Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola muchas muchisimas gracias a los que leen este fic original y en especial a los que comentan, de esos comments se alimenta le fic. Bueno aqui esta la conti espero les guste!!!

Un saludo a todos!

Lory B.

 

Llegue a Cornwall por la tarde y trate de hacer memoria de como llegar a la propiedad lo cual fue bastante difícil pues no recordaba bien el nombre de esta , fue gracias a un anciano que me dijo que la propiedad de nombre Norfolk era la más antigua de todas las que había ahí y que era muy difícil acceder a ella , tres kilómetros y medio por recorrer a pie hasta apenas llegar a la entrada de la propiedad , ya que no había algún transporte que llegara si no se traía carro propio , para cuando llegue a la puerta de la propiedad la cual era de roble macizo con una horquilla en forma de una serpiente marina muy rara, rodeada por una muralla de piedra caliza , granito y rocas arenosas de más de tres metros de altura y con algunas enredaderas colgándole, me sorprendió ver a unos pasos una caseta con vidrios polarizados .
- buenas tardes señor- dijo un oficial.
- emh buenas tardes !
- dígame cual es el motivo de su visita?
- emh bueno soy ...- titubee - yo soy el mensajero del presidente de Moonlight- dije enseñando mi identificación de empleado - y pues hace tiempo vine con el señor pero olvide algo aquí .
Este tomó mi identificación y la verifico , luego me pidió unos momentos y regreso a decirme .
- vendrán por usted , espere aquí unos momentos y podrá pasar.
Así lo hice , aunque temía que Sid se apareciera en cualquier momento por la puerta ; mi corazón se aceleró cuando está se abrió y un pingüino alto y pálido me hizo la señal de que entrara ... Acaso me estaba metiendo en la boca del lobo? Tenía miedo más aún así entré y caminamos por el sendero que yo había ya reconocido , aquella vez salí en el carro con Sid y no me pareció largo pero ahora no le veía fin , una enorme muralla con arcos se erguía y traspasando un portal se abrió ante nosotros un enorme jardín , adornado con luces y una fuente principal inmensa que apenas si levantaba un pequeño chorro de agua , tras de esta se levantaba la mansión antigua y algo tétrica . El pingüino me condujo en silencio hasta la puerta principal y ahí vi a la mujer de aquella ocasión , vestía de la misma manera , era toda una maid .
- buenas noches joven , el amo no nos aviso que venía.
- me recuerda?
- claro que si ! Usted vino hace no mucho con el amo.
- Ahh si bueno , es que el no lo sabe que vine ...-Dije esperando una reacción de su parte pero está no se sorprendió ni puso ningún gesto de reproche .
- en que puedo ayudarle joven?- dijo la amable mujer .
- bien .... Este ... Es que la última vez que vine me he olvidado algo aquí y lo necesito!
- algo? Dígame que cosa es y veré la manera de hallarlo . Aquí nada se pierde joven.
- emhhh si este es un ese .... Ya sabe ... Una de esas cosas ... Del ... Teléfono .
- podría ser más explícito por favor !
- emh - que problema , jamás pensé en que debía decir - si bueno es un cargador de mi celular , ya sabe !
- mandare a buscarlo ya mismo , desea en tanto que le prepare un te , una bebida o algo de comer ?
- vaya si! Muero de hambre es un viaje muy largo !
- enseguida , si gusta puede pasar a la estancia .
- emh bien en lo que preparan mi te yo iré a buscar en el jardín , ya sabe , ese día andaba un poco tomado y no recuerdo bien ...
- no se moleste , el jardín acaba de ser arreglado por el paisajista y si el hubiera encontrado algo me lo hubiera informado .
- si ... Claro bueno uno nunca sabe .
- aquí en Norfolk nada se pierde señor , es contra las reglas pero para que se sienta más seguro mandare a buscar , póngase cómodo por favor .
- no!- proteste de inmediato , luego recupere la cordura y dije en tono más melifluo - no se moleste , quiero hacerlo yo mismo . Ya sabe , no quiero importunar .
