Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO ....DE AMOR L1 por Lory Backon

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Proximos capitulos, Layla se confiesa ante Stephan, revelandole por que nadie puede ayudarle, Sid y Steph discuten sobre el contrato acaloradamente. Por que Sid quiere tanto su alma? Por que Steph se aferra a esta?

Sus besos tomaron por asalto mi cuello , entonces me subió sobre el y un calor me tomó por completo, yo le eche los brazos al cuello este comenzó a besarme cuello, hombros y boca , unos besos tan profundos , que me encendió enseguida y entonces el aprovecho para comenzar su faena en mi trasero con su mano .
No tardamos mucho en que estuviera yo listo y este dejo su mano en mi cadera y comenzó a embestirme una tras otra , tras otra , eso me daba un placer horroroso , picaba justo en mi próstata y disparaba esas sensaciones , me aferre a su cuello y Sid me estrecho más contra el entonces las embestidas comenzaron a volverse más y más violentas , tanto así que mi cama daba de tumbos contra el piso y la madera crujía por todas partes . Este placer había hecho que mi sexo que estaba excitado se corriera en el vientre de Sid pero a este no parecía importarle y continuo hasta que mi cansada persona se derrumbo sobre el dejándome como a un muñeco de trapo , la voluntad de moverme estaba en el suelo.
- exhausto?- dijo este mirándome.
Yo sólo pude asentir levemente .
- entonces debes quedarte a descansar- dijo este e intento acomodarme en la cama .
- no, no , hay que ir a Mousetrapp y luego tengo que ir a la cena de mi tía .
- no , estas exhausto Steph , es mejor que te quedes a descansar .
- no puedo - proteste .
- por?
- Layla y mi madre quedaron en convivir esta noche en casa de mi tía .
- Layla? Por que Layla quedaría con tu mama ?
- por que mi mama cree que ella es mi novia.
- que? Como es eso? - dijo con ese rasgo característico de los humanos de verdadera sorpresa , yo me reí por eso , estaba exhausto y los ojos se me cerraban .
- que querías ! Fue lo único decente que se me ocurrió decir?
- pero tu eres mío ; por lo tanto tu mama es mi suegra y ella debería conocerme a mi! Yo debería estar en tu casa hoy- dijo apurado .
- no! No puedes , no soy gay- dije riendo - no puedo presentar a mi mama a un hombre , ella sabe que no lo soy ! - dije riendo mientras cerraba los ojos .
-pues no estoy de acuerdo.
- bien Sid , no tienes que estarlo !
- vamos a meterte a bañar Steph, ya veremos que hago para remediar eso .
Abro ligeramente los ojos y su rostro volvía a tener esa expresión ruda forzada , fue muy gracioso , era la primera vez que veía a Sidney así de disgustado , este me tomó en sus brazos me pareció que le acaricie la mejilla y le bese los labios ligeramente pero eso seguramente sería un sueño debido al cansancio y lo último que supe o sentí fue el toque del agua tibia de la bañera ; me quede dormido felizmente .

Desperté con una oscuridad severa y algo confundido ; ya no estaba en mi cama ni en mi habitación , estaba en alguna habitación más que oscura de algún lugar , y por la elegancia y el estilo típico Luis XV , seguro estaba en Mousetrapp . La puerta se escucho y dos llamitas titilaron , luego de eso dos sonrisas luminosas se dejaron ver .
- Steph! Vaya al fin despiertas ! Es casi media noche .
Kuri se me lanzo encima de una manera empalagosa , recordé por un momento muy vago lo que había pasado entre nosotros y me sentí apenado pero este no mostró gesto alguno , me seguía tratando de la misma forma y agradecí interiormente ese gesto tan noble .
Entonces este me susurro al oído :
- espero me de algún mérito ! - luego me guiñó el ojo .
- hermano ! Vamos ! Pronto será media noche - dijo la sensible voz de Yuri .
- media noche?!!- dije saltando de la cama y mirando que estaba vestido con el elegante traje que Sid me había mandado confeccionar- pero que hora es?!
- tranquilo Steph ! - dijo Yuri intentando calmarme .
- once y media casi - dijo Kuri sin ninguna emoción.
- donde está Sid ?!
- todos están ya en el salón de la fiesta .
- vamos ! - dijo Yuri y me ofreció su mano .
Yo la tome y Kuri de aferro a mi otro brazo , tomó este último su antorcha y nos dirigimos a través de Mousetrapp y sus jardines hacia el invernadero que yo ya conocía y hacia la puertecita que llevaba a través del túnel y finalmente desembocaba en el salón hermoso que había visto justo hacia un año , la primera vez que había conocido a los gemelos Steklov y había apenas divisado a los demás .
