Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En los siguientes capitulos ....La noche de brujas es el aniversario de Sid? Stephan se ve envuelto de nuevo en esos juegos . Sid le cuenta a Steph pate de su historia y logra provicarle.

El crucero por las islas griegas fue justo lo que esperaba :
A) Todo incluido .
B) Todo cinco estrellas por que no había una categoría que se llamara "Esto es obscenamente lujoso"
C) Una treta mas de Sid para acosarme .
Si, eso había sido, le sorprendí un par de veces , la primera una noche que caminaba por la cubierta mientras mi madre dormía , cortesía del vino , mi dije que a lo lejos había unas rocas de mar, una especie de cayos pero más pequeños y vi una silueta ahí, estaba muy lejos , diría yo que unos 800 metros o más , pero esos ojos refulgentes, sentí pavor cuando se tiró al océano . Salí corriendo a refugiarme en mi camarote .
Más tarde otro día me pareció verle entre los invitados , se había proclamado un baile de disfraces y yo iba de ángel por pedido de mi mama que iba vestida de diablo. Este traía un elegante frac negro , por un segundo le vi bailar con una máscara de pez , por dios me sentí morir. Salí huyendo para tomar aire a la popa del barco , sin darme cuenta me encontré con que estaba totalmente desierta , mi respiración estaba agitada , muy agitada ! Era como si algo en mi interior me dijera que estaba en peligro , una ligera bruma me rodeo . Por que había bruma con el clima de las islas griegas? En mi cabeza se formó una pregunta....
"Sid , donde estas ?"
En una voz casi imperceptible escuche mi nombre.
"Steph , mírame"
- por favor ! Por favor no ! No aquí! Por favor dios! Por favor!
Rogaba yo en voz alta mientras cerraba los ojos , su aliento chocó contra mi nuca diciendo:
"Mírame, he trepado hasta aquí para ver el mundo, para verte a ti"
No voltee me aferre más al tubo de donde estaba sosteniendome .
- por favor! Por favor!- rogaba.
Una mano me toco y le repudié con mi brazo sano.
- veté! Carajo!
- Steph? Hijo , que sucede?
Mire de repente y sólo vi a mi madre con una cara de preocupación absoluta , yo argumente que había sido el vino pero mire a la distancia y pude ver una pequeña sombra en el mar , algo nadaba tras de nosotros rompiendo las olas sin esfuerzo.
La noche siguiente me acurruque en mi habitación y dije:
- Sid ! Te pido me dejes en paz por favor ! Como parte de mi regalo de cumpleaños .
Luego de que estuve expectante casi hasta la madrugada a que este se presentara , decidí que no podría seguir así y me fui a dormir con mi madre, eso hasta que acabo el crucero.
Una vez de regreso y con mi madre en un estado de paz y felicidad latente , las cosas se pusieron mas tranquilas , no quería saber si había sido el realmente o alguna otra cosa escabrosa en el mundo pero le miraba y no podía dejar de recordar.
- no vas a preguntar?
- que cosa?
- por que fui a verte?
- no! - dije molesto , se había metido en mi mente otra vez- pero te ruego que no sigas haciéndolo .
- por?
- me aterroriza! A cualquiera !
- lo siento- se disculpó- no puedo evitar verme así.
- entonces no lo hagas!
- quería verte.
- no me hubieras mandado a un crucero entonces.
- era tu regalo de cumpleaños-Dijo encogiéndose de hombros.
- no te lo pedí.
- lo se - dijo - pero aún así quería verte.
- casi me matas del susto!
- eres muy miedoso y esas son excusas.
Le mire furico y le dije:
- pues para que demonios quieres a alguien tan miedoso a tu lado?
- por que eres mío.
- eres mío! Eres mío!- repetí imitándole - es tu excusa más barata , no tienes un argumento ! Me cansas Sid. Sabes ? Me cansas?
- lo se- dijo como si mi rabia no fuera visible- es sólo que eres mío y cuando deseó ver lo mío , tengo que verlo.