- nosotros estamos para servirle joven .
- si .... Este bueno yo buscare en el jardín y ustedes aquí .
- como desee joven. Por cuál jardín comenzara ?
- eh?
- por cual jardín comenzara ?
- como que por cual jardín ?
- la casa tiene siete jardines !
- este... Pues mmmh no se , recuerdo que había un cobertizo cerrado ...
- por el jardín de Luxuria.
- supongo ... Sólo estuve en ese jardín .
- bien le diré a Seiki que lo acompañe .
- gracias !- dije tímidamente .
Un pingüino salió a acompañarme por orden de la maid y me dejo justo en el jardín con aquel cobertizo , le indique que se podía retirar en lo que yo hacia la faramalla de buscar en el piso , este se ofreció a ayudarme pero me negué y le dije tajante que se retirara. En cuanto se fue , me lance a buscar la entrada que Sid había usado y me tomó algo de tiempo hallarla entre tanta maleza ; pero finalmente la halle . Metí la llave que me pareció la a doc con la cerradura oxidada y funciono pero la puerta estaba muy pesada , me dispuse a empujar con todas mis fuerzas y conseguí moverla un poco , apenas para meterme a la fuerza .
Adentro todo estaba oscuro , pero seguí igual , incluso la cama no había sido atendida , el recuerdo de lo que me hizo se me vino de golpe y me sentí asqueado ; pero tenía que continúar , sentía que Sid podía entrar ahí en cualquier momento ya que estábamos a orillas del mar que comenzaba a azotarse furioso .
Encendí la lámpara de mi celular para evitar tropezar y busque aquel sótano , Eureka!
Como pensé tenía llave , algún secreto gordo debía guardar Sid ahí adentro. Como tenía poca luz no podía distinguir bien la cerradura y comencé a probar distintas llaves en ella , una de las más oxidadas fue la que abrió , mi corazón se estremeció cuando escuche al viento azotarse contra el cobertizo , el mar estaría furioso ... Sid!
Con todas mis fuerzas levanté la horquilla junto con la puerta , está era pesada pero no como la puerta del cobertizo . Abajo estaba aún más oscuro , me dio miedo bajar pero no era momento de echarme atrás , tenía que saber muchas cosas . Baje la escalera de madera que chirrió a lo alto , eran seis escalones y una vez abajo apenas si la lámpara de mi celular alumbraba aquella penumbra , era aterrador , vi que a mi lado había una lámpara antigua de aceite , parecía de abajo una copa ornamentada y arriba se encontraba la mecha , al lado unos fósforos , encendí esta y la iluminación fue más potente. Había estantes con libros y cuadernos , papeles apilados , encajados , cosidos. Cajas de madera y baúles ....
Comencé a revisar de izquierda a derecha , los libros eran antiguas Biblias , algunos tratados de magia , compendios de enciclopedias , libros de poemas y obras clásicas de literatura y muchos de historia galesa y genealogía de la familia real . Había carpetas con archivos de finanzas de todas las empresas Moon. Estados financieros y títulos de propiedad así como pagares y bonos antiguos .
Pero nada de eso era algo que me interesara . Le di una hojeada a los cuadernos y vi que estaban llenos de anotaciones pero no entendía el idioma , no era inglés, ni francés , ni español , no se parecía ni al chino , me parecieron unas anotaciones más primitivas ... Y todos los cuadernos que revisé estaban así . Carajo! Mejor hubiese sido que Sid les pusiera candado a sus diarios .
Luego de hartarme de no encontrar nada cheque las cajas ... En ellas encontré más... Mucho más .
Estaban repletas con fotografías , había una fechada de 1826 , era Ephy! Ephy con una vestimenta algo rara , en otra estaba Elliot durmiendo , se miraba tétrico , una de los gemelos montando un caballo al lado de Ephy ... Había cientos de fotografías de ellos , quería verlas todas , saber la historia detrás de cada una de ellas pero no había tiempo , ya me había demorado bastante y ya era muy noche , si le daba la gana Sid podía cogerme aquí adentro y supuse que no sería nada bueno .
