Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguientes capitulos; Sid sale de viaje y la cabeza de Steph se llena de ideas y de la historia de Sid y Glenn , su antiguo amor.

Dios esto no puede estar pasándome ! Soy ... Soy un estúpido!
- dios no tiene nada que ver aquí Steph. Tu estabas en este juego y ahora lo jugaremos .
Este extendió su mano .
- ven - dijo .
Yo le mire con los ojos como platos e insistió.
- ven! Ven ! No temas .
Sin más remedio camine hasta donde estaba este y tomó mi mano , luego me condujo a la cama enorme .
- siéntate , relájate Steph.
Me quitó el gorro y lo mandó a volar. Este tomó de una mesa que se miraba muy vieja , una botella y una copa .
- toma te sentara bien.
Yo sabía que eso no iba por un bien camino , Sid quería algo que está vez no estaba dispuesto a dar.
- bien , toma- dijo aún con la copa en la mano .
Yo alargue el brazo y la tome .
- está delicioso es un penfold grange !
- gracias - dije y lo deje a un lado .
- tranquilízate Steph ya te dije que no te voy a tocar hoy. Es un crimen desperdiciar un vino así.
- ah si?
- si! Aunque bueno tu crees que te voy a drogar y luego a comerte completito verdad? Pues descuida hoy tengo otros planes para ti.
- que planes ?
- hoy te necesito consciente, así que bebe con mesura.
Yo me quede inmóvil y fije la mirada en la copa de vino , tenía la garganta seca así que la acerque a mi nariz para olerla , el aroma era delicioso ! Le probé y sabía excepcionalmente bien .
-y bien?- dije con miedo .
- y bien? - respondió el con seguridad completa .
- no se, tu eres el de la idea de quedarse aquí y perderse la fiesta !
- me gusta esto.
- que ?
- verte.
- ah? Verme?
-si , sólo verte, eso me gusta.
- estas loco ! - dije sintiéndome acalorado por tantas velas . Me quite el saco y sentí algo de alivio aunque note que estaba mi camisa de marinero empapada de sudor .
Este seguía con la vista en mi, sin ningún gesto en su rostro . Di dos tragos más al vino .
- ay vamos Sid ! Que carajos quieres de mi?
- verte, ya te lo dije.
- pues me incómodas!
- es una lástima Steph , tu deberías estar encerrado en una jaula de oro para ser observado por más espectros , incluso por humanos .
- que tonterías dices!
- es ese cuerpo frágil y ese rostro afeminado lo que te hacen objeto de observancia . - dijo mirándome con provocación.
- ah si? Pues créeme que yo no elegí este físico?
- ah no? Entonces como te hubiera gustado ? Que físico?
- no se - dije enfadado y di un trago a mi copa- algo más masculino.
- quizás algo como Elliot?- dijo en tono de burla y su sonrisa me causo calor .
- claro que no! Por dios, no! Pobre Elliot , pero quizás si me gustaría algo como Kanon .
- que tal alguno de los gemelos?
- amhh- medite - no , ellos tiene esas caras lindas , no! Me hubiese gustado algo muy varonil !
- Samael? - dijo mirándome provocativamente .
- si ! Quizás , no es tan mala opción.
- y... Que tal Ephy?
- eso sería como seguir siendo yo!- dije con pesar.
- a mi me gustas así.
Le lance una mirada de odio. Nos quedamos un rato callados pero yo sentía el calor en mis pantalones , acaso esto era el infierno?
- parecido-Dijo - Y harías bien en quitártelos ahora.
- estas loco?
- te aseguro que terminaras mojando los si no lo haces !
- ay vamos yo nunca haría algo semejante !- dije indignado.
- pues la primera vez que te vi no era sudor lo que tenía tu pantalón-Dijo Sid con animo de enfadarme.
- claro que no! Que esperabas sí casi me matas del susto!- le grite .
Este se acerco a mi , beso mi frente y desabotono mi pantalón .
- vamos no seas necio. Quítatelo y después te lo pones .
- pero...no!- dije intentando apartarle de mi, pero sus manos no cedieron .
Este bajo mi pantalón y lo mandó a volar , quitó mis zapatos y calcetas .