Le iba a hacer una seña obscena y este se adelantó.
- no lo hagas . Detesto los insultos de ese tipo, no son propios.
-aaaaawwww - grite y abrí la puerta de un portazo , afuera la noche y su obscuridad se había tragado el cementerio , sentí miedo y regrese a mi lugar , poniendo sellos . Si este había leído mi mente estaría regodeandose por tener la razón en que yo era un miedoso.
- no me alegra tener la razón , me alegra que seas miedoso, los tipos temerarios generalmente no viven mucho.
- eso no me hace sentir mejor!
-Lo se -Dijo sin ninguna emoción.
Las semanas pasaban y comencé a tener las dichosas enseñanzas privadas , los viernes sábados y domingos se me iban en aprender , idiomas con Layla , dios! Está linda chica sabía todos los malditos idiomas y dialectos del mudo? Seguro que si. Pero su función era enseñarme , francés , alemán y español . Layla era una tutora excelente , la verdad los idiomas no eran tan difíciles como me esperaba . Luego de eso tenía que tomar , matemáticas , finanzas , estadística , y clases de economía con los gemelos . Estos tipos eran unos freaks de los números , verdaderas calculadoras andantes , ahí tuve que ir más despacio ya que yo no estaba muy familiarizado con las matemáticas , en si no eran buenos recuerdos . Aunque los gemelos eran muy pacientes y algo ocurrentes en sus métodos de enseñanza .
- para que matemáticas y finanzas ? - cuestione a Sid.
- para presentar informes de la empresa, protecciones , presentaciones y que no hagas el ridículo , o acaso quieres siempre pegar sellos en las cartas? Ya no eres mensajero , eres mi asistente y necesito uno de categoría.
-vaya....
Las clases de expresión y etiqueta me las impartían Elliot y Kanon . Estas eran mis preferidas por que eran como ir a jugar , aunque estos decían que era vital tomar en serio sus enseñanzas , ya que era la imagen de la empresa y del mismo Sid." La primera cara que verán y recordarán los socios, empleados y clientes " decía Elliot . En esta me enseñaban toda clase de cosas mientras jugábamos vestidos de frac y sombrero de copa adornados pomposamente con moños a que tomábamos el te , en una de las casas de los socios. Era realmente un espectáculo el ver la pequeña mesa de te de Elliot , adornada con manteles largos , listones de todos colores y sus jueguitos de te , en la mesa de este , cuando los inversionistas eran conejos de felpa , osos de felpa y Kanon , que parecía tomárselo en serio también.
Por otra parte no todo era dulce , Sid había pedido a Samael me enseñase geografía y biología. Para que ? Pues para conocer a la perfección de donde venían nuestros recursos , hacia donde iban ! Donde estaban localizadas nuestras plantas productoras principales , mercados potenciales ...etc. Yo tenia que conocer todo de la empresa . Este estaba muy ocupado intentando levantar Blackmoon así que sus clases eran menos frecuentes , pero cuando sucedían ,Samael era poco paciente , siempre me llamaba torpe y algunas veces me aventaba bolígrafos , gomas o cualquier cosa que tuviera a la mano.
Sid había pedido a Ephy que me enseñase historia pero este se había negado ; se había alejado por completo de la asamblea , sólo fungía como mi médico para las revisiones del brazo . El cual ya faltaba menos de una semana para que me quitaran el yeso, así que Sid a veces se encargaba de enseñarme historia.
- Sid?
- dime - dijo sin mirarme, yo intentaba leer la lección mientras este checaba unos contratos con los que no parecía estar de acuerdo.
- cuantos años tienes?
- no lo se.
- no lo sabes?
- no. No es relevante-Dijo sin un ápice de emoción.
- eso crees?
- si- afirmo con seguridad sin apartar la vista de los contratos .
- tu... Eres un Leviatan cierto?
Al decir eso , en automático me miro con una expresión que parecía demasiado sería , como si hubiese tocado un punto crítico.
- Sid por que historia? Acaso deseas que sepa la tuya?
