Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Proximos capitulos : Steph esta totalmente fuera de si y provoca a Sid , en tanto este le manda un regalo de cumpleaños poco usual . Steph desenmascara a Ephy pero con que motivo? Quien caera? 

Me puse el collar , era lindo pero sentí que era de un gustó muy femenino , que clase de hombre usaría esto?
- los príncipes !- dijo Kuri .
- se te ve muy bien Steph! Te ves muy lindo!
- ah... Bueno gracias ! Pero...
- no comiences a fastidiar con que es caro y blah blah blah , es muy caro en efecto y fue hecho para ti! Así que no fastidies .
Dijo Kuri y Yuri asintió con una sonrisa .
- además te luce muy bien! -Acompleto el mas timido de lo gemelos.
- si pero te luciría mejor sin ropa !- dijo Kuri .
- eso es cierto hermano! - apunto Yuri .
Que clase de pervertidos eran?
- de los mejores en nuestra clase!
- si de primera categoría - dijo Yuri .
- bueno gracias chicos ! Es muy lindo .
Me serví otro vaso de vino
- que bebés?- apunto Kuri.
- vino !
- que corriente , traeré algo mejor!
- pero...
- trae para todos !- dijo Yuri
- pero que los espectros ...
- nos gusta pretender !- dijo sonriendo .
Kuri se fue y Yuri puso una cara diferente .
- que buena suerte tiene Sid!
Me sorprendió escuchar ese nombre y apure mi vaso de vino .
- por? - pregunte .
- por que eres suyo!
- yo no soy de Sid!
- no te agrada?
- debería?
- es tan lindo pertenecer a alguien y que ese alguien sea tuyo !
- creo que te equivocas Yuri!
- no! Si tan sólo a mi me sucediese , sería perfecto.
- tu tienes a Kuri .
Este negó con la cabeza y miro hacia el piso .
- Kuri es demasiado libre , el lo quiere todo y nada! Kuri te desea , también desea poseer a otros. Fue una bendición ser crados juntos sabes? Pero no por eso Kuri me pertenece .
- bueno es que esta bien tener su individualidad .
- mi querido Steph , la individualidad es un término que se inventó como excusa para separar a las personas , Deberias leer mas filosofía para entenderlo. Cuando teníamos cinco años y nuestro padre rondaba por la tierra nos ordeno que nos destruyéramos!
- ah?
- si !-Dijo este con melancolía- Que buscáramos la forma de aniquilar al otro , se sabe que gemelos en el poder es disputa. Yo no deseaba hacerlo , amaba a Kuri.
Me pregunte si los espectros amaban igual a los humanos y este miro a la nada .
- supongo que si ! Yo siento un amor incondicional por Kuri , pero es un amor ciego e irrefrenable , ya que yo haría cualquier cosa por el , mala o buena . Sabes ser un espectro maldito no quiere decir que no hagas cosas buenas de vez en vez, pero bueno ... Como te decía yo no deseaba matar a Kuri pero sabia que este estaba dispuesto a acatar la orden . Lo vi en su mirada , entonces supe que Kuri no sería mío nunca , aún así yo deseó aún su amor ... No existe la individualidad en dos seres que nacieron de uno , se encuentran , y se funden en un abrazo. Entonces la frontera de tu ser desaparece y se vuelve una con la de aquel ser ...supongo que algún día no podré retenerle más y tendré que dejarle ir ....
- pero como te libraste de esa batalla?
- pues yo siempre he sido más táctico en batalla que Kuri , en esa batalla yo tenía las de ganar así que propuse a mi padre que si conservaba a ambos el podría elegir quién le sustituiría y el otro se quedaría en la tierra para atender el negocio y así no tendría que engendrar nuevos espectros , eso es una labor muy difícil sabes?
Negué con la cabeza .
- entonces tu hubieras ganado ?
- no! Si hubiéramos tenido que combatir yo hubiese perdido a como diera lugar , Kuri es muy importante para mi, y me parece maravilloso aunque sea una fantasía que Kuri deseara hacerme suyo!
- y por que no le dices ? No hay peor tragedia que la que no se platica .
- por que espectro no posee a espectro .Además hay demasiadas reglas demoníacas naturales que cumplir , pero a veces imagino lo feliz que es Sid y me siento igual sabes ?
- pero ... Yo no quiero a Sid.
- pero tu le perteneces ahora y el a ti. Aunque vaya para gustito , un Leviatan? -Dijo con una triste sonrisa.
- un .... Leviatan?
Este soltó una risita y dijo :
- aunque quién soy yo para juzgarte , los espectros no abarcamos esa área .
- Yuri , he encontrado la reserva de Samael !-Dijo Kuri aproximándose a nosotros.
Yuri cambio de inmediato su gesto de melancolía y lo sustituyo por el ya conocido.
- en serio Kuri? Jajajaja se enfadara mucho por eso , somos más listos !
- si ! Somos más listos que ese tonto!
Yuri se paró para abrazar a Kuri y este le correspondió , me parecía que se miraban muy bien juntos .
- en serio ? - dijo Kuri pegando su rostro al mío- tu te verías mejor en medio y en una cama de satín, no crees hermano?
