Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos los que leen el fic , y bueo aqui les dejo la conti que espero les guste !!

Al día siguiente me presente a la hora indicada en la oficina y no había nadie así que me toco esperar afuera . Le pretexte a mi mama que este señor Santinni era muy excéntrico y que había vivido mucho tiempo en el sur y que por eso prefería no cambiar de horario , está se molesto un poco pero cuando le dije que quizás me ascendieran se volcó en besos y felicitaciones .
Este llego casi a las seis , una vez más me sorprendió posando su figura majestuosa en silencio en la puerta . Salte del susto y palidecí.
- pasa!- ordeno.
- que no me asustes de esa forma!
- eres muy asustadizo-Replico.
- eres un mounstro!- le reproche.
- eso es cierto!- dijo sin problema .
Este me dijo:
- bien primero que nada tu horario cambiara de las cinco a las once de la noche , serás mi nuevo asistente así que los fines de semana te instruiré en idiomas , ya sea yo o alguien de la asamblea , a menos que desees que te mande a un colegio privado.
- no! Colegios no por favor!
- bien! Necesitas un mejor guardarropa así que este fin de semana Layla se ocupará de ello .
- pero ... Que tiene de malo mi ropa.
- es vulgar - dijo y me hizo enojar .
- ah si pues tu no te ves muy a la moda ! Tus jeans están desgarrados!
- entiende Steph de ahora en adelante tu serás mi imagen .
- ah?
- tu serás mi asistente y portavoz ! Por eso te necesito vestido a la altura .
Me quede pasmado ante esa respuesta y dije:
- no puedes esperar que yo haga eso , apenas termine la preparatoria !
- Lo se .....
-Y?
-Y?
- para eso debes ser alguien muy preparado .
- no te confundas , la empresa la manejare yo! Yo tomó las decisiones aquí y tu sólo las comunicarás. Y para eso tu rostro es muy adecuado , eres muy lindo! Pero ya que tanto lo deseas también se te instruirá en eso !
- no espera ...
- ahora tu eres el único que podrá entrar aquí! Nadie más !
- pero y si alguien de la asamblea desea verte ?
Este me miro aburrido y dijo:
- alguna vez viste a Ephy llegar por la puerta o salir por esta misma?
Pensé su pregunta y ahora que lo mencionaba , no , quizás solo una vez o dos ! Incluso los gemelos nunca entraban por la puerta mas que la primera vez las demás veces simplemente de un momento a otro se hallaban ahí.
- no! Nunca !-Respondi.
- no necesitamos eso! Si alguien del clan se presenta entrara por la ventana como una persona normal.
- las personas normales no entran por la ventana .
- entonces espero que este punto quede bien claro -Haciéndose el sordo ante mi comentario.
- si!-dije firmemente.
- lo siguiente es que mañana por la tarde vendrá un decorador italiano y uno francés , puedes decorar la recepción como desees , aunque toma en cuenta que eres la cara de la empresa. Ellos decorarán mi oficina y la tuya así que durante ese tiempo tendremos que trabajar en casa .
- en casa de quién?
- en mi casa !- dijo exasperado -Por supuesto también te quiero conmigo los fines de semana y algunos festivos , no te preocupes por el transporte , un carro de la empresa te llevara y te traerá . Y como tu responsabilidad aumenta también tu sueldo así que ahora ganarás esto.
Me extendió un papel con una suma que me pareció excesiva .
- se que te parece excesiva pero quiero que hagas tu mejor esfuerzo , por cierto más al rato iremos al hospital a que te revisen ese brazo .
- pero...
- corre por cuenta de tu seguro !
Asentí , este siguió dándome instrucciones como que el te debía tomarlo con el y que la cena también.
Luego me dijo de algunos protocolos a seguir , hablamos hasta las ocho de la noche cuando este me llevo al hospital en un coche que no reconocí.
- que ...
- es un Zenvo st1 Dijo adelantándose a mi pregunta.
- no es inglés verdad?
- no ,es danés! - dijo mientras el carro aceleraba a cien en tres segundos.