Yo le mire con recelo y el se aparto de nuevo de mi, por un momento creí que el calor se había intensificado o al menos eso me pareció .
- y bueno ...- dije apurando mi copa - cuantos años cumples ?
- sabe!- contesto despreocupado .
- como que sabe? No seas grosero Sid! Está bien que seas mayor pero...
- no soy grosero - dijo este llenando mi copa de nuevo y permitiéndome su pañuelo ya que yo estaba chorreando de sudor- es que de verdad lo ignoro, ya te lo había dicho.
- que ? Como vas a ignorar tu edad?
- en verdad no se cual es mi edad?
- pero si todos los demás más o menos tienen un cálculo de su propia edad no?
- si.
- entonces ?
- entonces?- repitió el .
- acaso tu padre no te la dijo o alguien que te haya criado o ...
Este negó con la cabeza .
- yo no fui criado por nadie Steph .
- ahora resulta que apareciste de la nada!- dije escéptico .
- no. Yo he vivido desde hace mucho , no se desde cuando con exactitud pero no vivía como los demás , por ejemplo Kanon ,los gemelos y Layla fueron criados por humanos . En cambio Samael , Ephy y Elliot vivieron escondiéndose de ellos la mayor parte de su vida y aunque si han llegado a vivir cortos periodos rodeados de estos , poco contacto les gusta tener con humanos pero yo; yo siempre viví alejado de todos habitando el océano glaciar antártico . No me fue permitido tocar tierra salvo ...
Este se detuvo por un momento , como dudando .
- salvo?
- salvó una noche al año , donde podía salir en mi forma encarnada y andar por la Antártida , la bella y glacial Antártida.
- la ... Antártida? Entonces todo este tiempo viviste sólo?
- bueno en el mar hay muchas criaturas que me acompañaban.
Yo no podía siquiera concebir la idea de que estuviera frente a alguien que nadaba 364 días al año las 24 horas y sólo un día anduviera en tierra .
- si te hace más comprensivo el asunto , ya te dije que un Leviatan es un pez .
Di un sorbo a mi copa , el calor era insoportable pero el no parecía afectado.
- ufff acaso también es el poder de un espectro ser inmune al calor?- dije intentando abanicarme con la mano.
- al fin hijo de un demonio y con un cuerpo sin vida, el calor no es un problema - dijo encogiéndose de hombros .
- carajo! Por que hace tanto calor?
Ya tenía la camiseta empapada así que me la quite . Pude ver una leve sonrisa en sus labios y le dije:
- no creas que has ganado ! Para tu mala suerte el calor me impide emborracharme y nada sucederá aquí!
- vaya eres muy listo Steph - dijo en forma de burla .
- y como es que llegaste a Londres? A la asamblea?
- la Antártida fue por muchos periodos mi hogar , pero cuando los exploradores comenzaron a sentirse curiosos por esta , decidí viajar al norte , quería visitar un océano frío y quería días de sombra , sabes el verano austral es un problema para mi! Así que viaje hasta el norte por el pacífico y en el punto del abismo de Challenger, conoces ese punto?
- si! Creo es el lugar más profundo del océano no?
- exactamente ! No sólo del pacífico sino en general. Bueno en ese punto me deleite dejando a mi forma demoníaca salir , nadie podría verme , me deleite tanto que me aventure a adentrarme en la fosa de las Marianas a dormir una siesta . Para cuando desperté no podía asegurar cuanto tiempo había transcurrido , pero me sentía realmente a gustó a tanta profundidad así que como bien sabes en esa zona hay una franja de roca suave con grietas , volví a mi forma encarnada y me colé por una , logre bajar aún más y más , necesitaba esa oscuridad y liberación , por alguna razón me hacían muy feliz .
- en serio estuviste ahí abajo? Por dios ! Que hay?
- Stephan , en las profundidades del océano no encontrarás nada... Sólo los humanos creen que podría haber algo.
- bueno algo debiste ver .
- no más que tu con los ojos cerrados y quizás vieras más tu.
- no se ve nada ?
- ausencia de luz.
- que terrorífico!
- para ti.