Yo mire a Yuri , esa mirada ! Esa mirada , un corazón roto.
- si definitivamente - dijo .
- basta Kuri ! Vaya pero si el único que te soporta es Yuri- dije y este sonrió.
Me serví un vaso de espumosa champaña rosa y la bebí de golpe , estaba deliciosa .
La fiesta continuo y yo me sentía inquieto , un Leviatan? Que rayos era un Leviatan? Por que me sentía así? No podía engañarme , la fiesta había sido maravillosa pero ... Había estado expectante toda la noche , pensando que en cualquier momento el se aparecería para arruinar la velada. Maldito Sid . Era mi cumpleaños y aún así me lo arruinaba . Pero el estaba fuera de la cuidad no? Me serví otro trago y entonces le escuche .
- así que esos idiotas han encontrado mi reserva ?
- ah?
Mire hacia arriba y vi a Samael tan elegante como siempre , aunque vestía casual nunca perdía el estilo.
- alguna petición especial ?
Estaba intentando cambiar la música por una más tranquila.
- no!-Le respondí un tanto ofuscado por la bebida.
- deberías ser más considerado humano.
- por?
- que haces aquí sin Sid?
Puse mala cara , en si Samael era siempre muy grosero.
- no soy grosero , es sólo que es por el que estas aquí no? Y quizás un poco por Ephy .
- Ephy! - no había pensado en el.
- exacto! No habías pensado en Ephy , los humanos no tiene una visión holística, Ephy no desea verte ! Eso no es importante , pero Sidney seguro está quemando medio cementerio por que no puede venir .
- el puede hacer lo que se le de la gana.
- no ! Estamos sujetos a leyes , si serás tonto !
- además no está en la cuidad . Salió por negocios .
- más tonto si creíste esa basura -Dijo con irreverencia.
- ah?
- Sid está en ese sucio cementerio que tanto le gusta, tronándose los huesos para no venir aquí.
- pero, como...?
- soy uno de los espectros más poderoso niño! Ahora ven a reunirte con los demás , es poco educado apartarte en tu propia fiesta de cumpleaños !
La música era suave y vi a Layla sola.
- Layla , emh , quieres bailar?
Está sonrió y alargo su mano para tomar la mía .
Nos adentramos en el kiosco y le rodee por la cintura , era tan pequeña que recordé que había pensado que con mi mano bastaba y casi era así. Está río ligeramente adivinando mis pensamientos .
- es cierto , que mis pensamientos no están a salvo aquí verdad?
- no, no lo están, pero no necesito leer tus pensamientos para saber que algo anda mal.
- Sid está en Londres?
- si-Respondió tajante
- maldito idiota! - dije entre dientes- te pidió venir hoy?
- no!
- sabes si quería venir?
- no lo se! Sid siempre ha sido muy reservado .
- le dije que no quería que hoy me molestara! Le pedí eso de regalo !
- una orden muy expresa - dijo ella .
- se lo que piensas !
- no Steph tu no puedes saber lo que pienso ,más crees que lo sabes!
La pieza término y ella me condujo a una banca donde me deje caer derrotado .
- tu crees que yo te juzgo y que pienso que es cruel o malo que hayas dado esa orden pero no! No está en la jurisdicción de un espectro juzgar a alguien , eso pertenece a dios mismo y a los humanos .No se de maldad más que mi propia esencia , ni se de crueldad por que no concibo ya eso con ojos humanos como antes , lo único que se es que Sid te eligió para el .
- pero yo no quería y además , el me...
- lo se.
- además el no me ama , sólo quiere sexo , Sid sólo piensa en el !- dije y empiné mi copa casi llena.
- supongo el te lo dijo?
- si!
- bueno el también te dijo que saldría de viaje no?
Asentí .
- Steph , quizás tu y Sid nunca se entiendan , el es un espectro , tu un humano , quizás sus definiciones de sentimientos no sean los mismos , quizás no se lleven bien la mayor parte del tiempo pero te puedo decir algo , Sid no es lo que parece , en realidad es muy dulce , y ha sufrido mucho por eso , el sufrimiento es algo que no está excepto a los seres como nosotros quizás algún día comprendas lo que digo.
- dime algo Layla ... Que es un Leviatan?- dije sirviendo más vino y dando otro sorbo .
- el Leviatan es una forma del mismo Satanás. También le llaman “Dragón que está en el mar” el mismo profeta Isaías lo menciona , la Serpiente Antigua, el terrible “Amo Demonio de los Océanos” , en si el príncipe Leviatan es un demonio terrible , y eso hace a Sid de alguna manera más poderoso pero no te dejes guiar por eso , como te dije Sid es muy dulce.

Me quede en silencio un momento , estaba mareado y frustrado con la situación , entonces Layla saco una cajita de madera y me dijo:
- por cierto olvide darte tu obsequio!
- ah? Layla no te hubieras molestado !
- no es molestia , se que todos aquí ya hicieron gala de los suyos pero aunque el mío no es tan lindo como me hubiera gustado , es muy eficaz !