Llegamos al mismo hospital donde me habían atendido Layla y Samael . Era un recuerdo agridulce pues Layla había sido un ángel y Samael un demonio , yo le seguí por los pasillos hasta que repare que habíamos entramos al área de psiquiatría. Me asuste y no quise seguir pero Sid tomó mi mano y me dijo:
- no te dejare aquí , sólo venimos a una revisión .
- revisión? Acaso no era de mi brazo?
- relájate ! Además detrás de esta área se encuentran las oficinas administrativas .
Entramos a una área reservada y luego a una habitación , sentí escalofríos , y más cuando entro el pequeño castaño de ojos miel y mirada feroz con una bata blanca , atrás de este dos enfermeras .
- bien , vamos a ver ...
- Ephy? ... Hola...-Salude al que había sido mi antiguo jefe.
Este ni siquiera me devolvió el saludo o me miro. Comenzó a dar instrucciones y a hacer lo propio de un médico . Ephy no había cambiado, me odiaría acaso?
Este seguía en lo suyo ; cuando finalizo y las enfermeras se retiraron , le hizo a Sid una señal de que le acompañase , sentí terror y si me volvían a internar en ese sitio? Comencé a sudar, recordaba esos días , fue horrible y desesperante , además ese Samael se la pasaba drogándome! Cuando Sid entro de nuevo ,estaba bañado en sudor y temblaba , esperaba una mala noticia.
- que sucede?- dijo este
- no me quiero quedar aquí! -Replique hecho una gelatina sudorosa.
- quién dijo que te quedarías?
Mi mano izquierda se aferraba nerviosamente al pantalón . Mire al piso con tristeza y obsesión y este se acerco.
- todo esta bien , vámonos , te llevo a tu casa .
No podía devolverle la mirada , estaba avergonzado por sentir ese terror a quedarme ahí; el cual era sin fundamentos , baje al auto aún nervioso de que en cualquier momento algo pudiera pasar pero nada sucedió , así que el camino fue largo y silencioso. Estaba tan estresado que de un momento a otro me quede dormido profundamente . Aún sudaba a chorros pero era como si de tanta presión mi sistema se hubiera apagado automáticamente .
Bien pues en cuanto llego el diseñador yo aún no sabía que pedir así que les dije que comenzarán por la oficina grande del señor Santinni . Estos aceparon y dijeron que si para cuando acabarán yo seguía indeciso ellos me asesorarían con gustó , así que acepte , eso del diseño de interiores no era muy relevante para mi ,para acabar coronando el asunto ahora trabajábamos en esa cabaña vieja del cementerio de West Norwood . Bonito lugar para trabajar de noche , cualquier ruido me ponía alerta , era escalofriante , yo había visto muchas películas de terror y a veces pensaba que vivía en una , yo me la pasaba sin hacer mucho, quizás mi máxima actividad era sellar cartas , en tanto este se dedicaba a revisar estados financieros , contratos y correspondencia .
- que sucede Steph?- dijo sin mirarme
-ah?
- que sucede? -Repitió mecánicamente sin apartar su vista de los papeles.
- amh nada! Por?
- te sientes aburrido aquí?
- Ammmm- yo apreté los labios no sabía que contestar.
- si quieres puedes ir a dar una vuelta al cementerio.
- estas loco? Casi son las diez!-Le grite.
- y?
Lo mire y este me devolvió la mirada , me di cuenta de que lo decía en serio.
- te asustan los cementerios?
- no!- dije indignado , lo cierto era que a quién carajos no le asustaba un cementerio a las diez de la noche !
Este me miro y sonrió ligeramente .
- y ese gesto?
- cual ?- dijo con indiferencia .
- ese! Que significo?
- nada.
- eso no fue nada! Dime!
- nada es sólo que si te asustan .
- que no! - dije molesto .
- Steph sabes que puedo leer tus pensamiento y .... " a quién carajos no le asusta un cementerio a las diez de la noche!" - Dijo repitiendo lo que había pensado .
- sal de mi cabeza ! - le exigí.
- vamos es suficiente por hoy te llevare a casa .
Abordamos el Zenvo y este conducía despacio.
- y ahora? - dije preguntando poco interesado.
- que es lo que deseas para tu cumpleaños?