- bueno quizás a ti te parecía de maravilla , si te gustan los cementerios!
- no se trata de lo que ves Steph ... Me sentía en paz , me sentía a salvo.
- y que sucedió ?
- las placas se mueven -Dijo con aburrimiento.
- y?
- me quede atrapado por un buen tiempo.
- en serio? Que horror!
Este sonrío y dijo :
- la mejor época de mi existencia , cambie a una forma más cómoda y descanse . Luego de un tiempo se volvieron a acomodar y vi una apertura así que contra mis deseos salí , había algo que me llamaba . Salí a la superficie y seguí mi viaje dándome cuenta de que el mundo había cambiado , sabes ? Es como si mañana salieras y todo estuviera bajo hielo , quizás querrías comprender un poco más la situación y eso me sucedió , llegue al fin al extremo norte congelado de la tierra. En esos tiempos aún no existía esa abertura de la capa o al menos creo nadie estaba informado , pase un buen tiempo ahí instalado y algunas veces me parecía que no estaba sólo. Yo sabía que había una presencia rondándome y que era similar a mi, pero como está no se molestaba en presentarse yo tampoco lo haría no estaba interesado . Luego desapareció , habite bastantes años esos paramos desolados y ahí me era más fácil tocar tierra ya que la noche era eterna , me gustó. Luego de un tiempo decidí volver al abismo de Challenger a dormir otra siesta pero no contaba con que me toparía con el .
Mi ropa interior estaba empapada de sudor y este me vio , esbozó una pequeña sonrisa de complacencia y se levantó para servirme más vino , por que siempre Sid ganaba? Tuve que ceder y quitarme la ropa interior, además quería cubrirme pero si me tapaba con algo moriría del calor , así que me senté con las rodillas juntas y los brazos envolviéndome los muslos para poder ocultar mis partes .
- con quién te topaste?
- no adivinas ?- dijo con auténtica seriedad.
- no, ahí ni quién pudiera saber que estarías ahí?
- Ephy.
- Ephy?
- en ese momento las islas marianas estaban bajo el control del imperio alemán y ahí a media noche en plena fosa de las marianas estaba un pequeño bote con un niño de cabello castaño y ojos miel intensos hablando a mi mente . Me pidió me hiciera presente , rogó verme , yo estaba a unos dos kilómetros de este pues no estaba seguro de querer tener contacto con algo que aunque sabía no lo era , parecía humano. Después de unos ruegos más acepte - dijo y su mirada fue tan natural , ese semblante triste - asome media cabeza desde el agua y este me vio sorprendido , luego se puso feliz y me invito a subir a su bote , no deseaba hacerlo entonces negué con la cabeza y este se agachó para verme mejor ." Sal por favor " me rogó con una cara muy dulce y cuando vi más de cerca sus ojos, vi esa esencia de espectro , saque hasta los hombros .
Entonces platicamos de esa forma un buen rato y se presentó , me dijo de la asamblea , le hice un par de preguntas del mundo , quería saber que sucedía , este me dijo que era 1870 y me contó algunas cosas . Me transmitió su conocimiento y me dijo que bajo cualquier cosa le buscará.
En ese momento no me fui con el ,pero un par de años estuve cerca de las costas de las islas marianas , rondándolas y en 1875 accedí a buscarle .
Sid me miro , a mi me pareció una historia increíble quise decir algo pero hacia demasiado calor . Apresure mi copa y este dijo:
- bueno basta de charla , es hora de que comencemos .
- no voy a ....- jadee- no voy a hacer nada contigo ! No soy ... Gay!
- Steph no vamos a hacer nada juntos esta noche. Más bien lo harás tu sólo.
- que quieres decir? - dije y levanté mi copa en señal de pedir más vino.
- quiero que te toques - dijo Sid - quiero que te des placer tu sólo, quiero verte jadear - este recogió mi copa y la puso en la mesa .
- que? - dije con unas gotas de sudor que me escurrían de la frente - estas loco ! Sirve más vino.
- ya no hay- dijo tajante - y aunque te sirviera todo el vino de Inglaterra no habría forma de mitigar el calor y tu sed por que la única forma es que te estimules sólo.
