Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Proximos capitulos , las empresas de la asamblea comienzan a operar y se hacen los cambios ; Sid aclara sus sentimientos con rudeza a Steph ; se da una fuesta en honor al cumpleaños de Steph a la cual Sid tiene prohibido ir y Steph descubre asombrosos datos sobre el pasado de Sid.

Dos semanas estuvieron en constantes juntas entre ellos y ninguno de ellos se paraba por las oficinas ya que estaban realizando las transacciones pertinentes. Por todo el mundo se anuncio de las sucesiones , poco a poco , cada una por separado , se especulaba que esto pasaba por la competencia entre cada compañía y se decía que en la bolsa UK se desplomaría o terminaría en los cielos . Cuando regrese le lleve regalos a mi mama que en cuanto me vio el brazo casi se desmaya , tuve que inventar que me caí de las escaleras del hotel , pero que el jefe no reparó en gastos.
Está no se miraba muy convencida y me dijo que no podía volver a salir sin avisarle . Tuve que aceptar y luego se dedico a consentirme .
Esas semanas sin los CEO , fueron muy aburridas y los primeros en recibir la compañía fueron Kanon y Elliot. Cuando los presentaron a la prensa Kanon usaba bigote y barba que le hacia parecer mayor Elliot no fue a la presentación ya que ante el mundo Kanon era el CEO ; por obvias razones sería absurdo que un niño lo fuera . Una sesión de fotos de cinco minutos fue todo lo que Kanon brindo a la prensa y su vicepresidente dijo que pronto mandaría un comunicado de parte del señor Giggs, que era con el nombre que se presentó.
Una semana más tarde los gemelos Steklov se presentaban ante la prensa como los " nuevos accionistas y CEO's , pero me extraño que sólo fuera uno de ellos , y que se hicieran pasar por americanos , supe por la actitud que era Kuri el que se presentaba ante la prensa . Su cabello ahora era rubio y sus ojos eran verdes? Eso además de que su nariz se veía ahora bastante ancha, que había pasado? Este hizo un par de bromas a la prensa, contesto unas preguntas y se retiró. Luego de esto fue anunciado que esa misma semana las industrias Blackmoon presentarían a su CEO.
Layla bajo el nombre de Catrina Coleman se presentó dulcemente , ella sólo había arreglado su cabello de forma distinta y usaba ropa más atrevida con lo cual desvió la atención de muchos en la prensa , concedió un par de entrevistas y fue todo.
El último a final del casi mes y medio fuera, fue Ephy , este se mostró con una apariencia más avejentada, cabellos canosos y barba larga , sólo sus ojos seguían siendo aniñados . Ahora era el respetable Sr Phenfinnster que grotesco me pareció, Ephy elegía los apellidos más rebuscados y feos . Sabía que este se había llevado a Patrice con el . Acaso Patrice sabía que era Ephy?
Se decían que las empresas Moonlight colapsarían pues su nuevo CEO sería uno de los tantos personajes que Sid se había inventado que con el tiempo iban y venían y volvían a ir . Hacia mucho tiempo yo escuche que el Magnate millonario de Italia el señor Andree Santinni había dejado en la ruina una de las grandes empresa en Londres ya hacia muchos años y que había sido despedido por sus malos manejos ,yo aún no sabía mucho de empresas pues era un niño pero mi mama hablaba severamente de esa época y ahora entendía que este, era una de las tantas invenciones de Sid , este había sido contratado por las empresas Moonlight ahora para redimirse y por que según había invertido mucho capital en estas . Pero Sid nunca se presentó ante los medios , sólo circulaban fotografías de un anciano que tenía todo el tipo de un italiano con su barba medianamente larga y sus bigotes anchos y peinados, en fin esa semana en la oficina fue muy aburrida , me puse a pensar en que así había sido mi vida antes de que todo sucediera . También note que las huellas de Sid había vuelto a mi piel , pero está vez no enferme , aunque detestaba recordar como el ...