- ah?
- se que ya se acerca la fecha y quiero saber que es lo que quieres que de obsequio -Dijo sin apartar la vista del camino.
- nada ! No te preocupes !- dije mirando por la ventana las pequeñas gotas de agua.
- que te parece un crucero por el Caribe?
- no, gracias!
- que te parece si vamos a Francia ?
- paso! Nada de viajes !
- entonces dime , quieres un coche?
- no! Ni siquiera se conducir ! Además los seguros son caros !
- te lo doy con todo y seguro pagado.
- no !
- una casa ?
- que? - dije mirando lo extrañado .
- deseas una casa para dejar de vivir con tu madre?
- no! - dije molesto - además que tiene de malo que viva con mi madre?
- bueno nada ,sólo que quizás ya estés muy grande para eso no?
- eso no es tu problema , te detesto!-Le reproche y puse los ojos en blanco.
- bien ! Entonces si deseas una casa para ti y tu madre ...
- basta !- le grite enfadado- basta! No deseó que me des nada ! No es importante !
- lo es!- repuso con tranquilidad - es tu cumpleaños naturalmente.
- y? No es cosa que te importé !-Dije ya con severa molestia.
- eres mío , así que me importa.
Me cruce de brazos enfadado de la conversación .
- entonces ... En dónde desearías la casa? Cuantos pisos?
- que no quiero una maldita casa!-Grite exasperado.
- entonces?
- no me vas a dejar de fastidiar verdad?
- sólo quiero algo que te haga feliz. Es tu cumpleaños , ese día debe ser alegre naturalmente .
- si deseas hacerme feliz , deja de abusar de mi!
- eso no puedo ! De vez en vez necesito poseerte, pero cualquier otra cosa...
- ya se ! - dije enfadado - ese día quiero de regalo no verte ! Quiero que sólo por ese día me dejes en paz !
Este miraba el camino y medito mi petición unos instantes, luego dijo :
- está bien, si eso es lo que deseas , lo tendrás .
Yo hice un ademan de victoria con mi brazo sano y este me miro ligeramente extrañado , acelero a cien para reponer el tiempo perdido .
Un día antes de mi cumpleaños este me indico que saldría de viaje y que no era necesario que me presentara , inmediatamente lo relacione con lo que yo le había dicho de que no quería verlo . Me sentí alegre por eso , celebraría con mi mama , nada especial una comida y ya , pero podría echarme a ver televisión con un plato de cereal con helado . Me emocione muchísimo y este pudo darse cuenta así que me llevo a casa temprano , nadie dijo nada más durante el camino.
Al día siguiente fue como un sueño , me levanté tarde , desayune todo lo que se me dio la gana , tanto cereal de bombones que creí explotaría , luego televisión , dormir , comer . A las dos en punto llego mi mamá y me llevo a uno de mis restaurantes favoritos a almorzar . Fue excelente , entonces mi teléfono sonó . " Que no sea Sid , que no sea Sid " rogué al cielo .
- si?
- Steph?
Al otro lado la voz dulce de Layla me saludaba o recriminaba?
- Steph como has podido hacernos eso?
- ah? Ah que te refieres Layla?
- como pudiste dejarnos fuera de la celebración de tu cumpleaños?
- ah ! Eso.... Bueno... No creo que sea para tanto!
- que? Sabes que aquí hay toda una asamblea de espectros organizado una trifulca por que tu no creíste que fuera importante? Es sumamente importante !
Al fondo se escuchaban las voces de los gemelos gritando "Amnistía" y "Guerra " me pareció muy gracioso , en tanto mi mama me observaba extrañada.
- bien ! Antes de aquí ocurra otro holocausto , el plan es este , seguro en estos momentos estas comiendo con tu madre así que ...
-espera ... como sabes eso?
- Steph puedes dejar a Sid fuera de tu cumpleaños todo lo que desees pero los demás espectros no te respetan tanto y nos importa un penique tus deseos!
- vaya! Gracias ....- dije pensando seriamente que ellos siempre se salían con la suya .
- ahora bien pasare por ti a las nueve , la reunión será en mi casa , nada formal está bien? Pero aún así te quiero muy guapo. Entendido?
