios! Steph estaba muy preocupado!
- no creo!- dijo Kuri- ya nos enteramos de que querías violar a nuestro Steph!
- claro que no sólo que quería darle la bienvenida a la familia!
- si como no!- respondió el gemelo audaz.
- además ustedes no planean rezar el angelus con el!
- aja! - dijo Kuri
- ajajaaaa- dijo Elliot y luego se dirigió a mi cambiando su expresión a sería - Steph me alegra estés bien! Estábamos Kanon y yo muy preocupados !
Yo le mire y este se veía triste .
- por favor Steph perdóname ! No quería hacerte nada malo es sólo que... Te me antojas demasiado !
Kanon puso los ojos en blanco y yo me quedé sorprendido por su sinceridad .
- pero no te preocupes Steph !- dijo tomándole la mano a Kanon - si heredamos nosotros Moonlight te dejaremos volver al centro telefónico de Charles Montgomery ! Verdad Kanon? Verdad que lo hemos decidido?
Kanon asintió y Kuri dijo:
- por ti aprisionabas a Steph en una jaula encuerado pero Kanon fue el que te impuso eso! Así que no digas " hemos decidió" por que el que lo sugirió fue Kanon .
Elliot hizo un mohín y luego saco la lengua a Kuri y comenzaron a pelear , en tanto yo mire a Kanon y este me miro fijamente , así que pensé " gracias por todo " este me regalo como respuesta un parpadeo despacio . Kanon me agradaba!
Kanon levantó por la mano a Elliot y lo llevo a sus brazos , este comprendió el mensaje y le dijo:
- es Kuri , me está provocando .
Kanon pegó su frente a la de Elliot y estos se miraron fijamente a los ojos.
- está bien ! - dijo Elliot - por que siempre tienes la razón ? Me gustaría que te equivocarás al menos una vez ! Tenía que amar a alguien tan racional?
Me pareció tan conmovedor y luego me sorprendí a mi mismo pensando eso, en algún lugar del mundo a eso le llamaban pedofilia!
- vaya , eso es cierto ! - dijo Yuri y me guiño el ojo- pero no por eso no se le llamaría amor.
Suspire , ya me estaba transformando en un pervertido .
- traeremos una bebida para Steph!-dijo Elliot .
- queremos una también !- dijeron los gemelos al unísono y yo le mire extrañado .
- los demonios beben agua?
- sólo bendita - dijo Kuri y luego ante mi cara de asombro soltó en una carcajada sonora
- no! Los espectros no comemos ni bebemos nada - dijo Yuri - pero es parte de la faramalla .
A lo lejos unas voces nos llamaron.
- Hey ! Steph!
Volteamos para ver reunidos a Samael , a Layla y a Theobald .
Estos nos hicieron señas de que era tiempo , casi eran las doce . Los gemelos y yo nos reunimos con ellos y nos dirigimos al jardín del ala este , era espléndido y se llamaba purgatorio , estaba iluminado por luces y farolas de fuego vivo , Samael llevaba un esmoquin azul oscuro con solapas negras , una camisa blanca de cuello almidonado y un moño de corbatín negro . Se miraba regio , la hermosa Layla llevaba un vestido tipo camisa de los años 1800 con un escote cuadrado hecho en fina muselina y algodón y un talle bajo el pecho con una cinta preciosa y mangas cortas todo en blanco , llevaba en los pies unas alpargatas de bailarina de satín blanco y los bucles recogidos en un chongo sencillo adornado por una tiara pequeña con diamantes glaseados , se miraba estupenda , confieso que me sentí atraído demasiado por ella . En definitiva era mi tipo de mujer.
- ni lo pienses !- dijo Samael.
Layla se hecho a reír y me beso la mejilla . Supongo habían hurgado en mi cabeza .
Caminamos hacia el lugar destinado y atrás de nosotros venían Elliot y Kanon . Había un camino de arboles rodeados y repletos de series de luces y al final de este camino nos hallamos ante un pórtico hecho de uniones de ramas y caras de madera adornadas bellamente con luces navideñas que daban un aspecto rústico y mágico y colgaban de este junto con collares de perlas genuinas , flores y mariposas , era una decoración hermosa . Pero está linda decoración servía de techo ya que dentro del arco estaba resguardado un gran mesón largo de madera de roble con su pintura blanca desgastada con asientos a cada lado que permitían una sensación de familiaridad e intimidad . La mesa estaba decorada de una manera soberbia con una delicada vajilla de porcelana, centros de mesa con círculos de velas en fina cristalería y flores de temporada y frutos secos de temporada haciendo una combinación visual y de aromas única .