Decidí darme por vencido y justo cuando me retiraba me tropecé con aquel baúl , si, el candado se miraba grueso pero había sido arruinado , así que se podía abrir , el baúl estaba tallado con dos árboles que se unían por sus ramas entrelazadas y abajo la inscripción de " Sad Lovers" o " amantes tristes " lo abrí con cuidado y lo primero que vi fue un libro grueso , la pasta era hermosa , en ella estaba tallado un árbol de la vida . Lo abrí y la primera foto en blanco y negro que vi ahí pegada me dejo helado , un joven rubio, con un sonrisa hermosa , ataviado con un exquisito traje y una bata blanca sobre este sonreía y saludaba a la cámara .
Abajo tenía la fecha de 1940 y decía con una letra manuscrita " Glenn Allen" , di vuelta a la página y venían más y más fotos , Glenn y Sid , Glenn en la playa . Glenn y Sid tomados de la mano , Glenn en Utah , o al menos eso decía el fechado de la foto. Todo el libro estaba lleno de fotos cursis de estos dos , mire bien al tal Glenn y no le encontré parecido conmigo , quizás sólo lo rubios pero este se miraba alto , yo calculaba unos 180 centímetros y eso por como se veía al lado de Sid . Sus labios eran más gruesos que los míos y su rostro más masculino , se me había figurado a James Dean. No ! El tal Glenn no se parecía a mi!
Mire otros álbumes y me pareció ver que ambos estaban muy enamorados , Sid lo miraba en una foto,de una manera estúpida, sus ojos eran una canción de amor ,en otra foto Sid estaba frente a frente con Glenn , el espectro le rodeaba por la cintura acercándole a el y Glenn le tomaba por los hombros , miré esa foto con detenimiento , no parecía que Sid la estuviera pasando mal ... Al contrario, maldito! Estúpido Sid ! Yo no me parecía a ese Glenn!
Deje el álbum a un lado y vi un puñado de paquetes de cartas . Tome uno de los paquetes y saque una , aún estaban perfumadas .
Comencé a leer .
Amado Sid :
Será que algún día volveremos a estar junto? Cuando regresaras a mi? No entiendo por que me has dejado aquí sólo , lo único que quiero es estar por siempre a tu lado , Sid por favor me muero sin ti , regresa , mi corazón humano no soportara más está pena , cada noche voy a la playa y me meto al mar hasta lo más hondo , imaginando que son tus brazos , que es tu cuerpo el que me toca y que son tus labios los que lamen mi piel , Sid no me castigues más , te lo imploro. Regresa a mi .
Siempre tuyo ;
G. Allen

Así que ... Era verdad ....
Mi teléfono comenzó a vibrar y me pegó un susto tremendo , mire la hora , Dios mío ! Era demasiado tarde , casi las diez de la noche ! Tome ese paquete de cartas y lo metí a mi bolso , abrí de nueva cuenta el álbum y saque al azar una foto , desplegándola sin cuidado . Cerré todo y lo metí como pude en el baúl , lo cerré , apague la lámpara de aceite y salí corriendo del sótano aquel , en el granero todo estaba oscuro , me asegure de poner el candado en su lugar , temblaba del miedo , me pareció que algo me observaba en la densa oscuridad de aquel sitio y salí corriendo . Una vez de regreso en los jardines vi que varios empleados me estaban buscando .
-joven , donde estaba ?
- ah ? Lo siento buscaba por detrás de aquel granero - dije intentado frenar los latidos de mi corazón y mintiendo lo mejor posible .
- pero nosotros hemos estado buscándole por ahí .
- ah si? - dije nervioso - bueno es que estaba arriba de un árbol.
Estos se miraron entre si y luego como si no importase me pidieron que los siguiera .
En cuanto me vio la maid suspiro aliviada .
- que alegría verlo joven ! Creí se había perdido en los jardines, suele suceder .
- si bueno ... Casi .
Los empleados que me escoltaban me miraron adivinado mi mentira y se retiraron .