- si Layla .
- y bueno para tu tranquilidad Sid no está invitado .
- gracias ... Supongo!
- te veré a esa hora !
- está bien .
Al tiempo se escuchaba como Elliot peleaba con Layla por hablar al teléfono .
"Layla eres una abusiva , yo también quiero hablar con Steph!"
Solté una risita y Layla comento finalmente .
- feliz cumpleaños Steph !
- gracias Layla .
Está colgó y yo intente volver a mi postre cuando mi madre dijo:
- es ella?
- ah?
- es ella?
- quién ?
- tu novia ? Era ella?
- ahm bueno ... No!
- no me mientas Steph! Se que era ella! -Dijo levantando una ceja en un modo acusador terrible!
- claro que no!- dije intentando cambiar el tema- supongo tienes que regresar a la oficina!
- me lo dijo Gabrielle!
-que?
- me dijo que tu novia se llama Layla , así que cuéntame todo!
Gabrielle, Gabrielle , que lío! Por que le habré dicho eso!
Tuve que recordar lo que le había dicho a Gabrielle pero no todo me salió tan bien!
- dices que la conociste en una reunión de la oficina?
- si!
- vaya pensé que la habías conocido en un bar! O al menos eso me dijo.
- ah bueno si es que la conocí ahí pero luego entro a trabajar a Moonlight .
- vaya ! Y como es ella?
- ah pues es... Una chica !
Mi madre río y me dijo:
- ya se que es una chica Steph , pero me refiero fiscalmente ? Como es ?
- mama! Por favor!
- está bien! Ese fue todo el interrogatorio por hoy ya que si no como mi postre , se me hará tarde!
Mi mama tenía que regresar a su trabajo y entonces ella me beso en cada mejilla y me abrazo .
- te veré en casa , dime de verdad no quieres dinero para un taxi?
-no, caminare! Comí muchísimo!
- te gustó?
- si mama gracias!
- mi bebe! - dijo con sus manos en mis mejillas y su sonrisa más maternal.
Yo partí a mi casa y llegue justo en la hora en que pasaban un programa que me gustaba mucho! Antes de que mi mama llegara me metí a bañar , cosa no planificada para hoy pero en fin! Me puse un pantalón casual color azul , rematado por un cinturón café , una playera tipo polo blanca y encima una chaqueta gris claro de cuello en v.
- Steph te ves guapísimo!- dijo mi mama cargada de compras ; corrí a ayudarle .
- gracias!
- vas a salir?
- emh si un rato , te molesta?
- para nada bebe ! Ya tienes 22 .
- mama llamarme bebe a los 22 es un tanto raro!
- pues siempre serás eso para mi! Irás a ver a tu novia?- dijo con picardía.
- emh no!
- apuesto a que si!
- mama!
Ella río y dijo:
- de acuerdo bebe!
Yo puse los ojos en blanco y ella se dispuso a preparar la cena . Como siempre sorprendiéndome hizo tarta de trufa y carne .
- toma ! Feliz cumpleaños !
Me extendió un paquete pequeño , lo abrí rápidamente y vi que era una fragancia de Penhaligon`s.
- mama, seguro esto es carísimo!
- un pequeño lujo no te malcriara más !- dijo riendo - además las mujeres adoramos a los hombres que huelen bien!
La bese y luego fuimos a ver algo de tv , ella no gustaba de eso pero en mi cumpleaños siempre hacíamos eso.
Me había perdido en la televisión cuando el timbre sonó en punto de las nueve .
- yo abro! - dije y corrí a la puerta .
Layla , como siempre hermosa sonreía desde el umbral de la puerta. Vestida finamente con un vestido de gasa color verde con un escote cuadrado y su talle de listón blanco bajo el pecho . Zapatillas con pedrería verde , sabía que la pedrería era real y no de fantasía . Sus cabellos recogidos en media cola con los bucles cayéndole por los hombros . Se miraba hermosa me quede anonadado .
- Steph estas bien?- dijo ella y yo asentí como un tonto.
- tu debes ser Layla!- dijo la voz de mi mama y yo le voltee a ver- pero pasa por favor!