Un martes que salí temprano de la empresa por que casi no había trabajo y esa orden de dejarnos salir antes a algunos mensajeros ,había venido de arriba ,me encontré con que afuera de la puerta principal de Moonlight estaba Gabrielle.
- Steph! - dijo alzando la mano.
Yo le devolví el saludo y está me invito a ir por algún bocadillo , se le veía radiante y como hacia tiempo no la veía acepte .
Fuimos a un local no muy lejos de la oficina donde vendían fish and chips.
- pero que le paso a tu brazo?
- ah resbale por unas escaleras pero y tu?
- yo?
- como has estado?
- ah bien! Bien !
- que nuevas hay por el centro telefónico ?
- ah bueno no mucho , supongo ! Bueno a Ed lo ascendieron y bueno... También a mi!-Dijo esta tímidamente.
- que felicidad Gabrielle me alegro por ti!
- también quiero postular para una beca que otorgan para la universidad.
- seguro lo conseguirás !
- ah espero! Gracias, pero tu cuéntame! Como te va?
- yo? Yo no tengo mucho que contar - repuse intentado ser modesto aunque eso ni yo me lo creía .
- tu mama me dijo que tenías una chica!
- yo? No!
- no?
- ahm...si bueno pero no es importante !- dije intentando hacer menos al asunto .
- como se llama ? Donde la conociste? Es de Moonlight? Cuantos años tiene?
Me quede abrumado por las preguntas de Gabrielle.
- lo siento Steph pero es que me sorprende el cambio tan radical que has sufrido .
- cambio?
- hasta hace unos meses eras desinteresado y bueno te comportabas como un freaky ...- está guardo silencio y yo la mire admirado- oh dios! Lo siento no puedo creer que dije eso!
Me reí pues me causo gracia , quizás era verdad.
- amh bueno quizás es cierto pero en si no he cambiado mucho - dije tímidamente .
- ahora cuéntame de ella !
- ella?
- si , como es tu chica?
- amhh bueno ella es ...rara?
- rara?
- si bueno es que ella es callada y sería y con pésimo carácter , siempre me mete en líos - a mi mente vino la imagen de Sid , era un imbécil que se la pasaba acosándome - se la pasa acosándome !
- vaya ! Eso suena a que hay demasiado amor entre ustedes!
- para nada ! Es sólo que...
- que?
- vaya pues no se como explicarlo...
- estas enamorado de ella?
- dios no! Más bien es que estamos atados por una fuerza superior.
- Steph.... - dijo mirándome seriamente - que pórtico es eso!
Suspire , dijera lo que dijera , Gabrielle jamás se enteraría que es un hombre y que más bien ni eso, más bien era un demonio.
- y como se llama?
- ah?
- como se llama la dama en cuestión?- pregunto ella .
- ah pues se llama...Layla.
- Layla? Qué nombre! Steph y Layla... Stephan y Layla ? No! No! Steph y Lay! Bueno eso rima un poco más !
- que cosas dices Gabrielle.
- que edad tiene?
- mi edad !- dije sin pensar .
- de donde la conociste?
- en un bar.
- que tristeza !- dijo con un semblante triste.
- por?
- siempre creí que terminarías casándote conmigo.
Le mire asombrado y enrojecí.
- jajajjaja es mentira ! Sólo una bromita !
- Gabrielle ! - le reclame molesto - eso fue abrumador !
- hubieras visto tu cara!
Seguimos conversando y está me hizo prometerle que iría a la próxima reunión que organizase y que llevaría a mi novia , asentí. Ed paso por ella y yo me dirigí a mi casa.
Dos días después justo cuando me iba ,la puerta de la oficina que había pertenecido a Ephy se abrió lentamente , me causo terror ese gesto pero note como una corriente de aire helado circulaba hacia afuera . No quería ,pero aún así entre y todo estaba tal como Ephy lo había dejado . Me cercioré que las ventanas estuvieran cerradas y cuando vi que estaba bien y voltee, casi me mata de un susto, tanto que grite . Estaba sentado sobre el escritorio de cristal que había sido de Ephy . Sólo llevaba puestos sus viejos pantalones rasgados color negro y ese cinturón grueso color café .