- no. Mi historia no es relevante para la compañía.
- más sin en cambio nunca me la has dicho!
- no es relevante.
- soy curioso!
- un pésimo defecto- alego.
- dime algo ... Acaso puedes tomar la forma de pez del Leviatan?
- no.
- por? Acaso no hay alguna transformación mágica de tu cuerpo cuando tocas el agua o algo así?
- esas son estupideces Steph. Lees demasiada ciencia ficción .
- entonces?
- mi creador o "padre" si se puede llamar así es el actual Leviatan del océano . Si soy llamado a servir como sucesor del Leviatan , pasare a ser príncipe y tendré que engendrar un nuevo Leviatan , en tanto no habrá más que uno sólo reinando. Por eso nosotros somos espectros , no somos aún demonios , no somos humanos , no somos nada .
- eso también aplica para todos? Me refiero a Elliot , Kanon, los gemelos ...
- si. Bueno no para uno de los gemelos que tendrá que vivir una eternidad tras otra , pero todos estamos sujetos a eso , convertirnos en nuestros creadores , en tanto , ya has pensado en como cumplirás tu promesa ?
- mi promesa?
Medite cual sería está y el dijo:
- dijiste que me matarías.
- ah eso! No, bueno es que , con tanto lo he olvidado!
- pues no lo olvides , es muy molesto toparse con personas que no cumplen sus promesas.
- osh Sid eres detestable !
- mejor sigue estudiando- replico el .
Por que había sacado eso de la promesa? Para cambiar de tema? Y en caso de que quisiera cumplirla , que si ! Como matar a un espectro?
El martes siguiente y contra todos mis miedos tuve que ir al hospital , lo cual no fue tarea sencilla . Me aterraba algo... No sabía como o que pero intentaba recordar algo.
Ephy nos recibió como siempre , está ves sería más duro el procedimiento de quitar la férula y tomar una placa .
Ephy le pidió a Sid que saliera de la habitación y yo me puse nervioso, me iba a dejar ahí!
- no te dejare aquí Steph-Dijo acariciando suavemente mi mejilla .
Cerré los ojos y asentí. Este pego si frente a mi frente y me dijo:
- volveré por ti! De acuerdo?
Asentí aún con los ojos cerrados .
Este me tomó de las mejillas y dijo:
- volveré , no bajes la cabeza , no cierres los ojos.
Abrí los ojos con pesar y lentitud y mire sus ojos violetas , asentí a lo bobo una vez más y este salió . Ephy me dio dos píldoras y sin cuestionar las tome .
- debes tranquilizarte Stephan , esto no te dolerá.
Ephy comenzó a retirar el yeso y me sentí más calmado .
- Ephy, estas enojado conmigo? - me aventure a preguntarle y este ni siquiera me miro.
Seguía concentrado en su trabajo y cuando acabo , reviso mi brazo y mandó a tomar una placa , las enfermeras me trajeron de vuelta .
Ephy revisaba esta con suma concentración , volví a hablarle .
- Ephy perdóname si te .. Si yo te hice - pero este alzó la mano en señal de que guardara silencio .
- salgan un momento por favor!-Dijo Ephy a las enfermeras y los residentes , estos obedecieron al acto.
Este volteó a verme con una mirada de indignación. Me dolió su mirada .
- que quieres Steph?
- Ephy yo...
- tu que? Quieres disculparte por causar un invierno en mi? Eso quieres?
- Ephy...
Este se acerco a mi.
- sólo eras un regalo Steph! Algo para sacarle una sonrisa a Sid. Tu sólo eras eso , nada planeado.
Mi mirada y la de Ephy chocaron y entonces vi su desesperación .
- Ephy , no se lo que pienses pero ...
Este se acerco a mi tanto que nuestros alientos eran casi uno. Me tenía por las mejillas , sus manos pequeñas y delicadas pero frías y duras .
