Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a los que leen el fic y bueno que les parece? Espero les este gustando . Un abrazo a todos !

Lory B.

Cuando desperté creí que aún soñaba pues me parecía aún estar en Mousetrapp , usualmente siempre despertaba en casa así que volví la cabeza a la almohada , cerré los ojos e intente volver a dormir . No pude ! Estaba realmente ahí!
Un rayo de luz se colaba por la espesa cortina y con pesadez me levanté y la abrí bien . Era un día muy soleado y pude observar que no estaba en la misma habitación donde estuve la noche anterior con Sid . Esta habitación tenía una vista lateral a uno de los jardines , y se podía ver a bastantes personas embelleciendo los jardines , regrese a la cama y esperé a ver si alguien venía , usualmente alguien de la servidumbre pero nadie llego . Consulte mi reloj y vi que era medio día , Sid me mataría ! Busque mi ropa que estaba bien acomodada en uno de los armarios así que me la puse de inmediato y salí corriendo por la mansión , que al parecer estaba deshabitada .
Pregunte a una de las personas de la entrada donde estaban todos los empleados de la casa , para mi suerte era el vigilante y me dijo que la casa casi nunca estaba habitada ni por los dueños , ni por personal de servicio , el me explico que los dueños como cada año habían mandado a arreglar el jardín para el año nuevo ; la cual era la única fecha que ellos ocupaban la casa.
Me fui a mi casa a bañar y corrí rumbo a la oficina para saber si había correspondencia que llevar a Sid , pero la recepcionista sólo me entrego una carta con mi nombre en el remitente . Estaba sellada con cera y su escudo .
La abrí en cuanto salí de Moonlight.
Mi querido Steph .
Espero hayas descansado bien , tuve que salir de Inglaterra por negocios , así que no es necesario que te presentes en estas semanas al trabajo ; más sin en cambio tu sueldo ahora se verá reflejado por las lecciones que tomes y como las aproveches . Regresare para la fiesta de san silvestre o antes , espero ;en tanto los demás espectros te cuidarán , nadie osara tocarte por que eres mío y en verdad espero que cuando regrese me des tu alma , ayer estuviste maravilloso y fue el incentivo adecuado para poder partir hoy de tu lado , pero cada día quiero más de ti y por supuesto reclamare el cumplimiento de tu promesa y tu alma para mi.
Diviértete
Sidney.
Que? Como que se iba? No entendí nada y corrí al cementerio donde este se guardaba la mayor parte del tiempo , pensaba que quizás se escondiera como lo había hecho en mi cumpleaños ! Pero no halle nada ahí, más que una vieja y oscura cabaña cerrada. El cuidador del lugar me dijo que no había nadie y que no estaba permitido pasar .
Me sentí frustrado y decidí caminar hasta la sede de Blackmoon , ahí debía estar alguien , Samael , Layla , alguien . Ese Sid era un mounstro! Mira que dejarme asi?
Desde el lobby de la planta baja se me retuvo , una cosa que me pareció extraña ya que siempre pasaba hasta el piso 38 donde estaba Sid , pero supongo como ya no estaba este a cargo, era un procedimiento normal . Espere hasta que la recepcionista me mandó llamar nuevamente y me dijo:
-Disculpe pero me temo que la señorita Coleman no puede recibirle por ahora , mandó decir que sacara una cita y con gustó le atenderá .
Layla ? Layla no podía recibirme? Bueno seguro estaba muy ocupada , y yo entendía eso pero , realmente necesitaba verla en ese momento!
- disculpe , quiero agendar una cita !
- para cuando la desea?- dijo en tono amable la mujer .
- lo más pronto posible !- respondí esperando una cita para mañana quizás por la tarde .
Está llamo a la dirección en el último piso y luego se dirigió a mi nuevamente .
- la más cercana sería para octubre !
- octubre? Pero si ya es noviembre .
- si , bueno ,me refiero a octubre del próximo año!
-que?! No ! No ! No entiende!
Intente insistir un par de veces más pero no hubo suerte.
- me temo no puedo hacer más , la agenda de la señorita Coleman está llena. Discúlpeme .