Lo abrí de inmediato y era un pequeño espejo de plata con diamantes diminutos incrustados , en la parte de abajo tenía una L grabada con una letra muy estilizada ,el espejo se podía abrir presionado un botón diminuto. Era muy lindo pero , los espejos eran para mujeres no?
Layla río y me di cuenta de la burrada que había pensado .
- ay lo siento ! Soy un tonto!- dije apenado y mareado por tanta bebida.
- no importa , Steph ! Es cierto lo que dices , además como espejo no es tan efectivo , pero funciona! Además como tu novia que trabajo en un bar siempre puedes decir que es mío.
- oh eso! De verdad lo siento Layla , es sólo que un día una conocida de la familia me interrogo sobre eso y pues dije lo primero que se me vino a la cabeza !
- y ese fue mi nombre?
- si bueno, es que no se hubiera visto bien que dijera el de Sid!
- pensaste primero en Sid?
- si pues después de lo que paso...- al segundo recapacite y la mire , ella sonreía tristemente- no bueno , no es que yo...
- descuida , eso está bien!
- no! No lo está ! Yo no soy ..
- después de todo Sid te eligió , pero a veces me hubiera gustado ser yo sabes? - esta soltó una risa nerviosa - que tonterías digo verdad?
- Layla....
Theobald se nos acerco y dijo:
- mi querida señorita Layla , creo que tenemos problemas en el edén izquierdo.
Ambos volteamos y los gemelos , Samael y Elliot disputaban una cosa... Quién sería el siguiente en acostarse conmigo! Yo exhale y Layla me dijo:
- vuelvo en seguida ; Theobald haz compañía a Steph!
- si señorita Layla.
Este se sentó y me dio una copa que parecía tener vino chardonay , puso una botella en la banca y dijo:
- vaya hace falta la presencia del señor Sid ! Por que no le has traído Steph? Acaso se han peleado?
- Theobald , puedo preguntarte algo ?
- si!
- no te dio miedo Samael cuando le conociste?
- no! Claro que no, mi amo Samael, siempre ha sido muy bueno conmigo!
- Layla?
- oh la señorita Layla es un ángel en el mejor sentido de la palabra ... Todos me parecen magníficos , cuando conocí a mi amo Samael , supe de inmediato que era un príncipe.
- un... Príncipe....
- bueno aunque en tu caso entiendo tu preocupación con el señor Sid .
- ah? Que quieres decir ?
Me acabe mi copa y este me la lleno de nueva cuenta , su rostro se veía preocupado , como si tratara de advertirme algo.
- no Steph perdona no debo incomodarte !
- te lo ruego Theobald! Dime!
- bueno esto es algo que sucedió hace mucho tiempo , la historia es del dominio de todos pero nadie la comenta , incluso nadie dice el nombre de .... Glenn! - dijo este en una voz muy queda.
- quién es Gle...- este me interrumpió haciendo una señal de silencio.
- el fue el amor del señor Sid , pero la historia es muy triste ya que dicho señor le hizo tanto daño que término enloqueciéndolo , al final para salvarse a si mismo de regresar al lado de su padre , este sacrificó el alma de su amante , el cual término sus días en un manicomio en Jersey , muy a pesar de que el señor Sid prometió a su amor que le cuidaría por siempre , pero no le culpo Steph , el es un demonio de alto rango y para el eso no sería nada. Yo le estimo pero así como le estimó le temo y me alegro que Samael haya sido mi amo .
Esa historia me dejo helado , algo se rompía en mi interior. Sidney me iba a traicionar , lo sabía ! Algo me lo había dicho desde siempre , el no me amaba.
- Steph estas bien?
- si! - dije ya muy embriagado- sólo necesito algo de aire.
- vamos! Te llevo.
- no! No! Iré al baño a despejarme , diles a todos que vuelvo en un segundo si?
Este asintió ...
Salí del jardín y pregunte a uno de los empleados por la salida , este me señalo el rumbo , fue algo complicado salir de aquel palacio pues estaba ya muy borracho y tenía una urgencia . Salí al estacionamiento y otro de los empleados me llevo hasta la puerta de salida . Salí a caminar con rumbo al cementerio donde seguro estaría el , ese maldito cobarde , ese infeliz! Como pudo.... Como se atrevió ?Me iba a traicionar , mi odio se incrementó y como si el clima estuviera de mi parte comenzó a caer una tormenta brutal. Pero yo sabía que nada de eso pasaba , sólo era el clima normal de la cuidad.
Caminaba empapado por la cuidad , mire mi teléfono , las doce diez , aún faltaba para llegar a West Norwood así que apresure el paso , quería llegar a la cabaña y verla cerrada , que el no estuviera ahí.
Cuando llegue por fin era la una ocho de la mañana , la lluvia había cesado bastante pero aún caían unas gotas . Hice un gran esfuerzo por trepar con un brazo por la reja y casi lo logro sin caerme pero resbale y por falta del brazo derecho caí de sentón, mi cadera dolía pero mi corazón también . Cuando me halle afuera de la cabaña vi que estaba a oscuras. Sid no estaba!
Decidí entrar y como no había candado o cerradura puesta abrí la puerta ...
Mi corazón se quebró en pedazos pequeños.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).