- estas loco ! No es verdad !
Me levanté y cheque la botella , no había nada más . Comencé a deambular por la habitación buscando salir o algo de beber mientras este me miraba .
- Sid , por favor !-Le suplique.
- tócate Steph- Respondió acariciando mi sudoroso rostro.
- Sid ....
Me tumbe en la cama derrotado y empapado en mi propio sudor .
- me vas a matar ?
- no.
- entonces?
- debes obedecer.
- me vas a matar entonces - repuse - nunca te voy a obedecer !
Este se quedo callado , el calor aumentaba y sentí que mi sexo ardía entre mi entrepierna.
- Sid , di algo por favor! Por favor ! Sidney - chille- di algo !
- tocate Steph.
Me sentía tan acalorado como insignificante , toda esta situación me estaba rebasando , si al menos hubiera estado borracho me hubiera dejado morir sin saber nada en absoluto , pero no estaba borracho y Sid me miraba atento .
- Sid ... Por que eres malo conmigo?
Este no dijo nada , yo puse mi mano sudada en mi cuello y me trague mi orgullo ....
Comencé a acariciarme el cuello , baje mi mano hasta el pecho y luego por mi vientre , doble las rodillas plantando los pies firmemente en la cama y abrí las piernas , metí la mano entre estas y localice mi sexo; lo acaricie una y otra vez , comenzaba a excitarme, entonces fue cuando lo tome entre mis manos y con una sujete la base y con otra comencé a masajear , una rutina que conocía de adolescente . El rubor de la excitación subió hasta mis mejillas , se sentía tan bien , comencé a jadear acompasadamente y mis piernas temblaban . La cadera me seguía en un movimiento incontrolable , entonces después de una dura batalla me corrí , aún estaba excitado pero ya no notaba tanto calor , no sabía que me sucedía , era como un transe pero quería más , mire a Sid y este no me perdía de vista , así que me voltee hacia donde este estaba y levanté el trasero. Comencé a picar mi entrada con el dedo índice , el sudor hacia que no se necesitara mucho lubricante , hacia círculos en esta para que entrara más y más y entonces pegue mi frente a la colcha y libere mi mano para volver a masajear mi sexo que pedía más y más .
Los jadeos constantes y mi cuerpo sudoroso se volvieron mi mundo durante esos instantes , deje de prestar atención al mundo exterior , sólo estábamos el placer y yo. Placer en mi próstata , placer en mi sexo , sólo eso! Me corrí un par de veces mas y entonces supe que necesitaba de el para hacerlo más completo . Me deje caer en la cama boca bajo .
- Steph.- dijo el colocando su mano deliciosamente fría en mi espalda que ardía , yo me gire y me le lance en un beso apasionado , sus labios estaban helados , su cuerpo y el mío sacaban vapor por el choque de temperaturas . Le enrede mis piernas en su cintura y este me tomó por la nuca y me beso , mientras con otra mano saco su sexo y me lo inserto , frío! Deliciosamente frío!
Yo intente enterrar mis piernas lo mas arriba posible y este se levantó conmigo a cuestas sólo agarrándome por las nalgas , se sentó en la silla y comenzó a embestirme y cubrirme de besos , que delicia , todo era un choque de temperaturas.
Para cuando terminamos yo había perdido la cuenta de las veces que me había corrido , sólo caí en su pecho exhausto , este me acuno en sus brazos y me llevo a través de un pasillo que me pareció oscuro pero yo ya estaba muy adormilado para saber si esa oscuridad era real o por parte de mis ojos . Me metió en la cama , y secó el sudor que quedaba en mi cuerpo , comenzaba a sentir frío así que me arropo y sentí como acariciaba mis cabellos , también sentí que beso mi frente y lo último que escuche que decía :
- voy a ser el indicado , si tu así lo deseas Steph , te seguiré a donde sea!
Intente reaccionar pero estaba tan relajado y cómodo que caí en un sueño profundo ....
Me encontraba nadando en mar abierto , no sabía como o por que había llegado ahí, pero entonces vi una sombra enorme bajo mis pies , más no sentía miedo , no sentía .... Sid!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).