- pero.... Sabes cuanto he esperado por el? Sabes cuanto le he cuidado de los humanos ? De que no le vuelvan a traicionar por la maldita salvación? Sabes cuanto le amo? Tu no eres nada Steph! No mereces a un espectro como Sidney , eres sólo un humano torpe y chillón y sólo eras un regalo! Un juego! Ahora dime algo, le amas? Podrías decir que le amas más que yo?
Le mire entre atónito y avergonzado.
- no! Verdad que no puedes? Sidney es la razón del por que me esforzaba en la asamblea , la única razón para no entregarme a mi propio destino pero quizás sea el tiempo de hacerlo, por que nada importa claramente lo que suceda, debajo de todo esto y sólo así se garantiza que la primavera en Sid sea algo temporal .
Este me soltó de las mejillas y me dio la espalda .
- yo ... No lo sabía! Pero tu me enviaste con el!-Repliqué desesperado.
- se supone que sólo te violaría ! Una vida humana destruida pero no más ...
- entonces sabes de sobra que no es mi culpa.
- tu trabajabas para mi , me agradabas Steph pero me robaste el verano ...
- tu ... Amas mucho a Sid verdad?
- siglos de estar al lado de el!
- y el lo sabe? Te corresponde?
- no seas irrespetuoso niño! Como te atreves ?-Dijo con una cólera reprimida en los ojos.
- si no lo sabe deberías decírselo no? Y si lo sabe y no siente lo mismo deberías cortar eso de raíz!
Este volteó furico y dijo:
- eres un atrevido, debería cortar tu vida de raíz ! No sabes lo que dices no tendría caso! Pero una cosa si te digo , si le lastimas te juro que de este psiquiátrico no sales !
Un flash back de la fiesta de mi cumpleaños y de lo que Theobald me había dicho vino a mi ... Un pesar en mi corazón , me aferre de mi bata ... Pensé en ese nombre "Glenn"
- que acabas de decir?- dijo Ephy.
-no dije nada !- conteste aún preocupado .
- pensaste un nombre ...
Este se me acerco.
- no!
- si! Si lo hiciste !
- bueno y eso que?
- no te atrevas ! No lo menciones !
- por?
- por que ese humano nos hizo traición !
- y ustedes a el no?
- maldito bastardo ! Hablar sin saber ...
- se la historia Ephy! Así que descuida por mi quédate a Sidney , yo no le amo!
Este me miro , como con rabia o esperanza de que lo que dijera fuera real.
- Stephan , no me agradas , y agradecería mucho guardarás la distancia conmigo !-Dijo intentando calmarse- No me interesa saber de ti , ni hablarte , pero te indico algo ... Si dices una palabra a Sid sobre ese nombre o sobre esto te pasarás el resto de tu vida en una silla de ruedas y créeme aunque Sid se embarqué en una pelea de siglos conmigo , lo cumpliré ! Te partiré la espina dorsal ....
- no necesitas amenazarme Ephy!
- no es amenaza- dijo con esos ojos miel refulgentes - es una promesa ! No te atrevas a dañarle y de paso no te acerques a mi.
Este salió por la puerta y llamo a Sid .
Le mire aún incrédulo por lo que habíamos hablado y por haber descubierto que Ephy amaba a Sid . Pero al verlo como le miraba , como se dirigía a el y su manera incluso de tocarle , supe que Ephy estaba perdidamente enamorado de Sid .
Sidney era un pelmazo , me dio risa la situación , por que Ephy simplemente no se confesaba y ya? Un espectro tan poderoso y tan cobarde? Entonces fue que recordé lo que Yuri había dicho ese mismo día de mi cumpleaños :
"-por que no le dices ? No hay peor tragedia que la que no se platica .
- por que espectro no posee a espectro Además hay demasiadas reglas demoníacas naturales que cumplir"
Acaso estos seres que provenían del más concentrado mal , podían sentir emociones como el amor? Eso acaso no estaba eso reservado al bien? A los chicos buenos? Acaso ellos podrían sentir como nosotros? Sentí un sueño pesado .... Esas pastillas que me dio Ephy....

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).