Layla sonrió y se paso con ese gesto dulce .
- usted debe ser la señora Joggar !
- dime Cathy!
- que nombre tan dulce - dijo Layla tomando se la mejilla con una mano.
- pero dime hija tienes sed o hambre ? Pasa a sentarte por favor!
Apenas reaccionaba , que había hecho? Layla y mi mama conversaban animadas , fui hasta donde estaban estas y mi mama dijo.
- mira Steph Layla me ha traído estas lindas rosas blancas .
Un enorme ramo de flores blancas adornaban los brazos de mi mama , calcule unas cuatro o cinco docenas de flores , que exageración!
- pero Layla dime van a salir hoy verdad? Que tienen planeado? Tu cara me parece familiar.
- Sólo una pequeña reunión con mis primos ! Espero de su consentimiento para llevarme a Steph un rato!
- ah que bien, si, si tienen mi permiso! Pero dime Layla , desde cuando son novios Steph y tu? Te ha tratado bien?
- mama! - me queje con enojo y vergüenza
Layla sonrió sin una mueca de admiración y dijo:
- es todo un caballero , no tenemos mucho de ser novios , apenas desde que le sucedió ese accidente en el brazo .
- oh no sabía que tu estabas presente ya !
- si ! Me toco cuidar de el.
- espero no te haya dado muchos problemas!
- para nada Cathy! Es muy dulce !
- entonces ya habías renunciado al trabajo en el bar ? Supongo no era tan rentable !
- si! - dijo ella - creo que no es tan rentable como la empresa!
- Moonlight! Entonces te pagan bien?
- no , Cathy , Blackmoon!
Yo sudaba a chorros , por que no paraban de hablar las mujeres?
- Blackmoon? No trabajas en Moonlight con Steph!
- si Cathy algo hay de eso pero mi madre es la nueva CEO de Blackmoon por eso es que me parece más rentable aprender del negocio en Moonlight para algún día poder ser como ella.
Yo desfallecía y mi madre admirada dijo:
- con razón te me hacías familiar , eres igualita a tu madre!
Pues claro que era igualita, ya que eran la misma persona .
- nos vamos ? - dije a Layla .
- pero ya los entretuve mucho! Layla espero algún día vengas a tomar te !
- sería un verdadero placer Cathy - dijo Layla .
Layla y mi madre se despidieron como si fueran amigas de años y yo la tome de la mano y la encamine a la puerta en tanto mi mama me guiñó el ojo . Que mujer !
Afuera un rolls royce negro esperaba , apuesto a que mi mama lo vio por que su silueta se podía ver aún asomada en la ventana y agitaba la mano en señal de despedida . Layla se giro en tornó a mi casa y agito su mano hacia donde estaba mi mamá. Un pingüino enorme y de facciones orientales que yo conocía bien nos abrió la puerta del carro, me hizo un saludo con la cabeza y abordamos este .
Layla dijo en francés una orden y entonces la ventanilla del conductor se bajo .
- Steph eres malo! - dijo Elliot mimadamente mientras usaba la gorra del conductor.
- Elliot?
Kanon me observo un momento por el retrovisor del coche y mientras le daba marcha a este.
Elliot salto hasta el lugar de los pasajeros y ser fue encima mio.
- verás Steph a la otra que nos excluyas de algo- dijo con una mirada sospechosa -te voy a....- se acerco a mi oído y me susurro una perversión descomunal. Me quede paralizado del miedo y entonces Elliot tomó asiento a mi lado y se cruzó de brazos añadiendo.
- ya se Kanon. ! Ya se que no debo decirle esas cosas a Steph! - luego de esto le subió el vidrio groseramente .
Una residencia enorme de fachada estilo francés de color hueso con un portón enorme color negro en la zona de belgravia nos recibió . Un jardín interior de ambientación tipo de la época del romanticismo nos dio la bienvenida , Kanon nos abrió la portezuela del carro y cumpliendo maravillosamente su papel nos ayudo a apearnos del coche a Layla y a mi , Elliot en cambio se quedo enfurruñado adentro. Kanon abordo de nuevo el vehículo.
- bienvenido a mi hogar Steph.