Al entrar vi a todos ya reunidos y en ambiente , apenas mire el exquisito traje de los gemelos , era lana virgen lo que traían puesto en un traje de color gris plata y una corbata morada que combinaba a la perfección , en un costado del salón en un banco de terciopelo rojo estaba sentado como un pequeño muñeco Elliot con un precioso mao color rojo , y su cabello blanco y rizado suelto , parado a su lado estaba Kanon con un frac inglés tan hermoso como caro y le hacia resaltar más su masculinidad y su mirada severa . Del otro lado estaban Samael que lucía tan bien arreglado con un traje estilo años 20 de Brooks Brothers de chaqueta y chaleco cafés y pantalón negro con un toque preppy que le quedaba muy bien , su pupilo Theobald también lucía impecable un traje de tweed muy británico y tradicional, pero bien combinado de jerséis color café terroso de Ralph Lauren y las marcas las sabía por que los gemelos adivinaban mi pensamiento y me susurraban al oído estos detalles , era muy molesto ! A su lado estaba Ephy , que llevaba un elegante y ajustado traje negro con una hermosa camisa blanca y una más que elegante corbata de listón , dios Ephy lucía tan guapo , que cualquier mujer se hubiera enamorado de el , este al verme torció los ojos y me dio la espalda , Layla se lanzo a mi , ella lucía un bellísimo vestido de corte de 1800 el cual era su preferido , de escote cuadrado color lavanda con bordes de oro , y largos guantes hasta los codos , el vestido era ajustado hasta su pequeño busto y luego su caída era sencilla pero elegante . Se había colgado unas perlas carísimas al cuello y se había hecho un chongo que le coronaba con una pequeña tiara de diamantes con los bucles que le caían en cascada por los hombros . Una Venus de Boticcelli era ella .
- oh Steph que cosas piensas ! - dijo para luego agregar - pero has llegado muy tarde !
- lo ... Lo siento ! Es que ...
- se quedo profundamente dormido - dijo Sid tumbado desde el sillón.
- entonces debieron hacerlo muy rudamente , cielos que envidia - dijo Elliot - Kanon tenemos que hacerlo muy rudamente hasta que nos cansemos tanto como Steph!
- que? No! No!
- más o menos - dijo Sid - Steph es muy apasionado no sabría decir cuando lo es más, si cansado o con toda su vitalidad, muy, muy apasionado.
- cállate ! Idiota !- le grite a Sid.
- vaya nosotros también queremos hacerlo rudamente con Steph ,no es así Yuri?
- si claro que si Kuri ! Sería muy rudo!
- no eso no se puede !- dijo Elliot enfadado y corriendo hacia mi - Steph eso es trampa , si es por parejas entonces yo y Kanon te lo haremos muy duro y Kanon es bastante intimidante si saben a lo que me refiero !- dijo alzando las cejas.
- ah si pues nosotros se lo haremos en una sincronía perfecta - dijo Kuri
- si además de bastante rudo! - a completo Yuri .
- pues Kanon y yo lo vamos a dejar medio muerto cuando acabemos !
Estos comenzaron a gritarse y Layla observaba con una simpatía y gustó que incluso parecía deleitada con todo lo que decían que me harían .
- basta !- decía yo intentando calmarlos .
- nosotros le destrozaremos el... - decía Yuri cuando Sid alzó tanto la voz que mi corazón salto dentro de mi pecho .
- basta ! Cállense! Nadie le hará nada a Steph por que el es mío ! Mío y de nadie más ! Así que el único que le desgarrará el....
- cállate ! Idiota! - dije yo gritándole y este me miro y se volvió a callar , desinteresándose convenientemente de la conversación .
Layla me condujo hacia uno de los sillones para intentar conversar conmigo .
- Steph , desde el día del hospital quería saber que te había pasado? Steph dime ...
- no es nada Layla , es que ...
- Layla no es justo !- a tiempo interrumpió Elliot que se sentó entre nosotros - yo también quiero estar con Steph , hace mucho no le veía .
- nosotros también - dijo Yuri y Kuri al mismo tiempo .
Estos se incorporaron a la conversación y me platicaron de donde habían estado y que habían hecho , Yuri fue a Australia a cerrar negocios con un tipo que era muy rico y famoso; en cambio Elliot y Kanon habían ido a Venezuela a introducir un nuevo producto .