- no hay por que !- dije desanimado , metí las manos en los bolsillos y salí de Blackmoon .
- Steph! - escuché una voz a la distancia pero no tenía ni el ánimo de voltear - Steph! Espérame !
Su agitada respiración se volvió más real cuando su mano se posó en mi hombro; al voltear su cabello rubio me causo desconcierto.
- vaya ! - dijo intentando recuperar el aliento - creía que no te alcanzaría!
- Theobald ! Lo siento es sólo que ...
Este apoyaba las manos sobre sus rodillas intentando recobrar se , así que le di unos minutos .
- estas mejor?- dije ,
- si ! - dijo sonriendo - pero ... Que hacías en Blackmoon?
- ah!- una pregunta que no esperaba - bueno , buscaba a Layla . Pero creo está ocupada !
- Layla? Pero la señorita Layla salió de viaje de negocios! En su lugar mi amo Samael está !
- vaya ! Bueno pues...
Agache la mirada intentando que no descifrara lo que había ocurrido , pero era muy tarde .
- te negó la entrada?
- eh bueno no tanto así pero supongo que tenía trabajo.
- ay Steph ! Bueno no te aflijas mi amo Samael es algo reacio a la convivencia con humanos ...
- con humanos? O conmigo ?
- emh - este me dijo todo en su manera de dudar y además no debía uno ser un genio para saber que Samael me detestaba .
- bueno ! No importa sólo quería saludar la .... - dije intentando mentir mejor que la vez pasada.
- oye Steph que te parece si te invito un te?
- ah?
- vamos , no soy Layla pero se que seré buena compañía un rato! - dijo con una sonrisa muy linda . Theobald era simplemente adorable.
- pero ...no tienes cosas que hacer?
- mira , tenía que ir a la biblioteca para estudiar un rato pero está vez quiero salirme un poco de la rutina eh? Que dices?
- pero eso no te afectara en tus notas ?
- no! Bueno , además esto es algo que no hago diario ! Entonces ?
Me extendió su mano y la verdad yo necesitaba hablar con alguien , así que acepte .
Abordamos un Mercedes blanco rumbo a la zona de Covent Garden , y nos situamos en la terraza de una de las cafeterías variadas que hay por ahí.
- oh Steph , me alegra que hayas aceptado ! De vez en vez es bueno estar con humanos no?
Asentí , una chica hermosa nos tomó la orden y Theobald sólo pidió un twinings de te negro y yo pedí uno de canela , miel y vainilla , un sándwich y un bizcocho !
- hacia tanto que no hacia esto!- dijo aliviado.
- hacer que?
- estar con otro humano! Es reconfortante tener un igual sabes ?
- un igual?
- si , sabes que ellos son sorprendentes ! Son como dioses!!
Al decir esto se le ilumino la cara , era obvio su fanatismo por los hijos de Satán , pero quién era yo para juzgarlo ?
- pero dime Steph ? Que sucedió?
Su pregunta me tomó por sorpresa .
- de que?
- pues ayer faltaste a la celebración de Sid en casa de Elliot y supusimos que era por estar con el amo Sidney . Pero hoy te veo decaído , dime acaso el amo Sidney ha sido malo contigo?
Su mirada se notaba preocupada por mi , Theobald era un gran tipo y me pareció que estaba tan preocupado como sólo lo estaría un gran amigo , yo sabía que el era una buena persona , honesta y que me estimaba pues desde un principio el fue bueno conmigo así que me abrí con el.
- lo siento Theobald , es que ...
Este tomó mi hombro y me dijo:
- descuida Steph , no tienes que decirme nada si no lo deseas , aunque la verdad te aprecio y estoy severamente preocupado por ti como te lo dije aquella vez en tu cumpleaños!
- Theobald , dime algo , recuerdas lo que me dijiste aquella noche?
Este asintió , se irguió y me miro a los ojos con firmeza y serenidad .