- es hermoso Layla! Pero por que Elliot no ha bajado .
- por que Kanon le va a poner en su lugar!
- por? No me digas que es por lo que sucedió hace rato.
- si!
- pero no tiene importancia . Bueno no estoy interesado en Elliot .
- descuida ! Kanon ama a Elliot demasiado y sabe que Elliot también le ama , no es por ese sentido que Kanon piense que está mal lo que sucedió , el cree que Elliot debe contenerse en esa actitud , Kanon es un espectro demasiado sensato sabes? - dijo riendo.
- quiere decir que le retará por que cree que es ofensivo?
- exactamente !
- bueno no es para tanto .
- de cualquier manera Kanon sabe lo que hace así que déjale , se debe tener demasiado carácter para poder contener a un espectro como Elliot ! Su poder es descomunal ! Si Kanon le pasase todo , ya hubiera terminado el mundo en fuego!
Me tomó del brazo y pasamos a la mansión .
Está estaba decorada como un palacio francés , me recordó a las fotos que tenía Versalles , de cuando mamá visito París .
- tienes razón todo está inspirado en París y en el Palacio Hofburg de Viena, entre otros Palacios.
- vaya! Es muy hermoso.
Subimos una escalera enorme de mármol y granito situada en el lobby principal , nos condujimos por la derecha a través de un pasillo con muchos jarrones con flores de las que emanaba un perfume delicioso.
La moqueta era de estilo lúgubre ,pero era muy adecuada para el papel tapiz , continuamos hasta un jardín de rosas con un kiosco en el centro.
Todo estaba adornado con luces pequeñas blancas, velas y flores que trepaban por las paredes y colgaban por el techo. Me pareció que tenía una vista espléndida!
En el jardín había una mesa de madera cubierta por un dosel con mucha comida , era un menú francés con todo tipo de bocadillos , la verdad yo desconocía muchos pero se veían muy apetitosos.
Ahí estaban todos! Estaban los gemelos luciendo espléndidos sus trajes negros finamente rematados por una de esas corbatas delgadas , en cuanto me vieron fueron a mi encuentro y me besaron las mejillas
- Steph feliz cumpleaños , por que querías excluirnos de la celebración?
- emh bueno chicos ...
- no importa ! - dijo Kuri - nunca podrás salvarte . Además tenemos un regalo espléndido !
Yuri asintió y sonrió tímidamente.
En una banca del jardín estaban Theobald y Samael , el rubio en cuanto me vio se paró y acudió a mi.
- que tengas un feliz cumpleaños Steph !
- ah gracias Theobald! Eres muy amable.
Este sonrió y el pelinegro me miro y yo le dije :
- gracias por la fiesta es muy linda tu casa Samael!
- como si me hubiera quedado de otra , al menos ya eres un poco más civilizado de cuando estabas en el hospital.
- ah?
- hermano ! No seas grosero con Steph , el es nuestro invitado especial! - dijo Layla .
Samael me miro y luego le indico a Theobald que volviera a su lugar. Era claro que yo no era mucho de su agrado , así que me aleje y pude ver justo en el momento en que entraban Kanon y Elliot , se miraban felices y reconciliados , me dio gustó .
La celebración fue espléndida , comí muchas cosas deliciosas como scones salados y dulces ,crepes, croque-monsieur y bueno , muchas cosas más , demasiada comida para sólo dos personas , jugamos una variedad de juegos muy divertidos , me reí mucho y me pareció que incluso el mala cara de Samael la estaba pasando de lujo , bebí demasiado vino pero me mantenía en mis cabales , luego bailamos todo tipo de música , me senté a descansar alrededor de las once , que es cuando trajeron una torta enorme con un decorado único , era completamente blanca y parecía adornada por un listón de esa pasta que se ve real y se puede comer , creo que le llaman fondant. Arriba tenía una corona de 22 velas .
- pide un deseó Steph!- dijo Elliot.
- amh... - medite pero no tenía mucho por desear , no es que mi vida fuera perfecta pero en estos momentos era muy similar a eso, así que simule que pedía algo y luego le soplé a las velas .
Un revuelo general se escucho y entonces , Theobald y yo nos sentamos a comer torta .