- joven lamentablemente no hemos encontrado el cargador de su teléfono pero notificaremos al amo y este se encargara de solucionar este asunto , pero si usted tuvo suerte en su búsqueda hágamelo saber por favor!
- emh si ! Si ya lo encontré ! Estaba tirado por ahí!
- por ahí? En que lugar ?
- por ahí .... En un arbusto! Pero bueno no importa ! - dije nervioso.
- me alegró que haya encontrado lo que buscaba joven ,supongo se va a quedar a pasar la noche .
- no! Emh bien no , tengo que regresar a Londres de inmediato !
- y como regresara joven si ya el último transporte ha salido ?
- emh bueno buscare un sitio donde quedarme .
- me temo joven que por aquí cerca nada hallara , me parece que lo mas prudente sea, que pase la noche aquí , prepararé su habitación . En tanto por favor cene algo .
- pero...
Ella se retiró en silencio y yo me quedé atontado , otra maid me pidió le siguiera al comedor , era bastante tétrico , una estancia con techo abovedado enorme , de arquitectura y decoración estiló barroco , iluminada apenas por lámparas de aceite , una mesa larga de madera con demasiadas sillas para contarlas ... Estatuas , tallados y candelabros todo tan tétrico , muy al estilo de Sid . Cene muy bien y luego subí a mi habitación , la misma que la vez pasada había ocupado , no quería estar ahí pero no tenía otra opción ; la habitación blanca y muy espaciosa , aquella cama enorme con un dosel semi transparente , muchos almohadones y edredones de plumas , vi a través de la enorme ventana que el mar furioso se azotaba contra la playa , sentí miedo de aquella vista así que cerré la cortina y le pedí a una de las maids si me podían ayudar a preparar el baño , estas lo hicieron con una rapidez asombrosa , burbujas de pétalos de rosas y jazmín , agua calientita , nada mejor . Después del baño pedí un te y me metí a la cama ; espere trajeran mi te y la amable maid me pregunto que si deseaba algo más , negué y le dije que si fuera posible no deseaba ser molestado . Esta asintió y se retiró .
Una vez a solas tome mi bolso y saque aquel paquete de cartas y la foto que había tomado precipitadamente .
Al ver la foto elegida , sentí como algo se quebraba en mi . Era una foto de Glenn y Sid en la playa , atrás de ellos estaba la mansión , Sid tenía a Glenn por la cintura y este pasaba la mano izquierda por el largo cuello de Sid , se miraban tan felices ...
La foto estaba fechada en 1955 y al voltearla se podía leer .
" El único lugar en el que podría ser feliz ,al lado de la única persona con la que podría ser feliz"
Así que era ese tal Glenn la única persona con la que Sid podría ser feliz eh? Estúpido ! Entonces por que le quitaba el tiempo a los demás !
Metí la foto a mi bolsa y tome las cartas . Saque una de estas , era una postal de Siberia , está era de Sid.
Glenn
Había deseado escribirte ; más sin embargo no había podido hacerlo debido a que había abandonado mi cadáver mortal y hasta hace unos instantes pude recuperarlo . La reunión no fue tan satisfactoria , siento que un peligro se acerca por favor no hagas nada que llame la atención . Te protegeré .
Sidney
Bote está a un lado y continúe , más y más cartas en las que Glenn rogaba a Sidney por algo ...
" Sid por favor sabes que es la única forma de que podamos estar juntos? " " Acaso hay algo más que la unión de dos seres que se aman como nosotros ? No ! Sid debes hacerlo !"" Sid cada día muero lentamente , no entiendo por que no deseas salvarme de las garras del tiempo? Acaso ya no me amas?"
Pfff ese tal Glenn estaba muy enamorado de Sid , pero aún no entendía que era lo que quería ? Se podría sospechar que quería la juventud eterna pero no creo que fuera eso , seguro también el sabía que no había tal , o al menos todos me había dicho que no era como en los filmes de vampiros que con una mordida pum! Te convertían en uno! No! Según Sid y Layla no era posible así que me intrigaba que era lo que Glenn pedía a Sid con desesperación.