- si! Si lo recuerdo Steph y de verdad vivo preocupado por ti! Me agradas sabes? Antes de que llegarás estaba un tanto sólo , la señorita Layla es muy agradable pero conserva ese aire serio que tienen sus congéneres , estoy profundamente enamorado de mi amo Samael pero el no entiende lo que significa estar vivo, muy complejo para ellos!
Asentí .
- pero entonces dime todo Theobald ! Te lo ruego ! Por que temes por mi? Tiene acaso algo que ver lo que me contaste en aquella ocasión? Dime ... Te ruego si puedes me cuentes la historia de Sid y ese tipo!
Este miro con tristeza su te , parecía que sus emociones se habían desatado , el también se había abierto a mi.
- recuerdas lo que te dije en tu cumpleaños ?
- vagamente ! Sólo me quede con la impresión de que me advertías y luego ese nombre .... Glenn.
- bien te contare lo que se ,Steph , te estimo demasiado y espero que aprendas lo mejor de la historia y seas capaz de enfrentar lo que sea que el amo Sid tenga planeado para ti.
Sid.... Tenía planeado ....algo. Sentí que los bellos del brazo se me erizaban , quién era Glenn? Y que le había hecho Sid?
- bien no se como comenzar más que decir que nadie de la asamblea habla de esto por que el señor Sid es uno de los espectros de más alto rango , de hecho si recuerdas el traía una banda roja decorando su atuendo el día de las herencias , además de que se sentó en el lugar principal , presidiendo la sesión.
- entonces Sid es el líder.
- un líder no hay como tal pero el es uno de los espectros de más alto rango . Aunque el señor Sid no siempre este presidiendo la asamblea como aquella vez y su lugar lo ocupe por auto proclamo el señor Ephy , el rango de el señor Sid es intocable . Ahora bien, entonces como te dije ninguno de ellos habla de Glenn por que fue algo catastrófico , fue un crimen casi y desde entonces todos ellos se cerraron a decir algo de esto . Yo lo sé por que cuando yo me tope con mi amado amo Samael , este no quería cometer el mismo error que el señor Sid y me contó la historia y algunos otros detalles los escuche sin querer. Esto sucedió en la mañana del domingo 7 de diciembre de 1941, la base naval de Pearl Harbor en Hawai fue atacada por 353 aeronaves japonesas, en esa época el señor Sid deseaba ver la destrucción de la guerra humana , háblales de guerra a los espectros y los tendrás fascinados por tu conversación! Ese día fue fatídico para los americanos ; pero el señor Sid , quién después dirigió cartas a Ephy le contó con lujo de detalle lo extraviado que se había sentido de presenciar esos ataques . Como si el fruto de sus propósitos en la tierra fueran la destrucción del hombre . Pero me desvío de la historia , un joven doctor de unos 24 años creo , trabajaba en el hospital naval de Pearl Harbor , su nombre era Glenn Allen , un recién egresado ! El mejor de su clase aunque se dijo que siempre fue un chico solitario , eso no lo se de cierto pero en fin! El señor Sid le había observado durante varios días ; pues como bien sabes los espectros sólo posan sus ojos en personas extraordinarias , personas poco comunes que sobresalen en muchos aspectos , personas únicas! Se sabe que le había acosado en las sombras y que esa mañana el señor Sid , durante el ataque a ese hospital , evito que le cayera una viga al doctor Glenn encima , ese fue su primer encuentro de miradas , pero eso ocasiono que el señor Sid terminara chamuscado del antebrazo , este arrojó la viga como si nada y le dijo :
- corre ! Todos ellos están perdidos!
Refiriéndose a los heridos y pacientes , el doctor le miro hipnotizado y el amo Sid tuvo que llevarlo afuera del lugar que estaba a nada de colapsar y repetir la orden, al fin el joven medico salió corriendo hacia un refugio ,luego de esto el amo Sid se fue a resguardar a uno de sus sitios , el cual sería el mar o quién sabe ....
Theobald dio otro sorbo a su te y yo le mire , sentía que el final de esa historia me rebasaría . Yo no era extraordinario , yo era muy común y en nada sobresalía ... Bueno ver tele u comer supongo no contaba , yo no era una persona única ...

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).