Yo no me había percatado pero cuando salí de mi ensueño vi hacia la entrada de donde veníamos y observe a aquel personaje que todos miraban .
Ephy estaba en la entrada del portal , se miraba soberbio con ese traje estiló slim-fit color gris con camisa blanca y corbata azul y ese pequeño pañuelo rojo saliendo de su bolsillo , traía el cabello algo libre , no como siempre que le había visto perfectamente peinado . Sus ojos eran feroces y por un momento temblé por su mirada pero Yuri y Layla me asieron de la cintura y el brazo para darme más apoyo.
- tranquilo Steph ! Todos te protegeremos!
- Ephy se cruzó de brazos y me dedico una mirada , luego camino; se paso de largo hasta su lugar sin decir una palabra .
Elliot fue a saludarle y Ephy le contesto muy normal.
- Ephy! Oye si que has venido corriendo!
- aún no es la hora Elliot!
- pero siempre eres el primero en llegar! Oye Ephy! Oye !
Pero Ephy no le prestaba mucha atención a Elliot ya que clavó la mirada en mi , justo a tiempo dispusimos nuestros lugares .
La cabeza vacía ,a la derecha de esta se sentó Ephy y luego Elliot a la derecha de Ephy y a su derecha de Elliot se sentó Kanon y a su derecha se sentó Kuri . Del otro lado a la izquierda de la cabeza el lugar quedo vacío , luego de este lugar se sentó Samael y a su izquierda se sentó la bella Layla y a su izquierda de Layla se sentó Yuri , luego de este se sentó Theobald y a su lado en la orilla de la mesa yo.
Todos nos miramos y los espectros se quedaron en silencio . Yo mire mi reloj ya casi faltaba un minuto para las doce , donde estaría Sidney? Note como Ephy me miraba fijamente y sentí escalofríos , luego este se desconcertó ; en algún lugar de la casa un reloj sonaba anunciando la media noche y estos miraron expectantes .
Las luces de la casa se había pagado sin que lo notara , entonces del agua de una fuente que había a lo lejos vi como una sombra se elevaba . Sentí terror y Theobald me tomó la mano , el también estaba nervioso por que su mano sudaba a chorros pero los demás no parecían sentirse afectados , el espectro que había salido del agua llevaba una capa negra que impedía que se le viera su forma , camino lentamente hasta el portal donde nos encontrábamos y todos se levantaron , Theobald y yo tuvimos que hacer lo mismo aunque a mi las piernas me temblaban , entonces me aferre al brazo del buen Theobald . La cosa esa se posó en el lugar principal y todos hicieron una reverencia solemne , así que nosotros les imitamos con torpeza.
Luego de eso y por una especie de señal que yo nunca vi todos tomaron sus respectivos lugares y miraron a el espectro encapuchado que seguía de pie. Nadie decía nada , el silencio era terrible , me moría de miedo . La cosa encapuchada enfilo su cabeza hacia donde nos encontrábamos y parecía tener interés en este lado de la mesa.
- lo siento por mi tardanza mi señora.
Todos volvieron la cabeza al portal y en este se encontraba el ángel de ojos violetas . Sidney ! Me alegre tanto de verle ahí , se veía muy apuesto traía un frac negro mucho más elegante que el que había usado antes , con botones forrados de seda , en la camisa botones en madre perla y puños almidonados , en estos mismos traía unos gemelos de zafiros que relucían . Atravesando este llevaba una banda condecorada color rojo sangre.
- llegas tarde Leviatan! - dijo la voz del encapuchado que me pareció delicada .
- discúlpeme mi amada señora pero los mares son inestables.
El encapuchado le señalo su lugar al frente y a la izquierda . Sidney camino con pasos lentos y me dedico una mirada , luego se acomodó en su lugar ; la figura nos miro a todos y luego bajo su capucha negra .
- muy buenas noches principitos de la asamblea de Londres .
Una morena hermosa de piel blanca cual nieve y ojos rojos nos saludo con un gesto frío.
- vamos a comenzar con las disposiciones de la sesión de la asamblea , pero antes debo saber por que tenemos visitas no deseadas ?
Ephy tomó la palabra y dijo:
- mi señora Yecum debo decir que en parte ha sido mi culpa .
- calla Amon , Leviatan explicara esto.
Sidney se levantó con una gracia felina y dijo:
- el humano sabe de nuestra existencia .