Me perdí en la conversación y apenas note que Layla se retiraba al lado de Sid .
- osh que pesadez no se por que Ephy insiste en estas reuniones , sería bueno si al menos hubiera algo con que entretenerse pero - se quejaba Elliot .
- pero bueno... Cual es el caso de esta reunión? - dije yo.
Los gemelos miraron su reloj y dijeron .
- esperar un milagro que nunca pasara .
- ah? - le mire sin entender y luego a Elliot .
- tienes razón Kanon ! Supongo que es un buen pretexto para divertirnos juntos - luego me miro y dijo- el propósito querido Steph es esperar la aparición de Yecum o de la santa sede , salvación o perdición , ser absueltos o continuar con nuestro destino . Ahora mismo a unos cuantos minutos de la media noche nos miramos más humanos cierto?
Yo examine uno a uno a los ocho espectros que estaba ahí y era cierto lo que Elliot decía , se miraban con un toque más cálido , incluso el propio Ephy que en lugar de unos ojos feroces y refulgentes , mostraba una mirada de carácter tsundere. Todos se miraban más .... Humanizados .
- exacto ! - dijo Elliot leyendo mis pensamientos - pero es debido a que está tarde todas las cosas son purificadas , todos los seres de dios son renovados y nosotros como espectros no somos menos que los ángeles o los humanos , también fuimos creados por este, así que somos purificados de cierta manera.
Mientras Elliot me explicaba lo que Sid ya me había dicho antes le dirigí una mirada a este que a tiempo la intercepto y me la devolvió , este escuchaba a Layla que se explicaba en una especie de frustración , yo quería intentar adivinar de que peleaban pero entonces uno de los gemelos me tomó por sorpresa .
- entendiste Steph? - me interrogo Kuri .
- si, supongo.
- Steph ?- dijo Elliot - Tu crees que algún día ocurra ? Que quizás... Hoy sea el día ?
- ah? - me habían cachado ! Yo no había puesto nada de atención así que confesé - lo siento Elliot no estaba prestando atención .
- Elliot decía - me dijo Yuri - que la fiesta de San Silvestre es sólo uno de esos mitos , ya que se cree que seremos purificados por dios , esto quiere decir que o seremos perdonados y convertidos en simples humanos o nuestros cadáveres se harán polvo y nuestro espíritu podrá volver al lado de dios , en si ese es el propósito de cada reunión pedir un perdón que en realidad quizás no llegara , algo poético no lo crees Steph?
- pero como saben que eso pasara ? Acaso a alguien le ha sucedido? - pregunte y desde el fondo de la habitación una voz enojada se alzó apenas termine la frase aquella , yo sabía a quien pertenecía está voz.
- y tu quién demonios eres para decir tanta estupidez? Sólo por que te has colado de nuevo no significa que puedes venir a decir tanta estupidez!
Ephy salía a discutir mis preguntas , seguro estaba ofendido. Todos callaron , fue un silencio muy amargo .
- Ephy ... Yo
- tu no sabes nada Stephan , tu estas a salvo por tu condición de inferior pero en realidad que sabes ? Como intentas expresar una opinión con toda esa ignorancia pintada en tu cara ?
- bueno yo...
- te crees que eres uno de nosotros ? Sorpresa nadie de tu tipo podría serlo , eres ignorante , corriente y vulgar ! Vamos apenas si acabaste la prepa no?- dijo mofándose de mi , callé y baje la vista , no tenía una respuesta a ello.
- dime algo Steph que deseas obtener de nosotros ? Por que lógicamente alguien con tus enormes desventajas algo querrá no?
Este estaba a punto de continuar cuando Sid se levantó y le miro .
- basta Ephy !
- Sid - dijo este abriendo los ojos exageradamente .
- dije basta! Steph está aquí por que es mi deseó y no dudare en retirarme si le haces pasar un mal rato .
- el es el que nos hace pasar un mal rato .
- por? - interrogo Sid forzando el gesto nuevamente .
- quién le pidió su opinión? Acaso se cree con el derecho de quitarnos nuestra esperanza ?
- cual esperanza Ephy ? Es un maldito mito que nadie ha comprobado . En serio crees que nos liberaran y nos dejarán caminar con cuerpos milenarios entre los humanos ? Disfrutar el sol ? O de verdad confías en que nos harán polvo de estrellas y luego dios redimirá nuestro espíritu demoniaco? Que los ángeles y los arcángeles orarán por nosotros ?
- basta Sid !- exigió Ephy - es culpa de este torpe !