Elliot se me acerco y me dijo:
- está buena? A que sabe?
- quieres ? - le ofrecí y este sólo sonrió y negó con la cabeza.
- los espectros no comen Steph - dijo Theobald - nunca han experimentado el hambre o la sed.
- vaya! Que complicado !
Elliot se sentó a mi lado y me dijo:
- te tengo un regalo de cumpleaños .
- en serio? Ah gracias !
Kanon se acerco a nosotros y saco una pequeña caja aterciopelada . La tome y la abrí.
- dios, es precioso!
Era un pequeño reloj de bolsillo , color plateado , tenía una serpiente alrededor del borde y culminaba en la cabecilla , estaba terriblemente bien detallado , los ojos de la serpiente eran pequeños rubíes escarlata . Se miraba una pieza muy costosa y única .
- lo siento , son muy amables pero no puedo aceptar algo tan costoso.
- es tuyo Steph! - dijo Elliot seriamente - por si algún día lo necesitas.
- pero...
-para un humano el tiempo es vital no lo crees?
Su semblante no parecía el de un niño , parecía más el de una persona cansada .
- sabes algo Steph? Para los espectros esto del tiempo o se vuelve una carga o se vuelve algo sin sentido- este miro a Kanon y le dijo - Kanon , podrías traerme una almohada ! Detesto verme tan pequeño.
Kanon asintió y se desplazó con lentitud hacia donde estaba Layla.
- hace mucho tiempo estaba a punto de regresar al lado de mi padre si así es como se le llamaría en lenguaje humano , el príncipe Asmodeus, estaba cansado de vagar por este mundo infeliz , los humanos son peores que demonios sabes? Pude ver lo que la guerra destruía y a pesar de mi origen demoniaco , detesto la pólvora , es tan vulgar , en fin ! Japón estaba destruida por las bombas , recuerdo que quería negociar con la nación para levantar hospitales para que pudieran darse abasto con sus heridos ...visite varios hospitales , en uno de ellos encontré a un jovencito herido , me miro con esos ojos negros parecidos a los tuyos , tendría quizás unos 8 años , estaba muy delgado y su cuerpo estaba lleno de moretones. No me importo mucho pero sus ojos eran irracionalmente negros , en fin! Yo pensaba negociar con los japoneses acerca de la atención médica y luego entregarme al servicio del príncipe, en una visita al un psiquiátrico que se encontraba en Tokio , vi a otro joven que tenían atado a una cama. Me dijeron que era peligroso , que había matado a su familia y que estaba trastornado.
Mi naturaleza de espectro hizo que quisiera verle , era para su supuesta edad de 8 años demasiado alto , ya media 1,70 y seguía creciendo, estaba en una desnutrición severa por su crecimiento excesivo y por su ex condición de vagabundo y no se movía no hablaba ni respondía a ningún estímulo ! Decidí entrar a su habitación y de nuevo le vi , esos ojos negros , me acerque a este , tome su rostro entre mis manos y supe que le amaba. Por alguna razón le amaba. Decidí ocuparme de el , le visitaba con frecuencia , como sabes con los humanos es muy fácil leer sus pensamientos pero mi niño de ojos negros no tenía pensamientos ni de ira como un asesino los tendría ni de amor . No pensaba en nada, estaba perdido en su mente . Decidí que me entregaría totalmente a descubrir el misterio y pague al ministerio de salud una gran suma por el chico , también pague a su familia, su tío fue bastante codicioso a pesar de que le detestaba y a algunos testigos también tuve que pagarles , pero finalmente pude adoptarlo legalmente como mi hijo.
- entonces Kanon es ...
- inglés , naturalmente !
- perdón prosigue !