- quién le dijo?
- yo mi señora .
- por que Leviatan?
- por que es mío y lo deseó ! Lo ambiciono con codicia severa !
- no me sorprende de ti Leviatan , ahora dime cual es su nombre ?
- se llama Stephan !
- bien!- dijo la dama de labios de sangre y me escruto por unos minutos.
- que piensas hacer con el?
- le pienso poseer y quedármelo!
- cuanto durara esto?
- hasta que tenga que volver al mar !
- bien! Y las condicionantes ?
- el humano es mi posesión a pesar de todo ! Deseó su alma para mi. Es mío!- dijo en tono severo.
- K. Sabe de esto?
- no señora. Pensaba escribirle a su alteza para informarle .
- bien! Meditare unos momentos esto y les diré que procederá con el humano pero acaso... Belcebú has perdido la poca razón?
- no señora mía - contesto Samael y dijo- márchate Theobald!
Este obedeció y se marchó en silencio. Me sentí mal por el .
- no quiero más humanos en esta asamblea . Ahora bien las disposiciones de su alteza serenísima .
La hermosa mujer saco una carta de su capa y rompió el sello que saco un humo negro.
- las disposiciones de K. Su excelencia son las siguientes :
Para la asamblea dos de Europa localizada en Londres quedan los mandos de la empresas de la siguiente manera :
Para las empresas Bluemoon que han los gemelos de El príncipe Mammon , las cuales he visto con provecho crecer a pasos agigantados y no tendría mas que mandar una felicitación y todo el orgullo que puedan almacenar en sus corazones los príncipes de la avaricia por su desempeño perfecto en los negocios de la gula ; de ahora en adelante quedan a cargo , Asmodeo y Belfegor !
Elliot mostró una sonrisa y Kanon ni se inmuto. La dama continuo .
- para las empresas Redmoon que han manejado Asmodeo y Belfegor , debo decir que sabiamente y con precaución ya que las comunicaciones pueden ser traicioneras y estos han sabido conducirse con sigilo, estas quedarán a cargo de los príncipes de Mammon !
Kuri y Yuri sonrieron disimuladamente .
- las industrias Whitemoon que hasta el día de hoy han sido llevadas por el príncipe Belcebú el cual las ha llevado por un camino de crecimiento constante y por mi pequeña Lilu será ahora la responsabilidad de ... Amon príncipe de la ira .
Ephy se mostró sorprendido y me dirigió una mirada de incertidumbre. Yo estaba en pánico total , recordaba que el manejo de las empresas Moonlight y quién lo obtuviera sería mi próximo jefe y sólo quedaba Samael y Sid.
- bien en cuanto a las empresas Moonlight que ha venido manejando Amon , con una efectividad excepcional y su alteza serenísima quiere también extender a este una felicitación y su orgullo , ahora serán manejadas por...
Mi corazón latía de forma enferma y entonces escuche:
- Leviatan tu serás el que manejé ahora estas ! Pero debes conducirte con cuidado, en las empresas Blackmoon tu desempeño ha sido pobre , así que ahora que su alteza te otorga Moonlight espera un mejor desempeño. No permitirá que uses tu linaje como excusa ! Por lo tanto Blackmoon queda en manos de Belcebú y mi adorada Lilu. Escuchen bien; estas no han tenido el desempeño deseado así que su excelencia confía en su capacidad de hacer estas crecer .
Los hermanos Layla y Samael asintieron.
- ahora bien ! La cuestión del humano ! Que sucedió ahí?
- yo lo contrate en Moonlight mi señora Yecum !- dijo Ephy .
- el me lo regalo!- protesto Sid y está le hizo una seña de que callara .
- se quedara en Moonlight !- dijo la mujer - será tu responsabilidad Leviatan , este ya no tendrá nada que ver con Amon, pero eso si te advierto , te debes a tu progenie y cuando el mar te reclamé debes hacer lo que se te mande hacer . Espero estés consciente ?
Sid afirmo con un leve gesto de cabeza .
- la asamblea no debe tener más humanos , y menos problemas por estos , ahora bien si no hay más temas de relevancia quiero hablar con el humano y luego con el Leviatan!
Nadie tuvo nada más que decir . Está dama de pupilas rojas se retiró hasta la fuente de donde provenía y me hizo la seña de que fuera con ella.
Mire a Sid , estaba aterrado y el me dijo :
- ve tranquilo ! Yecum es un ángel-Pronunció Sid.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).