- maldición deja de hacer eso!
Este no dijo nada .
- en serio deja de asustarme .
- tu corazón late muy rápido - dijo sin mirarme.
- es por tu maldita culpa!
- ven aquí!
- ah?
- Steph ven aquí!- dijo este y me tendió su mano.
- para ? - pregunte desconfiado
- ven!
Camine despacio hasta donde estaba el y este me tomó con rudeza del brazo que estaba bien y me pego a su pecho .
- que haces?
- sólo quiero abrazarte!
Me quede pasmado , me ruborice ligeramente .
Estuvimos así unos minutos y luego este me aparto de el.
Se dirigió a la puerta y la cerro .
- que haces?
- siéntate !- dijo y me señalo el sofá de piel.
Yo obedecí y este se asomó a la ventana.
- Steph desde hoy tomó posesión de las empresas Moonlight , así que serás mi empleado , Yecum ha enviado el contrato y los requerimiento de este mismo así que antes de que yo te lo de y te pida los requerimientos , te voy a hacer el amor y me darás tus alma .
- que? - luego reí nervioso- estas loco!
Este giro 180 grados y dijo:
- eso harás!
Este de un salto se posó a mi lado y sentí miedo .
- vamos a estrenar esta oficina !
- no! Por favor !
- Steph cuando te niegas así te vuelves más irresistible a mis ojos.
Le mire asustado y este me dijo:
- ponte de pie !
Temblando como gelatina lo obedecí , este se posicionó frente a mi y me rodeo con una mano por la cintura , me plantó un beso ligero en los labios y con la otra comenzó a desabotonar mi camisa . Yo estaba tenso y unas lágrimas se me escaparon.
Este las seco con sus pulgares y beso mi frente . Luego se dirigió a mi cuello y lo beso con pasión , esto hizo reaccionar a mi sexo que se irguió de inmediato , me quitó la camiseta y besuqueo mis pezones , luego me desabotono el pantalón y lo bajo.
- eres mío! Steph eres mío! Dilo!
Me quede temblando y este bajo mi ropa interior y se quedo de rodillas . Me la quitó de los talones así como las calcetas . Con sus frías manos recorrió mis pies y mis piernas una y otra vez .
Luego se paró y me condujo al respaldo del sillón , me reclino medio cuerpo sobre este y separo mis piernas a manera de que pudiera observar con libertad mi trasero , comencé a llorar .
- no Steph , no debes llorar.
Sentí como toqueteó mi trasero desnudo y luego se puso en cuclillas .
- quiero verlo! -dijo en tono sereno.
Separo mis glúteos y yo me moría de vergüenza , no era gay, más sin embargo el me tenía a su merced , mire mi brazo enyesado y cerré los ojos. En cuanto hice eso , sentí como el besaba mi trasero hasta encontrar mi entrada , que vergüenza ! Comencé unos minutos después a sentir una especie de placer, conforme me iba mojando... Mi sexo estaba más que duro y este seguía estimulándome con su lengua .
Gemí y luego me mordí la lengua por eso.
Cuando estuve bien mojado , este se levantó y se posicionó detrás de mi , yo en cambio intente enderezarme y este con su mano me volvió a encorvar con suavidad .
- tranquilo.
Este bajo su cierre y sentí como su sexo se insertaba en mi entrada , poco a poco.
- quieto Steph. Relajate!
- yo cerré los ojos y ese suave ir y venir comenzaban a excitarme , conforme lo insertaba más adentro y su sexo tomaba profundidad sentía ese placer . Mis piernas se doblaban y este sujeto mis caderas y comenzó a hacerlo más y más rápido.