- nada es culpa de ese torpe - dijo Sid - Steph sólo hizo una pregunta que todos nos hacemos ... Quizás nos hacemos más pero ... Como dijo Kanon está es quizás una oportunidad de reunirnos ....
Todo se quedo en silencio y Kanon al fin se movió de su sitio , todos le miramos atentos , este avanzo hasta donde estaba Elliot y se quedo firme plantado a su lado .
- tienes razón Kanon - dijo Sid .
Ephy me miro con rabia y sonaron las campanadas de media noche , todos esperaron expectantes sin moverse , yo fije la mirada uno a uno y como yo el único que quizá emitía un movimiento de pecho era Theobald que respiraba con la misma pesadez que yo . Las campanadas de media noche se iban extinguiendo cuando pude notar algo que me pareció un poco raro de mis espectrales amigos , en sus ojos , todos aquellos ojos parecían refulgir , parecían mostrarse feroces , depredadores naturales , asesinos . Esto paso con la última campanada.
- me voy - dijo Sid con un tono hostil- vámonos Steph!
- ah? Si !
Respondí y le seguí , justo cuando estaba en la puerta Ephy dijo:
- por que ? Por que te tienes que ir tu , déjale que el se vaya Sid .
Yo mire a Ephy y me invadió un miedo terrible , su mirada era aniquiladora , me pareció no humano , ya no tenía el encanto de hace un rato . Sentí el contacto de la mano congelada de Sid en mi muñeca .
- camina Steph .
Obedecí y Layla nos siguió . Atrás de nosotros se escucho una protesta general y a Ephy que grito a Sid .
- por que el? Por que Sid ? Ese mocoso ni siquiera es especial !
Salimos aprisa de aquel salón y del invernadero , una vez afuera Sid se paró en seco , luego giro en 180 grados .
- Ephy , regrésate inmediatamente ... Steph tiene una cena con su familia .
- entonces dile al chofer que le lleve y tu quédate !
- no.
- por ? Por que no puedes dejarle ir ? Acaso es un bebe que no se sabe cuidar ?
Sid le miro con rencor y Ephy con insolencia .
- Ephy este no es tu asunto .
- lo es ! Ese humano es perjudicial , este sabe ya demasiado de nosotros , el contrato ya llego verdad Sid?
Contrato? Cual contrato? Pase mi mirada de uno a otro hasta que al fin Sid dijo:
- el contrato que Yecum pidió firmarás .
- ah?
- el día del equinoccio Steph , recuerdas? - dijo Layla tomándome por el hombro .
- si ! - dije , si lo recordaba , creo lo recordaba más de lo que deseara .
- si viniese Yecum que crees que pasaría ? Sid no vuelvas a desperdiciar tu tiempo de esa forma , ningún humano lo vale y menos este .
- cállate Ephy , no voy a discutir contigo . Regresa a la fiesta.
- Sid .
El pelinegro dio media vuelta y comenzó a avanzar , se le miraba enojado pero lo intentaba disimular bien .
- el no es Glenn! Nunca lo va a ser !
Dijo Ephy en voz alta , al escuchar este nombre Layla soltó un suspiro y Sid cerró lo ojos y se mordió el labio inferior dando a entender que le dolía .
- y aunque le encontrarás un reemplazo , no sería el mismo Glenn sino sólo eso ; un triste reemplazo ... No comentas el mismo error .
Sid trago saliva y abrió los ojos , estaban encendidos ferozmente , Sid no podía contenerse más y le dijo a Layla con voz grave .
- lleva a Steph a su casa y cumple con tu promesa , después habláremos .
- si- dijo está y me tomó por la mano.
- espera - replique - Sid!
- ve a casa , te veré luego Steph.
- no! Ven , no le hagas caso .
Este miro a Ephy con coraje y Ephy le miro de manera sorprendida , no se necesitaba ser un espectro o un demonio para saber que Ephy había provocado equivocadamente a Sid y que estos estaban a punto de enfrascarse en una lucha .
- vamos Steph , hay que irnos - dijo Layla .
- no!- le dije y luego me dirigí a Sid - Hey Sid ven , vámonos ! Acaso no querías entrar a mi casa y conocer a mi mama? Pues nada vamos!
Este me miro detenidamente , esos ojos violetas habían cambiado de nuevo a feroces y los que había visto en la tarde de ayer eran ya pasado .
- Sid ! Vamos a casa , vamos!
- será para después Steph...
Layla me jalo por el brazo y note por primera vez su extraordinaria fuerza , está me arrastraba como una mama a un niño de brazos . Me llevo a casa .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).