-Me lo lleve de ese sucio psiquiátrico y acondicione un cuarto para el en mi casa en la cual no tendría que estar atado ni drogado como le tenían todo el día en el psiquiátrico pues mi fuerza sería suficiente para mantenerlo en control. A pesar de que ganaba peso y seguía creciendo a pasos agigantados aún no se movía ni respondía a nada. era como un vegetal. Pasaron cinco años para que mi pequeño respondiera , fue un día que le bañaba , bese su frente , a diario le decía que le amaba y este pensó " te amo también", me dio tanta felicidad , aunque tuve que seguir siendo muy paciente , tiempo , valioso tiempo para los humanos pero para mi , al menos ya no representaba una monótona carga . Con el tiempo Kanon me abrió su mente y vi que su padre había dicho que estaba maldito , que había nacido por obra del demonio , Kanon tenía la marca de " el señor de la apertura " "Belfegor " y entonces supe por que crecía de esa manera descomunal . La marca estaba en su voz ! Su padre le había quemado las cuerdas bucales con agua sagrada , le había golpeado y torturado desde que le encontró en un templo en condiciones teribles , tardo mucho tiempo en abrirme su cabeza y si corazón! Le llame Kanon por que significa " susurro de flores o sonido de flores". Su voz sería eso para mi , el sonido de las flores. Kanon de alguna manera me salvo de regresar al principado de mi padre , un lugar del que no se puede volver. Y aunque ha pasado el tiempo aún sigo sintiendo lo mismo !
Sus ojos estaba inyectados en sangre y parecía que estaba a punto de llorar pero eso pasaba en un espectro?
- no! Soy demasiado viejo para llorar- dijo y miro a Kanon que regresaba con un enorme almohadón , Elliot le dedico tremenda mirada de amor y se lanzo contra este .
- Kanon !
Este le devolvió la mirada y entonces entendí lo que me había dicho Layla en la entrada.
Kanon y Elliot se pertenecían de una manera inexorable. Elliot había salvado a Kanon de perderse entre los humanos y ahora Kanon salvaba a Elliot de su propia lucha contra el tiempo!
Guarde mi reloj en el bolsillo y tome una copa de vino , eche un vistazo a Kanon que alzo en brazos a Elliot y depósito un beso en sus labios , Elliot me miro y me guiñó el ojo.
- me parece que nos has estado obviando Steph!
Voltee a mi lado izquierdo y vi a Kuri y de inmediato Yuri se posicionó al otro lado .
- no crees Yuri que debemos darle un regalo especial a Steph?
- si !
- vamos chicos no tiene que molestarse .
- nuestro regalo es muy bueno- dijo Kuri en tanto Yuri me servía más vino.
-pero...
- no interesa!- dijo Kuri con determinación- sabes nuestro regalo involucra correas de piel para ti y una mordaza , quieres estrenar lo antes o después?
- paso! - dije asustado.
Yuri me acaricio el cabello y Kuri se me acerco peligrosamente al rostro.
- no puedes pasar Steph ! Estas atrapado!
Su dedo pulgar rozó mis labios y sus ojos se tornaron en inmensidad .
- por... Por favor chicos no bromeen !
Yuri tomó mi mano izquierda y depósito un beso tierno.
- Steph , eres un ángel!
- Yuri...
- Steph - dijo Kuri devolviendo mi mirada a la suya- entrégate como te entregas a el!
- peo... Que cosas dices Kuri - dije nervioso .
Las manos me sudaba y entonces mi labio inferior comenzó a temblar también por la cercanía de Kuri a mis labios y la mano de Yuri cerca de mi entrepierna . Al notar esto Kuri se alejó y Yuri le imito.
- tranquilo Steph ! Cuando lo hagamos no será por presión sino por que tu lo deseas!
- gra...gracias supongo!
- pero aún así tenemos un obsequio para ti- dijeron al unísono y sacaron una caja cuadrada y aterciopelada de color azul rey.
La abrí y me quede atónito , me parecía que estas personas no conocían la modestia .
Un collar de perro en plata pura y con la figura de una flor y un diamante azul bastante grande en medio. Dios eso era mucho lujo y además era muy femenino.
- eh no puedo ...
- ponte lo! Pontelo- dijo Kuri y Yuri le hizo segunda .
Estaba indeciso, tenía que el bellísimo collar tuviera una especie de trampa , así que dude .
- no tiene trampas ! Los espectros no necesitamos eso para poseer a cualquier humano y nosotros menos mi querido Steph ! El día que te deseemos irrefrenable mente , nada podrá salvarte!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).