Besaba mi espalda y acariciaba mi trasero.
El temblor fue cediendo y fue sustituido por excitación .
Este se salió de mi y me ayudo a erguirme , con delicadezas volteó a manera de que nuestras miradas se encontraran y dijo :
- di que eres mío!
Le mire aún excitado y este me beso apasionadamente , sujeto mis nalgas y me trepo en el. Automáticamente me insertó su sexo mientras me sostenía por los glúteos , a falta de un brazo me aferre a el con el que si me servía .
Este camino despacio hasta el escritorio mientras me penetraba una y otra vez , era muy fuerte para poder aguantarme . Me depósito en este con suavidad y continuo insertándomela. Besando mi cuello , jugando con mis pezones. Yo me corrí varias veces y este justo cuando estaba más excitado me dijo, mientras me penetraba con intensidad .
- Steph dilo!
- no!
Este pego su frente a la mía, estaba tan excitado que no me moleste en apartarme.
- Steph!
- Sid...
- dame amor como nunca antes lo has dado , entrégate a mi!
- no!
- dámelo ! Por que últimamente lo he estado deseando más que antes!
- Sid! - dije entre jadeos .
- Steph ! Dilo!
Este tomó mi rostro y cuando vi sus ojos violetas , comencé a temblar de nuevo.
Este me miro primero con esa mirada natural de sufrimiento y luego se salió de mi y adopto su gesto normal de indiferencia. Me acerco la ropa y dijo:
- vístete! Dile a la secretaria que preparen el coche para que te lleven a tu casa .
Una lágrima se me escapo . Que demonios estaba haciendo ? Yo no era de ese bando.No debía sentir placer más que con las mujeres.
- no tienes secretaria ! - dije mientas intentaba torpemente de ponerme los calzones .
Este me miro y me dijo:
- como es eso?
- Patrice se fue con Ephy!
Casi me caigo y este me sostuvo , me arrebató estos y se inclinó para ayudarme a ponérmelos. Le mire como tonto y este me dijo:
- yo te los quite.
- gracias!- respondí .
Me ayudo a vestirme y luego dijo:
- bien , eres mi nueva asistente ! Desde mañana gestionarás todo , primer cosa es que nadie puede pasar a verme que no seas tu . Entendiste?
- emh bueno ... Yo nunca antes había trabajado de asistente , no se supone que para eso se estudia.
- pues comienza a estudiar hoy!
- Sid ...yo !
- no se diga más ! Ahora te llevare a tu casa !
- no hace falta - dije intentando zafarme de la situación.
- de ahora en adelante así será acostúmbrate ! No te estoy pidiendo autorización!
Suspire y este así lo hizo , hasta la puerta de mi casa en ese Jaguar deportivo color negro.
- no! No te vayas a bajar del auto!
- por? Dije que te llevaría hasta la puerta de tu casa !
- amh no creo sea buena idea sabes?
- está bien, pero con una condición!
- cual? - dije aterrado.
- todo lo que pido es el sabor que tus labios dejan!
Le mire sorprendido.
- imposible ! Imposible .
- entonces iré a saludar a tu madre.
Con manos temblorosas tome sus mejillas y me acerque a su rostro . Le plante un beso rápido y de manera ruda.
- eso que fue?
- ya ! Ahora me voy!
- así besaste a alguna mujer ?-Replico burlón.
- emhhh...
- patético!
- maldito imbécil - dije y me disponía a abrir la puerta del auto cuando este me jalo y me pego a el. Tomo mis labios y luego abrió los suyos y dejo que su lengua se metiera en mi boca , su beso era calmado y cargado de sensualidad , me pego contra el y sus labios se movían pausados pero con eficacia. Para cuando me soltó y abrí los ojos este me miraba con indiferencia .
- llegue mañana a las tres de la tarde , ahora operaremos en mi horario.
Me baje del coche y este se fue a toda velocidad . Aún podía sentir su beso ... En cada parte de mi piel.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).