Leí casi la mitad de las cartas y un rayo fulminante alumbro toda la habitación , le siguió un trueno ensordecedor que me aceleró el corazón , afuera el mar reclamaba algo coléricamente . Decidí que era tiempo de dormir y así lo hice .
En algún punto comencé a soñar , caminaba , mis pies descalzos me guiaban pero mi corazón estaba atemorizado , una voz me llamaba afuera , un pie tras otro quería detenerme pero estos me condujeron fuera de la casa por el jardín y la vereda , a donde iba?
Bajaba hasta la playa ... No! Aún el cielo oscuro predominaba , la arena estaba muy fresca y el mar embravecido . Mis ojos no podían creer el tamaño de las olas que levantaba el mar furioso.
Pero mis malditos pies no se detenían , llegue a situarme justo en un punto en que apenas si el agua lamía mis pies , la ventisca desordenaba mis cabellos , entonces le vi. Una enorme figura que emergía del agua , blanquecino de piel y ojos violeta , tenía miedo de el y mucho ! Este no se movió de su lugar , parecía que estaba sobre el agua ...
Sentí frío por todo mi cuerpo y mis ojos se humedecieron , sin gobernarme a mi mismo comencé a quitarme la ropa , el mar se azotaba contra las rocas de un lado y contra la pared de la mansión del otro pero donde yo estaba permanecía tranquilo .
Una vez desnudo la figura del Leviatan se sumergió de nuevo en el mar y los pies se encaminaron hacia este .... No! Para! Para cuerpo, nos ahogaremos! Para!
Pero no respondía , entre más me adentraba en el mar más calmado se ponía este , por un segundo intente resistirme de seguir avanzando pero entonces el mar enfureció y se azotó colérico contra una de las murallas de la mansión, destruyendo la pared por completo .
" El mar te reclama Stephan y no te puedes negar" - dijo una voz ajena . Mis pies continuaron hasta que me encontré con el agua hasta el cuello , yo nunca había sido buen nadador, ni siquiera flotaba decentemente; pero había algo que me sostenía y evitaba que me hundiera, era como si caminara . Me adentre en este , más de lo que alguna vez hubiera siquiera pensado , la costa me parecía ya diminuta cuando en un momento de claridad recupere el control de mi mente .
- Sid? - dije primero en voz baja- Sid? - aumente el tono y luego grite en la negrura e inmensidad - Siiiiiid?
Nada !
Comenzó a invadirme el terror y entonces fue que me fui hundiendo , patalee desesperado pero me ahogaba, era inútil , me hundí, entonces cuando bajaba lo vi... Un pez ? Un pez enorme y largo de ojos violeta , un monstro? Este se puso debajo de mi y me empujo hacia arriba .

- por que temes si estas nadando en mi ? De alguna manera todo este desastre es mi intento de mostrarme ante ti Steph!
Salí a la superficie y tome una enorme bocanada de aire , entonces sentí como algo me sujetaba por la cintura pero no vi nada , tampoco estaba ya el pez enorme bajo de mi , pero no me hundía , es más comenzaba a sentir como me tocaban , mis piernas, mis muslos , mi trasero .
Mi cuerpo comenzó a relajarse y el agua a mi alrededor se calentaba , me tendí de espaldas flotando en esta, pero aún sentía como algo me sostenía , el agua me besaba el pecho y el vientre , se metía entre mis muslos y por los dedos de mis pies .
- mira arriba mi amor , la estrellas te observan !
Las estrellas , el cielo estaba tachonado de estas , el mar se había calmado y yo también , flotaba a la deriva sintiendo placer , vibrando de placer ,estaba excitado , sentía que el mar me penetraba el trasero , que lamía mi sexo , que besaba mi pecho , mi cuello , sus aguas inundaban mi ser y el placer fue tan intenso que perdí el control , ya nada importaba estaba en casa y el espacio , el tiempo , la vida misma no me importaban ; éramos sólo el placer , el mar y yo .

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).